Altavoces Bluetooth inalámbricos

Para que no te quedes parado y vayas siempre al son de la música, no puede faltar cerca de ti un altavoz bluetooth. Busca en nuestro amplio catálogo todos los que tenemos disponibles para ti y empieza a disfrutar del sonido sin cables, límites ni ataduras. Tenemos altavoces mini, para que los pongas en cualquier lugar y fácilmente camuflables, o torres de sonidobaratas y de alta calidad.

294 artículos
FILTRARL

Altavoces portátiles con karaoke

Quieres ser el rey de las fiestas organizando un karaoke en casa y te falta lo más importante: el altavoz. En PcComponentes te lo ponemos fácil (y a tus invitados también), consigue los mejores altavoces Bluetooth con gran calidad de sonido y micrófonos incorporados. Que los cables no sean una trampa y que si algo se rompe en casa sean los cristales, por los agudos de tus amigos. Llévatelos a todas partes gracias a sus manejables asas, que los convierten en altavoces portátiles a pesar de su considerable tamaño.

Altavoces o barras de sonido inalámbricos

La diversión tendrá otro color con un altavoz bluetooth, fácil de transportar de un lugar a otro y con una calidad del audio que no tiene nada que envidiar a uno convencional. Podrás amenizar tus tardes con altavoces mini inalámbricos, con conexión bluetooth para tu móvil, tablet u ordenador. Además, gracias a sus diseños innovadores y de última tendencia, pocos se darán cuenta de que eso que emite sonido es un altavoz.

Si buscas un sonido excepcional, también puedes considerar una de las torres de sonido que tenemos en nuestro catálogo. Elige escuchar tu música a lo grande desde 30W o que todo el vecindario baile gracias a ti con hasta los 500W que pueden llegar a alcanzar algunos de nuestros altavoces portátiles.