Auriculares

Los auriculares son uno de los elementos imprescindibles para disfrutar del sonido de calidad en cualquier lugar, sin molestar a nadie y sin que nadie te moleste a ti. En nuestra tienda online puedes encontrar auriculares bluetooth, para que un cable no te limite; cascos gaming y cascos para Dj's y auriculares de botón. Descubre todos los modelos: para disfrutar al aire libre, sumergibles o con micrófono, para que no pierdas ninguna llamada.

351 artículos
FILTRARL

¿Qué auriculares comprar?

Puesto que en PcComponentes hay un catálogo tan extenso, tanto en auriculares bluetooth como en auriculares y cascos gaming, la mejor forma de elegir es analizando el uso que le vamos a dar.

Si eres una persona que va de un lado para otro, tanto en casa como la oficina, unos auriculares bluetooth son la solución ideal para tus necesidades. Como ya sabrás, hay auriculares inalámbricos con un alcance de hasta 12 metros gracias a los cuales puedes ir con la música a cualquier parte. Y quien dice música dice podcast, radio o conversaciones de trabajo y personales.

Los auriculares con micrófono, ya sean cascos gaming o inalámbricos (incluso todo a la vez) están indicados para aquellas personas que sienten la necesidad de comunicarse con los demás, estén donde estén. Son un centro de atención al cliente en la oficina o la forma de comunicarse con otros compañeros. Pero si de compañeros hablamos, tenemos que referirnos a los gamers. Los cascos para jugar son imprescindibles para mantener el contacto directo con otros colegas de partida. También, si lo prefieres, puedes combinar tus auriculares con un micrófono profesional de escritorio.

Olvídate de los límites con unos auriculares bluetooth

La versatilidad de unos auriculares inalámbricos te permiten escuchar tu música favorita mientras cocinas, paseas, practicas deporte o cocinas en casa. La calidad de sonido de los cascos inalámbricos está a la altura de unos auriculares tradicionales. Este tipo de dispositivos hace tiempo que disfruta de sonido 5.1 y en 2018 ya puedes disfrutar de la calidad de sonido de unos con cascos 7.1, compuestos de cinco altavoces y virtualización para lograr una inmersión completa con tus auriculares bluetooth.

Nada y canta con unos auriculares sumergibles

Si te gusta practicar natación o sueles ir a nadar de vez en cuando para despejarte bajo el agua, unos auriculares sumergibles harán tus baños más divertidos. Hasta hace unos años no podíamos escuchar música en primera persona bajo el agua, pero la tecnología avanza para hacer nuestra vida mejor. Ahora puedes tener unos auriculares resistentes al agua, para chapotear todo lo que quieras mientras escuchas música o la radio sin miedo a que se rompan.

Auriculares con micrófono y cascos gaming, un complemento ideal

No hay jugador que se precie si no te puedes comunicar. Los auriculares con micrófono son más que una utilidad una necesidad de todo gamer. Una orden en el momento exacto, una comunicación fluida con tu equipo determinará la diferencia entre la victoria y la derrota, el éxito y el fracaso de la misión. Los auriculares gaming disponen de micrófono por estos motivos, pero además suman a ellos un gran número de mejoras como la reducción de ruido, la activación por voz o botón y en algunos casos un ecualizador con el cuál modificar tu voz para gastar bromas o destacar y diferenciarte del resto.

Las características que deben tener unos cascos para DJ

Si eres Dj, no debes caer en muchos de los trucos comerciales que se usan para calificar cualquier complemento como 'especial para Dj's'. En primer lugar deberías tener en cuenta algunas caracteríticas técnicas de los auriculares para Dj. Por ejemplo su confortabilidad y reducción de ruido. Debes asegurarte de que con ellos no escuchas ruidos externos y puedes oir la música perfectamente, para anticiparte a lo que escuchará el público con mejor exactitud. Que las almohadillas, tanto de la diadema como de los audífonos sean buenas y puedas cambiarlas cuando se deterioren, esto es algo que solo se puede hacer con modelos más caros.

Otra de las características que tienes que mirar es el rango de frecuencia, el oído humano es capaz de percibir frecuencias de entre 20 y 20.000 hz, hay que fijarse que nuestro cascos para Dj tengan la más baja cercana a 20 y la más alta de unos 20.000. La impedancia se mide en Ohmios y define la resistencia del flujo de electricidad. Cuanto más baja sea esta medida será mejor y lo ideal será que esté por debajo de 23 aproximadamente.