PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Mejores ofertas del Black Friday 2022 en Smartwatch deportivos

Consejos y promociones
Silvia Esparza.8 de noviembre de 2022

Descubre nuestras mejores ofertas de este Black Friday 2022 en smartwatch deportivos. Consigue tu nuevo wearable para controlar tus sesiones deportivas y optimizar tu rendimiento físico. ¿Nos acompañas?

ofertas Black Friday 2022 smartwatch deportivos

¿Estás pensando en adquirir un nuevo smartwatch deportivo? ¿Buscas un reloj inteligente o una pulsera de actividad para usar durante tus entrenamientos? Estás de suerte, porque este Black Friday 2022 tienes la posibilidad de encontrar algunos de los mejores wearables a precios más bajos de lo normal. Ha llegado el momento de ponerse las pilas y dar un salto de calidad en tus entrenamientos gracias a las mejores ofertas del Black Friday en smartwatch deportivos. ¡Allá vamos!

ofertas en relojes deportivos

3 smartwatch deportivos con precios Black Friday 

Lo primero es aclarar que no todos los smartwatch o relojes inteligentes convencionales sirven para la práctica deportiva. Los smartwatch deportivos se diferencian de los anteriores en el uso de materiales más resistentes, en un diseño más ergonómico y en la lógica inclusión de otro tipo de mediciones que te permiten conocer el estado real de tu organismo durante y tras el entrenamiento.

Además, también funcionan como reloj inteligente por lo que el que elijas ha de ser compatible con tu teléfono y permitirte disfrutar de algunas funciones relacionadas con su uso.

¿Cuál es el problema? Que al incluir tantas características son algo más caros que los modelos tradicionales. No olvides que han de ser sumergibles, impermeables y adaptarse a la perfección a todo tipo de situaciones. Por ello, noviembre nos brinda una oportunidad única para comprar un smartwatch con precio black garantizado.

Smartwatch deportivo Garmin Fénix 6

Empezamos con la primera oferta del Black Friday 2022 en smartwatch deportivos. Se trata del reloj inteligente Garmin Fénix 6, uno de los modelos mejor valorados por los deportistas. Y no es para menos, tiene todo lo que un amante del deporte desea para sus entrenamientos.

Puntos fuertes:

  • Incluye sensor de frecuencia cardiaca y pulsioxímetro.
  • Mide el rendimiento de tus sesiones running o sobre la bicicleta.
  • Cuenta con la ayuda de sistemas de navegación por satélite y sensores para actividades al aire libre.
  • Permite adaptar los ajustes del reloj para alargar la autonomía de la batería.

Puntos débiles:

El precio está por encima de la media de este tipo de relojes inteligentes. Sin embargo, gracias a las ofertas Black Friday en smartwatch te lo puedes llevar por mucho menos. Si vas a la ficha de producto y consultas el historial de precios verás que está más barato que nunca.

smartwatch garmin con oferta black friday

Amazfit GTR 3: smartwatch con oferta Black Friday

La segunda de las ofertas en smartwatch deportivos de este Black Friday 2022 es para el reloj inteligente Amazfit GTR 3, un dispositivo que destaca por su elegancia y versatilidad. Una vez puesto no te lo querrás quitar ni para dormir ni para ducharte. Y con razón, porque este smartwatch monitoriza las horas de sueño y es resistente al aguan, ¿qué te parece?

Puntos fuertes:

  • Duración de hasta 12 días con una sola carga.
  • Incluye asistente de voz, seguimiento de la calidad del sueño y de los niveles de estrés.
  • Monitoriza la frecuencia cardíaca y los niveles de oxígeno.
  • Incluye sensor geomagnético, sensor de temperatura de la piel  snsor de luz ambiental.
  • Tiene temporizador, GPS, giroscopio y acelerómetro.

Puntos débiles:

  • No incorpora cámara ni radio FM.
  • No tiene conexión a red móvil.

Así que ya lo sabes, si lo que buscas es un reloj inteligente para llevarlo todo el día puesto, y que además te ayude en tus rutinas deportivas, échale el guante al Amizfit GTR 3.

Smartwatch Mibro con precio Black garantizado

Y llegamos a la tercera de las mejores ofertas del Black Friday en smartwatch deportivos. Se trata del modelo Mibro, un reloj inteligente que tiene un descuento del 50%. Y seguramente te preguntes, ¿qué puede hacer este smartwatch si no vale ni 30€? Pues muchas cosas, y vamos a repasar algunas de las más importantes.

Puntos fuertes:

  • Tiene pantalla HD son sistema antihuellas y el cuerpo resistente a los arañazos.
  • Monitoriza el ritmo cardiaco, la sautración de óxigeno en sangre y analiza la calidad del sueño.
  • Cuenta con 15 modos deportivos diferentes y es resistente al agua.
  • Tiene conexión Bluetooth 5.0 y gran duración de batería.

smartwatch resistente al agua

Puntos débiles:

  • No es tan completo como otros smartwatches deportivos.

Si estás buscando un reloj deportivo bueno, bonito y barato, este Mibro es tu mejor opción. Es el típico regalo de navidad con el que quedas "como Dios". Y solo vale 29,98€. Nada mal.

Otras ofertas Black Friday en wearables deportivos

A las ofertas de Black Friday en smartwatch deportivos, se le añaden otro tipo de wearables con precios black garantizado que completan tu entrenamiento de forma adecuada: pulseras de actividad y auriculares deportivos.

Auriculares deportivos con precios Black

Es bastante habitual que al hacer deporte uses los auriculares de siempre para escuchar música o la radio. Con ellos solo consigues llevar un producto que no está adaptado al movimiento, perder calidad de sonido y sentir molestias diversas durante su uso.

ofertas wearables deportivos

Los auriculares deportivos suelen tener un diseño ergonómico que no te frena al ir corriendo, por ejemplo, y que se adaptan a tus orejas de forma más adecuada. Los podrás encontrar de diadema o inalámbricos. En este último caso, comprueba su nivel de impermeabilidad y su ajuste para que puedas hacer deporte sin pensar en que los llevas puestos.

Al tratarse de un producto con una protección especial y con un diseño concreto, la diferencia de precio suele ser bastante considerable. En tus manos está buscar la oferta ideal de auriculares en Black Friday para conseguir los auriculares más espectaculares al precio que puedes permitirte.

 

En tus manos está la decisión final. Una oferta de smartwatch en el Black Friday es sinónimo de pagar menos. ¡Aprovecha la ocasión!

 

Aprovecha la ocasión y no te pierdas los productos más buscados de este Black Friday. Además, te contamos cómo hacer compras inteligentes este viernes negro.

post