Aprende distinto

Consejos y promociones

Sabemos que has tenido que cambiar tu rutina, el centro de estudios por el salón de tu casa o habitación. El escenario cambia, pero tu rendimiento educativo puede seguir siendo el mismo (o mejor!) si cuentas con las herramientas adecuadas.

Si eres de los que la cuarentena por Coronavirus le ha pillado a mitad de curso, desde PcComponentes queremos hacértelo un poco más fácil, poniéndote las herramientas que necesitas a tu alcance. Son muchos los expertos y miembros de la comunidad educativa los que afirman que los resultados académicos no tienen porqué verse afectados, durante el confinamiento por Coronavirus, si respetamos un horario (en la medida de lo posible) y contamos con los materiales adecuados. Pero no solo cursos online o clases por videoconferencia, también puedes aprender nuevos hobbies, como cocinar o tocar la guitarra. Aprovécha el tiempo estas semanas.

Puede que no necesites todos, pero los dispositivos que mencionamos a continuación, serán, muy probablemente, algunos de los que tendrás que utilizar para poder seguir con tus lecciones online.

Todos los portátiles

Ver más

Elegir el ordenador perfecto

Ya sea un equipo portátil o un pc de sobremesa, este es quizás el elemento esencial si tuviésemos que elegir solo uno de los productos de este artículo. Tu ordenador te permitirá realizar todo tipo de tareas de la forma más cómoda, compartir los documentos con profesores y compañeros de clase y tener todos tus deberes y apuntes al día. Si tienes portátil, podrás conectar un monitor para tener más comodidad.

Todos los ordenadores de sobremesa

Ver más

Imprescindible, ¡un ratón!

Si utilizas portátil, quizá no sea un elemento de primera necesidad, pero cierto es que, si pasas varias horas delante de tu equipo, un ratón te vendrá bien, así que no te lo pienses y hazte con uno, ¡cuanto antes!

Todos los ratones

Ver más

Otros que no pueden faltar: los auriculares

Estás en casa y necesitas comentar alguna duda con un compañero de clase sin que nadie te moleste. Si es así no pueden faltarte unos auriculares, mejor si son con micrófono (aunque podrás usar el micro de tu ordenador portátil). Por otro lado, auriculares y música relajante pueden ser una buena combinación para concentrarte en tus tareas dentro de casa.

Auriculares Supraurales

Ver más

Elige tu teclado

¿Mecánico o de membrana? ¿Con cable o inalámbrico? ¿Retroiluminado? ¿Bluetooth? Te mostramos una amplia selección de teclados para que tú y solo tú elijas las características y calidad que necesitas. 

Todos los teclados

Ver más

Sigue las clases online

Si tu profesor se atreve con las clases online, una webcam o un sistema de videoconferencia pueden ayudarte a hacer tus jornadas lectivas más amenas. Usando aplicaciones como Skype o Hangouts, la webcam te permitirá mantener tu ventana al mundo, para que no eches tanto de menos a tus profes y compañeros de clase. 

Mira nuestras webcam

Ver más

Aprende de forma relajada

Porque no todo va a ser estar sentados frente al ordenador, el sillón o el sofá de casa también pueden ser buenos aliados mientras das un repaso o aprendes contenidos a través de una tablet. En el fondo... en casa no se está tan mal, ¡a veces!

Encuentra las mejores tablets

Ver más

Impresoras para tus deberes y apuntes

En la mayoría de ocasiones las impresoras y equipos multifunción son el complemento perfecto de tu portátil o equipo de sobremesa. Ahora que has cambiado la copistería de tu instituto o universidad por tu casa, la necesitarás cerca. No olvides ver qué tipo de consumible o cartucho de tinta necesitas para la impresora que has elegido.

Las mejores impresoras

Ver más

Muévete con unos altavoces

Puede que, a priori, unos altavoces no estén en tu lista de imprescindibles para poder seguir con tu actividad académica en casa, pero este periférico te ayudará a tener mejor sonido brindándote, además, una mayor capacidad de movimiento, por ejemplo, en tu habitación. Además un poco de música también te vendrá bien para desconectar cuando hayas acabado con tus clases online.

Nuestros altavoces

Ver más

¡Hazte oír!

Si la calidad del micrófono que incorporan tus periféricos no te convence y no quieres dejar lugar a interferencias o malentendidos, hazte oír de la mejor manera. Los tienes disponibles con diferentes características, en función de tus necesidades. 

Micrófonos

Ver más

Aprendizaje para niños más divertido

Son muchas las horas en casa y puede que cambiar de dispositivos para repasar te ayude a evitar el temido aburrimiento. Las pizarras digitales que te mostramos a continuación tienen una gran relación calidad precio y…¡darán un giro a tus esquemas!

Pizarras para dibujar y más gadgets

Ver más