PcComponentes
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
  • Cyber Monday 2022
  • Todas las categorías
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas

Mi Cuenta

Mejores ofertas del Black Friday 2022 en impresoras

Impresoras
Silvia Esparza.10 de noviembre de 2022

¿Buscas una impresora buena, bonita y barata? Aprovecha las mejores ofertas en impresoras de este Black Friday 2022 y consigue la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, en este artículo te contamos los tipos de impresoras y sus características para que puedas elegir sabiamente.

ofertas Black Friday 2022 impresoras

Si estás leyendo es artículo seguramente es porque buscas una buena impresora para tu ordenador. No te preocupes, no hace falta que sigas buscando, porque desde PcComponentes hemos recopilado las mejores ofertas de este Black Friday 2022 en impresoras, para que lo tengas muy fácil.

También debes saber, que al tratarse del periodo de Black Friday, es posible que el stock haya cambiado y algunas impresoras de las que estamos hablando en este artículo estén ya agotadas. Si es así, échale un vistazo la sección de ofertas especiales de PcComponentes, quizás todavía haya alguna ganga que puedas aprovechar.

Top ofertas del Black Friday 2022 en impresoras

Como habrás podido observar, actualmente existen diferentes tipos de impresoras y un montón de modelos que van desde los 50€ hasta los 1000€. Algunas impresoras son para fotografía, otras para manejar documentos, unas son con tecnología láser, las hay de multifunción y también de inyección.

impresoras con precios Black Friday

A continuación repasamos las características de los tipos de impresoras del catálogo de PcComponentes para que valores cuál te conviene, y al final del artículo compartimos las mejores ofertas de este Black Friday 2022 en impresoras y periféricos para el ordenador. ¡Allá vamos!

Impresoras láser con precios Black

Si tienes un negocio o necesitas imprimir una gran cantidad de documentos, una impresora láser es la opción ideal para ti. Consume muy poco, ofrece una calidad de impresión perfecta y se adapta a todo tipo de trabajos. Dado que su precio es algo más alto que el de los modelos estándar, en el Black Friday podrás comprar una impresora una con un descuento más que interesante.

Ofertas en impresoras multifunción

Son bastante útiles al permitirte no solo imprimir, sino también fotocopiar o escanear, entre otras funciones. Su conectividad es su punto fuerte. Compartiendo la misma red wifi o usando bluetooth puedes enviar cualquier documento desde tu móvil y tenerlo impreso cuando te acerques al dispositivo.

Lo mejor de las impresoras multifunción es que su precio suele ser muy competitivo por lo que una buena oferta te puede permitir comprarte una impresora fantástica por un precio imbatible. Recuerda que al comprar en el viernes negro tendrás la misma garantía que al hacerlo en otra fecha. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Impresoras de inyección con descuento

Son las más vendidas dada la calidad de impresión y las múltiples opciones disponibles. Al comprarlas, es imprescindible que te fijes en el tipo de cartucho y en el cabezal. Cada marca tiene un sistema distinto. Recuerda que has de usar siempre consumibles originales y revisar su precio antes de tomar una decisión.

Lo habitual es que los sistemas más modernos evitan que la tinta se seque en los conductos internos. La inclusión de un contador de documentos es también un factor determinante para poder saber cuánto dura cada cartucho. Las impresoras de inyección suelen ser muy económicas, pero en el Black Friday hay ofertas especiales que incluyen cartuchos de regalo. Así, podrás ahorrar bastante más al no tener que gastar en consumibles durante un largo tiempo.

Ofertas Black Friday en impresoras 3D

Comenzaron siendo una curiosidad y se han convertido en una necesidad para muchos sectores. Las impresoras 3D necesitan un material específico para la impresión e implican un mantenimiento determinado, así como una serie de programas para sacarles el máximo partido.

Si ya lo tienes todo, el ahorro es considerable, especialmente en los productos de menor tamaño que están logrando un sorprendente éxito comercial.

Impresoras HP al mejor precio

Las HP no son un tipo de impresora como tal, pero sí el resultado del esfuerzo de la marca líder del mercado. Cada referencia equilibra precio, calidad, diseño y adaptabilidad. Hay modelos de una amplia gama de precios que te ayudarán a elegir el más adecuado para ti con mayor facilidad.

Si suelen ser económicas, en la oferta que venimos describiendo las encontrarás a un precio insuperable. Revisa las opciones disponibles y no tardarás en adquirir una que encaje con tus necesidades.

Otros periféricos de ordenador con precios Black Friday

¿Vas a renovar tu impresora, pero no el resto de tu equipamiento? Las distintas ofertas disponibles en viernes más especial de noviembre te permitirán trabajar mejor y con mayor eficacia. Te hacemos tres propuestas para comprar bien sin tener que pagar demasiado.

Monitores

Es la pieza clave sobre la que gira tu capacidad de trabajo, la que más se utiliza y la que más desgaste tiene. Muchas personas ignoran que pueden alargar su vida útil invirtiendo un poco más de dinero y contar con uno de mayor tamaño, con más funciones y más sostenible.

Te recomendamos que busques un monitor de clase energética A o superior. Revisa sus dimensiones y si incluye un panel de control fácil de manejar. Uno nuevo te ayudará a no forzar tanto la postura al trabajar y a verlo todo con la máxima nitidez.

Webcam

En tiempos del teletrabajo comenzaron a venderse muchísimo más. En la actualidad han dejado de ser una opción para convertirse en imprescindibles. Si la que venía de serie con tu ordenador no funciona bien y necesitas emitir con la máxima calidad de imagen y sonido, no dudes en hacerte con una nueva webcam.

Los nuevos diseños se adaptan a cualquier tipo de pantalla y transmiten con una calidad excelente. Pagar menos por un producto tan insustituible es una opción ideal que no deberías rechazar.

Discos duros

Junto al procesador y la tarjeta gráfica el disco duro es uno de los pilares de tu ordenador. A medida que lo usas se va cargando de información. Apuesta ya por uno externo o interno con mayor capacidad para conseguir que programas, aplicaciones o lo que necesites estén disponibles en segundos.

En el Black Friday te esperan tanto una impresora con la mejor calidad precio como una amplia variedad de periféricos. Marca en rojo la fecha en tu agenda y renueva tu equipo informático al mejor precio.

post