?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
AMD Ryzen 5 1500X 3.5GHZ
AMD Ryzen 5 1500X 3.5GHZ

AMD Ryzen 5 1500X 3.5GHZ

Desde
/mes
Total
193,16
Sin iva159,64
(189) Review
Vendido y enviado por
Punto by ZE
(8752) 2
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
AMD - P/N: YD150XBBAEBOX | Cod. Artículo: 121668
Envío:
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el lunes 3 de abril

Opinión destacada

V

Varonte

27/02/2018

4.65 Stars

El 1500X es un procesador para un usuario medio, usuario al que le gusta jugar a sus juegos en ultra y hacer u... Ver más

4.65 Stars

  • Características
  • Opiniones 127
  • Videos / Reviews 4
  • Preguntas 50

Te presentamos el AMD Ryzen 5 1500X, un procesador que cuenta con 4 núcleos, socket AMD AM4 y arquitectura de 64 bits. Y es que la forma de contratacar de AMD ha sido contundente, lo nuevos Ryzen no solo demuestran mayor efectividad si no tambien un consumo mucho más contenido que sus predecesores. Los procesadores AMD Ryzen están diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios más avanzados y exigentes. Para minimizar la latencia de respuesta AMD lanza la tecnología Turbo Core que dará la mayor frecuencia del núcleo cuando lo necesita. .

Especificaciones

General information

  • Type CPU / Microprocessor
  • Market segment Desktop
  • Family
  • AMD Ryzen 5
  • Model number 1500X
  • Frequency 3500 MHz
  • Maximum turbo frequency 3700 MHz
  • Package 1331-pin lidded micro-PGA package
  • Socket Socket AM4

Architecture / Microarchitecture

  • Microarchitecture Zen
  • Processor core Summit Ridge
  • Core stepping ZP-B1
  • CPUID 800F11
  • Manufacturing process 0.014 micron FinFET process
  • 4.8 billion transistors
  • Data width 64 bit
  • The number of CPU cores 4
  • The number of threads 8
  • Floating Point Unit Integrated
  • Level 1 cache size
    • 4 x 64 KB 4-way set associative instruction caches
    • 4 x 32 KB 8-way set associative data caches
  • Level 2 cache size 4 x 512 KB inclusive 8-way set associative unified caches
  • Level 3 cache size 2 x 8 MB exclusive 16-way set associative shared caches
  • Multiprocessing Uniprocessor
  • Extensions and Technologies
  • MMX instructions
    • Extensions to MMX
    • SSE / Streaming SIMD Extensions
    • SSE2 / Streaming SIMD Extensions 2
    • SSE3 / Streaming SIMD Extensions 3
    • SSSE3 / Supplemental Streaming SIMD Extensions 3
    • SSE4 / SSE4.1 + SSE4.2 / Streaming SIMD Extensions 4 
    • SSE4a 
    • AES / Advanced Encryption Standard instructions
    • AVX / Advanced Vector Extensions
    • AVX2 / Advanced Vector Extensions 2.0
    • BMI / BMI1 + BMI2 / Bit Manipulation instructions
    • F16C / 16-bit Floating-Point conversion instructions
    • FMA3 / 3-operand Fused Multiply-Add instructions
    • SHA / Secure Hash Algorithm extensions
    • AMD64 / AMD 64-bit technology 
    • SMT / Simultaneous MultiThreading
    • AMD-V / AMD Virtualization technology
    • Precision Boost
    • Extended Frequency Range
    • Security Features
    • EVP / Enhanced Virus Protection 
    • SMAP / Supervisor Mode Access Prevention
    • SMEP / Secure Mode Execution Protection
  • Low power features Pure Power

