Mejores cámaras deportivas para deportes de invierno

Foto y Vídeo

Las cámaras de acción son un 'must' que tienes que llevar en el equipaje de tu viaje a la nieve. Todavía queda invierno para disfrutar de esas escapadas y si te falta, aquí te damos una lista de las mejores cámaras deportivas para los deportes de invierno.

cámaras deportivas para invierno

¡En pleno apogeo! Los amantes de la montaña y la naturaleza están de suerte. La temporada de nieve se encuentra en su máximo esplendor y aunque el aumento de las temperaturas y las primeras flores comienzan a dar la bienvenida a la primavera, lo cierto es que todavía queda mucho tiempo hasta finales de abril. La fecha marcada en el calendario de las estaciones de esquí para poner punto y final a esta temporada.

Más allá del ski y el snowboarding, son muchas las opciones que existen actualmente para los enamorados de los deportes de invierno. Esa cultura y pasión por la nieve se ha ido extendiendo en los últimos años, llegando a convertirse en una verdadera tradición para familias, amigos y parejas que disfrutan de este hobby juntos.

Aunque estamos seguros que muchos de vosotros ya habéis quitado el polvo a vuestros skis, todavía quedan pendientes pistas rojas y negras por las que surfear durante esta temporada. Y como no hay nada mejor que disfrutar del contacto directo de la naturaleza que recordándolo una y mil veces, desde PcComponentes te traemos una guía completa de las mejores cámaras deportivas para vivir esta gran experiencia como se merece, en versión 4k.

Porque este tipo de aventuras se viven 3 veces, cuando comienzas a soñar con ella en verano, cuando estás in situ bajando la ladera de la montaña y cuando vuelves a recordarlas junto a tu cámara deportiva.

Las mejores Cámaras deportivas

Ver más

¿Características de una cámara para la nieve?

Adrenalina en estado puro. Las cámaras para esquiar son uno de los imprescindibles en la lista de accesorios para practicar cualquier deporte de invierno. La simple idea de poder grabar cada nuevo giro con la tabla o el recorrido alrededor de la montaña es algo que apasiona desde los más principiantes hasta los más expertos.

Modelos por menos de 60€. Aunque en sus inicios era uno de los gadgets más cotizados e incluso no apto para todos los bolsillos, actualmente son muchos los modelos y marcas de cámaras de acción que encontramos en el mercado a un precio totalmente irresistible.

Ligeras, fáciles de transportar, pequeñas y lo más importante, muy sencillas. Éstas son las características principales de las cámaras deportivas baratas pero como podrás imaginar no son las únicas. A la hora de decantarnos por un modelo u otro es importante tener en cuenta:

  • Velocidad de grabación
  • Resistentes al agua
  • Sistema de estabilización
  • Calidad y resolución de la imagen
  • Multifunción de la cámara
  • Autonomía de la batería

fotos de deportes de invierno

Las mejores cámaras deportivas para esquiar y otros deportes de invierno

¡Al lío! Ahora que ya sabemos las características y el tipo de prestaciones a tener en cuenta en las cámaras deportivas, es el momento de conocer en profundidad los mejores modelos para los más aventureros. ¿Estás preparado? Vídeos y fotos en un solo clic.

Rollei AC300 Plus

La opción más económica para comenzar. De gama media baja, el modelo Rollei AC300 Plus de la marca alemana cuenta con todo lo necesario para iniciarnos en el mundo de las cámaras deportivas.

Con una resolución de vídeo en HD, este modelo es sumergible hasta los 40 metros de profundidad y cuenta con un gran angular que llega a alcanzar los 140º. Se puede conectar fácilmente a cualquier dispositivo gracias a su app, además de contar con una autonomía de batería de hasta 120 minutos.

Billow XS500PRO Full HD

Revive una y otra vez cada momento. Full HD y con una resolución de vídeo de 1080P, la cámara deportiva Billow XS500PRO es perfecta para inmortalizar cualquier actividad deportiva.

Sumergible hasta 30 metros y con una duración de batería de unos 90 minutos aproximadamente, este modelo incluye todos los accesorios que puedas imaginar para para grabar en cualquier escenario. Tú eliges, ¿montaña o playa?

SJCAM SJ5000X Elite

¡En 4K! Sí, has leído bien. Al igual que Xiaomi, el modelo SJCAM SJ5000X Elite es de las pocas opciones de cámaras baratas que nos ofrece la posibilidad de grabar en calidad 4K.

Con una pantalla de dos pulgadas y conexión wifi, esta cámara de acción es una de las mejores alternativas en cuanto a calidad-precio. Además de grabar podrás captar imágenes con una resolución de hasta 12 megapíxeles.

Puedes llegar a sumergirte con ella hasta un máximo de 30 metros y su batería llega a durar hasta una hora y media.

Xiaomi Mi Sphere Camera Kit

La marca más popular del mercado de las cámaras deportivas. Sin nada que envidiar a las opciones de gama alta, la firma Xiaomi nos presenta su último modelo de cámara deportiva Mi Sphere Camera Kit. La versión actualizada de la cámara Xiaomi Mijia 4K.

Su vídeo panorámico HD de 33.5K junto con los mejores sensores de imagen del mercado son dos de las principales características que hacen de este modelo una de la mejores opciones. Por si esto fuera poco, esta cámara es totalmente resistente al agua y al polco y cuenta con una de las mejores tecnologías de estabilización electrónica de imagen.

Una auténtica pasada para los amantes de la adrenalina.

GoPro Hero 8

La reina dentro de las cámaras deportivas. Si una marca que no podía faltar entre nuestro listado esa era GoPro. Líder en el ámbito de la aventura, el modelo GoPro Hero 8 es la mejor opción en el mercado.

Su fantástica calidad de imagen nos permite grabar en calidad 4K y en modo nocturno. Con un total de 12 megapíxeles, podemos elegir entre opción foto individual o ráfagas de hasta 30 fps. Además se puede sumergir hasta 10 metros en el agua sin necesidad de protección y manejarla directamente con control de voz.

Calidad totalmente profesional para grabar cualquier de tus actividades deportivas.

fotos con cámaras deportivas en la nieve

Extra, Extra…cámara de acción para usar durante todo el año

¿Quién dice que las cámaras deportivas se usan solo en invierno? Además de los deportes de montaña existen un gran número de actividades para disfrutar de tu cámara de acción.

Surf, paracaidismo o deportes de motor como las carreras de coche y las moto son solo algunas de las actividades donde poder grabar y recordar cada momento con la calidad que se merece la ocasión.

Y tú, ¿con cuál de estas cámaras deportivas te quedas?