?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Camry CR 4480 Palomitero 1200W Rojo
Camry CR 4480 Palomitero 1200W Rojo
Camry CR 4480 Palomitero 1200W Rojo
Camry CR 4480 Palomitero 1200W Rojo
Camry CR 4480 Palomitero 1200W Rojo
Camry CR 4480 Palomitero 1200W Rojo
Camry CR 4480 Palomitero 1200W Rojo

Camry CR 4480 Palomitero 1200W Rojo

35,94
Sin iva29,70
PVP42,28€
dto.14 %
(1) Review
Vendido y enviado por Electroactiva ¿Qué es esto?
Otros vendedores 1
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Camry - P/N: B0742K7KZJ | Cod. Artículo: 246487
Envío:
Desde 0,00€
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo el viernes 19 de agosto
+ info

2
años GARANTIA

<

2 años de garantía para tus productos

¿Eres de los que les falla un producto justo cuando finalizan los tres años de garantía? Se llama Ley de Murphy y nosotros, ¡te animamos a desafiarla!

La extensión de 2 años proporciona una garantía total de 5 años, ya que los 3 primeros años la garantía están cubiertos por PcComponentes. A partir del tercer año entraría en vigor e incluye la reparación o sustitución, durante 2 años más, de piezas, mano obra y transporte o desplazamiento.

Tu tranquilidad cuesta muy poco.

Condiciones para la extensión de garantía.

Opinión destacada

A

A

26/08/2021

3 Stars

La preparacion es muy rápida y fácil de poner, no se quema ninguna palomita y aprovecha todos los granos que l... Ver más

3 Stars

  • Características
  • Opiniones 1
  • Videos / Reviews 0
  • Preguntas 0

La máquina de palomitas de maíz Camry CR 4480 es un producto para cualquiera que le guste comer palomitas de maíz mientras mira su película favorita. Gracias a él, no tiene que ir al cine para disfrutar de un aperitivo aromático digno de todo fanático del cine. También es una solución para las personas que desean brindar golosinas saludables a sus familiares y amigos. ¡Con este dispositivo puede preparar rápida y convenientemente maíz delicioso y saludable sin el uso de aceite y grasa! Además, gracias al elegante acabado, ¡la máquina se verá interesante en todas las cocinas!

El diseño original y las características únicas de la máquina que se refiere al estilo retro americano, que asociamos con los comensales de los años 50, gustará a cualquiera que le gusten las decoraciones originales! La alta calidad de todos los elementos garantiza una larga vida útil de los equipos. El producto consta de una tapa fácilmente desmontable, un cuerpo transparente que facilita el control del proceso de tostado, una tolva, un elemento calefactor y un botón de encendido/apagado con lámpara de control, así como una protección contra el sobrecalentamiento. Las patas de goma antideslizantes impiden que el dispositivo se mueva sobre la mesa.

Características:

  • Palomitas sin aceite: Si pensamos en un menú saludable, debemos limitar todas las delicadezas insalubres, especialmente las preparadas con aceite. Nuestra máquina tostadora de maíz proporciona la preparación de palomitas de maíz sin grasa con la ayuda de aire caliente. Y sin usar una gota de aceite u otra grasa! Además, el maíz tardará sólo 2,5 minutos! No tiene que molestarse en preparar el maíz en una sartén, olla o microondas. La lámpara de control le permitirá comprobar el tiempo de tostado y evitar quemar los granos. Las palomitas de maíz en una versión saludable complacerán no sólo a los adultos sino también a los miembros más jóvenes de la familia! Desde el punto de vista de los próximos estrenos de cine, estos son profesionales! Cocinar palomitas de maíz caseras sin grasa nunca ha sido tan fácil! ¿Estás lo suficientemente intrigado?
  • Para el hogar: ¿A quién de nosotros no le gustan las palomitas mientras ve una película o se reúne con amigos? Para la mayoría de nosotros, las palomitas de maíz son bastante sentimentales: la primera cita en el cine, los fines de semana en familia con una buena película o emocionantes juegos deportivos! Si está buscando un dispositivo que le ayude a preparar palomitas de maíz en la comodidad de su hogar, entonces no tiene que buscar más! No hace falta ir al cine para disfrutar de este sabroso aperitivo. Además, podrá preparar su versión sana sin ningún esfuerzo innecesario! Ahora es posible! Gracias a la máquina de palomitas de maíz Camry CR 4480, apoyar a sus jugadores de fútbol favoritos, reunirse con amigos o familiares, ver sus películas favoritas tendrá un carácter único!

Especificaciones Camry CR 4480:

  • Preparación de palomitas de maíz sin grasa
  • Interruptor con luz indicadora
  • 1200W de potencia

Más información en la web del fabricante:

Comprar Camry CR 4480 Palomitero 1200W Rojo

6
3 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

100%
3 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

A

6 Stars
/Compra Verificada

26/08/2021

La preparacion es muy rápida y fácil de poner, no se quema ninguna palomita y aprovecha todos los granos que le eches.Ventajas: Rapida y sencilla.
Desventajas: Muy ruidosa.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

0 Preguntas | 0 Respuestas

Hacer Pregunta

Sin preguntas

j
,