?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz BOX

AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz BOX

No disponible

4.755 Stars
(1613) Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Mira la selección de ofertas de Días Naranjas
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
AMD - P/N: YD1600BBAFBOX | Cod. Artículo: 258261
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

anonimo

23/01/2020

4.755 Stars

Estaba pensando en un R5 2600 para actualizar mi pc, el cual tenia un ryzen 3 1200. pero al ver reviews de est... Ver más

4.755 Stars

Eu estava pensando em um R5 2600 para atualizar o meu pc, que tinha um ryzen 3 1200. mas vendo comentários sob... Ver más

  • Características
  • Opiniones 965
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 211

Los AMD Ryzen 1600 con stepping AF se han desarrollado bajo la arquitectura ZEN+, la misma que la de la serie 2000 de AMD Ryzen y bajo un proceso de fabricación de 12nm vs los 14nm de la serie 1000 habitual. Esto quiere decir que con un poco de Overclock alcanza el rendimiento de un AMD Ryzen 2600 costando un 30% menos.

Especificaciones

  • # de núcleos de CPU 6
  • # de hilos 12
  • Reloj base 3.2GHz
  • Reloj de aumento máx. Hasta 3.6GHz
  • Caché L1 total 576KB
  • Caché L2 total 3MB
  • Caché L3 total 16MB
  • Desbloqueados Sí
  • CMOS 12nm
  • Package AM4
  • Versión de PCI Express PCIe 3.0 x16
  • Solución térmica (PIB) Wraith Spire
  • TDP/TDP predeterminado 65W
  • Temp. máx. 95 °C
  • *Compatible con SO
    • Windows 10 edición de 64·bits
    • RHEL x86 edición de 64·bits
    • Ubuntu x86 edición de 64·bits
    • *El soporte del sistema operativo (SO) variará según el fabricante.
  • Memoria
    • Velocidad máxima de memoria 2667 MHz
    • Tipo de memoria DDR4
    • Canales de memoria 2

Comprar AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz BOX

4.8
4.755 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

98%
4.755 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

23/01/2020

Estaba pensando en un R5 2600 para actualizar mi pc, el cual tenia un ryzen 3 1200. pero al ver reviews de este procesador, resulta que rinde igual que el 2600 pero por casi 40€ menos. Esperando a que llegue, estoy seguro de que no existe mejor procesador calidad-precio ahora mismo en el merccadoVentajas: Calidad-precio inigualable; si ya era bueno un 2600 a 130€, esto ya es perfecto.
Desventajas: Podrían haber hecho lo mismo con el 1700/1800x, y ya se coronan
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu estava pensando em um R5 2600 para atualizar o meu pc, que tinha um ryzen 3 1200. mas vendo comentários sobre esse processador, verifica-se que ele produz o mesmo que 2600, mas por quase € 40 a menos. Esperando a chegada, tenho certeza de que não há melhor processador de preço e qualidade no mercadoVentajas: Qualidade-preço incomparável; Se de 2600 a 130 € já era bom, isso já é perfeito.
Desventajas: Eles poderiam ter feito o mesmo com o 1700 / 1800x e já estão coroados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Francis09
Estoy vendiendo mi Ryzen3 1200 para comprarme este bicho de procesador. No entiendo como AMD saca este modelo que rinde igual que un Ryzen 5 2600 por menos de 100 euros jajaja. A disfrutarlo mucho, pedazo de compra!
Reportar comentario

Donraking
Pues ya somos dos, AMD nos está haciendo un enorme favor a los jugadores de poco presupuesto con este CPU y el precio de las RX. Esperemos que de lo que parece prometer
Reportar comentario

J
@anonimo nada, es simplemente que está fabricado en un proceso distinto al 1600 normal, a 12nm en lugar de los 14nm.
Reportar comentario

anonimo
Pues ya lo subieron 10 euritos hasta los 109,95...para que dejemos de flipar tanto y compremos los caros
Reportar comentario

Sawilol
Pues ya subieron 20 euritos... Enfin xd
Reportar comentario

Sergiio
Una pregunta, ¿el procesador viene con disipador? :)
Reportar comentario

D
144,50€ a 5 de noviembre de 2021. Y subiendo... Luego dicen que es el mercado, que fluctúa XD
Reportar comentario

scouso
yo me compre 2 uno en 119 y otro en 129, es un procesador a muy bien precio despues de un año y medio funciona perfectamente si no usas una grafica muy potente no hace falta mas procesador, hoy día vale mas y ahora seguramente la mejor opción es el 12100f con una placa sencilla de b660, pero en su momento era el mejor en calidad precio.
Reportar comentario



