?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz

AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz

189,90
Sin iva156,94
PVPR 2372,98€
dto.
-49%
 -- : -- : -- 
¾
37,98€
18,99€
4.815 Stars
(2011) Review
Vendido y enviado por PcComponentes

Otros vendedores 51 desde 188.07€
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca:
AMD - P/N: 100-100000065BOX | Cod. Artículo: 328475
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

Vendido y enviado por otros vendedores (51) desde 188.07
188,07 + Envio gratuito
Vendido y enviado por Electromueble
Añadir al carrito

Opinión destacada

D

David

25/04/2021

4.815 Stars

Espectacular, un procesador increíble. Un rendimiento impresionante para su precio, AMD impresionando otra vez... Ver más

4.815 Stars

Espetacular, um processador incrível. Desempenho impressionante por seu preço, a AMD impressionando novamente.... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1253
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 142

Juega con lo mejor. Seis núcleos increíbles para quienes simplemente desean jugar.

Características:

  • Tecnología AMD StoreMI: Software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar, gratuita con la placa madre AMD Serie 400.
  • Utilidad AMD Ryzen™ Master: La utilidad de overclocking sencilla y a la vez potente para los procesadores AMD Ryzen™§
  • AMD Ryzen™ VR-Ready Premium: Para los usuarios que exigen una experiencia premium de realidad virtual, AMD ofrece procesadores especiales Ryzen™ VR-Ready Premium de alto rendimiento.

Especificaciones:

  • # de núcleos de CPU 6
  • # de hilos 12
  • Reloj base 3.7GHz
  • Reloj de aumento máx. Hasta 4.6GHz
  • Caché L2 total 3MB
  • Caché L3 total 32MB
  • Desbloqueados Sí
  • CMOS TSMC 7nm FinFET
  • Package AM4
  • Versión de PCI Express PCIe 4.0
  • Solución térmica (PIB) Wraith Stealth
  • TDP/TDP predeterminado 65W
  • Memoria
  • Velocidad máxima de memoria Up to 3200MHz
  • Tipo de memoria DDR4
  • Funcionalidades principales
  • Tecnologías compatibles Tecnología AMD StoreMI
  • Utilidad AMD Ryzen™ Master AMD Ryzen™ VR-Ready Premium

Comprar AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz

4.8
4.815 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

92%
4.815 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

D

David

10 Stars
/ Compra Verificada

25/04/2021

Espectacular, un procesador increíble. Un rendimiento impresionante para su precio, AMD impresionando otra vez. 3.7 GHz base que son increíbles, temperaturas bajas si lo juntas con una buena refrigeración líquida. Lo cambié por un Ryzen 5 2600x y el rendimiento de todo el PC ha sido absoluto. Un 10/10.Ventajas: Unos 3.7GHz brutales, temperaturas geniales, rendimiento increíble en general. Recomendado totalmente.
Desventajas: Si tuviera que ponerle alguna pega sería que el disipador de stock no es de los mejores, pero no es ningún problema grave y es fácil de solucionar comprando uno nuevo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Espetacular, um processador incrível. Desempenho impressionante por seu preço, a AMD impressionando novamente. Base de 3,7 GHz que é incrível, baixas temperaturas se você juntar com uma boa refrigeração líquida. Troquei-o por um Ryzen 5 2600x e o desempenho de todo o PC foi absoluto. A 10/10.Ventajas: Um brutal 3,7 GHz, ótimas temperaturas, desempenho geral incrível. Totalmente recomendado.
Desventajas: Se tivesse que colocar uma falha, seria que o dissipador padrão não é dos melhores, mas não é um problema sério e é fácil de resolver comprando um novo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

D
Yo tambien quiero renovar mi Ryzen5 2600x y tu comentario me ayuda a decidirme. queria preguntarte que grafica llevas puesta, yo una 1660ti 6g ventus de msi. un saludo!!
Reportar comentario

matrushko
Según dicen, 65w con una disipación de cobre sobra. Yo tenía una en el 3600 e iba bien.
Reportar comentario



A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

22/11/2020

Lo mantengo a 4.7GHz y 1.3W sentatado en una Asus B550m-plus, con un Noctua D15. Hasta ahora va bien con máximo 72ºc si trabaja a 100%. Da crash si llego a 4.8GHz o 4.75GHz con el test de FPU de AIDA64.Ventajas: Rendimiento
Desventajas: PRECIO Hay otros que pueden llegar a 4.8GHz o más sin problema, el mío no.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu mantenho em 4,7 GHz e 1,3 W sentado em um Asus B550m-plus, com um Noctua D15. Até agora vai bem com um máximo de 72ºc se funcionar a 100%. Ele trava se eu atingir 4,8 GHz ou 4,75 GHz com o teste AIDA64 FPU.Ventajas: Desempenho
Desventajas: PREÇO Existem outros que podem chegar a 4,8 GHz ou mais sem problema, o meu não.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

