?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz

AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz

Desde
/mes
Total
236,93
Sin iva195,81
PVPR 2560,09€
dto.
-57%
 -- : -- : -- 
(1625) Review
Vendido y enviado por
Punto by ZE
(8752) 2

Otros vendedores 52
Estado
Producto en almacén, salida inmediata.
Marca
AMD - P/N: 100-100000063WOF | Cod. Artículo: 328473
Envío:
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el martes 28 de marzo
Si lo prefieres vendido y enviado por PcComponentes
ORecíbelo el lunes 27 de marzo
|Gastos de envío GRATIS
ODevolución GRATIS
?Garantía de sustitución en 24h
zFinanciación disponible

Opinión destacada

I

iSans

01/03/2021

4.805 Stars

La mayoría de gente está esperando al 5900X o el 5950X... La mayoría por postureo o en gran medida, gente que ... Ver más

4.805 Stars

A maioria das pessoas está esperando o 5900X ou o 5950X ... A maioria pela postura ou em grande medida, as pes... Ver más

  • Características
  • Opiniones 1019
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 101

El procesador que permite disfrutar una experiencia de juego de élite. Ocho núcleos optimizados para computadoras de juego con alto FPS.

Bienvenido/a al mundo del procesador AMD Ryzen 7 5800X. Este dispositivo es una auténtica maravilla para los usuarios más exigentes en cuanto a rendimiento y velocidad de procesamiento se refiere.

Esste procesador cuenta con una velocidad de reloj base de 3.8GHz, lo que significa que podrás realizar tareas complejas de manera más eficiente y rápida. Además, su arquitectura de 8 núcleos y 16 hilos te permitirá realizar varias tareas simultáneamente sin que el rendimiento se vea afectado.

AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz es una excelente opción para aquellos que buscan un rendimiento de alto nivel en sus aplicaciones y juegos. Su capacidad de procesamiento de múltiples núcleos, su frecuencia de reloj de 3.8GHz y su novedosa tecnología AMD permiten una experiencia de usuario fluida y eficiente. 

Características:

  • Tecnología AMD StoreMI: Software que combina la velocidad de SSD con la capacidad de disco duro en una sola unidad rápida y fácil de administrar, gratuita con la placa madre AMD Serie 400.
  • Utilidad AMD Ryzen™ Master: La utilidad de overclocking sencilla y a la vez potente para los procesadores AMD Ryzen™§
  • AMD Ryzen™ VR-Ready Premium: Para los usuarios que exigen una experiencia premium de realidad virtual, AMD ofrece procesadores especiales Ryzen™ VR-Ready Premium de alto rendimiento.

Especificaciones:

  • # de núcleos de CPU 8
  • # de hilos 16
  • Reloj base 3.8GHz
  • Reloj de aumento máx. Hasta 4.7GHz
  • Caché L2 total 4MB
  • Caché L3 total 32MB
  • Desbloqueados Sí
  • CMOS TSMC 7nm FinFET
  • Package AM4
  • Versión de PCI Express PCIe 4.0
  • Solución térmica (PIB) No incluida
  • TDP/TDP predeterminado 105W
  • Memoria
    • Velocidad máxima de memoria Up to 3200MHz
    • Tipo de memoria DDR4
  • Funcionalidades principales
    • Tecnologías compatibles Tecnología AMD StoreMI
    • Utilidad AMD Ryzen™ Master AMD Ryzen™ VR-Ready Premium

Comprar AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz

4.8
4.805 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

86%
4.805 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

I

iSans

iSans

10 Stars
/ Compra Verificada

01/03/2021

La mayoría de gente está esperando al 5900X o el 5950X... La mayoría por postureo o en gran medida, gente que quiere el top porqué para jugar creen que sacarán mas FPS. Sí, es posible que lleguen a Plutón, yo me conformo con llegar a Neptuno y abrirme una cerveza y hacer el león marino en esos oceanos llenos de poseidones depilados.Ventajas: Una bestia sacada del mismísimo útero de Belcebú.
Desventajas: A ver, pagar 400€ duele. En mi caso me duele simplemente pagar hasta para una bolsa del supermercado, así que tampoco sería justo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A maioria das pessoas está esperando o 5900X ou o 5950X ... A maioria pela postura ou em grande medida, as pessoas que querem o porquê de jogar acreditam que conseguirão mais FPS. Sim, é possível que cheguem a Plutão, fico satisfeito em chegar a Netuno e abrir uma cerveja e fazer o leão-marinho nesses oceanos cheios de poseidons rapados.Ventajas: Uma besta tirada do próprio ventre de Belzebu.
Desventajas: Vamos ver, pagar € 400 dói. No meu caso dói apenas pagar por uma sacola do supermercado, então também não seria justo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Gerardo
me encanta la descripción de los pros,jejejejjejej
Reportar comentario

anonimo
buenísimo tu comentario jajajajaja crack lo tenía muy decidido el comprarmelo,Perú tú ya me has convencido totalmente
Reportar comentario

anonimo
estaba totalmente convencido pero con tu comentario,aparte de descojonarme me ha terminado de rematar jajajajajjajajaja
Reportar comentario



C

C

C

10 Stars
/ Compra Verificada

12/11/2020

"Verdaderamente, AMD ha logrado un hito en el rendimiento de un solo núcleo en esta generación, superando, ahora sí, a Intel en básicamente todo. Esto viene con un coste, lo primero el incremento en el precio base con respecto a la generación anterior, comprensible debido a la falta de competencia de Intel, y lo segundo, el no incluir disipador esta generación, relevante por lo siguiente: Los procesadores están diseñados para funcionar a temperaturas muy altas y maximizar el rendimiento sin deteriorar el silicio hasta llegar a esa temperatura, es decir, de por sí el procesador, siempre y cuando se mantenga por debajo de 90C subirá las frecu

