Cafeteras

En PcComponentes amamos el café, y conocemos todos sus matices y formas de prepararlo. Por ello, te presentamos una amplia variedad de cafeteras de todas las gamas para que puedas preparar el café como a ti te gusta. Cafeteras tradicionales, de goteo, con jarra, Nespresso, Expreso manual... Compra una cafetera en PcComponentes y deléitate con el aroma y sabor de los mejores cafés del mundo. Trabajamos para ofrecerte los mejores precios en las marcas de cafeteras más conocidas: Bosch, DeLonghi, Krups, Taurus, Ufesa y muchas más... Y no te olvides de visitar nuestra sección de cápsulas para cafeteras.

66 artículos
FILTRARL

Nespresso se adueña del café

Puede que haya sido una cuestión de márketing, pero ha surtido efecto. Las cafeteras Nespresso se han adueñado del mercado del café y todo el mundo quiere tener una en su casa. Por si todavía lo dudabas, no, George Clooney no aparecerá por la puerta con la máquina de café en sus manos, pero el ristretto que te prepares, tendrá el mismo sabor que el del actor.

Hasta hace unos años, las Nespresso solo podían usarse con las cápsulas de café de esta marca, pero desde hace algún tiempo ya hay otras compañías que las fabrican. En nuestra web también puedes adquirir cápsulas para Nespresso, para beber el café más aromático en el íntimo espacio de tu hogar.

Oferta en cafetera Nespresso

Las cafeteras de cápsulas han apostado fuerte por su principal beneficio, el ahorro de tiempo. En solo unos segundos dispones de un café de calidad recién salido de la máquina. Hasta que Nespresso revolucionara el mercado, a no ser que tuvieras una máquina de expresso en casa, conseguir eso era imposible. DeLongui y Krups han sido pioneras en acercar el café de calidad a todos los hogares. Ahora, además, hay suculentas ofertas en cafeteras Nespresso que puedes aprovechar para conseguirlas a un precio todavía mejor. Consulta los precios en nuestra tienda online donde podrás encontrar las cafeteras baratas de cápsulas de la mejor calidad.

Cafetera de cápsulas o cafetera expresso, ¿cuál elegir?

Si hablamos de rapidez y comodidad, no hay duda de que las cafeteras de cápsulas ganan muchos más puntos. Su funcionamiento es bien sencillo: encender la máquina, poner la cápsula en su interior y esperar a que el café salga. Ni un minuto tardas en tenerlo en la taza, listo para disfrutarlo. Otro punto a favor de estas cafeteras es que no solo preparan café, las cápsulas pueden ser de combinados con leche, capuccino, chocolate, incluso tés, depende de la máquina elegida.

Estas cafeteras suelen llevar una botella para el agua, y su cuidado y limpieza es muy sencilla. Bastará con limpiar la bandeja, para eliminar cualquier goteo fuera del vaso, y cada cierto tiempo limpiar la boca de salida del café.

Las cafeteras expresso son las que ofrecen el mejor café, para los auténticos amantes de esta bebida. No usan cápsulas, sino granos de café molidos. Su funcionamiento es igual al de las máquinas de cafe de bar, se vierte el café en el filtro y este se coloca después en su lugar. El café va saliendo, colándose directamente el agua a través del filtro con el café. Además, en muchos de estos tipos hay un tubo vaporizados, para calentar agua o leche aparte.

Cafeteras de goteo

Las cafeteras de goteo son otra opción para conseguir una mayor cantidad de café de una sola puesta en marcha. Son también eléctricas y hacen bebida suficiente para que toda la familia pueda desayunar una mañana. El sabor que se obtiene con estas cafeteras dependerá del gusto de cada uno, para muchos es mejor que el que ofrecen las cápsulas, pero difícilmente podrá mejorar al de las cafeteras expresso.

Dolce Gusto, la cafetera para toda la familia

Este sistema ha supuesto una revolución en las cafeteras de todos los hogares. Las cafeteras Dolce Gusto son las favoritas de los que no solo buscan un espresso, también quieren un cremoso capuccino, un café moka, chocolate caliente o un sabroso té. Estas máquinas permiten dispensar mayor cantidad de bebida, por lo que son perfectas para tazas grandes; además no solo hacen bebidas calientes, tienen la opción de servir en frío, para que puedas disfrutar de algo fresco cuando el calor aprieta.

Otro punto a favor de estas máquinas es que las cápsulas originales de Dolce Gusto, aunque siguen siendo más caras que el café molido o soluble, son las más económicas que existen. En nuestra web puedes encontrar muchos tipos de estas cápsulas para que empieces a disfrutar de todo lo que estas cafeteras tienen que ofrecerte.

Las cafeteras Tassimo ganan relevancia

El auge de las cafeteras de cápsulas es ya un hecho, pocos son los hogares que quedan por tener una en su cocina. Si todavía estás pensando en comprar o no una de ellas, te sorprenderás de la cantidad de opciones que tienes disponibles en nuestra tienda. Aunque Nespresso y Dolce Gusto han acaparado gran parte del mercado, Tassimo llegó hace unos años con la intención de convencer a los indecisos y escépticos. En los últimos tiempos parece estar logrando su cometido, pues entre las más de 35 opciones diferentes formas que tiene de preparar un café, chocolate o té, también atrae al público con su diseño moderno. Bosch también comercializa estas máquinas y en en PcComponentes encontrarás diferentes modelos disponibles.