A
no crees que es mucho voltaje? yo lo tengo a 4.6 a 1.13 v y no sube de 50 grados
Reportar comentario

J

J

6 Stars

25/11/2020

Yo creo que la podríais subir a 5000 euros! y quien quiera una serie 5000 que venda un riñón o firmar una hipoteca. PC Componentes debería "limitar" las subidas de otros proveedores.Ventajas: Es una pasada la serie 5000 AMD
Desventajas: Si te la compras, igual no puedes comer ese mes
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Acho que você poderia aumentar para 5000 euros! e quem quiser uma série 5000 para vender um rim ou assinar uma hipoteca. Os componentes do PC devem "limitar" os uploads de outros provedores.Ventajas: A série AMD 5000 é incrível
Desventajas: Se você comprar, você ainda não pode comer naquele mês
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Joel

10 Stars
/ Compra Verificada

09/11/2020

Me llegó al día sig. de la compra. El procesador dios calidad/precio. Lo suyo sería juntarlo con una gráfica serie 3000 o la 6000 que está por salir, pero... ahora mismo esto está difícil.Ventajas: Calidad/precio el mejor.
Desventajas: Para sacarle el mayor provecho se necesitan gráficas muy potentes y actualmente no hay.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Cheguei no dia seguinte. da compra. O processador deus qualidade / preço. O dele seria colocá-lo junto com um gráfico da série 3000 ou 6000 que está prestes a sair, mas ... agora isso é difícil.Ventajas: Qualidade / preço o melhor.
Desventajas: Para obter o máximo dele, são necessários gráficos muito poderosos e atualmente não há nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

H
con una 3060 ti iria bien?
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars

25/11/2020

Es una estafa lo que están haciendo con la especulación del precio del micro, se les debería caer la cara de vergüenza.Ventajas: Estupendo micro
Desventajas: Fatal PcComponentes por especular con el precio.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O que estão fazendo com a especulação do preço do micro é uma farsa, eles deveriam se envergonhar.Ventajas: Ótimo microfone
Desventajas: Fatal PcComponentes para especular com o preço.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Juanf

10 Stars
/ Compra Verificada

03/11/2022

Gran procesador con muy buena calidad precio, ofrece un gran rendimiento a cambio de poco dinero.Ventajas: Calidad Precio Multitarea Baja temperatura
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótimo processador com muito bom custo-benefício, oferece ótimo desempenho por pouco dinheiro.Ventajas: Qualidade Preço Multitarefa Baixa temperatura
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

srkff99

10 Stars

25/11/2020

Un poco lamentable que es su misma web se revendan sus propios procesadores por 100€ o 200€ mas, debería de mirarse eso.Ventajas: Buenos procesadores
Desventajas: Su reventa
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Um pouco lamentável que seja o seu próprio site que eles revendem seus próprios processadores por € 100 ou € 200 a mais, você deveria dar uma olhada nisso.Ventajas: Bons processadores
Desventajas: Sua revenda
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

nagitsuji

10 Stars
/ Compra Verificada

05/11/2020

La acabo de comprar y espero que vaya bastante bien, he visto bastante cosas por internet y me gusta bastante.Ventajas: es calidad precio buenisima
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Acabei de comprar e espero que corra bem, já vi muita coisa na internet e gostei muito.Ventajas: É muito boa qualidade de preço
Desventajas: nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anónimo

10 Stars
/ Compra Verificada

20/11/2020

¿Vais a seguir dejando que otras tiendas pongan precios absolutamente absurdos y abusivos en vuestra página o vais a cuidar a vuestros clientes y evitar que perdamos nuestro tiempo? Yo me he suscito al precio de 309,91, no al de 470€Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Você vai continuar deixando outras lojas colocarem preços absolutamente absurdos e abusivos em sua página ou vai cuidar de seus clientes e nos impedir de perder tempo? Aumentei o preço de 309,91, não os 470 €Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

