Altavoces Torres de sonido

Una torre de sonido es la adquisición ideal para todos los salones que se precien. Con las que encontrarás en PcComponentes podrás dar un nuevo aire al tuyo y combinar elegancia y estilo mientras escuchas a tu cantante favorito o el programa de radio que más te gusta. Ahora es más fácil disfrutar de la música gracias a la conexión bluetooth que conecta tus dispositivos a estos altavoces y quita los cables de enmedio.

62 artículos
FILTRARL

Potencia del sonido en bluetooth

Para los amantes de la música, la calidad de sonido es indispensable. Con las torres de sonido de PcComponentes puedes unir la potencia máxima a un sonido nítido capaz de trasladarte al concierto de tu cantante preferido desde tu propio salón. Las marcas que tenemos dan fe de ello, con las torres de NGS o Energy puedes alcanzar los 500 W, para hacer vibrar las paredes de casa hasta que el del piso de arriba te lo permita. Gracias a la tecnología Bluetooth, cualquier cosa que reproduzcas con un dispositivo móvil será escuchada por los altavoces indicados. ¿Quién te iba a decir que la música de tu móvil iba a alcanzar esa potencia?

Torres de sonido de diseño

Meter un altavoz en tu salón puede ser un tanto arriesgado, ¿quedará bien con tus muebles? ¿Desentonará con tu estilo? Los diseñadores ya piensan en todo y quieren que la música tenga un hueco en tu casa. Por ello, las apariencias de las torres de sonido que tenemos en nuestro catálogo quedarán genial junto a tu sofá o al lado de ese sillón al que tanto cariño le tienes. Con varios colores disponibles, diferentes tamaños y potencias para todos los gustos, puedes elegir un altavoz en torre para tu hogar y presumir de estilo y gusto musical con tus amigos.