?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Apple iPad Air 3 256GB Wifi Gris Espacial
Apple iPad Air 3 256GB Wifi Gris Espacial
Apple iPad Air 3 256GB Wifi Gris Espacial
Apple iPad Air 3 256GB Wifi Gris Espacial
Apple iPad Air 3 256GB Wifi Gris Espacial
Apple iPad Air 3 256GB Wifi Gris Espacial

Apple iPad Air 3 256GB Wifi Gris Espacial

500,78
Sin iva413,87
PVP635,97€
dto.21 %
(10) Review
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
  Artículo reacondicionado. Estado seminuevo
Embalaje puede no incluir original. Puede tener desperfecto o ra...
Marca
Apple - P/N: MUUQ2TY/A | Cod. Artículo: 192787
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
Almacenamiento: 256 GB
Color: Gris
No hay disponibilidad para la combinación seleccionada. Prueba otras opciones.
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el miércoles 24 y el viernes 26 de agosto
+ info

1
año GARANTIA

<

1 año de garantía para tus productos

¿Quieres proteger mejor tu producto desde el minuto 0?

Contrata esta garantía de rotura y daño accidental de 1 año para proteger los productos de mucha movilidad, así como asegurarte los accidentes no cubiertos por el fabricante.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones generales de la garantía.

Opinión destacada

5 Stars

Llevo más de un año utilizando esta tablet y en cuanto al funcionamiento no me dio ningún problema importante ... Ver más

5 Stars

Uso este tablet há mais de um ano e em termos de operação ele não me trouxe grandes problemas até agora. Ele t... Ver más

  • Características
  • Opiniones 6
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

iPad Air, la potencia no es solo para los pros. El iPad Air viene equipado con nuestras últimas tecnologías para que más personas que nunca puedan disfrutar de ellas. Chip A12 Bionic con Neural Engine. Pantalla Retina de 10,5 pulgadas con True Tone. Compatibilidad con el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Eso y mucho más en un diseño de 0,61 centímetros de grosor y menos de 500 gramos. El iPad Air es ligero. Pero encierra una potencia descomunal.

Menos de 500 gramos. Toneladas de posibilidades.

El iPad Air tiene una pantalla Retina de 10,5 pulgadas con espacio de sobra para dejar correr tu imaginación. Y aun así, pesa tan poco que puedes llevártelo a cualquier lugar. Tiene conexión inalámbrica ultrarrápida y hasta 10 horas de autonomía, lo que significa que puedes aguantar todo el día sin dignarte ni a mirar un enchufe.

Todo lo puede. Todo a la vez.

El chip A12 Bionic con Neural Engine bate nuevos récords en cuanto a rendimiento e inteligencia. Es capaz de utilizar el aprendizaje automático en tiempo real para que disfrutes de las fotos, los juegos y la realidad aumentada de una forma totalmente distinta. Piensa ya qué vas a hacer con semejante despliegue de potencia: puedes editar vídeos, crear una presentación espectacular, diseñar un modelo 3D, ver tu serie favorita o todo eso al mismo tiempo.

Gráficos a velocidad supersónica.

El motor gráfico de cuatro núcleos del chip A12 Bionic ofrece un rendimiento que tendrás que ver para creer. Dicho de otro modo, prepárate para disfrutar de contenido fantástico de realidad aumentada, efectos hiperrealistas en juegos 3D y gráficos impresionantes en las apps. Ve poniéndote el cinturón.

Hagas lo que hagas, será digno de ver.

La pantalla Retina de 10,5 pulgadas con gama cromática amplia hace que tus fotos, vídeos y juegos se vean con un nivel de detalle asombroso. Además, no importa dónde te lleves tu iPad Air. Gracias a su tecnología True Tone, la intensidad del brillo y una película antirreflectante, vas a tener la mejor calidad de imagen, llueva, truene o haga sol.

True Tone. Una nitidez perfecta. A todas luces.

La tecnología True Tone ajusta de forma dinámica el balance de blancos adaptándolo a la luz ambiental. Así se consiguen unas imágenes tan naturales que parecen impresas y tus ojos se cansan mucho menos. No importa si estás mirando fotos un día en la playa o leyendo un libro junto a la chimenea. La vista será incomparable.

