Cámaras Bridge

Compra tu cámara bridge (también conocida como cámara compacta avanzada o cámara semirreflex) al mejor precio. Da el salto a la fotografía profesional con este tipo de cámaras de tamaño más reducido que una cámara réflex sin sacrificar en calidad. Y si tienes clara la marca de tu nueva cámara, quizá quieras elegir entre una Nikon Bridge o una Canon Bridge.
6 artículos
FILTRARL

    Si estás pensando en comprar una cámara bridge, te interesará seguir leyendo...

    ¿Qué es una cámara bridge?

    Las cámaras bridge o cámaras compactas avanzadas son cámaras perfectas para los aficionados a la fotografía que sienten que su cámara compacta se ha quedado pequeña para sus aspiraciones fotográficas, pero que no desean realizar una gran inversión en una cámara totalmente profesional como una cámara réflex. También son perfectas para aquellos a los que el peso y volumen de una réflex supone una barrera, pero que no quieren renunciar a la más alta calidad de sus fotografías. En definitiva, una cámara bridge es una cámara puente, intermedia o de transición entre la calidad y el tamaño de una cámara digital compacta y una cámara réflex profesional. Muchos la consideran la cámara trampolín hacia una cámara réflex.

    En muchos casos, los usuarios abandonan su cámara digital compacta tradicional porque andan en búsqueda de una cámara super zoom o ultrazoom que no les es posible conseguir con ese tamaño tan compacto, por lo que optan por dar un salto cualitativo y pasar al mundo semi-reflex o semiprofesional. En este sentido, estas cámaras son la opción con mayor alcance óptico en cámaras fotográficas de tamaño reducido o "mini réflex".

    Además, se trata de cámaras con más cuerpo y presencia. Suelen tener un objetivo parcialmente retráctil y una parte sobresaliente, por lo que, externamente guardan una gran relación estética con las cámaras réflex, pero con una mayor comocidad en la sujeción.

    Cámaras Bridge: una cámara semiprofesional al mejor precio

    Por suerte, en el mundo de las bridge cameras hay un amplio rango de gamas y precios, ya que abarca un abanico muy amplio de posibilidades. Existen cámaras bridge ligeramente más caras que una cámara digital compacta (por lo que podemos afirmar que existen cámaras bridge baratas, a diferencia de las gamas más profesionales, cuyo rango de precio es algo más elevado dadas sus características) hasta alcanzar una gama cuasi profesional que es englobado en el mundo semi-reflex simplemente por su reducción de tamaño. En el mundo fotográfico, se diferencian en tres categorías: bridges básicas, intermedias u avanzadas. Éstas últimas pueden alcanzar precios similares a los de una réflex tradicional.

    En cualquier caso, los mejores precios en cámaras bridge los encontrarás en PcComponentes.

    ¿Cámara bridge o réflex?

    Si tú también estás en la disyuntiva de si cámara bridge o réflex sólo tienes que valorar el uso que quieres darle a tu nueva cámara y elegir un modelo que se adecúe a tus necesidades y presupuesto, pero, por si es tu caso, éstos son algunos de los casos por los que una cámara bridge será perfecta para ti:

    • Buscas la mayor cantidad de zoom óptico posible
    • Eres un gran aficionado al spotting o fotografía de aviones
    • Te estás iniciando en el mundo de la fotografía y tu compacta se te ha quedado pequeña
    • Tu presupuesto es reducido y buscas calidad al mejor precio
    • Buscas una cámara de un tamaño más reducido que tu réflex para viajes y escapadas y no estás dispuesto a sacrificar en calidad
    • Buscas una cámara de transición hacia una réflex en el futuro y quieres ir acostumbrándote al manejo de una cámara mucho más especializada y a los modos manuales de la misma

    ¿Cuál es la mejor cámara bridge para ti?

    Si ya te has decidido por una cámara bridge, pero todavía no sabes qué cámara bridge comprar, te consejamos que realices tu propia comparativa entre nuestras compactas avanzadas y elijas la tuya en base a tus gustos, intereses, expectativas (ya sabes, las hay básicas, medias y avanzadas) y presupuesto, pues sólo teniendo en cuenta estos factores podrás encontrar las mejores cámaras bridge para ti.

    Accesorios para cámaras bridge

    No olvides completar tu pedido de cámara bridge con nuestros accesorios para tu cámara bridge:

    Y mucho más....