A

A

10 Stars
/ Compra Verificada

27/04/2020

Algo tiembla, el aire se torna seco y lúgubre, las miradas se nublan y nuestras fuerzas flaquean, algo se acerca, son legiones de combate, es el Ryzen 5 1600 Af que entra sin pedir permiso, no necesita hacerlo. Doom eternal en ultra 1080 + gtx 1650 4gb ddr6, no se despeina, melena al viento..quiere mas....le doy mas. no puedo poner otro tipo de comentario....por ese precio, no hay rival.Ventajas: Mata gigantes
Desventajas: Ryzen 5 1600 AF no respeta a nadie.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Algo treme, o ar fica seco e sombrio, os olhares ficam nublados e nossas forças vacilam, algo está se aproximando, são legiões de combate, é o Ryzen 5 1600 Af que entra sem pedir permissão, não precisa. Doom eterna em ultra 1080 + gtx 1650 4gb ddr6, não desgrenhada, crina ao vento ... quer mais .... dou mais. Eu não posso colocar outro tipo de comentário .... por esse preço, não há rival.Ventajas: Mate gigantes
Desventajas: Ryzen 5 1600 AF não respeita ninguém.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

thembrem
Como me rey Hahaa que bueno
Reportar comentario

C

Carlos

10 Stars
/ Compra Verificada

01/02/2020

Lo he instalado junto a una MSI b450 y tengo que decir que hasta que no actualicé la bios me daba pantallazos azules y errores raros cada 2x3. Ha sido instalar la bios nueva y el procesador va como un tiro. No he vuelto a tener ningún tipo de fallo. Un 6/12 nuevo a 95 euros, pues que queréis que os diga, para ofimática/etc va más que sobrado y para juegos con una gráfica decentilla para 1080 pues más de lo mismo. Ahora solo falta un 1700af por 130€ :) Comprarlo, es todo un acierto se mire por donde se mire.Ventajas: Precio 6/12 consumo y temperaturas
Desventajas: que no los regalen con el cola-cao
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Instalei-o próximo a um MSI b450 e devo dizer que até atualizar o BIOS, ele me dava screenshots azuis e erros estranhos a cada 2x3. Ele está instalando a nova BIOS e o processador funciona como um tiro. Não tive nenhum tipo de falha novamente. Um novo 6/12 a 95 euros, porque você quer que eu lhe diga, para automação de escritório / etc, é mais do que suficiente e para jogos com um gráfico decente para 1080 porque mais do mesmo. Agora, faltam apenas 1700af por € 130 :) Compre, é um sucesso olhar para onde você olha.Ventajas: Preço 6/12 consumo e temperaturas
Desventajas: não os entregue com cola-cao
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
G

Gerard

10 Stars
/ Compra Verificada

08/02/2020

"Venía de un I5 6600 que me costo 220€ hace menos de 4 años y que daba alguna señal de que los 4 núcleos empezaban a no ser suficiente para según que tareas. Pero lo que más me molestaba era la cantidad de problemas de seguridad que se han ido descubriendo los últimos años en la arquitectura de los procesadores Intel. Ha sido cambiarlo y los problemas de rendimiento que tenia anteriormente son cosa del pasado. Es básicamente un Ryzen 5 2600 con las frecuencias reducidas ligeramente por menos de 100€ al que se le puede hacer OC hasta las 4,2 GHz en mi caso. Lo he emparejado con unos memorias de 3200 MHz a las que he subido hasta los 3600 MHz y

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Veio de um I5 6600 que me custou 220 € há menos de 4 anos e deu algum sinal de que os 4 núcleos estavam começando a não ser suficientes para quais tarefas. Mas o que mais me incomodou foi a quantidade de problemas de segurança que foram descobertos nos últimos anos na arquitetura dos processadores Intel. Isso está mudando e os problemas de desempenho que eu tinha anteriormente são coisa do passado. É basicamente um Ryzen 5 2600 com as frequências reduzidas ligeiramente em menos de € 100, o que pode ser feito com OC de até 4,2 GHz no meu caso. Emparelhei-o com memórias de 3200 MHz que carreguei em 3600 MHz e todas perfeitas. Acho que atualment

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Tony
Tocando 2 parametros en la Bios de la placa madre ( TUF B450M pro gaming ) acepta sin problemas mis memorias Corsair Rgb 8GB de 3200mhz
Reportar comentario

T

T2

10 Stars
/ Compra Verificada

31/01/2020

Es el mejor procesador que puedes encontrar de calidad!, nuevo y por menos de 100€ para un pc de gama media.Ventajas: La mejora respecto a la versión anterior esos 12nm lo hacen perfecto.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o melhor processador que você pode encontrar em qualidade !, novo e por menos de € 100 para um PC de gama média.Ventajas: A melhoria em relação à versão anterior desses 12nm o torna perfeito.
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Y
En la caja del ptocesador te viene con disipador ?
Reportar comentario

