Cámaras vigila bebés

Mantén a tus pequeños a buen resguardo con nuestras cámaras vigila bebés. La mejor manera de estar tranquilamente en casa sabiendo que tu bebé está a salvo y durmiendo plácidamente es comprando tu cámara vigila bebés. En nuestro catálogo dispones de una amplia variedad.

2 artículos
FILTRARL

    Cámara vigila bebés con pantalla

    Las cámaras vigila bebés nos sirven para mantener controlado a nuestros hijos en todo momento, ya estén jugando en su cuarto o durmiendo durante la noche.

    Existe una gran multitud de modelos de cámaras para vigilar a nuestro bebé, son fácilmente instalables y dependiendo del modelo podremos disfrutar de la señal de vídeo y audio o tan solo de vídeo. Hay otros dispositivos similares que nos ofrecen el audio, pero no el vídeo, son los radiobebés.

    En PcComponentes contamos con varios tipos de cámaras y algunos de ellos vienen con una pantalla, el pack perfecto para que puedas controlar en directo la actividad de tu bebé.

    Gracias a estas pantallas podremos tener en todo momento vigilado al benjamín de la casa. Además, podemos monitorizar la actividad sólo si hay algún ruido como el llanto del bebé, por lo que la pantalla no tiene por qué estar siempre encendida.

    La seguridad de los niños es lo más importante y por ello recomendamos colocar una de estas cámaras en su habitación y los lugares donde suela pasar mucho tiempo, como el salón o el jardín, para que siempre sepas donde se encuentra y lo que está haciendo.