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Na verdade, a AMD atingiu um marco no desempenho de núcleo único nesta geração, agora ultrapassando a Intel em basicamente tudo. Isso vem com um custo, o primeiro o aumento do preço base em relação à geração anterior, compreensível devido à falta de concorrência da Intel, e o segundo, a não inclusão do dissipador de calor dessa geração, relevante para o seguinte: Os processadores são projetado para operar em temperaturas muito altas e maximizar o desempenho sem deteriorar o silício até atingir essa temperatura, ou seja, o próprio processador, desde que fique abaixo de 90C ele vai elevar as frequências ao máximo. Normalmente 90C é uma temperat

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Jorge
hola me acabo de montar un pc con este procesador y jugando juegos como ciberpunk 2077 me coge temperaturas de 77 a 80 es normal por lo que dices veo que si es que no se me tiene algo preocupado
Reportar comentario

T

Té-informatizo

Té-informatizo

10 Stars
/ Compra Verificada

07/11/2020

"Acabo de probarlo en 4k ya que poseo una rtx 3090 y con respecto un ryzen 3600 que tenía he ganado una mejora sustancial. Lo que veo que no han optimizado aún es el rendimiento con la ram que según he leído van a sacar unas actualizaciones para ello (no he notado diferencia de una ram de 3200mhz a un oc de 4000mhz) poseo una placa b550 de Asus os recomiendo actualizar a la versíon beta 1212 que metieron el mismo día 5 precisamente para mejorar estabilidad con estos procesadores. Ya puedo decir que soy un afortunado porque tengo un combo de una rtx 3090 este procesador y una lg oled cx6 y también el monitor lg27gn950. El combo perfecto para la

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Acabei de testá-lo em 4k, pois tenho um rtx 3090 e com relação a um ryzen 3600 que tinha, ganhei uma melhoria substancial. O que vejo que eles ainda não otimizaram é o desempenho com a memória RAM que, conforme li, eles vão obter algumas atualizações para ela (não notei a diferença de uma memória ram de 3200 MHz para uma de 4000 MHz oc). Tenho uma placa Asus b550, recomendo a atualização para a versão beta 1212 que eles colocaram no mesmo dia 5 justamente para melhorar a estabilidade com esses processadores. Já posso dizer que tenho sorte porque tenho um combo de um rtx 3090 desse processador e um lg oled cx6 e também o monitor lg27gn950. A c

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
En 4k un 3600 y un 5800x no ahy mejora ninguna ya q el peso recae en la gráfica ,si a juegos te refieres
Reportar comentario

anonimo
Vaya que si hay mejora a 4k, "anonimo que dices que no", entre un 3600 y un 5800x. La hay y clara, te lo garantizo de primera mano, sobre todo cuando te enfrentas a cosas como Cyberpunk, donde el mayor IPC del 5800x tiene un impacto muy notable. Pero el que no se consuela es porque no quiere, ¿No? Un saludo
Reportar comentario

Kika
Espero que con la razón que hayan sacado de esta discusión efímera, puedan haber completado para comprarse una caña y se hayan relajado.
Reportar comentario

A

anonimo

anonimo

10 Stars
/ Compra Verificada

11/12/2020

"Un muy buen procesador que llegó antes de lo que esperaba (día 11 en lugar del 21) así que genial. Un rendimiento mononúcleo bastante bueno, una mejora sustancial con respecto a mi anterior i5 7500 Viene sin ventilador ni pasta térmica, pero ya estaba preparado para eso Lo que no me gustó nada es que a pccomponentes se le está subiendo el ego a la cabeza, se aprovechan que hay falta de stock y suben el precio con respecto al PVP y al de otras webs menos conocidas, con las gráficas 3080 se está cebando, y se aprovecha de gente que lleva 1 año esperando un buen cambio de procesador. Yo la compré a 475, seguramente la suban más de precio

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Um processador muito bom que chegou mais cedo do que eu esperava (dia 11 em vez de 21) tão bom. Um desempenho single-core muito bom, uma melhoria substancial em relação ao meu i5 7500 anterior. Ele vem sem um ventilador ou pasta térmica, mas eu já estava preparado para isso. O que eu não gostei nada é que os componentes do pc estão levando o ego à cabeça, é Aproveitam a falta de estoque e aumentam o preço em relação ao RRP e de outros sites menos conhecidos, com o gráfico 3080 que está sendo preparado, e aproveita quem está esperando há 1 ano por uma boa troca de processador. Comprei por 475, com certeza vão aumentar mais o preço.A próxima ve

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimosplus
Si lo han subido a la primera planta 26/03/2021 458,33
Reportar comentario

V

Varonte

Varonte

10 Stars
/ Compra Verificada

05/09/2021

"Esto es un pedazo de procesador, cuando se pone a funcionar sube solito a 4,8 GHz, la respuesta en todos los programas es instantanea rinde muy bien en cualquier escenario, no me ha dado problema alguno de compatibilidad, el consumo es moderado, es un procesador muy eficiente. La mayoría de gente recomienda el 5600X basándose en que el rendimiento en juegos es semejante, pero yo personalmente elegí este modelo a pesar de no ser una mala idea porque su configuración 8/16 te da además la tranquilidad de ir bastante más holgado en cualquier escenario. Lo malo, por un lado esta potencia desmedida tiene una contrapartida y es que de serie se cali

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

Dalaco

Dalaco

10 Stars
/ Compra Verificada

09/11/2020

Deseando que me llegue a casa, estaba dudando si comprar este o el Ryzen 5 5600X pero ya que voy a hacer el gasto pues mejor me quedo con esteVentajas: Buen producto
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ansioso para voltar para casa, gostaria de saber se devo comprar este ou o Ryzen 5 5600X, mas, como vou fazer as despesas, é melhor comprar esteVentajas: Bom produto
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

SandyShore
porque valoras el producto si aun no lo has probado? xD
Reportar comentario

C

C

C

10 Stars
/ Compra Verificada

11/12/2020

Aún no lo he recibido pero se supone que es una pasada de procesador, tanto en multinúcleo como mononucle. Lástima lo difícil q es de conseguir toda la sería 5000.Ventajas: De lo mejor hoy en día
Desventajas: Que esté más caro q el precio marcado por AMD y las pocas existencias
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ainda não o recebi, mas é para ser um passe de processador, tanto multi-core quanto single-core. Uma pena como é difícil obter todos os 5.000.Ventajas: Dos melhores hoje
Desventajas: Que é mais caro do que o preço definido pela AMD e as poucas ações
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jordi Martí