R

10 Stars
/ Compra Verificada

22/12/2020

Better than i9-10980XE (1000€ ) in gaming. Has 6 Super fast cores for multi-tasking , maybe not for work but for streaming and such. Has a super low TDP at only 65W ( I9-10980XE has 165W and spikes well above that ) . Includes cooler , wich is more than enough if you dont plan any overclock on it and you could save 50€ for not buying one. OVERALL = Best bang for the buck cpu at the moment by far , beats every intel high end cpu IN GAMING.Ventajas: Low TDP Cooler included Fast for gaming PCIE Gen 4.0 Support
Desventajas: No rgb stock cooler ( sarcastic )
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Melhor do que i9-10980XE (1000 €) em jogos. Possui 6 núcleos super rápidos para multitarefa, talvez não para trabalho, mas para streaming e tal. Tem um TDP super baixo de apenas 65W (I9-10980XE tem 165W e picos bem acima disso). Inclui cooler, o que é mais do que suficiente se não planeia nenhum overclock e pode poupar 50 € por não comprar um. GERAL = O melhor retorno para o custo da CPU no momento, de longe, supera todas as CPU de ponta da Intel EM JOGOS.Ventajas: Baixo TDP Cooler incluído Suporte rápido para jogos PCIE Gen 4.0
Desventajas: Sem resfriador de estoque rgb (sarcástico)
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Y

yosoybrais

9 Stars
/ Compra Verificada

14/10/2022

Muy buen procesador para su precio. Adjunto unas imágenes sobre su rendimientoVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

8 Stars
/ Compra Verificada

12/11/2020

Ni se os ocurra participar en el timo de la estampita. Esta CPU tiene un precio de 300$, y hasta ayer 11/11/2020 su precio en PCComponentes era de 309,91€ (sin stock). Vuelven a tener stock y ponen un precio de 415,17€ (+34%). Esto es "scalping" en toda regla.Ventajas: Magnifica CPU si al encuentras a su precio real (300$)
Desventajas: El "scalping" hace que gente sin escrúpulos infle el precio de manera ridícula. Los rumores apuntan a la salida de la 5600 en enero, que debería ser el sweetspot para gaming en cuanto a calidad/precio.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Nem pense em participar do golpe do selo. Este CPU custa $ 300, e até ontem 11/11/2020 seu preço em PCComponents era € 309,91 (esgotado). Estão novamente em stock e fixam o preço de 415,17 € (+ 34%). Isso é escalpelamento desenvolvido.Ventajas: CPU magnífica se você encontrar seu preço real ($ 300)
Desventajas: Scalping faz com que pessoas sem escrúpulos inflacionem o preço de uma forma ridícula. Os rumores apontam para o lançamento do 5600 em Janeiro, que deverá ser o sweetspot do gaming em termos de qualidade / preço.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

Chufando

10 Stars
/ Compra Verificada

09/11/2020

Excelente procesador y suficiente si lo usas solo para gaming. Si lo quieres también para productividad quizás interesaría más el 5800X.Ventajas: Excelente rendimiento.
Desventajas: Algo más caro que la generación anterior.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente processador e suficiente se você usá-lo apenas para jogos. Se você quiser também para produtividade, talvez o 5800X seja mais interessante.Ventajas: Excelente desempenho.
Desventajas: Um pouco mais caro do que a geração anterior.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
X

xCronus

10 Stars
/ Compra Verificada

11/12/2020

Definitivamente es una gran opcion si solo vas a disfrutar de los juegos, sin duda no te vas a equivocar, pero recuerda, compralo a su precio de venta recomendado que luego somos los demas los que pagamos por vuestras insensateces.Ventajas: para "solo gaming" es magnifico
Desventajas: Falta de stock y personas comprando un 5600x a precio de un 7 5800x.... grandes.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Definitivamente é uma ótima opção se você só vai gostar dos jogos, sem dúvida você não vai se enganar, mas lembre-se, compre pelo preço de venda recomendado que então seremos nós que pagaremos por suas besteiras.Ventajas: para "apenas jogos" é magnífico
Desventajas: Falta de estoque e gente comprando um 5600x ao preço de um 7 5800x .... ótimo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

26/11/2020

El procesador es brutal, relación calidad precio (el precio sobre la teoría) lo mejor del mercado. Ahora, la fiesta que hay montada con el tema del stock no me parece ni medio normal, pude pillar el mío de pura casualidad justo antes de que el precio explotaraVentajas: Los aspectos puramente técnicos y objetivos en cuando al producto
Desventajas: La situación con el stock es lamentable, con precios que fluctuan hasta los 536 euros que se llegó a poner. Especuladores y empresas aprovechadas que se están riendo de nostros
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O processador é brutal, valor para o dinheiro (o preço em teoria) o melhor do mercado. Agora, a festa que está montada com o tema estoque não me parece nem meio normal, eu consegui pegar a minha por puro acaso um pouco antes do preço explodirVentajas: Os aspectos puramente técnicos e objetivos em relação ao produto
Desventajas: A situação com o stock é lamentável, com preços que flutuam até aos 536 euros que foram colocados. Aproveitadores e aproveitadores que estão rindo de nós
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

