All in One - Ordenadores Todo en uno

En PcComponentes dispones de una gran variedad de All in one, los ordenadores Todo en Uno que necesitas para el ocio y el negocio. Los ordenadores All in One son versátiles, con un atractivo y reducido diseño que se adapta a cualquier escritorio. En nuestra tienda online podrás comprar tu Todo en Uno de las mejores marcas: Acer, Apple, Asus, HP al mejor precio. No son solo ordenadores, pueden ofrecer características propias de un smart TV o informatizas a la última tu negocio con un sencillo y equipado TPV.

62 artículos
FILTRARL

¿Qué es un All in One?

Los All in One, también llamados ordenadores Todo en Uno son una fusión de tablet y PC. La evolución lógica de un ordenador de sobremesa, o la versión de una tablet ciclada. El concepto de todo en uno engloba en un mismo dispositivo los distintos elementos que conforman un ordenador completo, torre y monitor, a falta de conectar los periféricos para empezar a funcionar. Los ordenadores de 2018 preparados para escritorio aspiran a ser todos All in One, ya son un adelanto en espacio y utilidad.

Como hemos dicho, un All in One PC monta en en el espacio habilitado detrás del monitor el resto de componentes necesarios para disponer de un PC completo en un espacio más reducido.

Los monitores utilizados para los PC All in One tienen una carcasa trasera acondicionada para acoplar en ellos la placa base, procesador, tarjeta gráfica, discos duros, memoria y alimentación que permiten funcionar al equipo con total eficiencia y rendimiento prescindiendo de las clásicas torres o cajas de PC. Para poder llevar a cabo esto a la vez que ofrecer unas garantías de refrigeración que permitan un correcto funcionamiento del equipo, el diseño de los PC Todo en Uno es detenidamente estudiado para conseguir ensamblar todas las piezas necesarias en el menor espacio posible con la mejor distribución imaginable.

En cuanto a diseño y aspecto, los All in One son dispositivos atractivos con líneas elegantes que le confieren una apariencia profesional que refuerza la imagen de tu compañía, negocio y oficina. La innovación y profesionalidad que transmiten los ordenadores Todo en Uno es difícil de conseguir con un sobremesa tradicional.

¿Qué puedo hacer con mi todo en uno?

Exactamente lo mismo que con un Pc de sobremesa pero usando menos espacio. La potencia de un All in One es suficiente para llevar a cabo todo tipo de tareas. Independientemente de nuestro perfil, podemos encontrar un PC Todo en Uno que cubra todas nuestras necesidades. Para ello basta con que utilices nuestro sistema de filtros, situado en el margen izquierdo de la web de PcComponentes y selecciones las características que deseas disfrutar en tu ordenador All in One.

El uso más común que se nos puede ocurrir para este tipo de ordenadores es lo tradicional: Jugar, trabajar, consultas en la red... Si eres gamer, este tipo de PC's ocupará menos espacio en tu escritorio, pudiendo aprovechar lo que queda libre para algunos componentes o cualquier cosa que necesites. Si tu mesa es más bien pequeña, uno de estos equipos podrá ser ideal. Solo tienes que pensar en el tipo de procesador que necesitas, pues aunque sean compactos llegan a tener hasta Intel i7 o el más avanzado sistema de iOS.

Con un mando puedes crear un centro de ocio en tu salón en el que ver películas, series, escuchar música y juegos junto a tus seres queridos y sin necesidad de disponer de mucho espacio gracias a los discretos diseños de un todo en uno.

Si nos decantamos por un AIO (acrónimo de All in One) con pantalla táctil, podemos utilizarlo como TPV (Terminal Punto de Venta) en un negocio o como una herramienta de enseñanza para los más pequeños, además de la comodidad en el uso diario que puedes darle en el hogar.

Como un ordenador sobremesa común, estos ordenadores disponen de todo tipo de conexiones para conectarlos a otros dispositivos y a redes. Tecnologías como la HDMI o USB 3.0 ya se encuentran disponibles, poniendo a este tipo de ordenadores a la vanguardia tecnológica.

¿Qué características debe tener un buen All in One?

Sin duda estar a la última es importante, pero más aún lo es conocer nuestras necesidades y no quedarnos cortos a la hora de comprar un All in One. Para trabajos de diseño o quienes deseen jugar en su nuevo ordenador, apostar por una potente gráfica y con una RAM de 16 a 32 GB se antoja necesario. Sin embargo, para aquellos que vayan a utilizar el AIO para trabajos de ofimática, ver series, películas y navegar, podemos optar por uno de los ordenadores Todo en Uno más baratos.

Por tanto, es imposible definir cuáles son las especificaciones ideales de un ordenador All in One y deberíamos hablar de cuál será el uso que se le va a dar y elegir en consecuencia.

iMac, los All in One de Apple

Una de las marcas más conocidas y deseadas a nivel internacional es Apple y también dispone de sus propios ordenadores todo en uno, los conocemos como iMac.

Un iMac -simplificando mucho- es un ordenador All in One cualquiera, pero eso sería simplificar demasiado.

Si ya de por sí este tipo de ordenadores gozan de una imagen innovadora y actual, la apariencia de los iMac es soberbia. El cuidado diseño que Apple imprime a sus dispositivos, tanto smartphone como portátiles y PCs es uno de los distintivos de la compañía.

Además de su apariencia, los iMac destacan por el uso del sistema operático de Apple, Mac OS. Esta interfaz está creada y optimizada para sacar el máximo provecho a los componentes de estos ordenadores Todo en Uno y permite a Apple dotarlos de un gran rendimiento que otras compañías aún no han podido igualar en igualdad de equipamiento. Con estos equipos podemos aprovechar todas las aplicaciones que tiene esta prestigiosa marca y que un PC no puede (en principio) tener.