V

Víctor Benítez

10 Stars
/ Compra Verificada

04/02/2020

Probablemente el mejor CPU precio/rendimiento del mercado. 6 nucleos/12 hilos por menos de 100€ y sin ser de segunda mano. Rinde practicamente igual que un ryzen 5 2600 por 30€ menos (lo inviertes en un buen disipador por aire y tienes para hacerle un pequeño oc). Lo he montado junto a una Asrock AB350 Pro4 y va de lujo, lo recomiendo para cualquiera que quiera un PC calidad/precio junto a una tarjeta de gama media tanto para ofimática como para videojuegos en 1080p.Ventajas: 6/12 por menos de 100€, consumo bajo en reposo y muy buenas temperaturas incluso con el disipador de stock.
Desventajas: La única pega que le pondría es que sacasen una versión sin disipador para ser más barato aún.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Provavelmente o melhor preço / desempenho da CPU no mercado. 6 núcleos / 12 fios por menos de € 100 e sem ser de segunda mão. Ele produz praticamente o mesmo que um ryzen 5 2600 por € 30 a menos (você o investe em um bom dissipador de calor por via aérea e precisa fazer um pequeno oc). Montei-o junto com um Asrock AB350 Pro4 e é luxuoso, recomendo para quem deseja um PC de qualidade / preço com uma placa de gama média para automação de escritório e videogames em 1080p.Ventajas: 6/12 por menos de € 100, baixo consumo ocioso e temperaturas muito boas, mesmo com o coletor de estoque.
Desventajas: A única desvantagem que eu colocaria é que eles lançaram uma versão sem dissipador de calor para ficar ainda mais barato.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Raxabi

10 Stars
/ Compra Verificada

13/02/2020

"creo que por ahora es el mejor procesador calidad precio, esta tambien el r5 3600 pero cuesta casi los 200€ precio que no esta nada mal pero si tu presupuesto es ajustado como el mio te puede llegar a ser de mucha utilidad, me ha sacado 2700 puntos en cinebench r20 y no viene con problemas de alto voltaje de fabrica por lo que he podido ver, tambien puede que sea que algunas placas te metan voltajes muy altos, en mi caso de una b450 gaming plus max no me ha dado problemas, en todos los juegos que he probado (fortnite, cs:go y minecraft, aunque minecraft con shaders baja bastante depende del shader) me ha dado mas de 100 fps con una 1050, tamb

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Eu acho que por enquanto é o melhor processador de qualidade e preço, este também é o R5 3600, mas custa quase € 200, o que não é ruim, mas se seu orçamento for ajustado como o meu, pode ser muito útil, me levou 2700 pontos no cinebench r20 e não vem com problemas de alta tensão de fábrica pelo que vi, também pode ser que algumas placas tenham tensões muito altas; no meu caso, um b450 gaming plus max não me deu problemas, em Todos os jogos que experimentei (fortnite, cs: go e minecraft, embora minecraft com shaders dependa muito do shader) me deram mais de 100 fps com um 1050, também existem muitas pessoas que acreditam que ele traz o control

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Javi
¿Entonces la velocidad maxima no son 26667 MHz?
Reportar comentario

K

Kevin

10 Stars
/ Compra Verificada

07/06/2020

Procesador muy bueno que te puede tirar todo tipo de juegos. Os dejo mi pc por si os sirve de ayuda, me costó unos 550 euros: Gigabyte B450M DS3H AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz BOX Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16 Kingston A400 SSD 480GB Asrock Phantom Gaming D Radeon RX570 8G OC GDDR5 Tempest Gaming GPSU 650W Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana Me tira en alto juegos como GTA V y COD Warzone. Un saludo.Ventajas: Muy potente, carga todo muy rápido.
Desventajas: Ninguna.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Processador muito bom que pode jogar todos os tipos de jogos. Deixo para você meu PC, caso isso o ajude, me custou cerca de 550 euros: Gigabyte B450M DS3H AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz CAIXA Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16 Kingston A400 SSD 480GB Asrock Phantom Gaming D Radeon RX570 8G OC GDDR5 Tempest Gaming GPSU 650W O Tempest Spectra RGB USB 3.0 com Window Me gera jogos como GTA V e COD Warzone. Uma saudação.Ventajas: Muito poderoso, cobra tudo muito rápido.
Desventajas: Nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Rayan Essekelli
Ojala vuelva la Asrock phantom gaming d rx570 porque me tengo que pillar una rx 570 de asus que es 20€ mas cara. Por lo demas se ve bien chida
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

27/01/2020

Tengo que esperar a colocarlo , pero viendo bechmarks y reviews está muy a la par con el R5 2600 y costando bastante menos (30% aprox.). Desde luego si es así , compra más que recomendada !.Ventajas: Relación potencia/precio
Desventajas: Tal vez sea algo "obsoleto" pero la potencia la mantiene
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu tenho que esperar para colocá-lo, mas ver marcas e comentários está muito próximo do R5 2600 e custa consideravelmente menos (aproximadamente 30%). Claro que sim, compre mais do que o recomendado!Ventajas: Relação potência / preço
Desventajas: Pode ser algo "obsoleto", mas o poder mantém
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

10 Stars
/ Compra Verificada

09/02/2020

Muy contento, mejora el rendimiento de mi R3 1200, es prácticamente un 2600, que junto a la gtx 1660 hacen muy buen combo para jugar 60fps 1080p.Ventajas: Precio Rendimiento
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito feliz, melhora o desempenho do meu R3 1200, é praticamente um 2600, que junto com o gtx 1660 fazem uma combinação muito boa para reproduzir 60fps 1080p.Ventajas: Preço de Desempenho
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D

