PcComponentes
Mi Cuenta

Análisis del agente Gekko de Valorant

Consolas y videojuegos
Lady Mcrs.12 de abril de 2023 - Última actualización: 4 de junio de 2024

Lady Mrcs nos cuenta todo lo que debemos saber antes de jugar con el agente Gekko de Valorant. Descubre la Lore de este personaje y todas sus habilidades con detalle. ¡Vídeo incluido!

gekko Valorant

Lady mrcs

— Creadora de contenidos.

Experta en gaming y streaming

Holiwis gente, ¿qué tal, cómo estáis? soy Lady y hoy os traigo un pequeño análisis, aunque creo que bastante completo, del nuevo agente de valorant: Gekko

Aquí os dejo el vídeo con el análisis completo. Espero que lo disfrutéis:

Lore de Gekko

Para poneros bien en contexto nos tenemos que remontar a la update 6.03 donde Jett informaba a Brimstone de sucesos extraños cerca de una instalación de Kingdom en Los Ángeles. Esto hace que Jett junto con Reyna y Cypher se aventuren a investigar.

En esa misma instalación se encuentra Gekko, que tras atravesar un portal y liberar unas criaturas que había en el interior del edificio, es perseguido por el equipo de K-Sec. Por suerte es salvado por los agentes del protocolo VALORANT.

Más tarde Reyna informa de lo sucedido a Brimstone asegurándole que nada ni nadie sabría la identidad del ladrón. Así fue como reclutaron al agente número 22 del protocolo, explicando también el por qué Gekko conocía a Reyna en su vídeo de presentación.

lore agente Gekko de Valorant

Habilidades de Gekko

Ahora sí vamos ya con las habilidades y el personaje en sí. 

Como comentaba anteriormente, Gekko tiene varias criaturas que liberó y estas conforman sus habilidades.

1. Mosh

Para empezar, en la C tenemos a Mosh. Este pequeñín funciona como una granada con daño en área. Al tocar el suelo se expande dividiéndose en dos zonas. La exterior, de un color visiblemente más oscuro hace 25 de daño mientras que el interior llega a los 200

Algo que interesa bastante de esta habilidad es que a diferencia de la actualización pasada. En la cual no solo dañaba personajes, sino que también era capaz de destruir objetos como la ultimate de killjoy y dañar estructuras como el muro de sage. En esta nueva no podremos contar con mosh para este tipo de trabajos ya que no cumplirá la función correctamente.

  • ¡Ojo! Tarda unos 3 segundos en explotar y el coste por esta habilidad es de 250 monedas.

2. Wingman

Si pasamos a la Q nos saldrá una pequeña criatura con forma de muñeco. Este es Wingman y es capaz de aturdir a quien se encuentre en su rango cónico hasta 2.5 segundos. También ayuda a plantar la spike siempre que gekko la tenga en su inventario e incluso puede llegar a defusarla. Para poder acceder a estas últimas funciones el side y la spike tienen que ser visibles.

Wingman sin la spike tiene un recorrido de 5 segundos, aunque el recorrido se puede volver infinito si tiene que plantar la spyke en algún lugar de difícil acceso. 

Algo que se me olvidaba comentar es que este pequeñín es capaz de destruir los cables de cypher, no ser detectado por las torretas de killjoy y bastantes más cosas que os contaré en próximos vídeos si apoyáis el contenido y comentais si os gustaría uno más específico.   

¡Ojo! El enfriamiento de esta habilidad es de 10 segundos siempre y cuando se recoja el globo y la vida del muñeco es de 100 HP teniendo un coste de 300 monedas.

3. Dizzy

Por aquí tenemos a Dizzy, que la encontraremos en la E. Dizzy es una especie de armadillo que tras ser lanzado dispara plasma a la cara de los enemigos que estén en su línea de visión quedando cegados por un máximo de 1 segundo.

Dizzy tiene 20 puntos de vida, un recorrido de 2.5 segundos y podrá ser recogida y reutilizada pasados 10 segundos. Esta habilidad es gratuita.

4. Trash

Terminamos con la ultimate. Trash es una criatura que inmoviliza a los enemigos que se encuentren en su radio al explotar. Al tener que dirigirla nos permite esquivar e incluso saltar obstáculos.

¡Ojo! Para poder activarla necesitaremos 7 puntos de radianita. tiene un recorrido de 6 segundos y 200 puntos de vida y al igual que Dizzy y Wingman, dejará un globo al morir que pasados 10 segundos permitirá volver a utilizarla.

Conclusión

Pues poco más que deciros mi gente, si os ha gustado sabéis que el botón de suscribirse es gratuito en youtube (esto no es twitch) y que me comentéis cuál es vuestro personaje favorito o que queréis ver en el siguiente vídeo.

Un besazo a todos y nos vemos pronto.

 

post