Auriculares

Los auriculares son uno de los elementos imprescindibles para disfrutar de un sonido de calidad en cualquier lugar. Gracias a nuestros auriculares bluetooth la comodidad será un estándar en todas tus sesiones. Tus videojuegos alcanzan un nuevo nivel con unos buenos cascos gaming. ¿Te atreves con la alta fidelidad?

270 artículos
FILTRARL

Auriculares Bluetooth

La versatilidad de unos auriculares inalámbricos te permiten escuchar tu música favorita sentado frente al PC, preparando un tentempié o tumbado en la cama. La calidad de sonido de los cascos inalámbricos está a la altura de unos auriculares tradicionales. Este tipo de dispositivos hace tiempo que disfruta de sonido 5.1 y se está comenzando a implantar un nuevo estándar con cascos 7.1 compuestos de cinco altavoces y virtualización para lograr una inmersión completa con tus auriculares bluetooth.

Auriculares con micrófono

No hay jugador ni cascos gaming que se precie si no te puedes comunicar. Los auriculares con micrófono son más que una utilidad una necesidad de todo gamer. Una orden en el momento exacto, una comunicación fluida con tu equipo determinará la diferencia entre la victoria y la derrota, el éxito y el fracaso de la misión. Los auriculares gaming disponen de micrófono por estos motivos, pero además suman a ellos un gran número de mejoras como la reducción de ruido, la activación por voz o botón y en algunos casos un ecualizador con el cuál modificar tu voz para gastar bromas o destacar y diferenciarte del resto.

¿Qué auriculares comprar?

Puesto que en PcComponentes hay un catálogo tan extenso tanto en auriculares bluetooth como en auriculares y cascos gaming, la mejor forma de elegir es analizando el uso que le vamos a dar.

Si eres una persona que se mueve mucho por tu casa o la oficina, unos auriculares bluetooth son la solución ideal para tus necesidades. Como ya sabrás, hay auriculares inalámbricos con un alcance de hasta 12 metros gracias a los cuales puedes ir con la música a cualquier parte, y quien dice música dice podcast, radio o conversaciones de trabajo o personales.

Los auriculares con micrófono, ya sean cascos gaming o inalámbricos, incluso puede que todo a la vez, están indicados para aquellas personas que sienten la necesidad de comunicarse con los demás estén donde estén. Un centro de atención al cliente, oficina o para tus partidas con los amigos, los cascos con micrófono son la mejor forma de disponer de una herramienta de comunicación en el mínimo espacio. También, y si lo prefieres, puedes combinar tus auriculares con un micrófono profesional de escritorio.

Independientemente del tipo de usuario que seas, comprar unos auriculares en PcComponentes te proporciona la seguridad de comprar al mejor precio y disponer de la garantía y atención de una empresa con una reconocida trayectoria en España, condiciones que te harán disfrutar de tus nuevos cascos gaming o auriculares bluetooth totalmente tranquilo.