Haz fotos en HD. Juega en AR. Conecta con tus amigos.

Con las cámaras frontal y trasera del iPad Air puedes hacer vídeos en 1080p HD y fotos alucinantes. Pero ese no es su único objetivo. Saluda a tus amigos con llamadas FaceTime de grupo, escanea y firma documentos o adéntrate en nuevos mundos usando la cámara en apps de realidad aumentada.

Juega, aprende y trabaja en AR.

La realidad aumentada construye objetos virtuales y los sitúa a tu alrededor para crear universos completamente distintos. Las cámaras frontal y trasera, el chip A12 Bionic con Neural Engine, la amplia pantalla y los sensores de rastreo de movimientos convierten el iPad en la herramienta perfecta para explorar nuevos mundos.

Escribe, dibuja o anota. Hay ideas en todas partes.

El Apple Pencil te da la precisión y fluidez de un lápiz de toda la vida, pero pone muchísimas más posibilidades en tus manos.Así, tu iPad Air puede convertirse en un cuaderno, en un lienzo o en lo que te dicte la inspiración. Corre y sal a buscarla. (Apple Pencil se vende por separado)

Toma apuntes y anota documentos, capturas y mucho más.

Usa el Apple Pencil para tomar notas como lo harías en papel. Luego puedes hacer búsquedas de tu texto escrito a mano y pasarlo a máquina. Es muy útil también para anotar comentarios en documentos y capturas de pantalla. O convertir tus apuntes en verdaderas obras maestras. (Apple Pencil se vende por separado)

Un teclado que es una funda. Y viceversa.

¿Necesitas un teclado? El Smart Keyboard tiene un tamaño estándar perfecto para ponerte a redactar un trabajo de clase, crear una presentación o escribir tus memorias. Se conecta al instante, sin cables ni Bluetooth. Simplemente lo acoplas y a trabajar. ¿Que luego ya no lo necesitas? Pues lo pliegas y se convierte en una funda delgada y superligera. (Smart Keyboard se vende por separado)

Diseñado para sacar lo mejor de tu iPad.

iOS es un sistema operativo móvil avanzado que pone todo lo que necesitas al alcance de tus dedos. Con unos sencillos gestos puedes moverte a tus anchas por la amplia pantalla del iPad Air. Saca partido a la multitarea seleccionando tus apps favoritas en el Dock, arrastra y suelta archivos de una aplicación a otra y organiza tus documentos como prefieras con la app Archivos.

Todos tus archivos  en un mismo sitio.

Con la app Archivos puedes organizar a tu gusto lo que tienes en iCloud Drive, en servicios en la nube de terceros (como Box y Dropbox) y en el iPad Air. Así tienes siempre toda la información en el mismo sitio, vayas a donde vayas.

Convierte tu iPad en lo que quieras.

El iPad Air viene con una colección de nuestras apps que se harán imprescindibles en tu día a día, como Fotos, Mapas, Mensajes, Mail y Safari. Además, incluye una serie de apps fantásticas para trabajar, como Pages, Numbers y Keynote. Y si te apetece sacar tu lado artístico, tienes GarageBand y iMovie. No vas a poder parar de crear.

El mejor lugar para todas tus fotos, archivos y mucho más.

iCloud guarda toda tu información, como fotos, trabajos o notas, para que esté segura y actualizada y puedas acceder a ella desde cualquier dispositivo.5 Siempre es fácil encontrar lo que buscas porque con la app Archivos tienes todos tus documentos centralizados, ya estén en iCloud Drive o en el iPad Air.

Tus datos son solo tuyos. Y punto.

Como todos los productos Apple, el iPad Air se ha diseñado pensando en proteger tu privacidad y seguridad. Touch ID es una forma muy sencilla y segura de desbloquear el iPad Air. Además, te permite hacer compras fácilmente y sin preocupaciones utilizando Apple Pay. Toca el sensor Touch ID y listo.

Diseñado especialmente para todos.

