?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Asus TUF GeForce RTX 3090 Gaming 24GB GDDR6X
Asus TUF GeForce RTX 3090 Gaming 24GB GDDR6X
Asus TUF GeForce RTX 3090 Gaming 24GB GDDR6X
Asus TUF GeForce RTX 3090 Gaming 24GB GDDR6X
Asus TUF GeForce RTX 3090 Gaming 24GB GDDR6X

Asus TUF GeForce RTX 3090 Gaming 24GB GDDR6X

1703,54
Sin iva1407,88
PVPR 22182,94€
dto.21 %
(7) Review
Vendido y enviado por MS2 Digital ¿Qué es esto?
Otros vendedores 5
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Asus - P/N: 90YV0FD0-M0NM00 | Cod. Artículo: 317641
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el jueves 11 y el viernes 12 de agosto
+ info

3
años GARANTIA

<

3 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 3 años proporciona una garantía total de 6 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del cuarto año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 3 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

A

Ale

25/09/2020

4.07 Stars

Genial GPU, básicamente lo que esperaba de ella, una lástima el bajo stock de las series 3000, pero es un poco... Ver más

4.07 Stars

Grande GPU, basicamente o que eu esperava dele, uma pena o baixo estoque da série 3000, mas é um pouco esperad... Ver más

  • Características
  • Opiniones 6
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 3

Las GPU GeForce RTX™ serie 30 ofrecen el máximo rendimiento para jugadores y creadores. Con tecnología de Ampere, la arquitectura RTX de la segunda generación de NVIDIA, con nuevos núcleos RT y Tensor y multiprocesadores de streaming para los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más innovadoras.

RTX.  IT’S ON. Disfruta de los mayores éxitos de ventas de hoy como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el rendimiento definitivo de DLSS con tecnología de IA.

LA VICTORIA SE MIDE EN MILISEGUNDOS: NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Gracias a las GPU GeForce RTX serie 30 y los monitores NVIDIA
TU JUEGO CREATIVO:  Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU GeForce RTX serie 30. Ofrece aceleración por IA en las mejores aplicaciones creativas. Con el soporte de la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y creado para obtener resultados en un tiempo récord. Tanto si estás renderizando escenas en 3D complejas, editando vídeo de 8K o retransmitiendo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX te ofrecen el rendimiento necesario para tus mejores creaciones.

G-SYNC: Adquiere objetivos más rápido, reacciona con más rapidez y aumenta la precisión del objetivo con un conjunto revolucionario de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para los juegos competitivos.

CONVIÉRTETE EN EL REY DE LAS TRANSMISIONES: Acapara la atención de todos gracias a unos gráficos increíbles y a una transmisión en directo fluida y sin cortes. La codificación y la decodificación de hardware de última generación se combinan para que presumas de tus mejores momentos con gran detalle. Y la nueva y completa aplicación NVIDIA Broadcast te ofrece potentes capacidades de IA para mejorar la calidad de audio y vídeo con efectos como el fondo virtual, el fotograma automático de la cámara web y la eliminación de ruido del micrófono. Así, siempre podrás dar lo mejor de ti a tu audiencia

ARQUITECTURA NVIDIA AMPERE: La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.

ACELERACIÓN POR IA DE DLSS: NVIDIA DLSS es una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Dispondrás de margen de rendimiento para establecer los ajustes y las resoluciones necesarias a fin de disfrutar de una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado al gaming.

DIRECTX 12 ULTIMATE: Los desarrolladores pueden ahora añadir efectos gráficos aún más sorprendentes a los juegos para PC (Microsoft Windows). Las tarjetas gráficas GeForce RTX presentan características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

Características:

