Así es el PC Gaming de Henry Cavill de 6.000 euros

Gaming

Si quieres tener el mismo ordenador gaming que Henry Cavill te contamos todos los componentes que ha elegido el actor para montar su equipo, sus marcas favoritas y la potencia óptima escogida.

henry cavill pc

El actor Henry Cavill se ha hecho viral este fin de semana con un vídeo montando su propio pc gaming. Y es que tener toda la noche en vela a Supermán es una hazaña que ha conseguido el gaming. El intérprete asegura que se trasnochó montando su nuevo ordenador, y ni siquiera consiguió dejarlo apunto, algo que sí logró al día siguiente. 

Cavill nunca ha ocultado su afición a los videojuegos. El actor es un auténtico gamer y confiesa que prefiere el PC a las consolas. Por ello en alguna ocasión ha hablado de su sueño de montar su propio ordenador gaming pero se quejaba de no tener tiempo para ello. Pues bien, ahora lo ha conseguido y ha compartido el vídeo del montaje en Instagram. Un vídeo de cinco minutos que le llevó toda una noche grabar. 

Los mejores PcCom para Gaming

Ver más

El montaje del Pc Gamer de Henry Cavill se ha convertido en un auténtico fenómeno este fin de semana. Los fans de actor que encarnó a Clark Kent y a Geralt de Rivia en The Witcher derrocha simpatía y humildad ante una máquina con unos componentes de primera categoría. Quizás gracias a esto, el intérprete también ha conseguido darle ese punto sexy a una hazaña que a priori no parece muy sensual.

Si tienes curiosidad por saber de qué componentes está formado el ordenador de Henry Cavill, aquí te vamos a dar todos los detalles de ese montaje. Estos son los componentes y algunos periféricos en los que el actor ha confiado para montar su máquina de juegos. Avisamos: el actor no ha escatimado en gastos, componentes de primera categoría y una potencia brutal para mover cualquier juego sin ningún problema. 

Componentes del ordenador de Henry Cavill

pc gaming

Procesador AMD Ryzen 9 3600X

Un AMD Ryzen 9 de 12 núcleos y 24 hilos que alcanza los 3.8 Ghz. Es de lo mejor del mercado para tirar de cualquier juego con los gráficos y la potencia que le pongas. 

Tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2080TI

Parece que el actor no se decanta entre AMD y Nvidia y divide sus preferencias. Para procesador confía en AMD pero para la gráfica se decanta por las últimas RTX de Nvidia. En concreto por la más potente de esta serie, la 2080Ti, preparada para hacer overclock. En este caso escoge Asus como la marca para fabricante y no va a ser la primera vez. Está claro que Asus es una debilidad para Cavill. 

Refrigeración líquida de NZXT

El modelo de NZXT Kraken es uno de los que mejor quedan en las torres gaming, aporta información de consumo y estado de la CPU y la GPU. 

Tarjeta RAM G.Skill Trident Z RGB

No sabemos exactamente qué cantidad de RAM ha puesto en el equipo, pero está claro que usa dos módulo y muy seguramente sean de 16GB cada uno, 32GB de Ram para este equipo. 

Disco SSD Samsung 970 Pro

En esta ocasión tampoco sabemos a ciencia cierta cuanto espacio de almacenamiento habrá escogido. Nosotros creemos que lo máximo posible, por eso sugerimos el de 1TB de este SSD de Samsung 970 Pro. 

Fuente de alimentación Seasonic Prime

Parece que la fuente de alimentación que ha elegido es esta de Seasonic. Un modelo premium que cuidará del resto de componentes. 

Placa Base Asus Rog Cross Hair

Está claro que el actor es fan de Asus y más concretamente de la línea 'Republic of game'. Para conectar todos los componentes ha escogido esta placa Crosshair VII Hero, que lleva RGB y da mucha clase al equipo. 

Caja del pc Fractal Design Define

Aunque no ha quedado claro en el vídeo qué torre ha usado, por el aspecto y la colocación de los ventiladores, todo apunta a que sea una Fractal Design Define. El actor ha elegido el modelo en negro, pero también existe en blanco. Nosotros no tenemos stock de este modelo difícil de encontrar, pero te sugerimos otro muy similar en cuanto a colocación de componentes y aspecto.

Monitor y teclado de Henry Cavill

Monitor Asus Rog PG27UQ

El pedazo monitor que ha elegido Henry Cavill para pasar sus horas muertas jugando a The Witcher o a Warhummer es un Asus Rog (de nuevo esta marca y esta línea gaming). Se trata del Swift PG227UQ, un modelo muy premium que ronda los 2.000 euros. En nuestro catálogo puede que no esté disponible, pero proponemos que ahorres un poco sin dejar de tener un monitor brutal en tu escritorio con este otr Asus Rog XG27UQ. 

Teclado Razer Blackwidow elite

El teclado que aparece en el vídeo es un Razer Blackwidow Elite, uno de los favoritos por los gamer por todo lo que permite y su aspecto. 

Móntate un ordenador como el de Henry Cavill

En total, la suma de todos los componentes y periféricos mencionados es de 5.857 euros aproximadamente si lo compra en PcComponentes. Si este fin de semana has visto a Henry Cavill montando su propio PC y quieres seguir sus pasos, te dejamos esta recomendación de configuración de PC. Puedes pedir que te lo monten nuestros expertos o intentar hacer de manitas en casa como el actor. ¡tu eliges!

ofertas pccomponentes