FUN COOKING: Cocina con FUNdamento

Consejos y promociones

Ahora que tenemos más tiempo para estar en casa, podemos entretenernos elaborando una gran cantidad de recetas en la cocina de manera divertida. Desayunos, postres, meriendas, snacks… todo un sinfín de comidas que se pueden realizar en familia para que los más peques de la casa participen también en un espacio tan divertido.

cocina en casa

Después de una mañana de trabajo, clases online y demás tareas, no hay nada mejor que sentarse y relajarse con una buena película o tu serie preferida. Esta escena solo puede mejorar con el olor de unas ricas palomitas. Una palomitera alegrará esos momentos de manera sana, fácil y divertida con ese olor tan inconfundible. 

Otra forma muy sencilla de sacar nuestro lado más creativo como pequeños cheffs consiste en la elaboración de batidos, zumos y smoothies. Las licuadoras y batidoras se convertirán en tu mejor aliado para realizar excelentes combinaciones de frutas, hortalizas, yogur, zumos, leche… ¡Las posibilidades son infinitas! Desde aquellos que quieren cuidar su línea a los más golosos pasando por los niños. ¡Hora de crear!

Todas las batidoras

Ver más

Un dulce de vez en cuando nunca amarga a nadie. Estos días serán el momento ideal para hacer una gran fondue de chocolate que hará las delicias de toda la casa. Imagina unos trozos de fresa, plátano, manzana o pera con la irresistible textura del chocolate líquido. Otros preferirán transportarse a los olores de la feria y los desfiles gracias al algodón de azúcar, los perritos calientes, los crepes y los gofres

Recién estrenada la nueva estación de la primavera, algunos desean que empiece el calor para degustar los primeros helados de la temporada. Una heladera puede ser el compañero perfecto para estos días, ya que podrás elaborar ricos y refrescantes sorbetes o combinaciones de forma totalmente natural y casera, sin aditivos. Entre todos, podéis elaborar la mezcla de ingredientes que más os guste, jugando con frutas e incluso pastas. Ya no tendréis excusa para adelantaros al inicio del calor que se espera durante estos meses. 

Para divertirte cocinando

Ver más

Sigue las mejores recetas a través de Youtube, para no perderte ningún paso y conseguir los mejores platos. Innovar en la cocina se ha convertido en un reto para muchos, y la búsqueda de recetas en Google está a la orden del día. Encontrar un blog de cocina o un canal de vídeo donde nos dan todas las directrices es de gran ayuda. Ahora puedes seguir las recetas mientras las haces con dispositivos tan sencillos como los asistentes del hogar. Este Lenovo Smart Display te permite seguir un vídeo, también te deja hacer videollamadas, para que tu madre revise cada paso que das en esa receta suya.

El mejor café lo haces en casa

Café con pastas

El café también se postula como una forma estupenda de sacar nuestro lado más creativo. Normalmente no solemos tener tiempo suficiente para disfrutarlo con calma. Por ello, estos días te pueden servir para probar sorprendentes combinaciones y maneras de elaborarlo. Solo, con leche, cortado, manchado, con dibujos y espuma...La clave está en elegir la cafetera que más se ajuste a tus necesidades.

El apasionante mundo de las cafeteras tiene múltiples combinaciones, gracias en buena parte a la fórmula de las cápsulas. Además de un rico café expresso puedes probar otras recetas famosas como el cappuccino o el latte macchiato y otras infusiones o bebidas de chocolate. Todos podréis elegir lo que más os guste y disfrutar un gran momento de diversión con vuestra bebida favorita. 

Las mejores cafeteras

Ver más

Haz tu mismo las galletas de tu perro

Tu mascota es un miembro más de la familia y, como tal, también tiene su espacio en la cocina. Es cierto que no le vamos a poner el delantal a nuestro perro, pero sí podremos prepararle un tentempié rico rico y con fundamento. Para ello, en PcComponentes encontrarás máquinas especialmente pensadas para la elaboración de galletas. Ideal para animales sensibles y alérgicos, podrás preparar ingeniosos aperitivos totalmente caseros que les harán relamerse a más no poder. Tu gato o tu perro te darán el sobresaliente segurísimo.