Auriculares Diadema

En la búsqueda de la comodidad y la satisfacción de escuchar un sonido nítido y sin interrupciones del ruido exterior, unos auriculares de diadema puede ser la solución. Este tipo de cascos no se mueven tanto como otros, por lo que resultan mucho más cómodos, se caerán menos que los de botón y aislan mejor del exterior. En PcComponentes tenemos una amplia gama de estos productos, consúltala y elige el que más te guste. Aprovéchate de nuestras ofertas y de nuestros precios más bajos.

365 artículos
FILTRARL

Auriculares de diadema para DJ’s

Si eres el que pone música a tus amigos, el que hace que la gente salga a la pista a bailar o si te gusta hacer tus propias mezclas en casa, entonces sabes que unos auriculares para Dj son necesarios. En pleno auge de los cascos o auriculares, uno de los que tenemos en nuestra colección te harán ser el rey de las fiestas. Con el mejor sonido emitido, no escucharás nada más que tu música, aunque haya cientos de personas gritando alrededor. La forma de diadema te ayudará a que sea más cómodo llevarlos puesto y la de sus orejeras te evitará cualquier interrupción del entorno.

Auriculares con micrófono integrado

Si eres un gaming, un auricular con micrófono integrado te está esperando en nuestro catálogo. Elige entre todos los que tenemos disponibles, tienes muchos donde escoger. No solo los gamers, si sueles trabajar manteniendo contacto con llamadas por Skype u otra herramienta similar, la forma más eficaz de tener las manos libres es un auricular con el micrófono integrado. Los últimos modelos tienen pequeños micros, camuflados en sus orejeras, que a pesar de ser casi inapreciables logran captar la voz a la perfección.