142 Preguntas | 182 Respuestas

Hacer Pregunta

R

RuL

25/11/2020

Vale lo siento ahora lo acaban de subir 100€ mas, pero yonsi he conseguido comprarlo por 325€
R

RuL

25/11/2020

Ya hay en stock, por un poco mas. 325€
a

anonimo

25/12/2021

1º No se para que pones esto aquí. 2º Las cosas suben y bajan de precio. 3º No entiendo esos modales cabeza piña.
V

Varonte

24/11/2020

Lo peor es que estas preguntas de mierda que se hacen por prisas, por no leer y sin tener ni puñetera idea de como funciona un poco el lugar donde pretenden comprar sepultarán las preguntas realmente útiles.
V

V

19/11/2020

lo de 400€ es de otra pagina web, Xtremmedia. aqui pone 300 porque es desde pccom pero aun no hay stock
a

anonimo

17/11/2020

No se de cuando son estas respuestas pero en la cesta sigue valiendo los 414 euros que marca PcComponentes. Y en la Xtremmedia el precio a dia 17/11 es de 365,70.
T

T

16/11/2020

Es que los precios no lo determinan ellos ellos son solo distribuidores el precio es de otra pagina web
k

karmons

06/11/2020

Pues yo al final lo he comprado en aussar ,por 326€ con envio a islas 48/72h
D

DRS

06/11/2020

Se llama marketplace. Lo está vendiendo ahora pc Imagine no pccomponentes
A

AIMSAGI

06/11/2020

cuando lo añades a la cesta cuesta 310€
X

XxDavicinxX

24/11/2022

M

M

02/01/2021

Ya hay stock son las 6 de la mañana por fin me lo voy a pillar
R

R

25/11/2020

Hoy a las 15:08 ha puesto en venta con 324.90€, vendido y enviado por Pccomponentes, pero llegará entre 16 y 17 de diciembre.
V

Varonte

24/11/2020

Pues cuando lo veas a ese precio.
a

anonimo

17/11/2020

En la web de Xtremmedia esta a 365,70 por si te interesa (día 17/11)
a

anonimo

05/11/2020

ya está disponible desde las 15:00
a

anonimo

05/11/2020

Ya están los agonias muertos de hambre al acecho
a

anonimo

05/11/2020

Supuestamente en USA dicen que a las 9:00 EST lo que seria 15:00 en España pero no esta 100% confirmado
J

Javiton

05/11/2020

T

T

23/01/2021

Porque cada persona tiene el derecho a vender sus cosas al precio que le de la gana
B

Bitter

20/12/2020

Porque para eso hay que tener principios, y los principios no dan dinero.
J

Jorge

15/11/2020

no entiedo, pero si el precio de 310 creo que es el precio de salida, yo me lo compre por ese precio y creo que esta bien
D

Denis

12/11/2020

Nose ni como permiten vender de terceros a esos precios, los tontos serán la gente que lo compre 100 euros x encima, sino no existiría estos timos
V

Varonte

27/11/2020

Que no lo pillas porque no te detienes a leer el tiempo que le dedicaste a escribir la pregunta :P
L

LuisV

06/11/2020

P

Pepelu

06/12/2020

El motivo real es la alta demanda nunca vista antes, ya que estamos todos en casa. Por otro lado la fabrica de obleas TSMC está a maxima capacidad de produccion. Habra que tener paciencia y por favor no pagar especulacion. Es un problema de stock temporal.
V

Varonte

27/11/2020

A eso y a que...por motivos que no se saben no hay existencias de nada. (y no, el virus no es, que esto no es el ébola)
A

Alberto

21/11/2020

X

XxDavicinxX

24/11/2022

No hay nadie que no se haya aprovechado de esa ola.
R

Ramonjces

07/11/2020

Dudo mucho que en el Black Friday vaya a bajar de precio; no estando tan cerca su fecha de lanzamiento.
a

anonimo

19/01/2022

Si, necesitas actualizar la bios de la placa y listo
k

khid meziane

15/11/2020

YO LO HE PILLADO EN SPEEDLER Y YA, COMO NO HABRÁ STOCK LAS UNIDADES VIENEN CONTADISIMAS EN ESPAÑA ASÍ QUE ES LO QUE TE QUEDA.
M

Mklesi

12/11/2020

Precio de xtremmedia, no de Pccomponentes.. Todo debido a la falta de stock provocado por el Covid.
S

S

12/11/2020

J

Jelu

08/06/2022

Según la lista de soporte de la placa no soporta este procesador pero veo que hay gente que lo monta en la b550 elite no lo entiendo...
S

SoportePccomponentes

29/11/2021

No, lamentablemente no es compatible con la Placa MSI B350.
S

SoportePccomponentes

18/10/2021

El modelo TRAY es solamente para montajes del configurador y no incluye cooler.
S

