Accesorios para Portátiles: Fundas

Si estás buscando una funda para tu ordenador portátil, has llegado al lugar adecuado. En PcComponentes tenemos un amplio abanico de accesorios para proteger tu PC en los viajes que hagas y hacer más sencillos tus desplazamientos. Con asas, sin ellas, mochilas o maletines, un sin fin de opciones y, lo mejor de todo, ¡con el mejor precio!

212 artículos
FILTRARL

Fundas para portátil

Si lo que necesitas es una funda para tu portátil, para poder protegerlo en el interior de una maleta, de un bolso o simplemente para llevarlo de un lugar a otro sin miedo a roces o golpes, en nuestro catálogo online puedes consultar un gran número de posibilidades. Contamos con los mejores productos que puedes encontrar en el mercado a un precio mucho más bajo que la competencia. Nuestras fundas son de la mejor calidad, para garantizar la protección de tu portátil, con su acolchado y su textura confortable que cumplirá con los requisitos de los usuarios. Elige entre fundas con asa, para hacer más sencillo el transporte, o sin ellas, para ocupar menos lugar; escoge también entre diferentes colores, desde los más sobrios y elegantes hasta los más vivos y alegres.

Mochilas y maletines para portátiles

En otro campo diferente de la protección de portátiles están las mochilas y los maletines. Son más grandes que las fundas, ocupan más espacio, por lo que no resultan tan cómodos a la hora de meterlos en una maleta o un bolso. Sin embargo, estos accesorios protegen mucho mejor el portátil, con un acolchado de mayor calidad y unos extras para el transporte que lo hacen más cómodos. En el caso de mochilas podrás ir de un lugar a otro con tu ordenador a la espalda y con espacio de sobra para guardar otros objetos personales o más complementos del portátil.