Jordi Martí

1 Stars
/ Compra Verificada

11/10/2022

El procesador lo recomiendo 100% ¡PERO! Mala descripcion del producto, NO LLEVA VENTILADOR, Pone en la descripcion: Solucion Termica (PIB): Not Included, Que significa esto? Pon en google y veras que no te dice nada, Te puedes pensar que no lleva Pasta termica, pero lo que no te esperas es el ventilador Parece un detalle tonto, pero ahora voy loco para conseguir uno hoy debido a la entrevista de mañana... PCComponentes se lo tiene que ganar para volver a confiar en las descripciones de su producto, de momento no vuelvo a comprar Estoy enfadado con PCComponentes... no la CPUVentajas: Precio Potencia Consumo
Desventajas: No lleva ventilador PCComponentes... poned una descripcion CLARA, no algo que no se entiende si lo que falta es la pasta termica o que, Lo pones en google y no aparece nada por: Solucion termica (PIB): Not Included
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Recomendo o processador 100% MAS! Má descrição do produto, NÃO TEM VENTILADOR, Coloca na descrição: Solução Térmica (PIB): Não Incluso, O que significa? Coloque no google e você vai ver que não te diz nada, você pode pensar que não tem pasta térmica, mas o que você não espera é o ventilador Parece um detalhe bobo, mas agora estou ficando louco para conseguir um hoje devido à entrevista de amanhã .. PCComponentes tem que ganhar para confiar nas descrições de seus produtos novamente, por enquanto não vou comprar novamente estou com raiva da PCComponentes... não da CPUVentajas: Preço Consumo de Energia
Desventajas: Ele não tem um ventilador PCComponentes... coloque uma descrição CLARO, não é algo que não se entenda se o que está faltando é a pasta térmica ou o que, você coloca no google e não aparece nada para: Solução térmica (PIB): Não Incluído
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anónimo

anónimo

10 Stars
/ Compra Verificada

05/11/2020

veremos que tal es cuando llegue mañana, pero segun lo visto esta a la par del 10900k y le supera en algunos juegos, en productividad juega en otra liga.Ventajas: gran rendimiento
Desventajas: aumentaron los precios
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Veremos como é quando ele chegar amanhã, mas pelo que vimos está a par dos 10900k e o supera em alguns jogos, em produtividade joga em outra liga.Ventajas: Grande performance
Desventajas: preços aumentaram
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

Sergio

Sergio

10 Stars
/ Compra Verificada

05/11/2020

Pues en sí, quería comprar el 5900x, le tenía en el carrito todo perfecto, hasta que le doy a pagar y finalizar y por arte de magia desaparece del carrito. Una experiencia muy bonita la verdad. Ya actualizaré cuando me llegue.Ventajas: Aún quedaban algunos disponibles. Más barato que el 5900x.
Desventajas: No es lo que quería..
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem, por si só, eu queria comprar o 5900x, tinha tudo perfeito no carrinho, até dar para pagar e terminar e ele desaparecer magicamente do carrinho. Uma experiência muito boa, de fato. Vou atualizar quando chegar.Ventajas: Ainda havia alguns disponíveis. Mais barato que o 5900x.
Desventajas: Não é o que eu queria ..
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

VR
Me ha pasado exactamente lo mismo.
Reportar comentario

PP
Lo mismo a mi tambien :(
Reportar comentario

D

Djrockjapo

Djrockjapo

10 Stars

08/12/2020

Por favor os importaría hacer algo con los bots de compra rápida? Un captcha o lo que sea? Es muy frustrante intentar comprar algo y que no se tiempo ni a clickar en el botónVentajas: Debe ser la leche
Desventajas: Es imposible competir contra los bots que están todo el día checkeando la web
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Por favor, você se importaria de fazer algo com os bots de compra rápida? Um captcha ou algo assim? É muito frustrante tentar comprar algo e nem mesmo dar tempo de clicar no botãoVentajas: Deve ser leite
Desventajas: É impossível competir com bots que checam a web o dia todo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
L

Luisito

Luisito

10 Stars
/ Compra Verificada

11/11/2020

Procesador para muchos años. En pruebas de estrés, con un Noctua NH-D15S (con un ventilador), alcanza entre 75º y 81º dependiendo del test. Me parecen un poco altas, tengo que probar con dos ventiladores ¿Cómo vais de temperaturas? Saludos!Ventajas: Rendimiento, vida útil.
Desventajas: Caro en comparación con la generación anterior, necesita una buena refrigeración.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Processador por muitos anos. Em testes de estresse, com um Noctua NH-D15S (com ventilador), atinge entre 75º e 81º dependendo do teste. Eles parecem um pouco altos para mim, eu tenho que tentar com dois ventiladores. Como você lida com as temperaturas? Felicidades!Ventajas: Desempenho, expectativa de vida.
Desventajas: Caro em comparação com a geração anterior, precisa de um bom resfriamento.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Luisito
Enrique, muchas gracias por la información, estaré atento a las actualizaciones de BIOS. He añadido otro ventilador al disipador y ha bajado la temperatura 4º. Mucho me parece, esperaba menos diferencia. Saludos!
Reportar comentario

G

GVG

GVG

10 Stars
/ Compra Verificada

05/11/2020

He sido afortunado en comprar este bicho por 460 euros. Ahora a esperar hasta el 10 de noviembre para montarlo en una MSI mag X570 TomahawkVentajas: De momento ninguno, actualizaré cuando lo monte.
Desventajas: Ninguno a falta de probarlo. El servicio correcto de pccomponentes.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tive a sorte de comprar este bug por 460 euros. Agora, espere até 10 de novembro para montá-lo em um MSI mag X570 TomahawkVentajas: Nenhum no momento, atualizarei quando o montar.
Desventajas: Nenhum por falta de testes. O serviço pccomponents correto.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