SoportePccomponentes

14/10/2021

No, el chipset B350 soporta hasta serie Ryzen 4000 con actualización.
C

Cronco

25/11/2020

Si no vas a overclockear entonces sí, pero ten en cuenta que el ruido va a ser algo intenso comparado con uno de otra marca mas caro.
J

José Juan

05/11/2020

Creo que para las b550 y x570 no habría problema. El problema vendría para las b450 y x470.
a

anónimo

05/11/2020

Las placas serie 500 tienes la actualización ya (agesa . Las 400 no la tendrán hasta enero. Hay que actualizar bios a la version 1.0.8 como mínimo. Lo pongo en otras preguntas porque ya veo gente comprando la placa y el procesador y que no funcione.
A

A

05/11/2020

Es compatible ya que son las últimas placas que han salido
V

VixterGarcia

11/11/2020

SI COMPRO ESTE PROCESADOR Y UNA PLACA BASE MSI B550, PODRE ACTUALIZAR LA BIOS, O NECESITO TENER OTRO PROCESADOR PARA ACTUALIZARLA Y LUEGO USAR EL NUEVO?
m

miguel8j

08/11/2020

Tienes que actualizar la bios si pillas una msi lo haces con flash bios sin problema si la compras nueva
a

anónimo

05/11/2020

Las placas serie 500 tienes la actualización ya (agesa . Las 400 no la tendrán hasta enero. Hay que actualizar bios a la version 1.0.8 como mínimo. Lo pongo en otras preguntas porque ya veo gente comprando la placa y el procesador y que no funcione.
A

A

04/11/2020

La serie 500 será compatible de salida son las placas de la serie 400 (b450 y x470) las que necesitarán una actualización de BIOS que según AMD la liberará a principios del año que viene
R

RUE

06/12/2022

Si, aunque es recomendable adquirir otro en cuanto se pueda. Ya que no está tan bien como el de los Ryzen 7 que es algo más grande.
M

Monster

30/11/2022

Siento decirlo pero debes comprar un cpu de intel para usar esa placa, un amd no te permite ponerlo. o cambias de placa.
F

Fran

30/11/2022

sí puedes, pero tienes que actualizar la BIOS, sino busca un chipset 550
F

Fran

30/11/2022

Sí funciona, pero (aquí el "problema") tienes que actualizar la BIOS de la placa base.
x

xuri

24/11/2022

pregunta estraña la imagen es un ryzen lla placa intel y modelo viejo y la grafica en si no te entiendo si es compatible con esa placa depende del procesador pero me temo que te puede dar problemas
X

Xincelot

24/11/2022

Buenas, no sería compatible con esa placa base ya que esa placa soporta solo procesadores intel del socket LGA1150. Tendrías que buscar una placa base compatible con el socket AM4 si quieres utilizar este procesador. Por último, si podrías sacar el 100% de esa gráfica aunque también depende de la resolución de pantalla a la que vayas a jugar.
F

Fran

30/11/2022

Para jugar apenas vas a notar diferencia ya que la frecuencia máxima es igual en ambos (este es más barato...), pero para otros procesos, pongamos edición de video por ejemplo si porque subes en núcleos al pasar al ryzen 7.
J

Jonay Faas García

23/11/2022

Depende de sus necesidades. Para jugar con este va perfecto, pero si requiere de renderizar videos o imagenes, entre otro tipo de tareas cpu dependientes, los hilos extra del r7 le beneficiaran bastante. Saludos.
F

F

21/11/2022

I

I

19/11/2022

Si pero necesitas actualizar la BIOS
a

anonimo

30/11/2022

Imposible, esa placa base es para INTEL y no para AMD, no lo puede usar
T

ThunderIV

15/11/2022

Actualizando la Bios debería. Yo acabo de montal el mío hoy en una MSI B450 Pro-Vdh. Echa un ojo en la web del fabricante.
A

Angel

12/11/2022

maximo 3600mhz como dice en las caracteristicas
s

skidz

16/11/2022

Desde luego! Ganarás bastantes FPS con el cambio y le sacarás todo el jugo a esa 3060.
a

anonimo

27/10/2022

Hola buenas, si tu placa base es compatible con AM4, si.
x

xuri

24/11/2022

los precios de todo suben y baja es lo que pasa cuando estas en una guerra
T

ThunderIV

15/11/2022

A mi me va perfectamente en una Pro-VDH. Lógicamente hay que actualizar la bios. Descargala manualmente de la web MSI, no desde la app. Mira si tu versión es 7A38vBG. En teoría sí la admite.
J