Creemos que la tecnología más avanzada debe ayudarnos a avanzar a todos. Por eso el iPad Air incluye prestaciones de accesibilidad para personas con dificultades de visión, motricidad, audición y aprendizaje. Como VoiceOver, que te dice en voz alta lo que ocurre en la pantalla, o Control por Botón, que te permite usar el dispositivo sin tocarlo. Lo bueno es que todo el mundo puede disfrutar del iPad Air.

Características:

  • Como un ordenador. Como ninguno. El iPad tiene todo lo que buscas en un ordenador y muchas otras cosas increíbles que no encontrarás en ninguno. Sobran los motivos para que tu próximo ordenador sea un iPad, y aquí te contamos unos cuantos.
  • El iPad incorpora chips avanzados de Apple, como el A12X Bionic con Neural Engine del iPad Pro. Gracias a esta tecnología, tu forma de disfrutar de las fotos, juegos y la realidad aumentada va a cambiar por completo. También hace que el iPad tenga potencia de sobra para las apps, tanto las del día a día como las profesionales tipo Adobe Photoshop CC. Adobe Photoshop CC estará disponible para el iPad en 2019.
  • Preparado para volar. Y seguirte allí donde vayas. Porque el iPad no pesa ni abulta nada y supera las 10 horas de autonomía, para aguantarte el ritmo a diario.
  • El iPad funciona como un ordenador, pero es mucho más intuitivo. Puedes usar varias apps a la vez dando unos pocos toques. Mueve cualquier objeto de una app a otra con solo arrastrar y soltar. Y cambia de app con el simple gesto de pasar el dedo.
  • Sabes usarlo porque es igual que el iPhone. Como el sistema operativo del iPad es iOS, hace lo mismo que el iPhone y muchas cosas más. Pero qué te vamos a contar que no sepas. Toca, desliza, pellizca y haz zoom.
  • El iPad te muestra un teclado en pantalla siempre que lo necesites. Responde emails o escribe informes sin tirar de accesorios y úsalo de trackpad si quieres. Y si prefieres algo más físico, puedes enlazar un teclado Bluetooth o acoplar el Smart Keyboard para escribir a tus anchas y proteger el iPad. (Teclados no incluidos)
  • Es un bloc de notas, un lienzo, un escáner y el dispositivo perfecto para la realidad aumentada. Toma notas o dibuja con el Apple Pencil. Escanea un documento con la cámara integrada, añade tus comentarios y envíalo. O dale otra dimensión a tu vida con experiencias de realidad aumentada que combinan objetos virtuales con el mundo físico. (Apple Pencil se vende por separado)
  • El iPad tiene apps increíbles que querrás utilizar todos los días. Fotos, Mensajes, Safari, Mail, Calendario y muchas otras. También viene con apps fantásticas para trabajar, como Pages y Keynote. Además, te permite instalar las que ya conoces, como Microsoft Word o Adobe Photoshop CC.*Adobe Photoshop CC estará disponible para el iPad en 2019.
  • Otras transforman el iPad en lo que tú quieras. Todas las apps del App Store están diseñadas para aprovechar al máximo la potencia y la amplia pantalla del iPad. Nuestros editores del App Store seleccionan y recomiendan las mejores apps para ayudarte a crear, aprender, divertirte y trabajar.
  • Centraliza tus archivos. Con la app Archivos puedes organizar a tu gusto lo que tienes en iCloud Drive, en servicios en la nube de terceros (como Box y Dropbox) y en el iPad.
  • Con iCloud, tienes lo importante en todos tus dispositivos. Almacena de forma segura las fotos, vídeos, canciones, apps, archivos, contactos y mucho más. Tendrás siempre a mano todo tu contenido en el iPad, iPhone y Mac. Hasta puedes acceder desde un PC con Windows.
  • Tus cosas, a buen recaudo. El iPad viene con prestaciones avanzadas de seguridad para identificarte, como Face ID o Touch ID. Los datos de autenticación están cifrados y protegidos en el Secure Enclave dentro de tu dispositivo. No se almacenan en los servidores de Apple ni en copias de seguridad de iCloud. Además, iOS incluye prestaciones como el antirrastreo inteligente de Safari, que impide que los sitios web recopilen tus datos personales.
  • El iPad se actualiza sin que tú muevas un dedo. Activa las actualizaciones automáticas de iOS 12 y todas las que sean gratuitas se descargarán de forma inalámbrica en el iPad en cuanto estén disponibles. Así tendrás las últimas prestaciones, la tecnología más puntera y las funciones de seguridad siempre al día.
  • Creemos que la tecnología más avanzada debe ayudarnos a avanzar a todos. Por eso el iPad incluye prestaciones de accesibilidad para personas con dificultades de visión, motricidad, audición y aprendizaje. Como VoiceOver, que te dice en voz alta lo que ocurre en la pantalla, o Control por Botón, que te permite usar el dispositivo sin tocarlo. Lo bueno es que todo el mundo puede disfrutar del iPad.