10 Stars
/ Compra Verificada

25/02/2020

Procesador sencillo pero potente, sirve para todo y para todos, barato y multifuncional, recomendado para presupuestos justos.Ventajas: Relación calidad/precio, no se calienta nada ( con el disipador de stock de sobra), potencia.
Desventajas: No puedes ponerle una gráfica muy potente porq hace cuello de botella.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Processador simples mas poderoso, é útil para tudo e para todos, barato e multifuncional, recomendado para orçamentos justos.Ventajas: Relação custo-benefício, nada é aquecido (com as sobras de estoque), energia.
Desventajas: Você não pode colocar um gráfico muito poderoso porque cria um gargalo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Cristian Quereda
le puedes poner hasta la 2060
Reportar comentario

J

JIMG

10 Stars
/ Compra Verificada

20/03/2020

Gran procesador calidad precio, gran rendimiento .Creo que con una mejor ventilador , se podría aumentar el rendimiento .....lo tengo puesto a 3,8 GHZ con el ventilador de serie y va fenomenalVentajas: calidad precio
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótimo preço de qualidade do processador, ótimo desempenho.Pensei que, com uma ventoinha melhor, o desempenho poderia ser aumentado ..... Eu o tenho definido como 3,8 GHZ com a ventoinha padrão e é fenomenalVentajas: qualidade preco
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

26/03/2020

Es una maldita bestia! De lo mejor encuanto calidad-precio,como siempre amd reinando ese aspecto!!!!Ventajas: Todos,6 núcleos,12 hilos perfecto para jugar y hacer stream.
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É um animal maldito! O melhor valor pelo dinheiro, como sempre e reinando nesse aspecto!Ventajas: Todos os 6 núcleos, 12 threads, perfeitos para reprodução e streaming.
Desventajas: Nenhuma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anónimo

10 Stars
/ Compra Verificada

29/03/2020

Este procesador es exactamente igual que el ryzen 5 2600 pero costando 40 euros menos. Es una maldita locura de procesador por 100 euros ya que es igual que el 2600, es el mejor procesador del mundo en relación calidad precio. Y si le das al overclock no me quiero imaginar en lo que se puede transformar este bicho. Lo único malo es el disipador ya que es muy básico y solo serviría para hacer un overclock muy leve.Ventajas: El mejor procesador del mundo en relación calidad precio.
Desventajas: El disipador es muy básico.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Este processador é exatamente o mesmo que o Ryzen 5 2600, mas custa 40 euros a menos. É uma loucura de processador por 100 euros, já que é o mesmo que o 2600, é o melhor processador do mundo em relação ao preço de qualidade. E se você fizer overclock, não quero imaginar em que esse bug pode ser transformado. A única coisa ruim é o dissipador de calor, pois é muito básico e serve apenas para fazer um overclock muito leve.Ventajas: O melhor processador do mundo por uma relação custo / benefício.
Desventajas: O dissipador de calor é muito básico.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

AGP

10 Stars
/ Compra Verificada

24/06/2020

Un 1600 chetao, tampoco hay mucho más que decir. Antes no podía hacer streaming de juegos que fueran 3D porque me petaba el PC y ahora va fluidísimo. Así de bueno esVentajas: Pues es mejor que mi anterior CPU así que todo son pros
Desventajas: Ni una contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A 1600 chetao, não há muito mais a dizer. Antes, eu não conseguia transmitir jogos 3D, porque meu PC travava e agora está muito fluido. É assim que é bomVentajas: Bem, é melhor do que minha CPU anterior, então tudo é profissional
Desventajas: Nenhum contra
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

211 Preguntas | 263 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

09/12/2021

A 9 de diciembre de 2021 a las 16:59 tiene un valor de nada menos que 263€, desde que pusieron el marketplace se abrió la veda de especuladores y gentuza varia. Pccomponentes es otra tienda que "antes molaba"
J

Johnny Padilla

18/11/2020

jajaja la verdad es que si, yo me lo compre por 100 euros
D

Dragoz

02/07/2020

A ver van a subir los precios de muchos productos y en los pc days dirán que son ofertas al poner a precio mas o menos normal, es de logica, para que los tontos compren en esos días, pero ofertas 0 en realidad.
I

IA

02/07/2020

A

A

26/06/2020

Por favor ponedlo en stock que me lo quiero pillar :C
S

SoportePccomponentes

19/06/2020

No tenemos prevista entrada en almacén.
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

Actualmente no disponemos de fecha de entrada confirmada, puede clicar en el botón Avísame y una vez lo recibamos le notificaremos.
S

SoportePccomponentes

19/08/2020

Lo sentimos pero no tenemos fecha de entrada prevista para este producto.
S

SoportePccomponentes

29/01/2020

S

SoportePccomponentes

17/02/2022

Disponibilidad o previsión indicados en la web. De lo contario puedes presionar \"Avísame\" para poder notificarte de volver a tener una previsión.
S

SoportePccomponentes

13/12/2021

A

A

11/12/2021

y con la : GIGABITE B450 AORUS ELITE V2 ?
S

SoportePccomponentes

10/12/2021

No es compatible con la placa base indicada.
S

SoportePccomponentes

07/12/2021

En este caso, no serían compatibles.
K

KE

23/11/2021

SÍ, viene con pasta térmica pre-aplicada sobre el disipador. No creo que tengas problemas para jugar al StarCitizen con él siempre que tengas una buena gráfica que lo acompañe ;)
K

