Aire Acondicionado Portátil y Pingüino

Los Aires Acondicionados Portátiles o de Pingüino son cada vez más demandados por los usuarios. Estos aparatos se colocan en cualquier parte de la casa, siempre y cuando esté cerca de una ventana por donde poder sacar el tubo. No necesitan prácticamente ninguna instalación, razón por la que muchos los prefieren a los aires acondicionados split.

28 artículos
FILTRARL

¿Por qué comprar un Aire Acondicionado Portátil?

Los aires acondicionados portátiles han sido también bautizados como Aire Acondicionado pingüino. La razón de este denominativo es la forma que tienen y la relación entre estos animales y el frío que desprenden los aparatos. Obviamente no serán tan simpáticos como una de estas aves del Polo Sur, pero sí que aportará al hogar bienestar. La mayoría de estos aires acondicionados también tienen bomba de aire caliente, para que les saques partido en invierno.

Para la época veraniega del año, donde los grados son una carga, un aire acondicionado portátiles convertirá cualquier hogar en un lugar más habitable. Son tan efectivos como un Aire Acondicionado Split, la única pega que ponen muchos es que hacen algo más de ruido que ellos. A pesar de ello, el hecho de poder cambiarlos de una habitación a otra gracias a sus ruedas que les permiten desplazarse es una de sus características más agradecidas.

Lo único que necesitan estos aparatos es una ventana cercana. Solo hay que sacar al exterior un tubo por el que absorberá el aire de la calle y lo transformará en aire frío hacia el interior de la vivienda. En invierno hará el mismo trabajo solo que invirtiendo el modo: absorbe aire frío y lo convierte el aire caliente.

¿Cuántas frigorías necesito para mi casa?

Las frigorías que necesites en tu vivienda para cualquier aire acondicionado dependerá del tamaño de la habitación que quieres climatizar. Estos aparatos de aire acondicionado portátil tienen el mismo rendimiento que los de split. No por ser más manejables son menos efectivos. De hecho abarcan desde un nivel energético menor, desde unas 1000 frigorías hasta las 4000 que son más que suficientes para cualquier habitación.

Escoge la marca en la que más confíes. En PcComponentes encontrarás una selección muy variada de productos y precios para climatizar tu hogar en verano o invierno. Porque convertir tu hogar en un lugar en el que vivir a gusto es muy necesaria para cualquiera.