Auriculares de Botón

Para disfrutar de la música con cualquier dispositivo o reproductor sin molestar a nadie a tu alrededor, unos auriculares son indispensables. Entre los diferentes tipos de ellos que existen, los auriculares de botón son los que prefieren un gran número de usuarios, son pequeños y se pueden guardar en cualquier sitio, pudiendo llevarlos encima siempre.

259 artículos
FILTRARL

Tipos de auriculares

Escuchar música en primera persona y en privado solo el posible con unos auriculares, si estos son de calidad, mucho mejor. Dependiendo del tipo podremos escuchar un sonido más limpio, percibiremos menos el ruido del exterior y la música nos absorberá mejor. Hay varios tipo de auriculares:

- Auriculares de botón: Son los que menos espacio ocupan y se pueden llevar de un lugar a otro fácilmente. Se colocan en el pabellón de la oreja y el sonido entra directamente al oído evitando todo lo posible que el ruido del entorno moleste. Algunos llevan pequeñas almohadillas que aíslan todavía mejor.

- Auriculares de diadema: Algunos también los llaman cascos. Se colocan como una diadema y llevan unas orejeras para que no se aprecie ningún ruido. El tamaño de esas orejeras puede ser más o menos grande pero siempre lleva una almohadilla para hacerlo más confortable.

Auriculares Bluetooth

Para los que practican deporte y para los que huyen de los cables, unos auriculares con bluetooth son ideales. Con la tecnología inalámbrica que pone en contacto los cascos de música con un dispositivo reproductor se puede escuchar música sin necesidad de estar desenredando cables. Los auriculares deportivos son ideales para moverse sin molestias, también para natación, siempre y cuando los auriculares sean resistentes al agua.