GVG
Recibido en menos de 24h y todo perfecto :D
Reportar comentario

Kencopy
Hola amigo justamente compre uno con la misma placa msi tomahawk, a ver que tal nos va jejeje saludos
Reportar comentario

GVG
He instalado todos los componentes y me encuentro que no funciona y en la placa se queda la luz del led CPU encendida. Tuve que resetear la BIOS y actualizarla sin ningún componente en la placa. Un poco tedioso pero funcionando de lujo. CPU 10/10
Reportar comentario

A

anonimo

anonimo

8 Stars
/ Compra Verificada

08/11/2020

Pues pillado en la primera remesa. Es cierto que no han salido barato, y la relación calidad precio es muyyyy regulera pero cuando ves 6100 puntos en el cinebench r20 o más de 30.000 en passmark cpu... va bastante fuerte. Lo que me ha decepcionado mucho han sido las temperaturas. Muy muy altas, mucho más que en 5950x 5900x y 5600x. Tengo el Noctua de marras, el 15, y se pone estresando el micro a más de 70 grados, algunas veces incluso puede llegar a 80. Siempre hablando de benchmarks pero no esperaba estas temperaturas la verdad. Parece que vuelvo a tener un prescott o preshot xDVentajas: potencia bruta
Desventajas: muyyyy calentito caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem capturado no primeiro lote. É verdade que eles não saíram baratos e o valor pelo dinheiro é muito bom, mas quando você vê 6100 pontos no cinebench r20 ou mais de 30.000 na cpu passmark ... fica bem forte. O que me desiludiu muito foram as temperaturas. Muito, muito alto, muito maior do que 5950x 5900x e 5600x. Tenho o Noctua de antigamente, o 15, e ele põe estresse no micro a mais de 70 graus, às vezes chega a chegar a 80. Sempre falando em benchmarks mas não esperava essas temperaturas para ser honesto. Parece que tenho um prescott ou preshot xD novamenteVentajas: potência bruta
Desventajas: muito quente caro
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

C

C

10 Stars
/ Compra Verificada

05/11/2020

bueno tenia pensado comprarme este o el 5900x y como no esta disponible de repente pues cae este, cualquiera de los zen 3 son impresionantesVentajas: rendimiento igual o superior a un i9 10900k
Desventajas: precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Bem, pensei em comprar este ou o 5900x e como não está disponível de repente porque cai, qualquer um dos zen 3 é impressionanteVentajas: desempenho igual ou melhor que um i9 10900k
Desventajas: preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

101 Preguntas | 256 Respuestas

Hacer Pregunta

R

Roujo

11/03/2023

Estábamos todos igual, esperando que dieran la salida para tirarle el dinero a la cara a amd por este procesador Xd
a

anonimo

05/11/2020

R

Roujo

11/03/2023

En el 2021 la cosa se ve que fue a peor Xd
V

Varonte

01/10/2021

Es un robo de tipo hawaiano. Es decir uno en el que el que pregunta ni lee ni se le espera.
K

Kingstian98

19/11/2020

No te estas enterando ni lees lo que han dicho encima, el precio sube porque lo vende otra tienda, cuando baja es porque lo vende Pccomponentes pero no tienen stock ahora...
D

DRS

05/11/2020

E

EroSennin

05/11/2020

no veis que la venta la hace otro lugar? no los vende pccomponentes directamente? informaros antes de tirar mierda
J

J

05/11/2020

Aun no esta con el precio original el, original eran 465 euros
a

anónimo

05/11/2020

Son unos caraduras, si ya su valor era excesivo por dólar/rendimiento comparado con los demás zen3, va y lo suben... Te vas a joder PcComponentes si piensas que te voy a regalar 100€... Hipocresía
n

noys

05/11/2020

Vaya cara, chaval. Y ahora que ya no hay stock lo ponen al precio original.
T

Tripy

05/12/2020

Vamos a ver lo primero aprender a leer porque quién lo está vendiendo es un marketplace quiere decir una tienda individual no PcComponentes dejen de meter mrda y si se lo quieren comprar se lo compran si no no.
L

Law

16/11/2020

tienda. red computer . es ahi sale a 499€
P

Pedro

12/11/2020

Esa es mi pregunta amigo, se están aprobechando de la gente y ni si quiera hay stock
R

Roujo

11/03/2023

R

Roujo

11/03/2023

Siempre pasa, hay precios de las tiendas externas que están fuera de mercado ( venderán algo ?¿ )
a

anónimo

07/11/2020

Hay stock en otras tiendas online y con mucho mejor valor, no como aquí que le inflan el precio...
A

AIMSAGI

19/10/2020

Segun AMD, estos procesadores llegaran el 5 de noviembre
R

Roujo

11/03/2023

A mi cuando me paso cierro cesión, vuelvo a entrar y ya me deja
V

Varonte

23/09/2021

Coge una cesta más grande, las hay de diversos tamaños.
A

Agaraco

03/01/2021

Eso pasa cuando no hay stock o se han acabado las existencias hace poco, aunque ponga lo contrario.
R

Roujo

11/03/2023

Ahiora mismo hay y en oferta (pero quizás te llega un pelín tarde Xd)
V

Varonte

27/11/2020

Pregúntale a AMD, porque ellos son los reponsables de garantizar las existencias en primer lugar.
R

Roujo

11/03/2023

Son las tiendas externas a pc comp que se les va con los precios
L

Law

16/11/2020

D

DRS

05/11/2020

En pccomponentes se agotó y como es un marketplace apareció el precio de una tienda que vende a pccomponentes y era mucho más cara. Ya están en stock de pccomponentes de nuevo
R

Roujo

11/03/2023

G

Germán García Melero

05/02/2023

La velocidad de soporte que trae de stock el procesador para las RAM es de 3200mhz nativo, solo tendrias que mirar el soporte con certificacion VQL de los modulos de RAM para tu placa base, a si sabras exactamente que no vas a tener ningun problema con las frecuencias de los modulos. En BIOS hay que activar su perfil XMP y en otros casos configurar las latencias voltage y timing manualmente con los paremetros del fabricante
V

