Tarjetas Sonido

Para disfrutar del sonido más auténtico y de alta fidelidad, nada mejor que comprar una tarjeta de sonido. En PcComponentes encontrarás tarjetas de sonido externas, también conocidas como tarjetas de sonido USB, así como los modelos clásicos de tarjetas PCI. El complemento perfecto para sacar el máximo provecho a tus altavoces.

19 artículos
FILTRARL

    ¿Qué ofrecen las tarjetas de sonido?

    Las placas bases traen incorporadas tarjetas de sonido, en algunos casos incluso soluciones 5.1 y 7.1, pero ni de lejos alcanzan la calidad y fidelidad de sonido que provee una tarjeta de sonido o tarjeta de sonido USB.

    Escuchar tus canciones favoritas o deleitarte con la banda sonora de una película es posible gracias a la alta fidelidad de estos componentes, y su precio te sorprenderá.

    Marcas ya consagradas como Creative o Asus nos ofrecen un catálogo variado de productos de alta calidad que nos proporcionan una experiencia sin igual gracias al uso de la última tecnología aplicada al sonido.

    Los mejores precios en tarjetas de sonido internas

    Conseguir un sonido de cine es algo muy fácil si dispones de un PC con una ranura PCI libre. Ya que basta con conectar a una de estas conexiones de la placa base alguna de nuestras tarjetas de sonido listadas anteriormente y comenzar a disfrutar.

    Instalar y configurar una tarjeta de sonido interna es una tarea muy sencilla. Más si cabe gracias al uso de drivers que incorporan de fábrica o a la funcionalidad de Windows 10 para buscar de forma automática los controladores adecuados para cada componente. Aprovecha y convierte tu ordenador en un gran equipo de sonido y escucha la música como nunca antes. Vive tus series y películas con un sonido envolvente y nítido, graves vibrantes y agudos que te harán dar un respingo en tu silla.

    Tarjetas de sonido externas - Con el sonido a todas partes

    Tanto si tienes un portátil o un PC de sobremesa, las tarjetas de sonido externas se convierten en la elección perfecta para disfrutar de un sonido de gran calidad de una forma fácil y rápida y en cualquier lugar.

    Conectar tus auriculares y altavoces es muy fácil con estos adaptadores de audio por USB y una solución muy económica para aquellos que quieren disfrutar de lo mejor sin descuidar el bolsillo.

    Gracias a la portabilidad de una tarjeta de sonido USB, no tendrás que renunciar a un sonido de estudio allá donde vayas.