Javikos

28/08/2022

Funcionar funcionaria pero yo la actualizaría por una de la serie RTX.
a

anonimo

19/11/2022

No, la placa base por la que preguntas es para procesadores Intel de generaciones 10 y 11. El procesador Ryzen 5 5600X requiere una placa con socket AM4
a

anónimo

27/07/2022

No es necesario pero si vas a usar windows 11 es recomendable actualizar la bios ya que da problemas de suttering si no se actualiza.
B

Brother Louie

27/11/2022

Si. Lo es desde la versión F10 de la BIOS. Asegúrese de solicitar al SAT de PcComponentes que le actualicen la BIOS antes de enviarle la placa.
B

Brother Louie

27/11/2022

Eso está en función de que software necesites ejecutar en el equipo. No es lo mismo tareas ofimáticas que un juego o edición de vídeo en 4K. Hay comparativas en internet indicando que rendimiento se saca a cada combinación de equipo/programa. Te recomiendo verlas.
B

Brother Louie

27/11/2022

En principio debería serlo. Comprueba la lista de compatibilidad del fabricante para el procesador y también para las memorias. En caso de necesitarlo, pide que el SAT te actualice la BIOS antes de enviar la placa.
S

SoportePccomponentes

09/06/2022

El disipador de serie con el que cuenta es Wraith Stealth, que dispone de esta dimensiones 12.7 x 11.2 x 10.2 centímetros
S

SoportePccomponentes

23/05/2022

Sí, es compatible con la serie 5XXX desde la última actualización de BIOs.
S

SoportePccomponentes

04/05/2022

Incluye el disipador estándar de AMD.
F

Fran

30/11/2022

S

SoportePccomponentes

25/04/2022

Hola, es compatible con placas base con socket AM4 y versión de BIOS especificada por el fabricante.
S

SoportePccomponentes

25/04/2022

Hola, es compatible con placas base con socket AM4 y versión de BIOS especificada por el fabricante.
S

SoportePccomponentes

04/04/2022

Hola, sí, mediante actualización de BIOS previa a la última versión.
a

anonimo

14/03/2022

En mi caso lo monté en una MSI gaming plus b550m sin necesidad de actualizar bios. Mira en las especificaciones de la placa y si tiene botón de flash bios la podrás actualizar con un USB sin necesidad del procesador en caso de que no lo reconozca a la primera.
S

SoportePccomponentes

07/03/2022

Si, aunque te recomendamos una plataforma B550 o X570 para esta gama de procesadores. Puedes consultarnos a través de nuestro formulario de contacto para asesorarte en detalle
S

SoportePccomponentes

14/02/2022

No es compatible con esa placa base.
Z

Zatanus

27/01/2022

Debe serlo. B450 es compatible con toda la gama Ryzen. Para asegurarte actualiza el BIOS antes.
a

anonimo

19/01/2022

a

anonimo

19/01/2022

Si, no hace ningun cuello de botella ni nada por el estilo
a

anonimo

19/01/2022

Es compatible sin necesidad de actualizar bios, un saludo!
S

SoportePccomponentes

07/02/2022

Si, Solución térmica (PIB) Wraith Stealth
a

anonimo

19/01/2022

No, este procesador viene sin graficos integrados
S

SoportePccomponentes

31/12/2021

Depende principalmente del resto de componentes del equipo. El procesador consume unos 65W.
S

SoportePccomponentes

28/12/2021

Lamentablemente el Chipset A320M no es compatible con Ryzen 5XXX.
S

SoportePccomponentes

09/12/2021

Sí, sería compatible, actualizando la BIOS a la última versión.
S

SoportePccomponentes

07/12/2021

S

SoportePccomponentes

01/12/2021

No, lamentablemente no es compatible. Tan solo debes fijarte en que aparezca en su lista de compatibilidad los nuevos Ryzen 5XXX. Si lo deseas, puedes contactar con nuestro centro de soporte para un asesoramiento personalizado.
F

Fran

30/11/2022

esto es "generacion" 5000 o zocalo am4
S

SoportePccomponentes

25/11/2021

Si, dispone de Solución térmica (PIB) Wraith Stealth
S

SoportePccomponentes

24/09/2021

Si, pero es posible que sea necesario actualizar la BIOS para que reconozca este procesador.
S

SoportePccomponentes

17/09/2021

Este procesador no tiene gráficos integrados, por lo que sería necesario una gráfica dedicada.
S

SoportePccomponentes

15/09/2021

Con una placa decente con Chipset B450 y su correspondiente actualización de BIOs no debería de dar problemas.
J

