Tarjetas Sonido

Disfruta de la mejor calidad de sonido en tu PC con una de las tarjetas de sonido y tarjetas de sonido externas de las que dispones en el catálogo de PcComponentes.

19 artículos
FILTRARL

¿Qué ofrecen las tarjetas de sonido?

Las placas bases traen incorporadas tarjetas de sonido, en algunos casos incluso soluciones 5.1 y 7.1, pero ni de lejos alcanzan la calidad y fidelidad de sonido que provee una tarjeta de sonido interna o tarjeta de sonido dedicada.

Conocidas compañías como Creative o Asus se mezclan con recién llegadas que compiten con las marcas tradicionales por ofrecer productos de calidad que nos proporcionen una experiencia sin igual gracias al uso de la última tecnología aplicada al sonido. En PCComponentes disponemos de una selección de marcas como Approx, Tacens o Startech, que lanzan continuamente nuevos productos para competir en un mercado en el que los oídos más sibaritas escuchan hasta la más mínima nota discordante.

Tarjetas de sonido internas

Conseguir un sonido de cine es algo muy fácil si dispones de un PC u ordenador de sobremesa, ya que basta con conectar a una de las conexiones PCI de la placa base alguna de nuestras tarjetas de sonido internas y comenzar a disfrutar.

Ensamblar y configurar una tarjeta de sonido interna es una tarea muy sencilla, más si cabe gracias al uso de drivers que incorporan de fábrica. Aprovecha y convierte tu ordenador en un gran equipo de sonido y escucha la música como nunca antes. Vive tus series y películas con un sonido envolvente y nítido, graves vibrantes y agudos que te harán dar un respingo en tu silla.

Tarjetas de sonido externas

Tanto si tienes un portátil o un PC de sobremesa en el que no cabe nada más o prefieres darle uso a las conexiones USB, las tarjetas de sonido externas se convierten en la elección perfecta para disfrutar de un sonido de gran calidad de una forma fácil y rápida.

Conectar tus auriculares y altavoces es muy fácil con estos adaptadores de audio por USB y una solución muy económica para aquellos que quieren disfrutar de lo mejor sin descuidar el bolsillo.

Gracias a la portabilidad de una tarjeta de sonido externa, no tendrás que renunciar a un sonido de estudio allá donde vayas.