PcComponentes
Mi Cuenta
producto
  • 11127401
    • 11127401
    • 11127401
    • 11127401
    • 11127401
    • 11127401
    • 11127401
    Cargando imágenes ...

    Carcasa con teclado Samsung EF-DX720 QWERTY Touchpad para Galaxy Tab S9

    P/N: EF-DX720UBEGWW | Cod. Artículo: 11127401
    238,00
    Vendido y enviado porMBOtechES
    2,6/5
    31 valoraciones
    Lo más destacado
    • Convierte tu tablet en estación de productividad con teclado y touchpad
    • Protege contra arañazos con cubierta resistente integrada
    • Conecta vía Pogo Pin para acoplamiento directo y estable
    • Comparte teclado con otros dispositivos Galaxy vía Bluetooth
    • Ideal para trabajo móvil y uso con Samsung DeX
    238,00
    238,00
    Características
    Opiniones5
    Preguntas y respuestas0
    Comparados
    Sobre el producto

    Transforma tu Galaxy Tab en una estación de productividad portátil con esta carcasateclado que combina protección y funcionalidad avanzada.

    Características Carcasateclado Samsung EF-DX720

    • Conexión instantánea mediante Pogo Pin para acoplamiento y carga sin cables.
    • Touchpad integrado para navegar con precisión sin ratón externo.
    • Soporte para S Pen con compartimento dedicado, manteniendo tu lápiz siempre a mano.
    • Compatible con Samsung DeX para una experiencia similar a un ordenador portátil.
    • Wireless Keyboard Sharing para escribir y controlar otros dispositivos Galaxy.
    • Diseño delgado y ligero que protege contra arañazos y golpes diarios.

    Especificaciones Carcasateclado Samsung EF-DX720

    EspecificaciónDetalle
    Diseño de tecladoQWERTY
    IdiomaInglés
    Número de teclas65
    Touchpad
    Teclado numéricoNo
    CompatibilidadSamsung Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9 FE
    ColorNegro
    Tamaño de pantalla compatible11"
    Cubierta de protección
    Resistencia a arañazos
    RetroiluminaciónNo
    ConectividadDocking (Pogo Pin) y Bluetooth
    InterfazPogo Pin
    AlimentaciónDock
    Soporte para S Pen
    Dimensiones255,5 mm x 14 mm x 168,9 mm
    Peso281,1 g

    FAQs Carcasateclado Samsung EF-DX720

    ¿Es compatible con otros modelos de tablet Samsung? No, está diseñado específicamente para Samsung Galaxy Tab S9 y Galaxy Tab S9 FE.

    ¿Se puede usar inalámbricamente con otros dispositivos? Sí, gracias a la tecnología Bluetooth y Wireless Keyboard Sharing, puedes conectarlo a otros dispositivos Galaxy.

    ¿Incluye retroiluminación el teclado? No, el teclado no tiene retroiluminación, pero es ligero y funcional para uso diurno o en ambientes con luz.

    ¿Protege la pantalla del tablet? Sí, funciona como funda de protección resistente a arañazos, cubriendo la pantalla cuando está cerrada.

    Seguridad del producto

    Opiniones

    4.4
    5 Opiniones
    100%
    Recomiendan5 Recomendaciones
    • 5
      3
    • 4
      1
    • 3
      1
    • 2
      0
    • 1
      0

    Deja tu opinión

    Te costará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.

    Opiniones de usuarios

    Total 5 opiniones

    Desde España

    s
    samsung-es_pe
    Hace 16 días
    Conectividad y Ergonomía Compre este producto hace dos semanas, los materiales son confort, ergonómico. El unico detalle es en cuanto a la conectividad cuando la memero ram supera los 8ram, comienza algunos teclados a no tener buena conectividad. Publicada originalmente en Samsung-es_pe
    A
    Alexis_
    Opinión destacada
    Hace 6 meses
    Buen producto Acabo de comprarlo, el producto se ve bueno, elegante, cobertura bien la tablet, el detalle es que no es teclado en español, por lo que toca acostumbrarse cual tecla reemplaza a la ñ y la ubicación de las otras teclas que usas normalmente, claro si usas regularmente teclado latino. D... Publicada originalmente en Samsung-es_pe
    A
    Andres E.
    Hace 2 meses
    Buen diseño, mala durabilidad Compre el producto hace nomas de 4 meses, es muy bueno, el detalle del teclado en español no es tanto problema, el detalle es que después de esos 4 meses el teclado dejo de escribir seguidamente, por ejemplo quiero escribir seguidamente la a, aa, tengo que esperar un ... Publicada originalmente en Samsung-es_pe
    s
    samsung-es_pe
    Hace 13 días
    Teclado Compré este producto junto con la tablet y me encantó, es muy práctico, solo que no es regulable Publicada originalmente en Samsung-es_pe

    Desde otros países

    M
    MarloesWe
    Hace 5 meses
    Fijne en mooie tablet Fijne en mooie tablet. Was zo geinstalleerd en werkt weer lekker snel. Netflix werkt er ook helemaal prima op. De case met toetsenbord werkt ook super fijn en zit niet in de weg als je hem niet gebruikt
    Publicada originalmente en Samsung-nl_nl
    Opinión verificada
    Nuestra etiqueta de "opinión verificada" garantiza que esta reseña pertenece al mismo usuario que realizó la compra del producto en nuestra web. Verificamos la autenticidad de las compras y sus reseñas correspondientes, para asegurar que las opiniones etiquetadas de esta forma sean precisas y confiables.

    Preguntas y respuestas

    No hay preguntas de momento. ¡Sé el primero!