Integrated peripherals / components

  • Integrated graphics None
    • Memory controller The number of controllers: 2
    • Memory channels per controller: 1
    • Channel width (bits): 64
    • Supported memory: DDR4-2666 [1]
    • DIMMs per channel: 2
    • Maximum memory bandwidth (GB/s): 42.7 [1]
  • Electrical / Thermal parameters
    • Thermal Design Power 65 Watt
  • Notes on AMD Ryzen 5 1500X
    • The processor has unlocked clock multiplier
    • The maximum operating frequency is 3.9 GHz when better than stock cooling is used
    • The YD150XBBAEBOX boxed processor is shipped with Wraith Spire cooler

Comprar AMD Ryzen 5 1500X 3.5GHZ

4.7
4.65 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

96%
4.65 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

V

Varonte

Varonte

10 Stars

27/02/2018

"El 1500X es un procesador para un usuario medio, usuario al que le gusta jugar a sus juegos en ultra y hacer un uso ligero/moderado de la multi tarea sin preocuparse de tocar frecuencias, voltajes etc, desembolsando un precio más que decente a cambio. Rinde muy bien en tareas que requieren procesador y también en juegos, está un paso por debajo en esto último respecto a Intel pero no es nada dramático, es muy ágil, todo responde al instante, aunque es fácil comparar con Intel, al final es un procesador que acompañado de una gráfica tipo GTX 1050ti, GTX 1060, RX 480 ó 580 y un monitor de 60-75 hz da de sobra para copar e incluso sobrepasar las

Traducido automáticamente (Ver traducción)

ISF93
Esto sí que es un análisis como dios manda. Gracias por el aporte; estaba ojeando la gama Ryzen para actualizar mi PC y me has dado justo lo que necesitaba.
Reportar comentario

Varonte
Gracias por tu comentario ISF93, me alegra que te haya servido para tener una visión un poco más detallada sobre el procesador. Mi intención principal al valorar un producto que he comprado es hacerlo desde un punto de vista lo más completo pero resumido posible, para que la gente que lo lee pueda ir más allá de los meros números que muestran las especificaciones técnicas, las charlas soporíferas sobre lo que te conviene tener o no etc. Un saludo y que disfrutes de tu elección final, sea esta o sea cual sea.
Reportar comentario

manuumenna
viene con disipador el procesador? es por ahorrarmelo o no
Reportar comentario

Varonte
Como comenté en la opinión sobre el producto, viene con conjunto disipador/ventilador, uno más que decente, el disipador tiene base de cobre y una densidad en las aletas de aluminio correcta para su potencia, y el ventilador no es nada ruidoso, trae compuesto térmico preaplicado. En una caja mal refrigerada como la mía, no le he visto pasar de 60ºC dándole bastante caña en pleno verano castellano.
Reportar comentario

RaFa
Joer! con gente como tú da gusto leeer comentarios. Te lo has currao de la leche. Un aplauso.
Reportar comentario

Varonte
Gracias Rafa, no lo había visto, hace ya 2 años y algo de este comentario jejeje Las nuevas generaciones le han dejado muy atrás y muy rápido porque la primera generación de Ryzen salió muy verde, pero en su momento era un gran procesador....El retorno de AMD. Volver aquí y recordar te hace ver la gran evolución que han tenido los Ryzen en un lapso muy corto de tiempo. Gracias por tu comentario, es un placer.
Reportar comentario



E

ElvisPreslat

ElvisPreslat

10 Stars

26/05/2017

Procesador muy bueno, le da una patada a Intel, con una buena capacidad de OC, y el disipador que viene de serie es muy bueno, sin embargo si vas a a hacer Overclocking es recomendable cambiarlo.Ventajas: Todo
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)

DanyElGordo
El OC no se yo, bastante poco a diferencia de Intel, pero es el mejor procesador precio/performance
Reportar comentario

A

anónimo

anónimo

10 Stars

31/05/2017

Procesador excelente muy rapido potente y bajo consumo ademas de que con una buena placa esta chupado el ocVentajas: Calidad precio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A