KE

23/11/2021

SÍ, viene con pasta térmica pre-aplicada sobre el disipador. No creo que tengas problemas para jugar al StarCitizen con él siempre que tengas una buena gráfica que lo acompañe ;)
D

D

21/11/2021

porque saben que tiene mucha demanda. Si no se vendiera tanto le habrían bajado el precio hace tiempo. Sin embargo lo han estado subiendo cada mes y ojo no vayan a seguir haciéndolo.
D

D

21/11/2021

porque saben que tiene mucha demanda. Si no se vendiera tanto le habrían bajado el precio hace tiempo. Sin embargo lo han estado subiendo cada mes y ojo no vayan a seguir haciéndolo.
S

SoportePccomponentes

16/11/2021

Te confirmo que sí sería compatible con la placa base que indicas.
S

SoportePccomponentes

15/11/2021

Sí, sería perfectamente compatible.
S

SoportePccomponentes

15/11/2021

Sí, es necesario una GPU dedicada para que muestre video. Este procesador no dispone de gráficos integrados.
a

anonimo

08/11/2021

Las Memorias son unas Corsair CMK16GX4M2B3200C16 Vengeance LPX 16 GB (2 x 8 GB) DDR4 3200 MHz C16,
S

SoportePccomponentes

15/11/2021

Este procesador no incluye gráficos integrados.
S

SoportePccomponentes

28/10/2021

Este procesador no se encuentra actualmente entre los soportados por Windows 11
S

SoportePccomponentes

15/10/2021

S

SoportePccomponentes

14/10/2021

Debes revisar la compatibilidad sobre la placa base que montes este procesador y que tenga el módulo TPM.
S

SoportePccomponentes

06/10/2021

Es una buena combinación, para mas información puedes consultarnos a través de nuestro formulario de soporte.
a

anonimo

09/12/2021

A 9 de diciembre de 2021 a las 16:59 tiene un valor de nada menos que 263€, desde que pusieron el marketplace se abrió la veda de especuladores y gentuza varia. Pccomponentes es otra tienda que "antes molaba"
S

SoportePccomponentes

23/09/2021

El precio de nuestros productos puede variar por diferentes factores, puedes ver la evolución del mismo pulsando sobre el icono gris a la derecha del precio.
X

X

12/07/2021

Si, te irá sobradisima la placa base ya que es una placa base gama alta
X

X

12/07/2021

Si, te irá sobradisima la placa base ya que es una placa base gama alta
X

X

12/07/2021

Con el que viene ya es más que suficiente, ya que el procesador no calienta casi nada
X

X

12/07/2021

Con el que viene ya es más que suficiente, ya que el procesador no calienta casi nada
N

Nostromo 50

27/04/2021

Si aunque a mi gusto es pequeño, para el día a dia es suficiente pero para jugar se vuelve ruidoso porque tiene que trabajar a tope, mejor comprar disipador a parte pero el procesador mejor que un 2600
N

Nostromo 50

27/04/2021

No tiene grafica pero l9 que hace l9 hace muy bien mejor que un 2600 y es mas barato
M

MrKnopfler

12/03/2021

No lleva grafica incorporada, tienes que usar una aparte.
M

MrKnopfler

12/03/2021

No, necesitas una con chipset 300 o 400
M

MrKnopfler

12/03/2021

Es procesador es basicamente un 2600, el cual si que soporta esa placa, así que imagino que si, pero el fabricante no lo incluye en la lista, es un poco jugarsela.
K

KmyKc

22/02/2021

No tiene y no lo especifican y me llevé un chasco cuando quise poner dos monitores mas atraves d la placa base pero el procesar éste no soporta entrada d video.
M

MrKnopfler

12/03/2021

Depende, es la unica respuesta que se puede dar. Por norma general están MUY igualados.
M

MrKnopfler

12/03/2021

Si hablamos de gaming, cualquiera de los dos. No vas a notar diferencia. Si dices en general, el 3600.
K

Kazuto

02/03/2021

Lo dice en la descripción del artículo, leelo en vez de venir a preguntar cosas innecesarias, gracias.
I

I

01/02/2021

Si, el disipador ya la lleva pre-aplicada
a

anónimo

25/01/2021

No tiene gráficos integrados así que hay que comprobar un and con la letra G o una gráfica a parte
a

anónimo

25/01/2021

Funcionará, si ves los detalles verás que acepta DDR4 de hasta 2667Mhz
K

Kazuto

02/03/2021

PODÉIS LEER LA DESCRIPCIÓN Y MIRAR SI TIENE GRÁFICA? EN VEZ DE PREGUNTAR TONTERÍAS??
a

anónimo

25/01/2021

No, no tiene gráfica. Los amd que tienen gráficos integrados llevan una G en el nombre. Tendrás que buscar una gráfica :c
M

MrKnopfler

12/03/2021

Entendiendo que hablamos de un presupuesto limitado, si, es una buena opción.
a

anónimo

25/01/2021

Sí, aunque si de fábrica la CPU admite hasta 2667Mhz, probablemente la RAM solo vaya a esa frecuencia (si no tocas nada en la BIOS) pero oye si tienes que actualizar, actualiza, no cuesta nada
M