José

12/08/2021

No tiene gráficos la serie x tienes que ir a la g pero no hay stock creo
J

José

12/08/2021

No tiene gráficos la serie x tienes que ir a la g pero no hay stock creo
S

SoportePccomponentes

13/08/2021

El socket X370 no es compatible con la 5º generación de AMD, por lo que no podrías instalarlo.
P

Pablo

21/04/2021

Yo tengo la MSI X470 Gaming Plus Max y tienes que actualizar la BIOS porque solo viene actualizada para la 3ra generación, no sé si será igual en la que no es Max
a

anónimo

03/12/2022

Si, pero actualizando la placa, pero es mejor comprar una b550 , por que así aprovechas el pci 4x
M

MrKnopfler

12/03/2021

No según el fabricante. Hay gente que ha tenido suerte y le ha funcionado en placas con chiptset B350, pero es una loteria.
M

MrKnopfler

12/03/2021

El disipador la lleva preaplicada, si.
M

MrKnopfler

12/03/2021

Si trae disipador de stock trae pasta termica
M

MrKnopfler

12/03/2021

Algunas tienen la funcion de "Flashear" la bios sin necesidad de procesador, pero por norma general, si.
M

MrKnopfler

12/03/2021

L

LIUKO SHAO

01/01/2021

V

Varonte

29/09/2021

Sí, pero hay que actualizar BIOS.
V

Varonte

29/09/2021

Sí, pero hay que actualizar BIOS.
A

AIMSAGI

18/12/2020

si no vas a hacer oc, el de stock,si vas a jugar mucho o hacer OC, una liquida de 240mml o un disipador con 5 headpipes mas o menos
a

anonimo

09/12/2020

a

anónimo

06/12/2020

a

anónimo

23/11/2020

No ponen ninguno, sólo han puesto otras tiendas a precios absurdos
S

Sergot

18/11/2020

No, solo puedes comprarla cuando haya stock
C

Carol

16/11/2020

k

khid meziane

15/11/2020

YO LO HE PILLADO EN SPEEDLER Y YA, COMO NO HABRÁ STOCK LAS UNIDADES VIENEN CONTADISIMAS EN ESPAÑA ASÍ QUE ES LO QUE TE QUEDA.
O

O

02/12/2020

Empezara ha haber en enero, pero es algo difícil de decir.
D

Dani Doble H

10/11/2020

No, es compatible con las placas B550 y en adelante
m

miguel8j

08/11/2020

Si que hace falta consulta como hacerlo por ejemplo msi te lo permite actualizar con un pendrive y siguiendo instrucciones desde yt de msi
m

miguel8j

08/11/2020

De momento no más adelante puede consulta la web de tu fabricante y tu modelo
D

DRS

05/11/2020

A

A

07/11/2020

mira mejor busca en coolmod, me lo acabo de pillar algo mas caro pero es lo que hay
L

LuisV

06/11/2020

A las 15:00 ya estaba disponible, pero al hacer la compra el carrito se quedaba pillado... Lo intenté varias veces con el mismo resultado hasta que ya aparecía como no disponible (botón Avísame). A mi el aviso automático me llegó a las 15:30, pero ya os digo que en ese momento ya era imposible comprarlo. No sé que está ocurriendo pero es realmente frustante, y lo pero está por venir con las RX6000... De manera que no sé a qué hora se podía comprar
D

Diego

05/11/2020

Ponte que te avisen y atento por las mañanas. Con la 3070 pccomponentes saco unas poquitas cada mañana los 2 dias siguientes.
D

DRS

05/11/2020

B550 la más barata es MSI b550 A pro (si la quieres tamaño ATX, si no alguna micro ATX)
M

M

05/11/2020

Cualquier placa b450, en principio, te lo debería aceptar. Eso sí, necesitarías actualizar la BIOS de la placa, y está actualización no sale hasta enero. Si quieres comprar el procesador de salida, las más baratas creo que son las b550
D

DRS

05/11/2020

k

karmons

05/11/2020

creo que es el unico de la serie 5000 que si lleva
m

miguel8j

08/11/2020

Si que biene pero te aconsejo ponerle otro
a

anonimo

07/11/2020

EL AMD Ryzen 5 5600X SI que trae disipador
k

karmons

05/11/2020

tengo entendido que es el unico que lleva de la serie 5000
S

Samuel

05/11/2020

K

K

05/11/2020

Eso pone en la descripción al menos. "Solución térmica Wraith Stealth".
F

F

05/11/2020

i

izan

06/11/2022

solo aguanta hasta 3200, mira la página de amd.
I

I

19/06/2022

a ver que yo sepa según tengo entendido este procesador solo usa hasta 3200 ponerle 3600 o mas no lo va a aprovechar
M

Mklesi

12/11/2020

Te aconsejo de 3600 Mhz CL16 por lo menos
m

miguel8j

08/11/2020

La que veas a mejor precio de 3200 o 3600 yo lo tengo con unas corsair a 300 y va bien
S