Abion

Abion

10 Stars

09/02/2018

Pensaba que lo de esta generación era una fantasmada, pero si tenéis procesadores Intel o AMD de generación anterior, no sé que estáis esperando, AMD ha dejado atrás su leyenda negra, son eficientes y potentes a la vez. Olvidaros del calor, no se calientan y son lo mejor para multiprocesamiento y juegos, al menos a estos precios. Considero que calidad/precio es el mejor Ryzen porque tiene alta frecuencia para juegos y buen chip, con 4 núcleos y 8 hilos.Ventajas: Alto rendimiento del sistema. Procesador potente y eficiente, 4 núcleos/8 hilos a alta frecuencia 3,5 GHz. El mejor Ryzen calidad/precio para juegos. Incluye ventilador de CPU con buena disipación y fácil montaje. Caja como en la foto y pegatina para la torre, muy bonita.
Desventajas: Nada destacable
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)

anonimo
y cuidado que yo con una placa msi x370 gaming pro , le tengo con oc a 3.9 mhz ( todos sus nucleos ) con voltaje stock con la ultima bios a 1.2v , increible , amd se a comido a intel en rendimiento-precio , y eso que tengo un portatil asus i7 7700 con gtx 1050 , osea que de fanboy de amd nada , objetivo si
Reportar comentario

N

Niki

Niki

2 Stars

11/07/2020

El producto llego 3 semanas mas tarde de lo que prometía,funciona bien eso si. Otro caso es que nunca llega a las fechas estimadas ( publicad engañosa) por ende se tramita una denuncia extrajudicial a pcomponentes por fraude.vamos a ver como acabaVentajas: 
Desventajas: comprar aquí
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A

anonimo

anonimo

10 Stars

27/04/2017

El mejor procesador calidad/precioVentajas: Todo
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
C

Cose

Cose

10 Stars

05/05/2017

Una CPU de presente y futuro, sin fisurasVentajas: Excelente CPU en general. Bajo consumo y temperatura y muy alto rendimiento. Muchos cores e hilos de ejecución dado su precio.
Desventajas: Todavía AMD tiene que dar soporte a todas las memorias DDR4 del mercado para aprovechar al máximo la capacidad de las memorias para el sistema, y van sacando los drivers mejorados poco a poco
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
S

SirPeter

SirPeter

10 Stars

18/05/2017

ImpresionanteVentajas: Una maravilla, rendimiento precio inmejorable.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
D

Dirtheev

Dirtheev

10 Stars

19/05/2017

No creo que nadie necesite mucho más procesador. La situación me recuerda a cuando compré mi i5-4690 con características similares por precio similar hace unos años. Si la durabilidad y el rendimiento cuadran con la comparativa y en el tiempo, genial.Ventajas: Faqntástico rendimiento, sobre todo para decodificación de vídeo
Desventajas: Yo le redondearía el precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A

anonimo

anonimo

10 Stars

02/06/2017

Procesador muy bueno , y ni hablar del disipador de serie, le hice un stress test , y estando al 100 % solo llego a 45 grados , repito con el disipador de SERIE. Muy buena compra, para jugar no se requiere mas, y te brinda la posibilidad de hacer render y creacion de maquinas virtuales sin problemas. R5>I5Ventajas: Mismos nucleos que i5, pero tiene smt Menos potencia por nucleo, pero te permite hacer mas trabajos en "paralelo" Todo perfecto
Desventajas: Un poco lioso si quieres hacerle OC o simplemente si quieres quitarle el xfr
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A

anonimo

anonimo

10 Stars

06/06/2017

Buen procesador en comparación calidad/precio, hace competencia a los intel.Ventajas: Buen procesador calidad/precio. Fácil de hacer OC. No se calienta mucho.
Desventajas: Falta soporte a más frecuencias de memorias RAM. Falta soporte en Linux.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
S

Srgirou

Srgirou

10 Stars

15/06/2017

La verdad tenia algo de miedo pero es un procesador excelente tnato rendimiento tanto visual que me parece bonito la verdad, es un procesador perfecto y no es necesario hacerle overlockVentajas: Perfecto para renderizado y juegos
Desventajas: ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
B