M

06/01/2021

Para gaming es ligeramente inferior, para el resto de tareas es ligeramente superior
M

M

06/01/2021

Perfectamente, tengo la misma placa
M

M

06/01/2021

Claro que no, de hecho están hechos tal para cual
a

anónimo

25/01/2021

box significa caja, y normalmente en la cajas ya vienen los disipadores de CPU también, así que es una manera rápida de decir pack de CPU+disipador
a

anónimo

25/01/2021

no, porque esa placa es para cpus de Intel :c
Y

Yisusrolll

04/12/2020

El procesador no se va a ver limitado por la grafica, ya si hablamos de una GTX2080 o una 3080 y juegas en 720p pues puede que si, pero nadie que pueda comprase esas graficas juega a esa resolución xD
M

M

06/01/2021

Si quieres que no te haga cuello de botella ponle una rtx 2060 super o 2070 como máximo
A

A

03/11/2020

si te haria bastante cuello de botella, te recomiendo el Ryzen 5 3600
A

A

03/11/2020

Trae procesador, disipador y pasta termica
S

SoportePccomponentes

25/09/2020

Hola, la compatibilidad XMP corresponde a la placa base y RAM.
S

SoportePccomponentes

23/09/2020

Los productos reacondicionados provienen de devoluciones voluntarias en los 30 primeros días. Se encuentra en perfecto estado y con un rendimiento idéntico al nuevo.
S

SoportePccomponentes

28/08/2020

S

SoportePccomponentes

17/08/2020

No tenemos una fecha de entrada aproximada a día de hoy.
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

Hola, Sin problemas, es totalmente compatible.
S

SoportePccomponentes

14/08/2020

Sin fecha de entrada por parte del fabricante
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

Lamentablemente no tenemos fecha de entrada prevista para este articulo, por lo que es posible que no volvamos a disponer de stock de este.
S

SoportePccomponentes

03/08/2020

Hola, Actualmente no tenemos stock para este producto, si lo desea pulsa en el botón \"AVÍSAME\" y en el momento que tengamos unidades disponibles te enviaremos un mensaje avisandote.
S

SoportePccomponentes

27/07/2020

S

SoportePccomponentes

13/07/2020

Hola, actualmente no tenemos fecha de entrada para este artículo, por lo que es posible que no volvamos a disponer de stock.
S

SoportePccomponentes

17/07/2020

La plataforma AM4 de AMD no soporta memorias DDR3, por lo que no sería una configuración viable.
S

SoportePccomponentes

10/07/2020

Actualmente no tenemos stock para este producto, si lo desea pulsa en el botón \"AVÍSAME\" y en el momento que tengamos unidades disponibles te enviaremos un mensaje avisándote.
S

SoportePccomponentes

03/07/2020

No sabría decirte, las fluctuaciones del mercado estos últimos meses es posible.
S

SoportePccomponentes

03/07/2020

No tenemos fecha de entrega, lo sentimos.
G

G

25/08/2020

Si lees el nombre del producto leerás que pone ateeping, por lo que pese a ser de 1a generación tiene la arquitectura de los de 2a
S

SoportePccomponentes

02/07/2020

Es un fallo de catalogan del producto, lo reportamos ya que el fabricante nos indica que es de 14nm.
S

SoportePccomponentes

02/07/2020

Hola, la disponibilidad será la indicada en el apartado correspondiente en función del stock actual.
S

SoportePccomponentes

03/07/2020

No, no sería necesario actualizarla
S

SoportePccomponentes

29/06/2020

Lo he consultado con el responsable de compras de este producto, para que me facilite si es posible la fecha de entrada de este producto en nuestro almacén, pero no esta disponible en nuestros proveedores, por lo que no podemos conseguirlo de momento.
S

SoportePccomponentes

15/07/2020

Lamentablemente por ahora no tenemos una fecha estimada.
S

SoportePccomponentes

24/06/2020

Lo sentimos pero no podemos resolver está consulta ya que depende de muchos parámetros
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

Por el momento no tenemos fecha prevista.
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

Actualmente no tenemos stock para este producto, si lo desea pulsa en el botón \"AVÍSAME\" y en el momento que tengamos unidades disponibles te enviaremos un mensaje avisándote.
a

anonimo

09/09/2020

Este procesador es identico al 2600 pero con mejores temperaturas...
S

SoportePccomponentes

23/06/2020

No hay stock del articulo que consultas.
B

B

22/07/2020

No, quieren decir, que si te compras este procesador en lugar del 2600, el 1600 te saldrá un 30% más barato, siendo las características de estos dos bastante similares. Te dará un rendimiento parecido al 2600.
S

SoportePccomponentes

19/06/2020

Debe realizar la consulta de su pedido.
J

Jose Luis

17/10/2020

No podeis evitar tampoco ponerlo mas caro q el 2600 q son 125€mamarrachos
S

SoportePccomponentes

17/06/2020

Los precios del mercado varían constantemente, no podemos evitarlo.
S

SoportePccomponentes

16/07/2020

S

SoportePccomponentes

17/06/2020

Los precios varían constantemente.
8

80s

14/06/2020

L

Lepero

27/11/2020

En coolmod. Com mejores precios q pc componentes, saludos
P

P

13/06/2020

Si perfectamente, solo que yo pondría ram de 3000MHz. Puedes buscar en YouTube videos con esa configuración
B