Especificaciones Apple iPad Air 3:

  • Capacidad 256 GB. El espacio disponible es menor y depende de muchos factores.
  • Dimensiones y peso
    • 25,06 cm
    • 17,41 cm
    • 0,61 cm
  • Modelos con Wi-Fi 456 g
  • Botones y conectores
    • Smart Connector
    • Toma para auriculares de 3,5 mm
    • Altavoces estéreo integrados
    • Encendido/ apagado Reposo/ activación
    • Inicio/Sensor Touch ID
    • Doble micrófono
    • Subir/bajar volumen
    • Conector Lightning
  • Contenido de la caja
    • iPad Air
    • Cable de conector Lightning a USB
    • Adaptador de corriente USB
  • Pantalla Retina
    • Pantalla Multi-Touch de 10,5 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED
    • Resolución de 2.224 por 1.668 píxeles a 264 p/p
    • Gama cromática amplia (P3)
    • Pantalla True Tone
    • Cubierta oleófuga antihuellas
    • Laminación integral
    • Película antirreflectante
    • Reflectividad del 1,8 %
    • Brillo de 500 nits
    • Compatible con el Apple Pencil
  • Chip
    • Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits
    • Neural Engine
    • Coprocesador M12 integrado
  • Cámara
    • Cámara de 8 Mpx
    • Apertura de ?/2,4
    • Lente de cinco elementos
    • Filtro de infrarrojos híbrido
    • Iluminación posterior
    • Live Photos
    • Enfoque automático
    • Fotos panorámicas (hasta 43 Mpx)
    • HDR para fotos
    • Control de exposición
    • Modo ráfaga
    • Enfoque por toque
    • Temporizador
    • Estabilización automática de imagen
    • Geoetiquetado de fotos
  • Grabación de vídeo
    • Grabación de vídeo en 1080p HD
    • Vídeo a cámara lenta (120 f/s)
    • Vídeo en time-lapse con estabilización
    • Estabilización de vídeo
    • Zoom de 3 aumentos para vídeo
    • Geoetiquetado de vídeos
  • Cámara FaceTime HD
    • Fotos de 7 Mpx
    • Apertura de ?/2,2
    • Grabación de vídeo en 1080p HD a 30 f/s
    • Retina Flash
    • Gama cromática amplia para fotos y Live Photos
    • HDR automático para fotos y vídeo
    • Iluminación posterior
    • Modo ráfaga
    • Control de exposición
    • Temporizador
  • Videollamadas
    • Videollamadas con FaceTime
    • Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía Wi-Fi o red móvil
    • Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión Wi-Fi tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe.
  • Llamadas de voz
    • Llamadas de voz con FaceTime
    • Del iPad a cualquier dispositivo con FaceTime vía Wi-Fi o red móvil
    • Las llamadas FaceTime requieren un dispositivo compatible con FaceTime y conexión Wi-Fi tanto para quien realiza la llamada como para quien la recibe.
  • Altavoces Altavoces estéreo
  • Micrófonos Doble micrófono para llamadas y grabación de vídeo y audio
  • Redes móviles e inalámbricas
    • Wi-Fi (802.11a/b/g/n/ac), doble banda simultánea (2,4 y 5 GHz) y HT80 con MIMO
    • Bluetooth 5.0
  • Localización
    • Brújula digital
    • Wi-Fi
    • Microlocalización iBeacon
  • Sensores
    • Touch ID
    • Giroscopio de tres ejes
    • Acelerómetro
    • Barómetro
    • Sensor de luz ambiental
  • Touch ID
    • Desbloqueo del iPad
    • Protección de datos personales en las apps
    • Compras en el iTunes Store, App Store y Apple Books
  • Apple Pay
    • Usa Touch ID para pagar en apps y páginas web con tu iPad
  • Siri
