Apple MacBook Pro Intel Core i9 2.3GHz/16GB/512GB SSD/Radeon Pro 560X/15.4" Gris Espacial
Apple MacBook Pro Intel Core i9 2.3GHz/16GB/512GB SSD/Radeon Pro 560X/15.4" Gris Espacial
Apple MacBook Pro Intel Core i9 2.3GHz/16GB/512GB SSD/Radeon Pro 560X/15.4" Gris Espacial
Apple MacBook Pro Intel Core i9 2.3GHz/16GB/512GB SSD/Radeon Pro 560X/15.4" Gris Espacial

Apple MacBook Pro Intel Core i9 2.3GHz/16GB/512GB SSD/Radeon Pro 560X/15.4" Gris Espacial

2829
Sin iva2338,02
¾
565,80€
282,90€
4.75 Stars
4 Opiniones Review
Vendido y enviado por PcComponentes ¿Qué es esto?
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Envío:
Marca:
Apple - P/N: MV912Y/A | Cod. Artículo: 220681
Cantidad:
 
Financiación :

Apple MacBook Pro Intel Core i9 2.3GHz/16GB/512GB SSD/Radeon Pro 560X/15.4" Gris Espacial opiniones

Ver más opiniones 3

S

SNES
30/09/2019

4.75 Stars

Perfecto, aparte de un gran diseño un maquinon increíble lo recomiendo 100% la interfaz con tantos efectos, buena calidad de imagen, de sonido...

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

Perfeito, além de um ótimo design, uma máquina incrível, recomendo 100% da interface com tantos efeitos, boa qualidade de imagem, som ...

Ventajas: 

Desventajas : 

¿Recomendaría su compra?  Sí

<2 años
de garantía
?30 días
de devolución
=100%
pago seguro
comprados juntos habitualmente
#
UNIDADES
TOTAL
  • Características
  • Opiniones 4
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 2

Un gran poder conlleva una gran capacidad. El nuevo MacBook Pro redefine el significado de potencia y portabilidad. Da igual dónde te lleve tu imaginación: con procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficos avanzados, almacenamiento ultrarrápido y mucho más, harás realidad tus ideas en tiempo récord.

Características:

  • Más potencia en el núcleo: El MacBook Pro tiene una potencia de cálculo increíble gracias a los últimos procesadores Intel Core. El modelo de 15 pulgadas incluye un Intel Core i9 de ocho núcleos de novena generación que alcanza velocidades Turbo Boost de hasta 5 GHz. Eso se nota en apps para gráficos en 3D como Autodesk Maya, con velocidades de renderización un 40 % más rápidas que con el procesador de seis núcleos de la generación anterior y hasta el doble de rápidas que con un procesador de cuatro núcleos.2 Por su parte, el MacBook Pro de 13 pulgadas estrena un procesador de cuatro núcleos de octava generación para hacer en un suspiro las tareas más exigentes. Compilar código, renderizar modelos 3D, añadir efectos especiales, superponer varias pistas o codificar vídeo, todo va por la vía rápida.
  • Haz más. Espera menos: ¿Necesitas más velocidad para trabajar con archivos grandes, usar varias apps profesionales o ejecutar máquinas virtuales? Ahora puedes configurar el MacBook Pro de 15 pulgadas con hasta 32 GB de memoria DDR4 de alto rendimiento a 2.400 MHz.
  • Rendimiento gráfico. Ver para crear: El MacBook Pro de 15 pulgadas incorpora una GPU independiente Radeon Pro con una potencia y eficiencia energética descomunales. Por si esto fuera poco, hemos combinado cada GPU con 4 GB de memoria GDDR5 estándar para darte un rendimiento fluido en los trabajos más exigentes, como renderizar títulos 3D en Final Cut Pro X. Mientras que el modelo de 13 pulgadas incluye un procesador gráfico integrado muy potente con 128 MB de memoria DRAM que acelera las tareas con carga gráfica y duplica la velocidad de la generación anterior. Así tendrás más tiempo para dedicarlo a lo que de verdad importa: hacer un gran trabajo.
  • Gráficos Radeon Pro Vega: El MacBook Pro de 15 pulgadas ofrece dos opciones de GPU Radeon Pro Vega, las primeras GPU móviles independientes Vega en un portátil. Las GPU Vega tienen la misma arquitectura gráfica que el iMac Pro, con un motor de cálculo mejorado y memoria HBM2, que duplica el ancho de banda disponible para la GPU y consume muchísimo menos, dejando más energía para la propia GPU. Como resultado, el rendimiento gráfico es significativamente más rápido —hasta un 60 % superior al de la Radeon Pro 560X13 — a la hora de procesar tareas de vídeo, 3D, renderizado y cálculo más exigentes.
  • Gráficos dignos de un ordenador de mesa. Sin la mesa: Blackmagic Design ha desarrollado dos GPU externas (eGPU) perfectas para el MacBook Pro,19 que ofrecen la potencia gráfica de un ordenador de mesa en un portátil. Las eGPU Blackmagic tienen un diseño todo-en-uno en aluminio y son tan potentes como silenciosas. Permiten cargar tu Mac a través de Thunderbolt 3 y tienen conexiones de E/S para que uses a la vez un monitor con Thunderbolt 3 y accesorios de realidad virtual. Elige la eGPU Blackmagic para acelerar el rendimiento de las apps profesionales y disfrutar de juegos superfluidos. O sube de nivel con la eGPU Pro Blackmagic: tendrás gráficos más potentes para gestionar flujos de trabajo complejos y crear contenido de realidad virtual.
  • Más formas de mejorar tu productividad. Siempre a mano: La Touch Bar, que por primera vez viene de serie en todos los MacBook Pro, sustituye las teclas de función que normalmente ocupan la parte superior del teclado por algo mucho más práctico y versátil. Ahora, según lo que estás haciendo, aparecen las herramientas adecuadas que ya sabes usar. Tienes a tu alcance controles del sistema como el volumen y el brillo, formas interactivas de ajustar o recorrer tu contenido, prestaciones inteligentes de escritura como los emoji y el texto predictivo, y mucho más.
  • Justo lo que necesitas. Donde lo necesitas: Muchas de las apps integradas en el MacBook Pro tienen controles en la Touch Bar para que hagas las cosas más habituales en un suspiro, como enviar un email o dar formato a un documento. En función de la app que estés usando, la Touch Bar va cambiando y te ofrece los atajos en bandeja. Además las apps de terceros también pueden aprovechar todas sus posibilidades.
  • Buscando una gran seguridad, dimos con tu huella: Touch ID te permite desbloquear tu MacBook Pro rápidamente, comprar online de forma segura con Apple Pay, acceder a los ajustes del sistema, abrir notas protegidas y hasta cambiar de usuario. Simplemente moviendo un dedo.
  • Seguridad de nueva generación: Todos los MacBook Pro vienen con el T2 Security de Apple, un chip de silicio de segunda generación diseñado a medida para el Mac. Este chip mejora la seguridad del MacBook Pro, ya que incorpora un coprocesador Secure Enclave que se utiliza en las funciones de arranque seguro y almacenamiento cifrado. Además, integra varios controladores independientes, como el de gestión del sistema o los controladores de audio y SSD, y permite que Siri esté siempre disponible para abrir apps, reproducir música o responder a tus preguntas cuando dices «Oye Siri».
  • El trabajo pasa volando: El MacBook Pro incluye una unidad de estado sólido increíblemente rápida, con velocidades de lectura secuencial de hasta 3,2 GB/s. El modelo de 15 pulgadas está disponible con una SSD de hasta 4 TB y el modelo de 13 pulgadas se puede configurar con una SSD de hasta 2 TB, espacio de sobra para llevar tus colecciones de fotos o proyectos de vídeo donde quieras. Ya puedes encender el portátil, abrir varias apps o importar archivos enormes en un instante. Y con el chip T2 Security de Apple, todo se cifra automáticamente al momento.
  • El puerto más potente y versátil que existe. Thunderbolt 3 combina su increíble ancho de banda con la versatilidad del estándar USB?C para crear un puerto universal que alcanza velocidades de vértigo de hasta 40 Gb/s. Ofrece transferencia de datos, carga y salida de vídeo en un único conector con el doble de ancho de banda que la generación anterior. Ambos tamaños del MacBook Pro están disponibles con dos puertos a cada lado para que elijas el que mejor te venga en cada momento. Además, puedes conectar sin problemas los dispositivos que ya tengas con un cable o un adaptador. Y como el puerto Thunderbolt 3 es reversible, no importa cómo lo pongas.  Siempre acertarás.
  • Un placer para tus ojos. Música para tus oídos: La pantalla Retina del MacBook Pro es la mejor que jamás haya tenido un portátil Mac. Con el brillo de la retroiluminación por LED y el alto contraste, ofrece unos negros intensos y unos blancos luminosos. Además, es compatible con la gama cromática amplia P3, que multiplica los matices de verdes y rojos respecto al estándar sRGB. Y todos los modelos de MacBook Pro incorporan la tecnología True Tone. El balance de blancos se ajusta automáticamente a la temperatura del color de la luz ambiental para que lo veas todo de forma más natural. Ahí donde lo ves, en el diseño ultracompacto del MacBook Pro cabe un sistema de sonido dinámico increíblemente potente. Las películas suenan con mayor intensidad. La música llena la habitación. Mientras que los tres micrófonos integrados forman haces direccionales que capturan tu voz con más claridad cuando hablas por FaceTime y con Siri.
  • Un trabajo más silencioso. El teclado del MacBook Pro tiene un mecanismo de mariposa que multiplica por cuatro la estabilidad de las teclas respecto al mecanismo de tijera tradicional y mejora la comodidad. Ahora, todos los modelos de MacBook Pro incluyen un teclado que hace menos ruido al teclear. Y como el trackpad Force Touch es tan amplio, cuentas con espacio suficiente para todos tus gestos y clics.