Varonte

23/09/2021

Sí, siempre que tu placa sea compatible con ellos...
V

Varonte

23/09/2021

Sí, siempre que tu placa sea compatible con ellos...
R

Roujo

11/03/2023

Es el am4, que abarca toda la serie de ryzen desde los 1000 hasta los 5000
N

Nicolás

05/03/2021

AM4, como todos los Ryzen - por ahora.
R

Roujo

11/03/2023

Que tiempos cuando no había nada de nada y todos a esperar las 10 unidades que llegaban a España Xd
J

JoMaLaje

06/12/2020

Yo lo he podido comprar hoy 6/12/2020. Reponen algunas unidades cada poco tiempo
a

anonimo

05/12/2020

B

Baltor

10/12/2020

T

Tripy

09/12/2020

No tenéis ni pu** idea y opináis sin saber... Un cliente menos que? Si no hay stock en casi ningún sitio! Porfavor que tenterias tenéis
a

anonimo

29/11/2020

R

Roujo

11/03/2023

Si la compraste a mediados de 2022 en adelante ya te debería venir actualizada, si no lo más seguro es que tengas que actualizar bios
G

Germán García Melero

05/02/2023

Si tienes el BIOS en su ultima Versión 7B79vAL no deverias de tener ningun problema
a

anonimo

25/11/2020

el 3800 si los es ya que zen 2 si es compatible zen 3 hasta enero no habra compatibilidad con las b450 y las x470
T

Tripy

09/12/2020

No lo está vendiendo PcComponentes, es un marketplace osea una tienda que vende en PcComponentes, por eso, el precio lo pone e quien lo vende no PcComponentes
L

Law

16/11/2020

tienda.redcomputer .es Es mejor pagina! Te sale en 499€
R

Roujo

11/03/2023

Ahora están de oferta y hay stock, pero viendo la fecha de la pregunta no sé si va ser mu tarde para darte esta info Xd
R

Ruben

02/12/2021

Vuelve a tener stock. ¡Date prisa!
T

Tripy

09/12/2020

No se sabe,te recomiendo revisarlo a menudo
R

Roujo

11/03/2023

Lo mejor que puedes hacer en estos casos es votar con la cartera
R

Ruben

02/12/2021

Si tienes prisa, tienes que pagar ese precio. Ahora mismo tiene muy buena oferta.
T

Tripy

12/12/2020

L

Law

16/11/2020

a

anónimo

06/11/2020

A qué les gusta el dinero. Van a exprimir las carteras de su clientes al máximo.
L

Law

16/11/2020

Se estan pasando mucho.. menudos precios
D

DRS

05/11/2020

A ver alguien sabe como funciona pccomponentes o que? Es un marketplace, estaba a ese precio pq ese no lo vendía pccomponentes si no otra tienda
R

Roujo

11/03/2023

Desgraciadamente quitaron el disipador para este modelo (con lo que molaban los disipadores) aunque es verdad que para este modelo el disipador de serie se quedaría muy escaso
V

Varonte

01/10/2021

Sí, incluye el raro Wraith Invisible. El disipador tope de gama de AMD que no lo ves pero sabes que está ahí, no lo fabrica Cooler Master si no Noctua, tiene un ventilador inspirado en las turbinas a reacción de los aviones comerciales y cuenta con un sistema motorizado que elimina por completo el ruido para hacer honor a su nombre.
N

Nicolás

05/03/2021

No trae ninguno, viene la caja con el procesador y ya.
D

DRS

06/11/2020

No lleva, de todas formas aunque llevara de stock si quieres uno competente este no te iba a servir si quieres hacer OC
a

anónimo

05/11/2020

J

Juisde

21/03/2023

Hola, esa cpu no seria compatible con tu placa base al solo aceptar procesadores intel 6000 o 7000
R

Roujo

11/03/2023

Totalmente compatible a partir de la bios 7C52v3B, pero yo lo máximo que le pondría sería un 5600x para no cargar mucho esas fases sin disipación que tanto le gusta poner a msi...
M

Marcos

06/03/2023

No, según la web del fabricante no es compatible, solo es compatible con los Ryzen de hasta la tercera generación
F

Fir

20/02/2023

Viene sin disipador, si lo quieres de aire este es muy buena opcion Noctua NH-U12S SE-AM4. A plena carga no te pasara de 65⁰
R

Roujo

11/03/2023

Viene sin disipador, y si te vas a pillar uno te recomiendo el de noctua de 1 torre, y de ahí hacia arriba con el quieras por estética (pero el mínimo que le pondría sería el de noctua o un equivalente ya que este procesador necesita de algo de calidad para refrigerar medianamente bien)
B

Bordayo

21/02/2023

No viene sin disipador yo compré un cooler Máster Hyper 212 EVO V2 y va de maravilla
R

Roujo

11/03/2023

Nop, en mi opinión te recomiendo tirar con ese y ahorrar para el cambio de plataforma más adelante (si estas medianamente contento con el rendimiento claro está)
F

Fir

18/02/2023

Si que vale la pena y encima de oferta, yo no me lo pensaria mas.
R

Roujo

11/03/2023

Parece ser que es compatible con la bios 7A32v1P3 que te viene con el AGESA V2 PI 1.2.0.7, pero pone que su lanzamiento fue el 15 del 07 del 2022 y todavía está en beta... en principio te funcionará pero por mi parte no lo recomiendo hasta que salga la versión final.
I

Isredes

16/02/2023

Sí, o mejor dicho, lo será. En la última versión BIOS de la placa base ya admite ese procesador, pero esta versión de la BIOS aún está en fase Beta así que tendrás que esperar un poquito hasta que saquen su versión estable.
R

Roujo

11/03/2023

Nah, vete tranquilo que te va bien
G

Germán García Melero

05/02/2023

NO. El procesador va genial con soporte pcie 4.0 para esa tarjeta grafica esta estupendo, aun que si tu placa base tiene soporte pcie x16 4.0 es la comfiguracion mas optima para aprovechar el maximo ancho de banda, teniendo en cuenta que los Ryzen 5000 estan echos para esprimir el maximo de frecuencias al hardware en conjunto.
V

