¿Unas Cibervezas? Hoy también quedamos

Consejos y promociones

¿Sabías que estos días puedes seguir más cerca que nunca de los tuyos? Quedarse en casa no tiene por qué alejarnos de nuestros seres queridos gracias a la tecnología. Monitores, micrófonos, auriculares o webcams nos facilitan poder sentarnos con amigos y familia a disfrutar de una buena conversación casi como en persona.

¿Sabías que estos días puedes seguir más cerca que nunca de los tuyos? Quedarse en casa no tiene por qué alejarnos de nuestros seres queridos gracias a la tecnología. Monitores, micrófonos, auriculares o webcams nos facilitan poder sentarnos con amigos y familia a disfrutar de una buena conversación casi como en persona.

Quedarse en casa también puede ser una buena oportunidad para pasar un rato divertido con tu familia o amigos. Si quieres seguir conectado con ellos, con un smartphone puedes realizar largas videollamadas que te permitirán estar relajado cómodamente o moverte por tu hogar sin ningún problema. 

Todos nuestros Móviles

Ver más

Aunque la utilización de móviles es la manera más básica de comunicarse durante estas jornadas de cuarentena, hay quienes prefieren utilizar las webcam integradas de los ordenadores portátiles. De esta manera, cualquiera puede no sólo hablar, sino también quedar para desayunar, comer, cenar, tomar un café o una cerveza... Cualquier plan es bueno, ¡lo que se te ocurra!

Si tenéis un ordenador de sobremesa y, por tanto, no contáis con una cámara. En PcComponentes tenemos una selección de webcams y micrófonos que te permitirán comunicarte con la mejor calidad de imagen y audio. Olvídate de que te oigan en malas condiciones, además de asegurar de que tu cobertura WiFi es óptima, haz que todos te sientan más cerca de ellos. Hasta los más cantarines podrán compartir canciones y risas gracias a la nitidez de estos dispositivos. El arte te tocará ponerlo a ti. Si buscas un sistema de videoconferencia más especializado, también tienes varias opciones a tu total disposición.

Todos los portátiles

Ver más

Mira nuestras webcam

Ver más

Tan cerca como siempre

Además de que te vean, en estos momentos de confinamiento seguro que querrás ver y oír a tus amistades como si las tuvieses en la misma mesa. Lo primero que necesitas es un buen monitor para esas largas llamadas con tu persona especial o las risas grupales. Encontrarás el adecuado en base a tus necesidades. Incluso si compartís cuentas en Netflix o HBO, una pantalla te permitirá disfrutar de tu serie o película preferida mientras estás en llamada. ¡Que el plan de peli y manta no decaiga!

Mejores Monitores

Ver más

Ahora bien, además de la vista, el oído también es importante. ¿Qué mejor que echarse unas risas escuchándolo todo como si os tuvieséis a apenas unos centímetros? Unos auriculares solucionarán esta papeleta de la mejor manera. Incluso si os apetece echar unas partidas o streamear juntos, muchos de estos cascos incluyen micrófono, por lo que te será más cómodo mantener el contacto.

Si en casa sois más de uno los que queréis sumaros a la charla, unos altavoces solventarán la situación. La calidez de tus padres, el cariño de tu pareja o las bromas de tus amigos, con la mejor calidad de sonido. Eso sí, ya que vas a mostrar tu casa, habrá que crear también un poco de ambiente. Estas tiras de iluminación LED le darán un toque a tus habitaciones para que todo el mundo te pregunte en la conversación cómo es que vives en un sitio tan pro.

Los mejores Auriculares Gaming

Ver más

Nuestros altavoces

Ver más

Las personas mayores también se suman

Durante estos días, algunos de nuestros mayores se encuentran pasando la cuarentena en sus hogares sin poder disfrutar de nuestra compañía. Por este motivo, en PcComponentes contamos con varios terminales especialmente pensados para ellos. Estos móviles para mayores incluyen las funcionalidades más básicas y son realmente sencillos de entender. Sin complejidades, con teclas grandes, diseñados para facilitar la comunicación y en algunos casos, con cámara de fotos. Todo lo necesario para que ellos también estén lo más acompañados posible en caso de que también ocurriera algún problema con la red fija. 

Echa un vistazo a todos nuestros móviles para personas mayores

Ver más