PcComponentes
Mi Cuenta

Cómo eliminar malos olores del hogar

Electrodomésticos
23 de febrero de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

La tecnología puede ayudarte a mantener tu casa limpia y libre de malos olores. ¡Descubre los mejores aliados para un hogar saludable!

eliminar malos olores

Mantener limpio el hogar es un aspecto importantísimo, tanto por temas de higiene y salud, como también por una convivencia lo más confortable posible.

Como en otros ámbitos de la vida, la tecnología también ha invertido en los desarrollos de sistemas de limpieza, con el fin de facilitarte al máximo cualquier tarea y, sobre todo, para ofrecerte unos resultados inmejorables.

Invertir en un accesorio de limpieza tecnológico es una decisión importante. Te ayudamos a que escojas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y te contamos las ventajas que vas a poder disfrutar a partir de ahora. 

Trucos para eliminar malos olores

La limpieza del hogar es algo imprescindible para convivir en condiciones saludables, sin embargo hasta los entornos más limpios a veces sufren de malos olores.

Quizás el método actual de limpieza que estés aprovechando no sea suficiente para tu vivienda. Aprovecha los recursos tecnológicos actuales, para conseguir que tu hogar no solo esté limpio, sino que también sea confortable estar en él.

Elimina los malos olores con los trucos que te ofrecemos a continuación:

Airear y mantener limpio el suelo

La ventilación es clave para que un hogar no sufra de malos olores. Para ventilar bien tu casa, abre todas las ventanas que puedas durante unos 15-20 minutos al día.

Al abrirlas todas, podrás fomentar la creación de una corriente de aire que puede ayudar a renovar el ambiente en la casa y sacar fuera los malos olores.

Además de airear la casa, es importante mantener limpio el suelo. Dependiendo del material que cuentes para tu hogar, necesitarás unos productos de limpieza concretos. Pero si hablamos de limpieza general, tienes varias opciones.

La forma tradicional de eliminar la suciedad del suelo es con la escoba y el recogedor. Obviamente la aspiradora le ha sustituido con suma rapidez, por la comodidad que ofrece.

Pero la tecnología ha llegado a superar también a este desarrollo y ahora el máximo exponente en limpieza de suelo es el que representan los robots aspiradores.

Con una tecnología que permite controlarlos completamente desde el móvil, incluso con programas automáticos, podemos contar con que los robots aspiradores limpiarán al máximo el suelo del hogar, dejándolo impecable y eliminando cualquier mal olor que pudiera causar la suciedad existente.

Lo mejor de todo es que lo lograrán sin que tú tengas que hacer el mínimo esfuerzo, ya que funcionan de forma totalmente autónoma, en base a las instrucciones que traslades desde tu móvil o un dispositivo compatible.

{adf92a23-f589-4f77-b86a-4555082ac8ec}

Limpieza con vaporeta de sofás y tejidos

En el hogar el suelo no es la única superficie sobre la que debemos fijarnos en términos de limpieza.

El mobiliario de la vivienda también debe presentar un estado óptimo en este sentido, si queremos eliminar por completo los malos olores y disfrutar de un entorno agradable.

Pero mientras que limpiar unos muebles es algo relativamente sencillo, mucho más complejo es abordar la limpieza de sofás y otros tejidos como las cortinas.

Dada la delicadeza de estos materiales, no podemos utilizar cualquier solución, lo que muchas veces impide su limpieza efectiva.

Gracias a la vaporeta podremos conseguir esa limpieza que buscamos de forma eficaz y cómoda. Con su sistema de vapor a presión podremos eliminar todo rastro de suciedad en cualquier elemento textil y dejarlo completamente limpio en apenas unos instantes.

{df61fbcc-287a-4949-946a-98622b2a359e}

Purificadores del aire

En los últimos años ha aumentado el interés de los usuarios por los purificadores del aire, una de las soluciones más eficaces para contar con un hogar limpio y sin malos olores.

Estos desarrollos tecnológicos se han convertido en la mejor herramienta para eliminar la contaminación del aire y para ofrecer un espacio saludable y libre de alérgenos, además obviamente también de malos olores.

Gracias a una pantalla táctil que suelen incorporar, podrás medir la calidad del aire en la vivienda y ajustar el mejor programa posible, según tus preferencias. Estos sistemas permiten incluso medir la temperatura, la humedad y supervisar la presencia de elementos como el polen.

{e59d456c-f8e3-46e7-9b61-2eddc4348809}

Hidrolimpiadoras

En la actualidad cuando hablamos de limpieza ya no nos limitamos a tratar la suciedad o malos olores, también ha cobrado gran importancia la desinfección de la superficie.

Las hidrolimpiadoras podrían ayudar con la desinfección del hogar y pueden ofrecernos resultados muy satisfactorios en este sentido. Gracias a su sistema de pulverización, pueden abarcar una zona de forma más completa y con mayor efectividad.

Son aparatos muy recomendables especialmente para grandes superficies, sobre todo en las que puede haber mucha gente como unas oficinas.

Su sistema de limpieza, además, es efectivo incluso en aquellos rincones de más difícil acceso, donde una aspiradora o un robot aspirador no podrían llegar por limitaciones físicas.

{99c5ff4e-b1f4-4087-8ba2-a2b21430d9bd}

 

 

post
TOFU
electrodomesticos