V

05/02/2023

Definitivamente. Te recomendaria que o bien comprases un mejor procesador (que, aunque el tuyo sea muy bueno, con esa tarjeta no va a ser tan eficiente) o que no optes por una 4070 TI, cuando con una 3050/3060 vas que ni pintado.
R

Roujo

11/03/2023

M

Marcial

25/01/2023

Hola, si son compatibles sin ningún problema
R

Roujo

11/03/2023

Nop, este modelo no trae y es una pena porque molaban bastante (y te ahorrabas bastante Xd)
S

S

18/01/2023

R

R

09/01/2023

Por qué suele ser más caro que te lo monten que montarlo tu mismo
R

Roujo

12/03/2023

El noctua de una torre como mínimo o uno similar de calidad, y de ahí en adelante, siempre contando con un buen flujo de aire en la caja
J

Javier

03/01/2023

De aire te diría que buscaras un Cooler Master o un Noctua, no te vayas a lo barato, ya que es un procesador calentito. Yo lo tengo con la refri Corsair H100i RGB PRO XT y va perfecto de temps
R

Roujo

12/03/2023

Placa base para mi las mejores calidad precio son las b 550 (de calidad media hacia arriba) en concreto la asus b 550 rog strix que las he visto en oferta por 110€ y la calidad es mu buena, y el disipador el de noctua de 1 torre, con ese ya irías bien
G

Germán García Melero

05/02/2023

este procesador tiene soporte para placas bases B450 X470 B550 X570 cual quiera de ellas que se adapte a tus posibilidades con el mismo disipador de promocion (gratis) HYPER 212 EVO de COOLER MASTER es suficiente
J

Javier

03/01/2023

En mi caso tengo una AORUS B550 Elite V2 y una refrigeración líquida Corsair H100i RGB PRO XT y va de lujo, recomendadísimo junto con 32gb de ram
R

Roujo

12/03/2023

Nop, esa placa es para intel, no para amd.
G

Germán García Melero

05/02/2023

No, esa placa es Intel, para el procesador sobre el que haces la pregunta el "5800x" se basan en placas con chipset B450 X470 B550 X570 estos son chipset AM4 con los que no tendrias problemas, respecto al chipset X670 que comenta el compañero , tampoco te sirve para el 5800x ya que el chipset X670 es AM5 y solo sirve para la serie RYZEN 7000 en adelante
D

Dan2077

30/12/2022

No. Esta placa con chipset Z690 solo soporta procesadores intel "LGA1700 socket: Support for 13th Generation Intel® Core™ Processors and 12th Generation Intel® Core™, Pentium® Gold and Celeron® Processors*" Para el Ryzen tienes que buscar la gama de chipset X670 por ejemplo. Los chipset de gama alta intel suelen empezar por Z y los AMD por X. En la sección de placas base filtra por chipset AMD y ahí ya miras. Espero haberte ayudado. Saludos.
R

Roujo

12/03/2023

Totalmente compatible (si la compraste hace tiempo tendrás que actualizar la bios
K

KE

28/11/2022

Sí, pues ambos usan el conector de CPU AM4.
R

Roujo

12/03/2023

Totalmente compatible sin actualizar bios
B

Brother Louie

27/11/2022

Depende. Aunque genéricamente puedan soportarlo, cada fabricante personaliza sus placas y podrías llevarte una sorpresa desagradable, como tener que actualizar la BIOS para que el equipo arranque. Lo mejor es ir SIEMPRE a la página del fabricante concreto y comprobar la lista de compatibilidad de procesadores. Lo mismo vale para las memorias. Así se evitan bastantes problemas de cuelgues que no se sabe por qué se producen.
R

Roujo

12/03/2023

Es compatible, pero lo más seguro es que si no la tienes actualizada tendrás que actualizar la bios
a

anonimo

25/11/2022

R

Roujo

12/03/2023

Ni se te ocurra Xd, te puede ir si le bajas bastante el voltaje pero lo suyo es pillarse un disipador decente para este procesador.
D

Danko

23/11/2022

Yo te recomiendo ponerle uno de refrigeración líquida de 240 mm y si va a ser uno sin refrigeración líquida uno de mínimo 6 pipes
R

Roujo

12/03/2023

En la página tienen una bios que lo hace compatible, la 7A34vMJ5, pero está en fase beta, lo suyo sería esperar a una versión estable, pero hace bastante que no actualizan... yo me vería alguna reseña de la bios para ver que tal anda
I

Ivan

19/11/2022

R

Roujo

12/03/2023

Prueba a actualizar la bios con el otro cpu antes de nada, también mira en las instrucciones de la placa que significa exactamente esa luz roja (pero si cambias cpu y te va pues está claro, de todas formas yo miraría lo de actualizar, o también mirar si hace buen contacto por si tiene algún resto de pasta térmica el cpu en algún pin (me ha pasado) Xd
C

C

18/11/2022

Puede ser que tenga la CPU algún problema. Te recomiendo hacer uso de la garantía y que lo revisen los técnicos de pccomponentes.
R

Roujo

12/03/2023

Totalmente compatible, aunque si no lo has hecho ya, te tocará actualizar bios si la placa te la compraste hace tiempo
x

xuri

15/11/2022

si tienes actualizada la bios ala ultima version seria compatible ahora bien para sacar el maximo rendimiento seria necesario el chipset b550 o x570
a

anonimo

12/11/2022

R

Roujo

12/03/2023

Es compatible, lo único sería mirar la bios que tiene, por si acaso te hace falta actualizar
W

Wiiktor

08/11/2022

Hola!! Sería necesario saber antes el chipset de la placa base en cuestión, aunque si fuese B450 o B550 podrías actualizar el procesador sin problema. En el caso de que fuera una B450, busca información sobre cómo hacerlo ya que necesitarás hacer uso de la funcionalidad Flashback de la BIOS
R