Bazán

25/06/2020

Porque funciona a 3,4Ghz en todos sus núcleos de stock, para ponerlo fijo a 3,6Ghz necesitas hacerlo OC desde la placa base. Pero viendo la pésima experiencia que veo en ti mejor llama a alguien que sepa para que te haga el OC.
V

Varonte

14/06/2020

Con "plena carga" a que os referís exactamente, en que situación lo habéis observado.
M

MA

13/06/2020

Me pasa lo mismo y no se que hacer
B

Borja Rodríguez Hernández

09/06/2020

No, los únicos Ryzen que poseen gráfica integrada son los de la serie G (2200g, 2300g y 2400g).
a

anonimo

08/06/2020

el procesador si, la grafica justa falta saber cuanta ram tienes,,,, pero de micro vas bien estos son los requisitos recomendados Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs) Memoria: 8GB Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB ek ryzen 5 es muy superior al recomendado
a

anónimo

06/06/2020

La pasta térmica viene aplicada en el disipador. Viene con ventilador.
a

anonimo

06/06/2020

No debe hacer cuello de botella. 6 núcleos y 12 hilos y puedes hacer overclocking a 3.8 con el disipador de serie y subir a 4 con mejor refrigeración. Pero seguramente en Youtube haya pruebas.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Hola, es compatible con RAM DDR4 y la velocidad de la placa base donde se va a instalar.
Z

Zentola

07/06/2020

Sí. Frecuencia máxima de memoria DDR4 2667 MHz Cualquier memoria DDR4 es compatible. Si la compras más rápida que 2666, funcionará a esa velocidad (aunque la compres de 3200, correrá a 2666mhz en este procesadcor. (al menos sin overclockear, cosa que no te recomiendo sin patrones XMP y una ventilación "extra")
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

Se puede usar la que trae el disipador.
a

anonimo

06/06/2020

Todos los ryzen viene con la pasta aplicada en el disipador pero es recomendable cambiarla por una de calidad.
S

SoportePccomponentes

05/06/2020

Se trata de un conjunto de procesador + disipador incluido.
S

SoportePccomponentes

23/07/2020

A

A

06/06/2020

No está nada mal, este procesador no se calienta mucho
A

Anita

05/06/2020

a

americorloliveira

03/06/2020

S

SoportePccomponentes

24/07/2020

Tenemos ese articulo fuera de catalogo.
Z

Zentola

07/06/2020

Con 4 pines va perfecto. Este procesador se puede instalar con 4 u 8 pines sólo para el procesador (dedicados). El caso de tener conectores de 4 u 8 pines es por el amperaje, por simplificar. Este procesador solo requiere 65W, por lo que no va a tener problema con sólo 4 pines. En casos de procesadores que tengan más consumo u overclock pues sí sería necesario usar los 8 pines para evitar el sobrecalentamiento de los canales de corriente, y por consiguiente en la placa.
S

SoportePccomponentes

09/07/2020

No es necesario actualizar. El cuello de botella depende de la gráfica que tengas.
Z

Zentola

07/06/2020

Con cualquier placa con chipset B450 y este procesador no vas a tener cuellos de botella.
J

JC

30/05/2020

En caso de no serlo, ¿podrían recomendarme otra que sí lo sea y sea económica? Muchas gracias
S

SoportePccomponentes

28/05/2020

No, cuenta con 6 núcleos y 12 hilos bajo la arquitectura ZEN+ a 12nm, podrá aprovechar la 2070 super correctamente.
S

SoportePccomponentes

28/05/2020

No, lamentablemente en la actualidad solo enviamos dentro de la UE
I

Isma2963

26/05/2020

Una barata y funcional para juegos actuales es ka NVIDIA GeForce GTX460 de 1gb. Yo es la que uso y va de maravilla
a

anonimo

26/05/2020

Asi a bote pronto algo asi... XFX AMD Radeon RX 570 RS 8GB XXX Edition 8GB GDDR5 o la PowerColor Red Dragon Radeon RX 580 8GB GDDR5 por 20€ + (Estan de oferta)
a

anonimo

26/05/2020

Si, pero si es la version 1 de placa (MS-7A38) necesitas estar actualizada la bios a la version 17.0
a

anonimo

26/05/2020

Kingston HyperX Fury Black 8GB DDR4 3200Mhz PC-25600 CL16 va perfecta
a

anonimo

26/05/2020

DDR4 3200 Mhz CL16, la Kingston HyperX suele estar economica y va perfectamente
S

SoportePccomponentes

28/05/2020

Una GTX 1650 por ejemplo sería muy buena opción
S

SoportePccomponentes

28/05/2020

S

SoportePccomponentes

21/07/2020

Si, no necesitas actualizar la placa.
a

anonimo

31/05/2020

en principio no tendria que tener problemas
P

PM

21/05/2020

no no hace cuello de botella ni con una 1080 este procesador no te lo acabas tan facil y para el precio que tiene es una pasada
S

