PcComponentes
Mi Cuenta

Componentes que harán más agradables tus escapadas al campo

Smartphones y WearablesOcio y movilidad
Alba Más.18 de febrero de 2022 - Última actualización: 25 de abril de 2023

Disfruta mucho más tus salidas al campo con estos gadgets y componentes clave que te proponemos desde el punto de vista del aventurero que quiere disfrutar cada momento en la naturaleza al máximo.

Componentes para tus escapadas al campo

Pasear por los campos, bosques y montañas mientras admiras el paisaje, interactúas con lo que te encuentras por allí y te haces unas fotos para presumir es todo un placer. Si te gusta hacer escapadas al campo o a la montaña, y quieres estar prevenido en todo momento así como tener recursos para hacer más agradable tus días fuera, toma nota de estos componentes.

Es la mejor forma de dejar atrás el tráfico, alejarse de las ciudades ruidosas y simplemente disfrutar de la belleza del paisaje. Para vosotros gamers, trabajadores desde casa o en la oficina delante de un ordenador o en cualquier otro trabajo, salir a desconectar al campo, la montaña, etc. siempre viene bien.

Pero no te vas a ir con las manos y la mochila vacía. Está bien llevar algo de comida, unas buenas zapatillas de montaña y la ropa que toca. Ahí llevas una parte de lo que necesitas para disfrutar la salida, aquí te dejo el resto para que quieras repetir.

Tener los mejores recuerdos, estar seguro de que no te sales de la ruta y no te vas a perder, y contar con víveres en el mejor estado posible es lo que nos van a permitir - entre otras muchas cosas - estos componentes para hacer más agradables tus salidas al campo.

Conviértete en un halcón de vista privilegiada

Si eres un observador de aves o quieres acercarte a la naturaleza, los prismáticos son imprescindibles. Busca al menos un aumento de 8x con un objetivo grande de 42 mm (prismáticos de 8x42).

A medida que aumente la ampliación, también deberás aumentar la medición objetiva. Una de 12x50 mm es una buena opción; cualquier cosa más grande requerirá un trípode.

Pero, ¿qué significan realmente esos números? El primer número es el aumento de los binoculares. Esto te dice cuántas veces más grande aparecerá una imagen en comparación con lo que se ve a simple vista.

Un aumento de 8x significa que el objeto que se observa con binoculares aparecerá ocho veces más cerca que en el mundo real.

En cuanto al diseño de los prismáticos hay de dos tipos: de prisma de techo (o en tejado) y prisma de porro.

Los prismáticos de prisma de techo crean un binocular moderno en forma de 'H', lo que da como resultado un binocular más compacto y ligero. Suelen ser más caros, avisado estás.

En cambio, los binoculares de prisma de porro tienen la forma tradicional de 'W', con las lentes y los oculares compensados. Dan como resultado un campo de visión más amplio y tienden a ser más accesibles en cuanto al precio.

Ahora ya sabes cómo elegir unos buenos prismáticos para no perderte nada en la montaña.

{37bfe4e6-9189-4ba5-adfe-87fa13ab4840}

Las mejores fotos de tus momentos en la naturaleza

La razón principal para usar un palo selfie es poder salir en las fotos que haces sin necesidad de que solo se vea tu cara. Con este gadget pones la cámara más lejos, es como si tuvieses un “gadgetobrazo”.

Para obtener las imágenes deseadas, es fundamental tener en cuenta la longitud del palo selfie que quieres comprar. La medida correcta te permitirá capturar fotografías perfectas sin tener que dejar el móvil apoyado en una piedra.

Usar el mejor palo selfie hará que sea muy fácil capturar imágenes propias o fotos con tus amigos.

Sin duda, también es importante que encuentres el producto que sea compatible con tu teléfono y que tenga el modo de captura que te guste. Estos son los primeros pasos para capturar recuerdos perfectos de momentos especiales de tus escapadas al campo y la naturaleza.