Especificaciones MacBook Pro

  • Pantalla
    • Pantalla Retina
    • Pantalla retroiluminada por LED de 15,4 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS; resolución nativa de 2.880 por 1.800 a 220 píxeles por pulgada compatible con millones de colores
    • Resoluciones adaptadas compatibles:
    • 1.920 por 1.200
    • 1.680 por 1.050
    • 1.280 por 800
    • 1.024 por 640
    • Brillo de 500 nits
    • Gama cromática amplia (P3)
    • Tecnología True Tone
  • Touch Bar
    • Touch Bar con sensor Touch ID integrado
  • Procesador
    •  Intel Core i9 de ocho núcleos a 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 4,8 GHz) y 16 MB de caché de nivel 3 compartida
  • Capacidad
    • SSD de 512 GB
  • Memoria
    • 16 GB de memoria DDR4 integrada a 2.400 MHz
  • Batería y alimentación
    • Hasta 10 horas de navegación web inalámbrica
    • Hasta 10 horas de reproducción de películas de iTunes
    • Hasta 30 días en reposo
    • Batería integrada de polímeros de litio de 83,6 vatios/?hora
    • Adaptador de corriente USB?C de 87 W
  • Dimensiones y peso
    • Alto: 1,55 cm
    • Ancho: 34,93 cm
    • Fondo: 24,07 cm
    • Peso: 1,83 kg
  • Gráficos
    • Radeon Pro 560X con 4 GB de memoria GDDR5 y cambio automático de procesador gráfico
  • Formatos de vídeo compatibles
    • Admite simultáneamente la resolución nativa completa en la pantalla integrada compatible con millones de colores y:
    • Una pantalla con resolución de 5.120 por 2.880 a 60 Hz compatible con más de mil millones de colores
    • Hasta dos pantallas con resolución de 4.096 por 2.304 a 60 Hz compatibles con millones de colores
    • Salida de vídeo digital Thunderbolt 3
    • Salida DisplayPort nativa a través de USB?C
    • Salidas VGA, HDMI, DVI y Thunderbolt 2 mediante adaptadores (se venden por separado)
  • Cámara
    • Cámara FaceTime HD a 720p
  • Carga y ampliación
    • Cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con:
    • Carga
    • DisplayPort
    • Thunderbolt (hasta 40 Gb/s)
    • USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)
  • Conexión inalámbrica
    • Wi-Fi
    • Conexión inalámbrica Wi-Fi 802.11ac
    • Compatible con las normas 802.11a/b/g/n del IEEE
    • Bluetooth
    • Tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0
  • Audio
    • Altavoces estéreo con alto rango dinámico
    • Tres micrófonos
    • Toma para auriculares de 3,5 mm
  • Teclado y trackpad
    • Teclado retroiluminado de tamaño estándar con:
    • 65 teclas, entre ellas 4 de flecha
    • Touch Bar con sensor Touch ID integrado
    • Sensor de luz ambiental
    • Trackpad Force Touch con control preciso del cursor y sensibilidad a la presión. Permite activar el clic fuerte, los aceleradores, el trazo sensible a la presión y los gestos Multi?Touch.
  • Requisitos eléctricos y de funcionamiento
    • Tensión: de 100 a 240 V de CA
    • Frecuencia: de 50 a 60 Hz
    • Temperatura de funcionamiento: de 10 a 35 °C
    • Temperatura de almacena­miento: de -25 a 45 °C
    • Humedad relativa: del 0 al 90 % sin condensación
    • Altitud máxima de funcionamiento: probado hasta 3.000 m
    • Altitud máxima de almacena­miento: 4.500 m
    • Altitud máxima de transporte: 10.500 m
  • Sistema operativo
    • macOS
    • Detrás de cada Mac está la enorme potencia de macOS. Ahora macOS Mojave llega con nuevas prestaciones inspiradas en los usuarios más avanzados, pero diseñadas para todos. Prepárate para sacarle mucho más partido a cada clic.
Nota informativa: Todos nuestros productos son distribuídos por canal oficial español, por lo que todos los teclados incluyen Ñ y poseen garantía oficial española.

Comprar Apple MacBook Pro Intel Core i9 2.3GHz/16GB/512GB SSD/Radeon Pro 560X/15.4" Gris Espacial

9.5
4.75 Stars

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

100%
4.75 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

2 Preguntas | 3 Respuestas

j
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,
Apple MacBook Pro Intel Core i9 2.3GHz/16GB/512GB SSD/Radeon Pro 560X/15.4" Gris Espacial

Apple MacBook Pro Intel Core i9 2.3GHz/16GB/512GB SSD/Radeon Pro 560X/15.4" Gris Espacial

Sin fecha exacta de entrada
2829