    • Envía mensajes, añade recordatorios y mucho más con tu voz
    • Recibe sugerencias proactivas
    • Usa el modo manos libres
    • Escucha e identifica canciones
  • Batería y alimentación
    • Batería recargable integrada de polímeros de litio de 30,2 vatios/hora
    • Hasta 10 horas de navegación por internet vía Wi-Fi o de reproducción de vídeo o música
    • Carga por adaptador de corriente o por conexión USB a un ordenador
  • Sistema operativo
    • iOS 12. iOS es el sistema operativo móvil más personal y seguro del mundo. Y está repleto de prestaciones avanzadas que mejoran tu día a día.
  • Accesibilidad
    • Las prestaciones de accesibilidad del nuevo iPad Air ayudan a las personas con discapacidad a sacarle el máximo partido. Gracias a sus funciones para usuarios con problemas de visión, audición, aprendizaje, lectoescritura y habilidades físicas y motoras, hacer cosas increíbles está al alcance de todos. 
  • Requisitos del sistema
    • ID de Apple (para algunas prestaciones)
    • Acceso a internet
    • Para sincronizar con iTunes en un Mac o PC:
      • Mac: OS X 10.11.6 o posterior
      • PC: Windows 7 o posterior
      • iTunes 12.8 o posterior en Mac o iTunes 12.9 o posterior en PC (descarga gratuita desde www.itunes.com/es/download)
  • Idiomas
    • Idiomas compatibles
    • Alemán, árabe, catalán, checo, chino (simplificado, tradicional y de Hong Kong), coreano, croata, danés, eslovaco, español (de España, Latinoamérica y México), finés, francés (de Canadá y Francia), griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés (de Australia, Estados Unidos y Reino Unido), italiano, japonés, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil y Portugal), rumano, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita
  • Reproducción de audio
    • Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3), Audible (formatos 2, 3 y 4; Audible Enhanced Audio; AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
    • Límite de volumen configurable por el usuario
  • TV y vídeo
    • Duplicación AirPlay y salida de fotos, audio y vídeo a través del Apple TV (2.ª generación o posterior)
    • Compatibilidad con vídeo en espejo y salida de vídeo: hasta 1080p a través del adaptador de conector Lightning a AV digital y el adaptador de conector Lightning a VGA (se venden por separado)
    • Formatos de vídeo compatibles: vídeo H.264 de hasta 4K, 30 fotogramas por segundo, perfil alto (High Profile) de nivel 4.2 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil simple (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal a 48 kHz, estéreo o Dolby Audio hasta 1.008 Kb/s a 48 kHz, y estéreo o multicanal en los formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1.280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y estéreo PCM en formato .avi
  • Adjuntos de correo compatibles
    • Tipos de documento visibles
    • .jpg, .tiff y .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Acrobat de Adobe); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (información de contacto); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip y .ics
  • Requisitos ambientales
    • Temperatura de funcionamiento:de 0 a 35ºC
    • Temperatura de almacena­miento: de -20 a 45ºC
    • Humedad relativa: del 5 al 95 % sin condensación
    • Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m

