Batidoras de Vaso

Si en tu casa no tienes una batidora de vaso, no esperes más. Cae rendido a una de las que te ofrecemos en esta selección. Encuentra las mejores marcas y en menos de 24 horas estarás preparando tus batidos preferidos o haciendo todo tipo de purés. Decide qué potencia es mejor para ti o si lo prefieres, decántante por la comodidad de una batidora de mano.

97 artículos
FILTRARL

Por qué elegir una batidora de vaso

Alguna vez habrás querido preparar un puré de verduras en casa, triturar fruta o hacer un rico gazpacho andaluz en verano, pero te has encontrado con un gran inconveniente: no tienes batidora en casa. Entre los diferentes modelos que existen, las batidoras de vaso son las que más se demandan en los últimos meses. No es una casualidad, el estilo de vida saludable que se ha puesto de moda pide a gritos uno de estos aparatos en tu casa.

Entre las diferentes tipos de batidora que te puedes encontrar en el mercado, ¿por qué debería elegir la de vaso? Lo cierto es que quizás no sea la que mejor se adapta a ti. Si necesitas potencia, efectividad y rapidez, las batidoras de vaso son lo que estabas buscando. Tienen mucha más fuerza que las batidoras de mano y sus cuchillas trituran alimentos que las de varilla no pueden. Si tienen algún punto en contra es que son algo más pesadas y difíciles de transportar. Quitando este punto, una batidora de vaso para tener en la encimera de tu cocina y hacer recetas especiales es lo que tu cocina está pidiendo a gritos.

¿Qué potencia me conviene en una batidora?

Para elegir la batidora perfecta para ti puedes fijarte en varias características. En primer lugar debes valorar la potencia que necesitas. Si solo lo quieres para hacer algún batido de vez en cuando o preparar cantidades no muy grandes de puré, una potencia baja será suficiente. En la actualidad hay batidoras con el vaso extraíble que se convierte en botella. Estos contenedores se pueden llevar a cualquier sitio, de picnic, al trabajo o al gimnasio. Suelen ser menos potentes, rondando los 300W y 400W. Son ideales para pequeñas cantidades, pero si quieres preparar algo para más gente, se quedará algo limitada.

Si vas a usar la batidora para preparar batidos o puré para toda la familia y por consiguiente vas a triturar grandes cantidades de comida, necesitarás una potencia mínima de 800W o 1000w. Casi todas las batidoras de vaso rondan los mil vatios o más, por lo que la eficacia del triturado está más que garantizada.