Bob

Bob

10 Stars

20/06/2017

Tuve que dar el salto de un Core2Duo E8500 a este Ryzen y la verdad es que no hay color. No me arrepiento.Ventajas: Rápido y potente.
Desventajas: NInguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
R

RubencinZGZ

RubencinZGZ

10 Stars

29/07/2017

Un buenisimo procesador con cuatro nucleos, que si no vas a hacer multitarea solo se activan dos como mucho. Pero el rendimiento es espectacular y ningun problema para hacer OC sin que las temperaturas suban. Lo tengo con OC en 4,1 Ghz y a maxima carga con una buena refrigeracion no sobrepasa los 60ºVentajas: Calidad Rendimiento Es AMD y no hay que decir nada mas :)
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
J

JoseTM

JoseTM

10 Stars

30/08/2017

Un gran rendimiento para los simuladores que yo uso il2sturmovik: battle of stalingrad y DCS world 1.5 acompañando a un gtx 1060 con 16gb de ramVentajas: calidad - precio
Desventajas: no podría decirlo ahora mismo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)

Reviews

#https://www.profesionalreview.com/2017/04/12/amd-ryzen-5-1500x-review/  Por  Miguel  13/04/2017   Reportar review

#https://www.profesionalreview.com/2017/04/12/amd-ryzen-5-1500x-review/  Por  Miguel  17/04/2017   Reportar review

#https://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=2399  Por  Noticias3D  06/06/2017   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Hardware 360 - 05/05/2017   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

50 Preguntas | 55 Respuestas

Hacer Pregunta

S

SoportePccomponentes

22/06/2017

Hola. No es una memoria RAM, pero sí, es compatible con esa placa base, pero es posible que necesites actualizar la BIOS primero para detectar el procesador correctamente. Saludos.
S

SoportePccomponentes

15/10/2018

Puedes utilizar el formulario que aparece al final de la ficha para notificar que has encontrado el precio mas barato.
a

anonimo

09/02/2018

Esta serie es la recomendada por AMD para el gaming, la gráfica que tienes es compatible con él y puedes colocar la nueva serie de Nvidia cuando salga.
S

SoportePccomponentes

01/07/2020

Actualmente no disponemos de una fecha estimada de reposición, están agotados.
S

SoportePccomponentes

16/10/2019

Hola, Es necesario tener activada la opción correspondiente en la BIOS.
S

SoportePccomponentes

05/04/2019

Hola, Dependería de la placa base, pero por regla general 6 pines.
V

Varonte

25/01/2019

S

SoportePccomponentes

27/12/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
a

anonimo

20/11/2018

Yo estoy sin problemas con el XMP activado en BIOS.
S

SoportePccomponentes

07/12/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
V

Varonte

24/11/2018

Eso sí, pierdes la gráfica integrada, eso tenlo presente, de querer un procesador con gráfica integrada tendrías que escoger el Ryzen 5 2400G, que es prácticamente igual que este solo que rinde un poquito más, el chip no viene soldado al encapsulado y el disipador de serie es de aluminio completo, no con base de cobre como el del 1500X. Con la oferta y si no te importa lo de la gráfica integrada, no lo dudes, cómpralo...Pero si acaba la oferta, y no necesitas integrada por 150 pavos yo me estiraba al 1600, que está por el mismo precio prácticamente y son 2 núcleos más, una bestia en multitarea y rinde un poquito más en juegos. Ojalá lo estuviese comprando ahora, porque cuando yo compré el 1500X, el 1600 estaba por casi 200 y no me merecía la pena la diferencia para lo que iba a obtener dada mi demanda xD
V