Samuel

05/11/2020

3600 cl14 sería lo óptimo, pero unas 3200 cl16 son más que de sobra, depende de tu presupuesto.
P

Pedro

05/11/2020

con 3200 tienes suficiente pero cuanto mas mejor claro
E

Eolos

06/11/2020

Yo también quería comprarmelo para final de mes pero viendo cómo está el mercado lo mejor es comprarlo porque si no la falta de stock inflada mucho los precios. Si te lo quieres comprar ya lo puedes hacer en COOLMOD por 350€
R

Roger

05/11/2020

M

Mklesi

12/11/2020

Por ahora no, tan solo X570 Y B550. El resto desde enero. No obstante, coonsulta antes en la web de tu Placa Base. Un saludo.
m

miguel8j

08/11/2020

Antes de comprar consulta la bios en la web del fabricante, a principio de año podrás
A

A

04/11/2020

Si pero a principios del año que viene con una actualización de BIOS según AMD
A

A

04/11/2020

Totalmente overkill para ese setup no necesitas tanto
E

Esterhazy

03/11/2020

Va a ser buen procesador para cualquier gráfica, incluso para una 3090 o 6900XT.
M

Mklesi

12/11/2020

Viene con un disiapdor Wraith Cool. Similar al del 3600.
m

miguel8j

08/11/2020

Venir biene pero es mejor coger uno a parte
R

Ruben

05/11/2020

me confirman que no, pc componentes
B

Beñat

23/10/2020

Es el único zen 3 con disipador incluido
J

Jinm

20/10/2020

En la conferencia on-line, ponía que vendría con un ¨In-Box Cooler¨.
A

A

04/11/2020

Este año b550 y x570 y a principios del año que viene también b450 y x470 también lo serán con una actualización de BIOS
G

Gabriel

18/10/2020

Las 450 tendrán soporte a partir de enero(2021) , por lo que tocará esperar a la actualización ,pero de salida, tendrás soporte en las 550 a no ser que haya cambios .
m

miguel8j

08/11/2020

Si te vas a centrar en jugar el 5600x da sobre unos 4200-4300 puntos en cinebench asíq ue ya te haces una idea
S

Samuel

05/11/2020

Jugar 5600x, crear contenido 3700x ¿quieres los dos? 5800x.
A

A

02/11/2020

si hablamos de rendimiento mono núcleo es mucho mejor el Ryzen 5600x que el i9 pero bueno vosotros a lo vuestro, en lo único que presumía Intel era en eso, que ahora ya ni en eso, Rip para Intel
a

anonimo

29/10/2020

Ya hay comparativas por youtuve, el 5600x es algo mejor para juegos pero el 3700x es mejor a la hora de asignar afinidad.
N

N

20/10/2020

El Ryzen 3700x probablemente sera ligeramente mejor para crear contenido aunque este será mejor para jugar
D

D

18/10/2020

Es mucho mejor el 5600X, porque su rendimiento es incluso mayor que el de un i9 9900k la serie de alta gama de Intel. Para jugar y editar sin duda el Ryzen 5 5600X tambien para hacer directo. Yo me lo voy a pillar para mi nuevo PC. Saldrá en 3 semanas más o menos
N

N

20/10/2020

M

M

15/10/2020

Hola, buenos días: -Se estima que tengan stock sobre el 5 de noviembre. -Puedes activar una notificación para que en cuanto tengan stock te avisen. Un saludo
V

Varonte

23/09/2021

En rendimiento en juegos ambos son un calco, si solo vas a jugar y no te preocupa nada más este es perfecto, si te preocupa que en un tiempo el uso del procesador aumente o lo usas para cosas que demanden mucho procesador, el 5800X es mejor. Esas cosas dependen de tu uso, de tus inquietudes...
V

Varonte

23/09/2021

En rendimiento en juegos ambos son un calco, si solo vas a jugar y no te preocupa nada más este es perfecto, si te preocupa que en un tiempo el uso del procesador aumente o lo usas para cosas que demanden mucho procesador, el 5800X es mejor. Esas cosas dependen de tu uso, de tus inquietudes...
E

ED

14/12/2020

Esperemos que repongan si. No se llevarán una buena repercusión económica ya que no habrá ingreso de la. Nueva generación así que yo. Creo que si que volverán a poner stock para Navidad
N

Norber

09/12/2020

A

AIMSAGI

09/12/2020

V

Varonte

04/12/2020

En un mundo paralelo, quizá. No hay, sencillamente.
X

XxDavicinxX

24/11/2022

Ya tienes stock disponible hace tiempo.