Roujo

12/03/2023

Habría que mirar el modelo de placa base exacto y ver si le han dado soporte en la página oficial del componte en cuestión
R

Roujo

12/03/2023

J

Josemari

18/11/2022

K

Kike

07/11/2022

Si, puede que necesite actualizar BIOS si es de producción anterior a el procesador. Si no sabes actualizar la BIOS te lo pueden hacer en tienda antes de enviártela
R

Roujo

12/03/2023

Con el 5800x3d salió hace un par de meses, ahora regalan el Company of Heroes 3 (que no está nada mal)
a

anonimo

27/10/2022

Lo siento, pero no lo especifican.
R

Roujo

12/03/2023

Desde el noctua de una torre (o uno de calidad similar tipo deepcool) en adelante
J

Josemari

18/11/2022

Es aconsejable bajarle el voltaje desde la bios ya que viene muy alto de serie
M

MP

01/11/2022

con un ventilador te tienes q ir a los tope de gama, o irte a por las líquidas ya que este procesador se calienta bastante
R

Roujo

12/03/2023

Nop, viene pelado solo con el procesador (con lo que molaban los disipadores antiguos de ryzen, además de darle valor añadido al producto)
J

Josemari

18/11/2022

A

AB

08/11/2022

se vende en otra tienda y lo hacen para ganar dinero
R

Roujo

12/03/2023

Viene el procesador pelado, sin el disipador que te venía con la pasta pre aplicada
J

Josemari

18/11/2022

R

Roujo

12/03/2023

M

M

26/07/2022

Si, esta placa base es compatible con los procesadores de la serie 5000 de AMD entre otros por lo tanto es compatible con el Ryzen 7 5800X. De todas formas te recomiendo que te compres otra placa base más barata como la x570 normal.
R

Roujo

12/03/2023

Totalmente compatible, lo único es que si la compraste hace tiempo lo más seguro es que le tengas que actualizar la bios
S

SoportePccomponentes

25/07/2022

Si, siempre que actualices previamente la BIOS a la versión adecuada para darle soporte.
R

Roujo

12/03/2023

No es nada recomendable para este procesador en concreto, pero si quieres tirar con el.. podrías bajarle el voltaje y limitarle las frecuencias en bios para que la temperatura no se dispare y puedas estar tranquilo (los 5800x son de pillar mucho voltaje de placa por eso tiene unos picos de temp bastante interesantes Xd) pero lo más recomendable sería comprar un disipador de una gama más alta que el de referencia que te venía con el 2700x.
a

anonimo

29/07/2022

Si no vas a jugar o editar y lo configuras en bios para que aumente velocidad del ventilador,es posible que no se caliente..pero yo no lo usaria y menos con ese micro.
R

Roujo

12/03/2023

Es compatible con la ultima actualización de bios de la placa, pero está en fase beta, así que yo antes miraría que tal anda esa bios con los comentarios de la comunidad que la hayan probado.
A

AB

08/11/2022

actualizar la BIOS tienes que actulizarla
R

Roujo

12/03/2023

Te irá de lujo, y recomiendo la asus b550 rog strix que la he visto bastante de oferta últimamente
L

Luigi19

11/07/2022

Precisamenre acabo de montarme un pcno con este procesador y una 3070. Encantado estoy, todo genial. De placa tengo la Asus ROG STRIX B550-F GAMING WIFI II pero seguramente te pueda servir algun modelo mas barato (sobre todo si no quieres wifi)
R

Roujo

12/03/2023

S

SoportePccomponentes

16/06/2022

R

Roujo

13/03/2023

Nop, en la caja solo viene el procesador pelado
S

SoportePccomponentes

13/06/2022

Lamentablemente no incluye disipador, se trata de una versión WOF, con unos voltajes relativamente altos, por lo que sería necesario un disipador más eficiente que el de serie.
S

SoportePccomponentes

09/06/2022

No, los procesadores de AMD que disponen de gráficos integrados son los que contiene la letra G. Por ejemplo AMD Ryzen 7 5700G 4.6GHz.
R

Roujo

12/03/2023

Nop, desgraciadamente este modelo viene solo con el procesador y sin disipación (con lo que molaba en los ryzen antiguos)
R

Roujo

12/03/2023

S

SoportePccomponentes

06/06/2022

Si, es compatible, igualmente recomendamos actualizar la Bios de la placa base antes de la instalación de un nuevo procesador.
R

Roujo

12/03/2023

A

AGM

20/05/2022

Sí es compatible con el zócalo AM4 si es compatible.
R

Roujo

12/03/2023

Es compatible, pero lo más seguro es que te toque actualizar la bios
S

SoportePccomponentes

09/05/2022

Es compatible, pero necesitarás una actualización de BIOS.
R

Roujo

12/03/2023

S

SoportePccomponentes

25/04/2022

Hola, es compatible con placas base con socket AM4 y versión de BIOS especificada en la web del fabricante.
R

Roujo

12/03/2023

S

SoportePccomponentes

18/04/2022

Te confirmamos que sí, serían compatibles.
S

SoportePccomponentes

04/04/2022

Los precios varían dependiendo de las fluctuaciones del mercado y el vendedor del artículo.
R

Roujo

12/03/2023

Totalmente (actualizando bios), además con la última update le dieron compatibilidad con el 5800x3d
S

SoportePccomponentes

21/03/2022

Lamentablemente no sería compatible con Ryzen de generación 5XXX.
R

Roujo

13/03/2023

Totalmente compatible, aunque puede que tengas que actualizar bios para que te lo reconozca
S

SoportePccomponentes

25/02/2022

Sí, es perfectamente compatible previa actualización de BIOs.
R

Roujo

13/03/2023

Cualquiera de calidad media de una torre (noctua o deepcool sería ideal, pero por el precio también están los artic y los cooler master)
S

SoportePccomponentes

21/02/2022

Te recomendamos contactar con nuestro Centro de Soporte para un asesoramiento personalizado.
R

