Encuentra tu Chromebook ideal

Portátiles Chromebook

Encuentra tu Chromebook ideal.

Tanto si lo necesitas para casa, el trabajo, las clases o tus viajes, hay un Chromebook para ti.

Tanto si lo necesitas para casa, el trabajo, las clases o tus viajes, hay un Chromebook para ti

Chromebook no es un simple portátil más

Está diseñado para darte una solución rápida y constante, lleva lo mejor de los servicios de Google integrados y cuenta con multitud de aplicaciones, almacenamiento en la nube y seguridad integrada.

Trabaja y estudia en casa o desde donde tu quieras

Trabaja y estudia en casa o desde donde tu quieras

Chromebook es una herramienta flexible que te ayuda a completar tareas en cualquier momento y lugar, desde casa, en clase o la oficina.

Toma apuntes y dibuja a mano con Chromebook. Elige un modelo con lápiz óptico para desatar todo tu potencial creativo y sacar el máximo partido de aplicaciones como Google Keep y Art Canvas.

Entretenimiento para toda la familia

Entretenimiento para toda la familia

Chromebook es un dispositivo ideal para familias: padres e hijos pueden cambiar fácilmente de cuentas, disfrutar de una noche de cine en su pantalla HD y utilizar Google Fotos para compartir recuerdos entre todos.

Además, funciones como Family Link¹ te ayudan a crear normas básicas digitales saludables para toda la familia.

Perfecto para los que no paran

Perfecto para los que no paran

Chromebook es el compañero de viaje ideal.

Con un diseño delgado, flexible y ligero, su capacidad para trabajar sin conexión y su batería de larga duración², lo convierte en la herramienta de trabajo ideal para uno de tus ajetreados días.

Rapidez

Chromebook se inicia en cuestión de segundos y nunca se ralentiza. Funciona con Chrome OS, el sistema operativo de Google con almacenamiento en la nube, varias capas de seguridad y actualizaciones automáticas3 , para que siempre tengas las últimas funciones manteniendo la velocidad.

Batería para todo el día

Cada Chromebook se ha creado con un hardware de última generación diseñado para ser fiable, duradero y seguro. Además con su batería de larga duración, podrás dejar el cargador en casa sin preocupaciones. Están diseñados para adaptarse a tu estilo de vida, vayas donde vayas.

Aplicaciones en Google Play

Con Google Play, puedes elegir entre millones de aplicaciones para disfrutar en tu Chromebook, con y sin conexión.

Diseñadas para entretenerte como Netflix o Amazon Prime, realizar tareas con Microsoft Word o trabajar y mejorar tu productividad con Google Meet, con la que podrás colaborar fácilmente con tus compañeros de trabajo.

Seguridad

Con Chromebook, la seguridad es lo primero: tu dispositivo se actualiza cada seis semanas, lo que te aporta la protección más reciente frente a amenazas de seguridad.

Cada Chromebook pasa por un proceso de inicio verificando cada vez que inicias el sistema y vuelve automáticamente a una versión más segura si se detectan cambios malintencionados.

Fácil de configurar

Usar un Chromebook es muy sencillo. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google para empezar a usar tu nuevo Chromebook y acceder a tus archivos de Google Drive o tus preferencias de Chrome.

Se actualizan automáticamente, para que tengas las aplicaciones a tu alcance, y su diseño intuitivo los convierte en muy fáciles de usar.

Toda la potencia que necesitas

Con el procesador de alto rendimiento Intel i54 que incorpora Chromebook, las palicaciones cargan hasta 8.2 veces más deprisa y la navegación web resulta hasta 4 veces más rápida.

Portátiles Chromebook

Fácil de configurar

Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google para empezar a usar tu nuevo Chromebook y acceder a tus archivos de Google Drive o tus preferencias de Chrome.

Paso 1:

Para comenzar a usar tu Chromebook simplemente inicia sesión con tu cuenta habitual de Google. Si todavía no tienes una, podrás crearla de manera muy sencilla.

Paso 2:

Para pasar rápidamente tus archivos, documentos y fotos de un antiguo ordenador a tu Chromebook utiliza tu cuenta de Google para acceder a Google Drive e importar tus archivos.

Paso 3:

Encuentra todas tus aplicaciones y herramientas favoritas en Google Play.

1 Family Link está disponible para niños y adolescentes en la mayoría de dispositivos con Chrome OS.
2 La duración de la batería puede variar según el dispositivo y según el uso y otras condiciones. Para cada modelo de dispositivo, hay una serie de factores que pueden afectar a la duración real de la batería en un día determinado, entre los que se incluyen la temperatura, el comportamiento de uso (tipos de aplicaciones, vídeo, wifi, bluetooth, juegos) y la edad y el estado de la batería.
3 Las actualizaciones automáticas requieren una conexión a Internet.
4 Los siguientes modelos incluyen el procesador de alto rendimiento Intel i5: C436 de Asus, Yoga C630 de Lenovo y Acer Spin 13.