PcComponentes
Mi Cuenta

Los accesorios que no pueden faltarte para ponerte en forma

DeporteCuidado personal y salud
17 de enero de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

Para ponerte en forma tienes que tener los accesorios necesarios. Nosotros te contamos cuáles van a ayudarte más a alcanzar tus objetivos.

accesorios para estar en forma

Ponerse en forma es uno de los objetivos más frecuentes cuando empieza el año, cuando terminamos las clases, comenzamos las vacaciones o, por lo general, cada vez que analizamos de verdad si podemos mejorar nuestro estado físico.

Muchos de estos intentos se frustran por no contar con los accesorios adecuados para ponerse en forma.

Por eso vamos a detallarte en qué vale la pena invertir realmente, para tener todo lo necesario con lo que alcanzar tus objetivos físicos.

Lo que no puede faltar en tus rutinas para hacer deporte

En primer lugar necesitas accesorios con los que poder hacer lo mejor posible tus rutinas deportivas. Estos son los más importantes:

Smartwatch

La monitorización es un elemento imprescindible para seguir la evolución de tu desarrollo físico y comprobar si estás entrenando como te has propuesto.

En la actualidad tienes una amplia variedad de smartwatches disponibles, pero si el deporte es tu objetivo principal, hay algunos específicos para monitorizar actividades físicas.

Gracias a las apps compatibles, podrás hacer un seguimiento de tu actividad, medir en tiempo real tus resultados o incluso programar rutinas de ejercicios para ir mejorando progresivamente.

Además, el smartwatch analizará tu respuesta física, en relación al ritmo cardíaco, el estrés o incluso las calorías que pierdes mientras haces tus ejercicios. ¡La mejor manera de motivarte a continuar entrenando!

Kits de pesas

Elegir hacer deporte en casa es una buena idea para ahorrar la inversión en el gimnasio y poder adaptar tu horario de entrenamiento a tus necesidades de verdad.

Pero para hacerlo lo mejor posible, es recomendable adquirir alguno de los kits de pesas, sobre todo si estás iniciándote en fitness.

{92dd41dc-116f-442e-9f1a-7cac9fbdc99e}

Con un kit de pesas tendrás mancuernas y barras con peso variable, para adaptar tus ejercicios a tus posibilidades e ir aumentando retos, conforme tu forma física vaya mejorando.

Además de las pesas, te recomendamos algún elemento con el que estimular el cardio, como una cinta de correr o una bicicleta estática. El complemento ideal para tu ejercicio, con el que sobre todo podrás quemar calorías más rápido.

Incluso si ya vas al gimnasio, contar con un kit de pesas en casa puede ser muy útil. De esta forma es posible alternar el entrenamiento en el gimnasio con alguna sesión de running y algún día con las pesas en casa.

Una rutina con la que garantizas variedad tanto en los ejercicios como en el espacio de entrenamiento, para que puedas adoptarla más fácilmente en tu horario semanal.

{f6ecb7f3-cbf4-4e7a-8b3c-0ea7128986fb}

Auriculares y altavoces Bluetooth

Ponerse en forma puede responder a cuestiones de salud y estética, pero también puede ser algo muy divertido.

Para amenizar tus sesiones de entrenamiento, lo ideal es contar con auriculares Bluetooth con los que escuchar la música que más te guste de una forma cómoda mientras haces ejercicio.

Si puedes poner la música en alto, escoge entre los distintos altavoces Bluetooth disponibles, vincula tu dispositivo e inicia la lista de reproducción perfecta para hacer deporte.

Comer sano y hacer una dieta equilibrada con estos accesorios

Para ponerse en forma hay dos acciones que deben ir unidas. La primera de ellas es hacer deporte regular, para lo que ya te hemos indicado los mejores accesorios.

La segunda de estas acciones requeridas es ponerse a dieta, en un régimen adaptado a tus necesidades físicas y al entrenamiento que realices.

Hay muchos problemas para poder acertar en la dieta y llevarla con regularidad, por eso es tan recomendable contar con accesorios que nos faciliten esta labor.

Robot de cocina

El primero de los accesorios que te recomendamos es un robot de cocina, la mejor inversión que puedes hacer si quieres comenzar a comer sano.

Un robot de cocina te ayuda a preparar de forma rápida todo tipo de recetas. Solo tienes que escoger los ingredientes adecuados, aprovechar las distintas funciones del robot y utilizar las aplicaciones compatibles para saber elaborar fácilmente los platos más saludables.

Freidora sin aceite

En muchas dietas el problema que encontramos es que no podemos elegir los alimentos que más nos gustan porque, en su preparación, requerimos de aceite y otros ingredientes que van a afectar a nuestros objetivos de peso.

Sin embargo, los pequeños electrodomésticos actuales también han pensado en este contratiempo y actualmente te ofrecen alternativas para seguir disfrutando de deliciosos platos de una forma más sana.

Uno de los ejemplos más evidentes en este sentido es el de las freidoras sin aceite. Se trata de freidoras en las que podemos cocinar cualquier tipo de alimento, prácticamente sin usar nada de aceite.

Sin tener que escoger otro tipo de comida, ahora podremos seguir disfrutando de nuestros platos favoritos, pero sin los efectos adversos que provoca freírlos en aceite. Una alternativa sana, económica y que ayudará a que nuestra nueva dieta deportiva nos guste cada día un poquito más.

{f496a6e3-d3ef-4a5e-833d-5d2b882e91bb}

post
TOFU
deporte
cuidado-personal-y-salud