Electrodomésticos

Todo lo que necesitas para tu hogar está en nuestra sección Electro-Hogar. Busca ese electrodoméstico que necesitas, la tostadora o cafetera de George Clooney. Limpieza, cuidado personal o climatización. En PcComponentes lo encontrarás todo para tu hogar.

Ver más

Ventilación y Climatación

Aspiradoras más vendidas

Cafeteras más vendidos

Drones más vendidos

Las mejores marcas

La mayor selección de electrodomésticos, robot aspirador, drones y cafeteras; robots de cocina, sandwicheras y radio control. Lo tendrás en tu hogar antes de lo que imaginas y a un precio que no esperabas. ¿Has visto nuestras tostadoras horizontales? ¿Qué tal uno de nuestros drones con cámara? ¿Un radiador? ¿Estufa? Venga, pide por esa boquita que seguro que lo tenemos ¿No? Venga, vuelve a mirar, que seguro que está.


Electrodomésticos de cocina

Te acabas de mudar y no tienes de nada. ¿Por dónde empiezas? Pues está claro, por la cocina. Con nuestra selección de electrodomésticos para el hogar, podrás convertir tu cocina en la cuna de la gastromía. Con un robot de cocina prepararás decenas de platos de forma fácil y rápida y sin tener conocimientos de cocina. ¡Brillante! El desayuno es la comida más importante del día, y todo buen desayuno necesita un buen pan tostado y un café. Nuestras tostadoras y sandwicheras se encargan de servirte el pan en su punto y con unas cápsulas la cafetera Nespresso te despertará con una dosis de cafeína recién preparada. Ahora que tienes la cocina a punto, llega el momento de celebrarlo con una barbacoa. ¡Todos invitados!


Cuidado personal

No descuides tu higiene ni tu salud. Lo más importante es estar sano, para ello podrás ayudarte de una dieta sana y equilibrada y deporte. Monitoriza tus sesiones de deporte con alguno de nuestras pulseras de actividad. La higiene es otro aspecto fundamental para estar sano y PcComponentes te sirve en bandeja lo mejor para tu higiene bucal y cuidado del cabello.


Limpieda del hogar

Limpio por fuera y limpio por dentro. Así queremos estar nosotros y ver nuestro hogar. Limpia sin perder tiempo con un robot aspirador y si te relaja hacerlo a ti mismo, con nuestras aspiradoras y centros de planchado encontrarás lo que buscas.


Climatización

Winter is coming y necesitarás un radiador para que tu hogar se convierta en un cálido remanso de paz donde descansar tras un largo día fuera. ¡Pero después del invierno llega el verano! combatir el calor es bien fácil con nuestros ventiladores y aire acondicionado. ¡Controla la temperatura a tu antojo con nuestros electrodomésticos!

Ver más