Altavoces 2.1

La fantástica gama de altavoces 2.1 disponible en PcComponentes engloba distintos modelos de altavoces y amplificadores como los inalámbricos conectados por bluetooth, los altavoces portátiles y subwoofer con los que disfrutar de una excelente calidad de sonido en alta fidelidad al mejor precio.

35 artículos
FILTRARL

¿Qué saber de los altavoces PC 2.1

Cuando vas a comprar unos altavoces es posible que muchas de sus especificaciones te suenen a chino. No te preocupes, PcComponentes te explicará de forma sencilla todo lo que debes saber antes de elegir tu nuevo sistema de amplificadores 2.1

La sensibilidad se mide en db (decibelios) que es la presión que un altavoz puede generar por cada vatio. La relación entre decibelios y vatios no es lineal, haciendo que cada vez que subimos el volumen, el consumo se eleva exponencialmente.

La impedancia es la resistencia eléctrica y mide lo que cuesta que la corriente atraviese el circuito. Por tanto, cuanto menor sea la impedancia, menos consumo generarán nuestros altavoces. Otro de los factores a tener en cuenta es que la impedancia del receptor y el emisor debe ser lo más parecida posible para reducir el ruido y maximizar la señal.
Y llegamos a la frecuencia, el espectro de sonido en el que los altavoces trabajan. Deberemos apostar por un sistema de amplificadores que tenga el mayor espectro posible o que cada elemento del equipo esté especializado, como ocurre con el uso de altavoces y subwoofer para recrear graves y agudos de la forma más fiel posible.

Altavoces Bluetooth 2.1

Si lo que estás buscando es un altavoz bluetooth, en PcComponentes existen una amplia gama de amplificadores que cumplen con este requisito y con los cuales podrás configurar tu sistema de sonido de la forma que tu desees o necesites según las características de tu salón, despacho o habitación. Deja que el sonido de los altavoces inalámbricos 2.1 te envuelva y disfruta sin mayores complicaciones ni líos de cables de la mejor calidad de sonido.

Las mejores marcas de altavoces 2.1

Trabajamos con las marcas más conocidas del mercado como Creative, Logitech, Energy Sistem, Razer, Samsung, NGS, Hércules o Trust. Pero también apostamos por las nuevas marcas en la misma medida que ellas apuestan por la calidad de sus altavoces, ampliando el catálogo con modelos Dell, Conceptronic, Divoom, Tacens, TP-Link, Woxter o Unotec. Sin duda el amplio catálogo del que disponemos en nuestro eCommerce te sorprenderá por su variedad y precio.