Adaptadores USB Red

Amplía las funcionalidades de tu PC con nuestros adaptadores de red, ya sea con Wifi usb o un usb bluetooth lo encontrarás en PcComponentes.

43 artículos
FILTRARL

Adaptadores de red para todo

Los adaptadores de red son perfectos cuando nuestro PC se queda sin espacio para ensamblar una tarjeta de red o directamente optamos por una solución rápida a nuestros problemas de conectividad.

A la hora de elegir un adaptador de red debemos, primero, conocer nuestras necesidades y sobre todo tener en cuenta el tipo de equipo, ya que no es lo mismo un portátil que un sobremesa. Un adaptador wifi o un usb bluetooth tipo nano son ideales para nuestros equipos portátiles, consumen poco y su reducido tamaño les hace los compañeros de viaje perfectos ya que pueden ser transportados fácilmente.

Con un adaptador Wifi podrás disponer de conexión a internet con usb de forma rápida y sobre todo sencilla allá donde exista una conexión wifi disponible.

Con estos adaptadores de red podrás convertir tu aislado sobremesa en un punto más de tu red inalámbrica, aunque también existen adaptadores de red usb con conexión por cable a través de clavija RJ45, el cable Ethernet de toda la vida.

Adaptadores Wifi y usb Bluetooth

A día de hoy las conexiones inalámbricas se imponen al cable tradicional debido a su versatilidad y capacidad para conectar equipos en cualquier lugar sin necesidad de ningún tipo de obra.

A la hora de conectarnos a internet la mejor opción si no disponemos de una placa base con Wifi o una tarjeta de red es utilizar un adaptador Wifi. Existen distintos tipos de Wifi usb, desde modelos muy minimalistas especialmente indicados para equipos portátiles como grandes adaptadores de red con múltiples antenas y un sinfín de modos y utilidades que nos permiten configurar hasta el más mínimo detalle de nuestra conexión.

Los adaptadores usb Bluetooth también son importantes en estos momentos en los que un gran número de dispositivos y periféricos, como ratones, teclados y altavoces, se conectan directamente a través de estos pequeños adaptadores. Contar con un buen adaptador bluetooth usb se convierte en un requisito si quieres disfrutar de la comodidad de un equipo libre de cables.