PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

¿Cómo es Cecotec? Su historia, productos top y más

Electrohogar
22 de noviembre de 2021

La marca Cecotec se ha convertido en sinónimo de calidad de vida. Sus productos te permiten ahorrar tiempo y conseguir un fantástico resultado. ¿Te apetece conocer algo más sobre sus características?

Cecotec: su historia, productos top

Historia de la marca Cecotec

José y César Orts la fundaron en 1995. Su objetivo era fabricar electrodomésticos novedosos que marcaran la diferencia. Hasta el 2013, se especializan en la fabricación de productos para promociones de periódicos. A partir de 2016 consiguen un hito: la puesta a la venta de Conga, su conocido robot limpiador.

Poco a poco, la marca ha conseguido un catálogo con más de 650 productos. En su departamento de desarrollo trabajan 40 ingenieros que no dejan de innovar. En 2019, la empresa facturó más de 200 millones de euros, confirmando así su éxito a nivel mundial. En PcComponentes la consideramos una marca fiable que ofrece las máximas garantías.

FAQ sobre Cecotec

Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre esta marca comercial. Sal de dudas y confía en su propuesta.

¿De dónde es la marca Cecotec?

De Valencia, más concretamente de Torrent. Es aquí donde tienen su sede oficial y donde fabrican todos sus productos.

¿Es buena la marca Cecotec?

Es excelente. A un diseño renovador se le unen aspectos como la indudable calidad de sus componentes. Cada artículo que sale a la venta pasa por un estricto control de calidad. No en vano, sus productos más vendidos apenas duran unas horas en las tiendas. El esfuerzo continuado de la empresa ha dado sus frutos. Si la comparamos con otras marcas de su nicho de mercado está entre las tres mejores.

¿Qué Conga comprar de la marca Cecotec?

Este famoso robot que limpia la casa por ti está disponible en distintas versiones. Si nos tuviéramos que quedar con uno sería con el modelo 7090 IA. Es el más moderno y el que te ofrece una serie de funcionalidades perfectas para cualquier persona. La Inteligencia Artificial le aporta la máxima autonomía.

La tecnología ciclónica le aporta una potencia de succión de 10 000 Pa. Desde tu teléfono móvil, tras instalar la aplicación correspondiente, podrás activarlo y saber por dónde va. También se conecta a los asistentes de voz más utilizados. Sin duda, una verdadera revolución tecnológica que te durará muchísimos años y que te evitará tener que limpiar tu casa.

5 productos más vendidos de la marca Cecotec

En PcComponentes hemos querido repasar los cinco productos más solicitados por nuestros clientes de esta marca. ¿Estará entre ellos el que estás buscando?

El robot aspirador Conga

Hay más de 20 versiones distintas de un robot aspirador que es el resultado de la apuesta de Cecotec por la innovación. Solo tienes que instalar la base, activarlo y dedicarte a hacer lo que prefieras. Automáticamente, gracias a su cámara, irá aspirando la suciedad. El rango de precios oscila entre los 150 euros y los 500. Su resistencia y durabilidad son solo dos de sus múltiples virtudes.

El robot de cocina Mambo

Es otro de los grandes éxitos de la marca. Si en un principio triunfó por ser varios cientos de euros más barato que el robot más famoso, ahora lo hace por su usabilidad. Un panel digital, un amplio vaso para preparar lo que quieras y la posibilidad de programarlo son características que te conquistarán.

Todos los modelos, desde los que cuestan unos 160 euros al que cuesta 340, te ayudarán a cocinar mejor. Deja en el vaso los ingredientes, usa la aplicación y tu comida estará lista cuando llegues a tu casa. ¡Así de fácil!

La freidora sin aceite Airfryer

Es uno de los nichos de mercado con mayor crecimiento y Cecotec logró ser de las primeras marcas en ofrecer este producto. Han conseguido que los productos que frías tengan ese toque crujiente tan característico y la mitad de grasa. Solo tienes que seleccionar la temperatura, meter los ingredientes en el cajón inferior y moverlos de vez en cuando. El resultado es espectacular. Su precio oscila entre los 50 y los 110 euros aproximadamente.

Limpiacristales

Funcionan como un robot aspirador. Se colocan sobre la ventana que prefieras, expulsan agua, cepillan y secan el cristal. Una aplicación en tu teléfono móvil te permitirá programar su funcionamiento. El modelo Conga incluso te permite seleccionar el tipo de recorrido que quieres que haga. Los precios rondan los 200 euros.

La hidrolimpiadora

Puedes usarla para limpiar tu motocicleta, tu coche, el porche o lo que quieras. Las tienes disponibles en un dispositivo con ruedas o con forma de pistola. Tu modelo podrá costarte entre 85 y 230 euros.

En tus manos está adquirir un producto de la marca Cecotec para tu hogar. Te aseguramos que no vas a arrepentirte de tan sabia decisión. Por su durabilidad y adaptabilidad son artículos ideales que te facilitarán la vida. Disfrutarás de tu compra desde el primer uso.

post