Varonte

24/11/2018

Eso sí, pierdes la gráfica integrada, eso tenlo presente, de querer un procesador con gráfica integrada tendrías que escoger el Ryzen 5 2400G, que es prácticamente igual que este solo que rinde un poquito más, el chip no viene soldado al encapsulado y el disipador de serie es de aluminio completo, no con base de cobre como el del 1500X. Con la oferta y si no te importa lo de la gráfica integrada, no lo dudes, cómpralo...Pero si acaba la oferta, y no necesitas integrada por 150 pavos yo me estiraba al 1600, que está por el mismo precio prácticamente y son 2 núcleos más, una bestia en multitarea y rinde un poquito más en juegos. Ojalá lo estuviese comprando ahora, porque cuando yo compré el 1500X, el 1600 estaba por casi 200 y no me merecía la pena la diferencia para lo que iba a obtener dada mi demanda xD
V

Varonte

24/11/2018

Es mucho mejor, tiene 4 núcleos y 8 hilos, una arquitectura completamente renovada que es más eficiente gestionando la ejecución de las tareas, trae un disipador que le da mil vueltas al que viene de serie en la serie A10 y lo montas sobre una plataforma también completamente renovada como es AM4. (Lo tengo que partir en 2, porque me da error)
S

SoportePccomponentes

07/12/2018

Lo siento pero esta cuestión debes hacerla al Servicio Técnico a través del sistema de tickets de la web.
V

Varonte

24/11/2018

Solo son compatibles las placas del zócalo AM4, la que pones es para zócalo FM2.
V

Varonte

25/11/2018

Al revés, la 960 hará "cuello de botella".
S

SoportePccomponentes

31/10/2018

No tendrías cuello de botella en absoluto, el procesador soporta gráficas más potentes que la que indicas.
S

SoportePccomponentes

10/11/2018

Z

Zatanus

07/06/2018

Sí, el área de contacto del disipador de calor viene con pasta térmica.
Z

Zatanus

07/06/2018

Debería serlo sin problemas porque es un procesador Ryzen de 1era generación. No debe requerir actualizar BIOS, pero de todos modos mira en la web del fabricante su lñista de compatibilidad de CPU.
a

anonimo

07/06/2018

No es compatible, tienes que montarlo en un placa mas actual.
S

SoportePccomponentes

22/05/2018

Sí, serían compatibles, no deberías tener incidencias.
V

Varonte

24/03/2018

Le he dado donde no era y he respondido al anónimo...XD Entre esos dos, este, sin ninguna duda. El rendimiento de este procesador en juegos se compara directamente con el i5 7500, ambos ofrecen un rendimiento calcado, pero en multitarea y aquellos juegos que hacen un uso intenso del procesador el Ryzen le da una tunda a considerar. Teniendo eso en cuenta, por menos precio incluso que el i5 7400 tienes un procesador notablemente mejor en términos generales. De todas formas, dentro de poco saldrá la primera actualización de Ryzen, quizá te interese ver que sacan.
v

vrubior

19/03/2018

Si optas por alguna de las dos opciones, son buena elección ;)
V

Varonte

24/03/2018

Se pone a 3,9GHz él solo, sin que tengas que hacer nada.
S

SoportePccomponentes

29/01/2018

Para esa gráfica, este procesador funcionaría de maravilla. Como placa, también te funcionará con cualquier modelo compatible con Ryzen (B350 por ejemplo)
S

SoportePccomponentes

26/01/2018

Si, el procesador viene con una capa de pasta térmica aplicada.
a

anonimo

22/12/2017

En esa placa solo puedes montar INTEL
a

anonimo

10/10/2017

Hola, no, yo tengo este procesador con una RX 580 de 8GB que es más potente y todo va muy fluido.
a

anonimo

16/09/2017

No te vale, necesitas una placa con el socket am4
L

Luxenter

20/07/2017

No trae leds, es un ventilador de serie.
D

DG

20/11/2018

Ya han respondido a esta pregunta. Te dejo aqui la respuesta de un compañero a tu pregunta: " contra más velocidad en Ryzen mucho mejor así que 3000 es un puntazo, respecto a la fuente de alimentación una 80 plus bronze ya va esta bien". Saludos.
V