  • Multiprocesadores NVIDIA Ampere Streaming: los bloques de construcción para la GPU más rápida y eficiente del mundo, el nuevo Ampere SM ofrece el doble de rendimiento FP32 y una eficiencia energética mejorada.
  • Núcleos RT de segunda generación: experimente el doble de rendimiento que los núcleos RT de primera generación, más RT y sombreado simultáneos para un nivel completamente nuevo de rendimiento de trazado de rayos.
  • Núcleos de tensor de tercera generación: obtenga hasta 2 veces el rendimiento con escasez estructural y algoritmos avanzados de inteligencia artificial como DLSS. Ahora con soporte para una resolución de hasta 8K, estos núcleos brindan un impulso masivo en el rendimiento del juego y capacidades de inteligencia artificial completamente nuevas.
  • El diseño del ventilador de tecnología axial se ha ajustado con más aspas del ventilador y una dirección de rotación invertida para el ventilador central.
  • El diseño de 2.9 ranuras expande el área de la superficie de enfriamiento en comparación con la última generación para obtener más margen térmico que nunca.
  • Super Alloy Power II incluye estranguladores de aleación premium, condensadores de polímero sólido y una serie de etapas de potencia de alta corriente.
  • GPU Tweak II proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.

Especificaciones:

  • Motor de gráficos NVIDIA® GeForce RTX ™ 3090
  • Estándar de bus PCI Express 4.0
  • OpenGL OpenGL®4.6
  • Memoria de video GDDR6X de 24 GB
  • Reloj del motor
    • Modo OC: 1725 MHz (reloj de refuerzo)
    • Modo de juego: 1695 MHz (Boost Clock)
    • Núcleo CUDA 10496
  • Velocidad de memoria 19,5 Gbps
  • interfaz de memoria 384 bits
  • Resolución Resolución máxima digital: 7680x4320
  • Interfaz
    • Salida HDMI: Sí x 2 (Nativo) (HDMI 2.1)
    • Puerto de pantalla: Sí x 3 (nativo) (DisplayPort 1.4a)
    • Soporte HDCP: Sí (2.3)
    • Soporte de pantalla máximo 4
  • Soporte NVlink / Crossfire No
  • PSU recomendada 750 W
  • Conectores de poder 2 x 8 pines
  • Software
  • ASUS GPU Tweak II & Driver, descargue todo el software del sitio de soporte.
  • Dimensiones
    • 11.8"x 4.99" x 2.03 "pulgadas
    • 29.99 x 12.69 x 5,17 centímetros
    • Espacio 2.9 ranura

Comprar Asus TUF GeForce RTX 3090 Gaming 24GB GDDR6X

8.14
4.07 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

86%
4.07 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

Ale

10 Stars
/Compra Verificada

25/09/2020

Genial GPU, básicamente lo que esperaba de ella, una lástima el bajo stock de las series 3000, pero es un poco esperable con COVID y un poco las prisas de NVIDIA. Pero bueno, he sido de los afortunados que pudo pedirla a las 3 de la tarde. La GPU obviamente es mejor para tareas de trabajo que no para jugar, aunque obviamente va a dar unos pocos frames más que la 3080, no recomendaría comprar una 3090 a no ser que no os importe el coste o que la vayáis a usar para trabajar (rendering, edición de vídeo etc).Ventajas: Similar nivel a la FE, temperatura baja, silenciosa
Desventajas: bajo stock, baja relacion calidad-precio, pero esperable siendo lo que es.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Grande GPU, basicamente o que eu esperava dele, uma pena o baixo estoque da série 3000, mas é um pouco esperado com o COVID e um pouco da correria da NVIDIA. Mas, ei, fui um dos sortudos que consegui pedi-lo às 3 da tarde. A GPU é obviamente melhor para tarefas de trabalho do que para jogos, embora obviamente dê alguns frames a mais do que a 3080, eu não recomendaria comprar uma 3090 a menos que você não se importe com o custo ou que vá usá-la para o trabalho ( renderização, edição de vídeo, etc.).Ventajas: Nível semelhante a FE, baixa temperatura, silencioso
Desventajas: estoque baixo, baixo valor para o dinheiro, mas como seria de esperar sendo o que é.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Ale
Respondiendo al comentario, la GPU tiene 6 arrays de MLCCs, no los de la foto
Reportar comentario

valvirus
No, no tiene esos tiene 6 "pata negra"
Reportar comentario

anonimo
muchas gracias por las respuestas Ale y valvirus ???????????????? muy amables
Reportar comentario

