Cables internos de PC

Te ofrecemos un gran catálogo de cables internos de PC para que puedas conectar los distintos componentes: tarjeta gráfica, disco duro, SSD, tarjeta de sonido, etc. Disponemos de una gran variedad de colores y tipos de cables para que configures el PC siguiendo tu gusto y estilo.

85 artículos
FILTRARL

Cableado interno de un PC

Cada elemento del PC requiere por regla general de un cable de alimentación. Este se presenta en distintos formatos, habitualmente 4, 6, 8 o 24 pines. Las tarjetas gráficas, por ejemplo, requieren desde un conector de 6 pines hasta dos conectores de 8 pines, o un cable de 6+2. La placa base, a la cual van conectada todos los componentes, como el disco duro, el SSD, la tarjeta gráfica, memoria RAM o el procesador, requieren de un conector de 24 o 20+4. También encontrarás en el catálogo extensores PCIe, adaptadores SATA a MOLEX y cualquier tipo de cable que puedas necesitar.

También encontraremos en el interior los cables de datos, que desde hace un tiempo son en su mayoría cables SATA, en detrimento de los IDE. Los cables de datos son necesarios para todo componente que no vaya directamente ensamblado en la placa base.