Varonte

24/03/2018

Depende ¿Tienes un monitor a 60hz y vas a sobrepasar los 60 FPS de sobra? Te da exactamente igual, porque ni lo vas a apreciar. ¿Tienes un 144hz y no llegas? Entonces valora si te compensa gastar lo que cuestan para unos pocos FPS, que es lo que la mayor frecuencia de la RAM te va a dar...Yo tengo unas 2133 y te puedo decir que el procesador va como un reloj, las he probado a 2666 (de hecho las dejé así) y la diferencia en rendimiento es imperceptible en números, unos pocos puntos más en el 'benchmark' de turno y para de contar; habiendo sido testigo de esto, puedo confirmar que a día de hoy no compensa pagar lo que cuestan de más, porque los módulos de RAM están por las nubes. Ahora bien, si quieres presumir adelante, déjate el dinero, 'te lo agradecerán'.
a

anonimo

14/12/2017

contra más velocidad en Ryzen mucho mejor así que 3000 es un puntazo, respecto a la fuente de alimentación una 80 plus bronze ya va esta bien
a

anonimo

15/09/2017

¿En la MSI B350 Tomahawk podría pincharle una gráfica GeForce GT 630? es que en las especificaciones del Ryzen 1600 indica que si se quiere usar una gráfica nvidia hay que irse a los chipset 370 y esta trae el 350
a

anonimo

13/07/2017

Yo tengo una MSI B350 Tomahawk y va de lujo.
a

anonimo

16/08/2017

Este procesador es compatible con tu placa, pero tendras cuello de botella debido a la grafica.
A

Antonio

29/06/2017

S

SoportePccomponentes

02/05/2017

No dispone de LEDs. Es un disipador básico.
a

anonimo

30/04/2017

No. Si quieres leds dentro de la caja del ordenador tienes que comprar la placa base de (socker AM4) MSI B350M mortar Arctic.
S

SoportePccomponentes

19/04/2017

Si, incluye el disipador. Saludos.
s

sipwarriper

15/04/2017

con certificacion las G.Skill FlareX DDR4, aunque es mejor mirar la lista de rams soportadas por la placa base que quieras
R

Ryo Watanabe

13/04/2017

s

sipwarriper

13/04/2017

a

anonimo

12/04/2017

Solo el 1600X vien sin disipador, los 1600,1500X,1400 venen con disipador.
V

Victor Castro

12/04/2017

Han borrado la línea de la descripción en la que aclaraban que venía sin disipador, así que supongo que, efectivamente, viene con el wraith spire
A

Antonio

29/06/2017

Trae disipador de serie, más que suficiente para las temperaturas que coge. Va perfecto.
A

Abelardo

11/12/2017

Viene con un disipador de cortesía con la pasta ya aplicada pero ni lo he usado, es mejor poner otro modelo superior.
A

Amcarrasco

08/11/2017

solo para gaming y para jugar al actual el i5 pero si piensas en gaming a futuro y poder jugar bien a todo durante años mejor el ryzen
V

Varonte

15/09/2018

Este, en rendimiento en juegos son parecidos, pero sus 4 hilos de procesamiento extra gracias al SMT (Simultaneous Multi Threading) suponen una diferencia que inclina la balanza a favor claramente del 1500X en multitarea, básicamente cuando el 7400 ya agonize en juegos, este aun tendrá algo de margen para ofrecer rendimiento (fluidez sin stuttering por ejemplo)
S

SoportePccomponentes

28/09/2017

Para esto es mejor ver análisis en revistas online. No hacemos comparativas. En la práctica, en pocos juegos esos procesadores serán el cuello de botella para una buena experiencia.
S

SoportePccomponentes

29/05/2017

Este modelo sería una buena opción para su precio. Los modelos 1600 y 1600X son un poco más potentes pero obviamente también algo más caros.
D

Diego Ingesom

30/10/2017

Sí, incluye un disipador de serie, circular de unos 9cm de diametro y otros 9cm de altura (aprox).
j
,