Comprar Apple iPad Air 3 256GB Wifi Gris Espacial

10
5 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
5 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

P

P

10 Stars
/Compra Verificada

12/04/2021

"Llevo más de un año utilizando esta tablet y en cuanto al funcionamiento no me dio ningún problema importante hasta ahora. Se cuelga un poquito de vez en cuando y se te cierra el programa porque sí. Lo compré principalmente para dibujar y junto con el Apple Pencil es una herramienta increíble para ello. Noté hace poco que en el jack del cable del cargador hay una grieta - algo de esperar de Apple para que luego compres el cargador original de repuesto, vaya. El iPad en sí pesa poquísimo, aunque si quieres que te dure habrá que comprar una funda y un cristal templado, cosa que hice y que aumentó su peso, pero para mí no fue crítico. En resumen

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"Uso este tablet há mais de um ano e em termos de operação ele não me trouxe grandes problemas até agora. Ele trava um pouco de vez em quando e o programa fecha para você simplesmente porque. Comprei principalmente para desenhar e junto com o Apple Pencil é uma ferramenta incrível para isso. Percebi recentemente que há uma rachadura no conector do cabo do carregador - algo que se espera da Apple para você comprar mais tarde o carregador original de reposição, opa. O iPad em si pesa muito pouco, embora se você quiser que dure terá que comprar uma caixa e um vidro temperado, o que eu fiz e isso aumentou seu peso, mas para mim não foi crítico. Em

Traducido automáticamente (Mostrar original)


M

MAGDACEL

10 Stars
/Compra Verificada

30/12/2019

Encantado con la potencia y almacenamiento, se convierte casi en un ordenador al conectarlo a un monitor externo.Ventajas: Si no necesitas el usb-c , es la opción más recomendable
Desventajas: Ninguno de momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Encantado com energia e armazenamento, quase se torna um computador quando conectado a um monitor externo.Ventajas: Se você não precisar do usb-c, é a opção mais recomendada
Desventajas: Nenhum no momento
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

emiliomnp

10 Stars
/Compra Verificada

08/01/2020

Me encanta la pantalla y con el nuevo sistema se ve todo mucho más fluido y mejor. Buen sonido aunque solo posea dos altavoces, el desbloqueo con TouchID es instantáneo y va muy bien para estudiar, consumir contenido multimedia o jugar a algún juego.Ventajas: La pantalla, la compatibilidad con el Apple Pencil y lo poco que pesa.
Desventajas: Que no tiene puerto USB-c ni tecnología pro-motion en la pantalla, simplemente por nombrar algo aunque a mí no me afecte.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Adoro a tela e, com o novo sistema, tudo parece muito mais fluido e melhor. Bom som, mesmo que tenha apenas dois alto-falantes, o desbloqueio com o TouchID é instantâneo e serve muito bem para estudar, consumir conteúdo multimídia ou jogar um jogo.Ventajas: A tela, a compatibilidade com o Apple Pencil e quão pouco pesa.
Desventajas: Que não possui porta USB-c ou tecnologia pro-motion na tela, apenas para citar algo, mesmo que isso não me afete.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

DM

10 Stars
/Compra Verificada

22/01/2020

El mejor precio que he conseguido en internet, con 256 GB ,en PC COMPONENTES. De echo compré 2 unidades. También la mejor oferta de financiación con Cetelem. GraciasVentajas: Consiguieron 2 unidades de otro color en muy poco tiempo
Desventajas: No quedaba el color dorado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
O melhor preço que tenho na internet, com 256 GB, em COMPONENTES PARA PC. Na verdade, eu comprei 2 unidades. Também a melhor oferta de financiamento com a Cetelem. ObrigadaVentajas: Eles receberam 2 unidades de outra cor em pouco tempo
Desventajas: Não havia cor dourada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars
/Compra Verificada

04/09/2020

Cuando te acostumbras a usar un Ipad este se vuelve imprescindible. No tiene comparación con las tablets android.Ventajas: Alta duración batería. Fiabilidad, seguridad. Mucha resolución de pantalla. Potencia 3d.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Quando você se acostuma a usar um iPad, isso se torna essencial. Não tem comparação com tablets Android.Ventajas: Bateria de longa duração. Confiabilidade, segurança. Muita resolução de tela. Poder 3D.
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

02/07/2019

De las mejores compras que he hecho. Apple me daba dudas sobre sus productos, pero la verdad es que son de gran calidad en material y software. Llevo probándola unos días y me está sirviendo para muchas tareas.Ventajas: Fácil manejo, rapidez, portabilidad, gran variedad de Apps para descargar
Desventajas: Muchas Apps hay que comprarlas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Das melhores compras que fiz. A Apple me deu dúvidas sobre seus produtos, mas a verdade é que eles são de grande qualidade em material e software. Eu tenho testado por alguns dias e está me servindo para muitas tarefas.Ventajas: Fácil manuseio, velocidade, portabilidade, grande variedade de aplicativos para download
Desventajas: Muitos aplicativos precisam ser comprados
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Cargar más Opiniones

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

j
,