SoportePccomponentes

30/07/2020

Sí, es compatible con la placa Gigabyte B450M DS3H
G

Germán

22/05/2020

No, segun el manual ésta versión no
L

L

21/05/2020

Si, es compatible con cualquier placa base que admita el socket "zócalo" AM4.
S

SoportePccomponentes

16/05/2020

a

anonimo

26/05/2020

3200 Mhz, vas a la bios y le pones manualmente 3200 en el peor de los casos, pero con las placas msi con chipset b450 funcionan sin ningun problema.
a

anonimo

11/05/2020

En mi caso lo tengo con unas gskill a 3200 y sin problemas.
L

L

21/05/2020

Sí, el procesador no influye en temas de compatibilidad con la RV, para eso deberías fijarte más tanto en la placa base como en la tarjeta gráfica.
S

SoportePccomponentes

29/07/2020

Cuando haya Stock y alguna oferta se indicará en el artículo, mientras tanto puedes dejar un correo en su página para que te avisemos de su disponibilidad.
B

Blox476

08/05/2020

S

SoportePccomponentes

05/08/2020

a

anonimo

06/06/2020

Sí. Yo lo tengo estable a 3.8 con 1.12 de voltaje. La temperatura media ahora mismo son 40 y pico y 50 y pico cuando está jugando. También le cambié la pasta que venía y tengo un par de ventiladores.
B

Blox476

08/05/2020

M

Manoah

06/05/2020

Buenas. Si, el ventilador ya viene con la pasta térmica pre aplicada.
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

L

L

21/05/2020

Un módulo de memoria RAM es una tarjeta, sin más. Si tienes cuatro módulos, soporta 4. Wth.... : )
S

SoportePccomponentes

11/08/2020

Un poco justo, pero funcionaría correctamente de manera conjunta.
S

SoportePccomponentes

06/08/2020

Si, es compatible,aunque se recomienda un procesador superior.
L

L

21/05/2020

S

SoportePccomponentes

17/07/2020

Es lo que nos exige el fabricante.
E

E

01/05/2020

S

SoportePccomponentes

12/08/2020

L

L

21/05/2020

Si, bastante de hecho, estas juntando una gráfica AMD que rinde bastante con un procesador "gama baja", no hay porque asustarse pero te recomiendo que vayas por algo mejor como un ryzen 5 3600.
S

SoportePccomponentes

09/07/2020

Este procesador no lleva gráfica integrada.
D

Dagova

05/05/2020

Este procesador no lleva una gráfica incorporada, necesitas una gráfica dedicada
a

anonimo

29/04/2020

Sube la demanda sube la oferta amigo digo yo que sera por eso.
J

Jose Fdez

29/04/2020

asi estamos todos, alucinando con la subida de precio aprovechandose de la situacion de confinamiento.....bochornoso
I

ISRAEL DELGADO

28/04/2020

Esa grafica es poco potente para este procesador, pero supustamente no habria ningun problema
S

SoportePccomponentes

10/08/2020

L

L

21/05/2020

No, esa placa solo es compatible con procesadores con socket LGA 775, es decir Intel muy antiguos. ¿De donde has sacado una placa tan antigua? : )
a

anonimo

26/04/2020

No, esta placa es para INTEL LGA 775
a

anonimo

26/04/2020

Dpende para que, en general 16gb esta ok juegos y dia a dia, pero mas azucar mas dulce
S

SoportePccomponentes

24/06/2020

L

L

21/05/2020

Si, es compatible, aunque las RAM y la tarjeta gráfica son un poco independientes, para que lo sepas ; )
a

anonimo

26/04/2020

Yo las tengo en 3333 la ram, no paso de esto porque la ram es bastante cara y ya no se nota tanto la inversion.
D

Dagova

05/05/2020

Sí, aunque este procesador puede llegar a aguantar gráficas muucho más potentes
S

SoportePccomponentes

17/08/2020

No, no tendrías problema a la hora de que la gráfica de el 100% de su rendimiento.
a

anonimo

24/04/2020

No, nada de cuello de botella, incluso te dará mucho margen para futuras gráficas de mejor rendimiento, yo lo uso con una 2060 y me hace 0 cuello de botella
S

SoportePccomponentes

13/08/2020

a

anonimo

24/04/2020

Si le va bien, incluso a gráficas mucho más superiores
j

jordinho

15/04/2020

El disipador de serie lleve pasta preaplicada, pero si refieres al tubo de pasta termica, no viene incluido
o

oceator

14/04/2020

Hola. El porcesador no hara cuello de botella con esa grafica, el procesador puede perfectamente con una 2060 super, por lo que la 1660 no es un problema para este proce.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

No debería, debe funcionar de manera correcta.
o

oceator

14/04/2020

Hola El procesador no hara cuello de botella con una 2060. Puede con una 2060 super.
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

Sí se podría, Admite memoria DDR4, hasta 3466+ (OC) MHz no debería haber problemas.
a

anonimo

20/04/2020

Si se puede pero habría que ponerle el perfil XMP
S

SoportePccomponentes

20/08/2020

M

M

19/04/2020

Con el procesador si pero también depende de la placa base