¿Te imaginas? Estás en la cima de una buena montaña o sierra, tú solo o con la mejor compañía, disfrutando del momento. A tus pies el paisaje más increíble que has visto nunca y ahí tienes tu palo selfie para inmortalizarlo todo con una buena foto panorámica.

No te quedes nunca sin batería

Estás en medio de la montaña, puede que solo, rodeado de árboles y bosque. También de piedras y hoyos en los que meter el pie. No te puedes permitir estar con el móvil off. Además es peligroso.

Afortunadamente, las baterías externas son la solución para que no te pase eso. Las tienes en todos los tamaños y capacidades que puedas necesitar.

Algunas incluso ofrecen funciones como carga rápida, carga inalámbrica, cables integrados, adaptadores, linternas LED e incluso la capacidad de cargar ordenadores.

Independientemente de tu presupuesto, puedes encontrar una que mantendrá tu dispositivo funcionando cuando la batería comience a ponerse roja.

En el frente de bolsillo, la mayoría de las baterías más pequeñas que maximizan la portabilidad tienen una capacidad de 5000 mAh o menos, lo que te ofrece la carga suficiente para recargar la mayoría de los teléfonos una vez.

Una vez que supera los 5000 mAh, el tamaño de la batería aumenta hasta el punto en que puede que no quepa en el bolsillo de tu pantalón de montaña. Pero aún puedes guardarla en el bolsillo de la chaqueta.

Así que piensa para qué la quieres usar y elige la batería externa que más te convenga.

{f87d7542-826b-41b4-9144-58d8bf51690b}

Cuando el calor aprieta tu nevera portátil lo solventa

Si te preguntas para qué quieres una nevera en la montaña, piensa en esos meses de calor y el gustazo de tomarte algo fresquito en medio de la maravillosa naturaleza.

No importa si eres un viajero profesional o planeas tomarte un descanso de vez en cuando del ajetreado horario de trabajo, la nevera portátil ayudará a que sea perfecto.

Las mejores neveras portátiles vienen en diferentes formas y tamaños, por lo que a menudo puede ser complicado encontrar el adecuado para ti. Desde estuches blandos y rígidos tradicionales, hasta estilos de mochila, hay uno para ti, seguro.

Sin embargo, antes de comprar, debes considerar la capacidad. No quieres algo demasiado pequeño para que te quepan un par de botes y algo de comida. Tampoco algo muy grande y que no puedas ni moverlo.

Mira las distintas neveras portátiles que hay y teniendo en cuenta estos detalles elige la que más te convenga. Ten en cuenta que vas a la montaña, no hace falta que metas todo lo que hay en la nevera de tu casa.

{1101b2b4-0675-4a51-8263-48ffb956e859}

No te pierdas, puede ser una odisea

Incluso los excursionistas más experimentados pueden perderse en el camino, y tú no quieres verte en medio de la montaña dando vueltas en círculo.

Ahora la pregunta es, ¿GPS de mano o de reloj? Ambas son excelentes opciones, solo depende de lo que estés buscando.

Si quieres mantener tus manos libres, un reloj GPS puede ser ideal. Pero un dispositivo de mano, generalmente, te dará una descripción más detallada del terreno.

Ambos son fáciles de usar, tanto si funcionan introduciendo coordenadas como si solo tienes que cargar el mapa. Después el dispositivo te proporciona el rumbo y la distancia. Eso sí, si escoges el reloj asegúrate de que tiene esta función, no cualquier reloj GPS sirve.

Compres el GPS que compres estarás menos perdido que con tu fantástico sentido de la orientación (si es que lo tienes).

Ya conoces los mejores gadgets para disfrutar de la naturaleza. Ahora acuérdate de dejarla como te la encontraste al llegar, y disfruta de tus días fuera con estos aparatos, para que todo vaya mucho mejor.

{4799518a-b899-4844-a370-1d7eaf2166d4}

post
TOFU
smartphones-gps
ocio-y-movilidad