Descubre el nuevo Amazfit Bip S: Características y precio

Wearables

8 de Abril de 2020

Si quieres saber todo lo que tiene el nuevo reloj de pulsera de Amazfit, entra y descubre el nuevo Amazfit Bip S, la nueva pulsera deportiva con la que medir la actividad se eleva a un nuevo nivel de precisión y excelencia.

nuevo amazfit bip s

Amazfit da un nuevo giro de tuerca a uno de sus modelos más vendidos, el Amazfit Bip. El nuevo reloj inteligente de la compañía china lanza el Amazfit Bip S, un nuevo modelo que innova con un diseño algo más apurado y funcionalidades más precisas respecto al anterior. El modelo Bip de Amazfit ya cuenta con el Bip Lite y ahora con el nuevo Bip S, abriendo así toda una gama apta para todos los bolsillos. Ahora que Amazfit se ha independizado como marca del gigante chino Xiaomi, se recrea y perfecciona sus modelos de smartwatch para ofrecer al usuario un producto más

Novedades del Amazfit BIP S

El nuevo modelo de pulsera de actividad de Amazfit es prácticamente idéntico al de siempre aunque con una nueva tecnología en la fabricación de la esfera. Gracias a una tecnología bicolor consigue que no haya marcas de soldadura y combina dos acabados en policarbonato, para poder generar diferentes colores. Gracias a esa aleación de los materiales también se consigue una espera más ligera y más resistente a los golpes. 

La correa del Amazfit Bip S facilita su limpieza y evita que se ensucie más de lo normal. Gracias a un sistema conseguido por Huami Techonology, con el uso de mallas moleculares se consigue que la correa de silicona se mantenga siempre seca, suave y repela la suciedad. Es perfecta para aquellos que suelen llevarla siempre puesta o que realizan actividades en terrenos con mucha suciedad. 

Pero no son estas las únicas novedades, y es que casi todo está en torno al diseño. El botón de acero inoxidable que incluye en la esfera lleva un revestimiento al vacío de PVD que consigue que sea colorido y resistente a rozaduras. 

Este nuevo reloj inteligente se venderá en cuatro colores diferentes, para que elijas la combinación que mejor va contigo: Naranja rojizo, negro carbón, blanco pétreo o rosa cálido.

Amazfit bip s

Características del Amazfit BIP S

Aunque aparente ser un reloj, por su fácil manejo y discreto diseño se encuentra dentro de la familia de las pulseras de actividad. El Amazfit Bip S tiene todo lo necesario para hacer un guardar un registro de todas tus actividades deportivas, tiene hasta 10 modos deportivos diferentes. Al ser sumergible hasta 5 atmósferas, podrás sumergirlo en el agua cuando nadas o te duchas. Y si eres de los que no puede renunciar a la música, te permitirá controlarla mientras haces deporte o te duchas desde el propio reloj.  

El reloj también analiza la frecuencia cardíaca y tiene un sistema de evaluación propio para mejorar tu salud y el progreso de tus ejercicios deportivos. Permite también hacer seguimiento del ritmo cardíaco gracias a la integración de sus sistema de evaluación de salud Huami-PAI. Con esto se puede comprender muy sencillamente como está tu estado físico y saber más sobre él de un modo más preciso.

Tiene una batería nunca antes vista, con 200 mAh que logra que tengamos el reloj encendido en la muñeca hasta 40 días. Todo dependerá del uso que hagamos de él, si recibimos muchas notificaciones, medimos muchas actividades y tenemos siempre encendido el GPS, la batería durará mucho menos. 

Entre sus sensores que nos garantizan una medición óptima de nuestros pasos y actividad cuenta con el sensor biológico BioTracker, que logra una recogida de los datos de actividad diaria mucho más efectivos. A la hora de medir el ritmo cardíaco, el Amazfit Bip S lo hace con un 98% más de precisión que el anterior.

CARACTERÍSTICASAMAZFIT BIP S
Pantalla
  • 1,28" TFT Color antirreflejo.
  • Cristal Gorilla. Antihuellas
Sensores
  • GPS + GLONASS
  • Sensor óptico BioTracket PPG
  • Sensor de aceleración
  • Sensor geomagnético
  • Bluetooth
Batería
  • 200 mAp
  • Carga en 2,5 horas
Dimensión y peso
  • 42 x 35'3 x 11'4 mm
  • 31 gr
Sistema operativoAmazfit OS
CompatibleAndroid o iOS
Extras
  • Mide 10 actividades diferentes
  • Frecuencia cardíaca
  • Sistema Salud Huami-PAI
  • Control de la música
  • Control del sueño
  • Aviso por inactividad
  • Notificaciones de smartphone: Whatsapp, mensajes, emails...
ColoresCuatro colores diferentes: Naranja, rosa, negro y blanco.

 

Por qué deberías comprar el nuevo Amazfit Bip S

El Amazfit Bip S es pura comodidad en la muñeca y gracias a su diseño es también muy discreto, combinará para cualquier situación. Con él se obtienen datos de actividad muy precisos y se puede tener una información de gran valor para no solo mejorar el rendimiento deportivo, también controlar la salud. El Sistema de salud Huami-PAI utiliza una escala de puntuación que ayuda a saber más del estado físico y de salud, por ejemplo, si obtienes 100 PAI o más estás protegido frente a enfermedades cardíacas u otros problemas según el ritmo de vida que lleves. 

Su precio no es nada elevado comparado a otros relojes de similares características. Llévatelo por menos de 70 euros y empieza a medir todas tus actividades y a controlar los escalores que hay hasta tu casa.

Pulseras de Actividad

Ver más