Roujo

13/03/2023

Nop, por desgracia viene con el procesador pelado y nada más
S

SoportePccomponentes

17/02/2022

R

Roujo

13/03/2023

S

SoportePccomponentes

15/02/2022

Se trataría de un procesador equilibrado para la tarjeta gráfica que nos indicas. Igualmente, puedes consultarnos a través de nuestro formulario de soporte para ayudarte con una configuración a medida en detalle.
R

Roujo

13/03/2023

Sin problema, una vez que esté la bios actualizada (también aunque sea compatible para este procesador es recomendable una placa de calidad media hacia arriba, o por lo menos con disipación en las fases)
S

SoportePccomponentes

07/02/2022

Depende de la Placa base en cuestión, pero la gran mayoría de ellas disponen de actualización de BIOs compatible con la serie 5XXX de Ryzen.
R

Roujo

13/03/2023

Totalmente compatible sin actualizar bios
S

SoportePccomponentes

07/02/2022

Sería perfectamente compatible tras actualización de la BIOs.
S

S

18/01/2023

Creo que es stepping B0 pero no puedo asegurarlo al 100%.
R

Roujo

13/03/2023

Nop, esa placa es para modelos de 6 y 7 generación de intel
S

SoportePccomponentes

03/01/2022

No, la placa que nos indicas solo es compatible con procesadores Intel, para mas información puedes consultarnos a través de nuestro formulario de soporte.
R

Roujo

13/03/2023

No, te irá perfecto, mira la versión de la bios por si te interesa actualizar, pero por lo demás te irá bien
S

SoportePccomponentes

07/12/2021

Sería compatible, pero te recomiendo que actualices la BIOS de la placa base a la última versión.
R

Roujo

13/03/2023

Más que oc a este procesador, que ya viene casi al límite de frecuencia, te recomiendo undervolt Xd
S

SoportePccomponentes

02/12/2021

No recomendamos realizar OC al procesador ya que podría afectar a su correcto funcionamiento.
R

Roujo

13/03/2023

Tienes que mirar el modelo exacto de la placa y ver en la página oficial la lista de compatibilidad
S

SoportePccomponentes

27/09/2021

Hay diferentes variantes de Chipset, del B450 en adelante es compatible. Algunas necesitan actualización para funcionar.
R

Roujo

13/03/2023

S

SoportePccomponentes

21/09/2021

Si, es compatible con el modelo de placa base que nos indicas.
R

Roujo

13/03/2023

La generación te la marca el primer número del nombre del procesador , como empieza por 5 (5800), es la 5 generación de ryzen, esta vez a 7nn con arquitectura zen 3
S

SoportePccomponentes

22/07/2021

Hola, Zen 3 Vermeer Ryzen series 5xxx.
R

Roujo

13/03/2023

Si estaba de oferta con el procesador, te debería aparecer en el apartado de productos digitales de tu cuenta
R

Roujo

13/03/2023

Me seguiría quedando con el ryzen 5800x
A

AB

08/11/2022

el nueve obvio por que tiene otra arquitectura
R

Roujo

13/03/2023

Nop, este procesador viene pelado en la caja sin nada más que un trozo de goma eva Xd
J

Juancar

18/04/2021

No, a este procesador no se le debe poner un disipador de stock, tiene que ser un buen disipador, no vale cualquiera.
R

Roujo

13/03/2023

J

Juancar

18/04/2021

Si, todas las placas 550 soportan la serie 5000 de procesadores de amd, mejor dicho, solo soportan serie 5000, las 3000 no las soporta.
R

Roujo

13/03/2023

Es de la 5 generación de ryzen con arquitectura zen 3 a 7 nm
S

S

02/04/2021

Sería la 5ª porque la 4 es la de portátiles
N

Nicolás

05/03/2021

Depende de qué generación hablemos, por número de procesadores que han ido saliendo sería la 4ª, por arquitectura "Zen" es la 3ª.
R

Roujo

13/03/2023

Es normal por los picos que mete, si quieres que se estabilice en temperaturas le podrías hacer un poco de undervolt
V

Varonte

01/10/2021

Pues no, en reposo yo lo estuve usando un par de semanas sin tapa lateral porque se me fastidió el controlador de ventiladores propietario de mi caja NFORTEC y se me mantenía a 30-40ºC, desde que repuse la ventilación en la caja le tengo a 25-30ºC Digamos que un valor normal para el reposo varía en un arco de los 25 a los 40ºC como mucho. En tu caso algo tienes ahí mal, lo que sea ya es cuestión de prueba y error porque las causas varían, puede que creas haber montado bien el disipador, algo que pasa mucho más de lo que pensamos, puede que la ventilación de tu caja sea insuficiente o esté mal configurada y te genere bolsas de calor...Puede que tuvieras algo en segundo plano usando procesador sin darte cuenta, no será la primera vez...En fin que hay una serie de posibilidades.
N

Nicolás

05/03/2021

Depende muchísimo de qué disipación tengas así como de tu caja. En mi caso con una caja que tiene buena ventilación el el NH-D15, en Windows suele ir variando entre los 30-40.
R

Roujo

13/03/2023

Para cosas muy específicas relacionadas con temas profesionales te puede seguir rentando el 3900x por tener 4 núcleos más, pero el 5800x es mejor procesador desde mi punto de vista para todo lo demás.
N

Nicolás

05/03/2021

Depende de si necesitas más núcleos (12 en el caso del 3900X) o más velocidad por núcleo. Ten en cuenta que incluso en el primer caso, al ser el 5800X más rápido puede "compensar" su menor cantidad de hilos/núcleos. Para jugar o aplicaciones sensibles al IPC/frecuencia/latencia, sin duda el 5800X.
R

Roujo

13/03/2023

Es compatible mediante actualización de bios
N

Nicolás

05/03/2021

Debería serlo, previa actualización de BIOS
R

Roujo

13/03/2023

Este modelo viene sin gráficos integrados
N

Nicolás

05/03/2021

No, necesitas una gráfica dedicada, sí o sí. Te vale cualquiera de 50€ o menos.
R

Roujo

13/03/2023

N

Nicolás

05/03/2021

Yo la tengo con una y se complementan perfectamente. Equipo para muchos años.