Angel
Pues la mía lleva 6 matrices de MLCC's como dice Ale.
Reportar comentario



M

MestasDeejay

10 Stars
/Compra Verificada

22/10/2020

Fresca y rica. Ñam Ñam. La tengo desde el 24 de septimebre y furula que lo flipas. Real game changer.Ventajas: Todo
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fresco e rico. Yum Yum. Eu tenho desde 24 de setembro e parece que você enlouqueceu. Mudança de jogo real.Ventajas: Tudo
Desventajas: Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

Ravenous

10 Stars
/Compra Verificada

07/10/2020

Excelente GPU, la consegui el dia 24. En menos de 24hr la tenia instalada. El rendimiento es el esperado, excelente. El nivel de ruido / rendimiento es mas que aceptable, No he tenido problemas de cuelgues o artefactos generados por calor, en principio los modelos de ASUS al llevar 6 MLCC se salvan de ese "posible" problema. En applicaciones con soporte CUDA como Blender o Davinci resolve funciona de forma espectacular.Ventajas: Rendimiento, resolución, prestaciones, RTX en condiciones.
Desventajas: Precio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente GPU, comprei no dia 24. Em menos de 24 horas já o tinha instalado. O desempenho é o esperado, excelente. O nível de ruído / desempenho é mais do que aceitável, não tive problemas com travamentos ou artefatos gerados pelo calor, em princípio os modelos ASUS carregando 6 MLCC são salvos desse "possível" problema. Em aplicativos com suporte a CUDA, como Blender ou Davinci, o resolve funciona espetacularmente.Ventajas: Desempenho, resolução, recursos, RTX em condições.
Desventajas: Preço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jorge Garcia

10 Stars
/Compra Verificada

16/11/2020

Acabo de recibirla y la he probado. La verdad que muy buena en todos los aspectos tanto en rendimiento como en temperaturas.Ventajas: Temperatura bastante buena en comparación a la anterior que tuve.
Desventajas: Ya sabemos que precios rondan las 3090. Por lo demás ninguna pega.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Acabei de recebê-lo e experimentei. A verdade é que é muito bom em todos os aspectos, tanto a nível de desempenho como de temperatura.Ventajas: Temperatura muito boa em comparação com a anterior.
Desventajas: Já sabemos que os preços estão em torno de 3090. Caso contrário, não há culpa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
E

Eduardosenas333

6 Stars
/Compra Verificada

12/01/2022

La tarjeta es potente y tiene muy buen rendimiento, problema que veo la alta temperatura que alcanza la VRAM.. espero que con el uso de los videojuegos en ultra todo 4k etc... no sobrepase los límites de garantía de temperatura de la VRAM.. que creo que son 110 c? y que en cualquier benchmark de Gpu los roza.. El tema del precio creo que se detalla soloVentajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

2 Stars
/Compra Verificada

08/10/2021

La VRAM como en todas las 3090 calienta demasiado. Tengo la misma versión OC y no calienta tanto. Buena tarjeta si no fuera por el calor y el precioVentajas: 
Desventajas: VRAM mucha temperatura Precio de locos
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra? No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
Cargar más Opiniones

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

3 Preguntas | 2 Respuestas

Hacer Pregunta

O

Onofre Rodiz

23/09/2020

Por ram no creo, ese i5 no creo que te de problemas a resoluciones 2k, si quieres jugar a 4k con todo ultra igual vas a sufrir un poco, yo realmente con ese procesador jugaría con una 3080 no una 3090.
i

ignaciomanga

28/09/2020

Un cuello de botella bastante gordo y la RAM a 2666mgz pufff Da igual si juegas a 4k Ultra, un 9400f es un procesador de Gama de Entrada. Un 9900k con Z390 y 32gb 3800mgz suda para mover 1440p144hz y algún FPS pierde al usa PCI express 3.0 vs 4.0
j
,
Asus TUF GeForce RTX 3090 Gaming 24GB GDDR6X

Asus TUF GeForce RTX 3090 Gaming 24GB GDDR6X

¡En stock! ¡Recíbelo entre el jueves 11 y el viernes 12 de agosto
1703 ,54