PcComponentes
Mi Cuenta
https://www.pccomponentes.com/soporte/condiciones-para-devoluciones-de-clientes-particularesCondiciones para el seguro de protecciónCondiciones para el seguro de protección y extensión de garantía

Alphacool Aurora Anillo LED RGB 60mm para Depósitos de Refrigeración

Sé el primero en opinar
Alphacool P/N: 1016182 | Cod. Artículo: 313312
No disponible
Limitado a una unidad por pedido
No disponible
productDetail.buyBox.notify.message.empty

Disponibilidad del producto Sin fecha exacta de entrada

Avísame cuando esté disponible
¡Quiero suscribirme al newsletter y recibir las mejores ofertas y novedades! 🔥
He leído y acepto las Condiciones generales y la Política de privacidad de PcComponentes.
No disponible
Características
Opiniones0
Preguntas y respuestas0
Comparados
Sobre el producto

Con el anillo LED RGB digital Alphacool Aurora puede iluminar el depósito de su tubo. Aproveche las múltiples posibilidades que ofrecen los nuevos LED RGB digitales direccionables.

Características:

  • ¡Un sueño de color! El anillo LED RGB digital Aurora consta de 11 increíbles LED digitales direccionables. Tras la sencilla instalación, corren por completo alrededor del tubo del depósito y lo iluminan por completo. Dado que los LED aRGB se pueden controlar individualmente, se pueden crear efectos extensos. Puede tener control total sobre el color, la velocidad y el brillo de los LED, lo que le permite crear efectos dinámicos como pulso, onda, efectos estroboscópicos y mucho más. Deje que su imaginación vuele.
  • Múltiples opciones de conexión. La conexión se realiza mediante un conector RGB digital estándar de 3 clavijas. Esto se puede conectar a cualquier controlador RGB digital. Alternativamente, también es posible una conexión a través de un conector JTS de 3 pines. Los adaptadores correspondientes se incluyen con el anillo LED RGB digital Alphacool Aurora. Para conectar varios productos RGB digitales juntos, se coloca un divisor en Y directamente en el cable. Esto ahorra la necesidad de adaptadores en Y separados.
  • ¡El montaje es tan sencillo! El anillo LED Alphacool Digital Aurora Digital RGB simplemente se desliza sobre el tanque de expansión. Dentro del anillo RGB hay dos juntas tóricas. Estos mantienen el anillo Aurora en la posición deseada y al mismo tiempo evitan que se raye la superficie del depósito.
  • Compatible con todos los tanques de expansión de tubo con un diámetro de 60 mm.

Especificaciones Siemens KG39NVWDA:

  • Diámetro interior: 60 mm
  • Diámetro exterior: 68 mm
  • Espesor: 19 mm
  • LED: 11 x RGB digital
  • Conexión: aRGB 5V de 3 pines
Fecha de lanzamiento: 03/05/2021

Opiniones

Deja tu opinión

Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

Opiniones de usuarios

No hay opiniones de momento. ¡Sé el primero!
Opinión verificada
Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

Preguntas y respuestas

No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!