robótica

La robótica para niños forma parte de la robótica educativa, un vertiente de la formación orientada a desarrollar mediante juegos de lógica para niños el pensamiento lógico y abstracto. Los kits de robótica didáctica de PcComponentes son ideales para que padres y monitores enseñen a sus hijos y alumnos a pensar de forma lógica, buscando soluciones a problemas de forma imaginativa.

#

robótica
educativa

Ver más →
#

arduino

Ver más →
#

radiocontrol

Ver más →

más en robótica

Kits de robótica para niños

Un kit de robótica es la forma perfecta para que los niños se inicien en la programación y robótica, ayudándoles a desarrollar habilidades muy útiles como el pensamiento lógico y fomentando la creatividad al poder completar los ejercicios de múltiples formas.
Cómo acabas de leer, la programación para niños es el primer paso para que desarrollen sus habilidades y las apliquen a la vida real, pues numerosos estudios confirman que aquellos niños que aprenden a programar desde pequeños resuelven mejor todo tipo de problemas complejos tanto en clase como en el día a día.

Robótica educativa

Tanto para niños como para adolescentes, la robótica educativa es una forma divertida de aprender y potenciar las cualidades de cada persona más allá de la educación tradicional.
Muchos centros han apostado ya por la robótica didáctica, siendo una asignatura en sí misma o formando parte de otras, pero sin duda convirtiéndose en una de las más instructivas gracias al interés que suscita en los niños realizar todo tipo de tareas creativas aplicadas a la robótica.
La multitud de acciones que se puede llevar a cabo con un robot hace que un kit de robótica sea un regalo casi infinito en el tiempo ya que basta con idear nuevos retos para convertirlo en nuevos juegos de lógica para niños.