PcComponentes
Expertos en tecnología con un servicio 5 estrellas
Mi Cuenta

Compra tu PcCom y llévate un mes gratis de Xbox Game Pass

Consejos y promociones
21 de septiembre de 2021

Consigue ahora un pack gaming perfecto: un PcCom con el mejor rendimiento en juegos y un mes de suscripción a Xbox Game Pass para poder jugar a más 100 juegos diferentes durante 30 días completamente gratis.

Si eres fan de Xbox, seguro que conoces el Xbox Game Pass. Un servicio de catálogo online de juegos exclusivo de Xbox. Tiene más de 100 juegos disponibles para todo tipo de gamer y de todas las desarrolladoras de videojuegos. Puedes encontrar desde las sagas más míticas hasta las más nuevas y de éxito: Sea of Thieves, Forza Horizon o Halo, entre muchas más.

Para suscribirse a este servicio se puede optar por una de las tres opciones que existen:

  • Jugadores Xbox
  • Jugadores de PC
  • Ultimate, una versión premium para todo tipo de usuarios

Ahora PcComponentes se ha aliado con Microsoft y, si compras uno de los ordenadores de la marca PcCom, configurados por nuestros expertos, disfrutarás también de la suscripción de un mes gratis a Xbox Game Pass.

Si quieres un ordenador para jugar, echa un ojo a estos PcCom gaming perfectos para poner en marcha cualquier videojuego. Además, puedes aprovecharte durante un mes gratuitamente de todo el catálogo de Xbox Game Pass. Lo mejor es que el equipo también incluye Windows, por lo que una vez recibas el ordenador en casa, solo tendrás que enchufarlo y empezar a jugar.

Nosotros hemos probado este PcCom Gold con procesador Ryzen 5 3600, 16GB de RAM, 1TB de HDD más 500GB de SSD y una gráfica NVIDIA RTX3060, todo esto con el sistema operativo Windows 10 Home. Una auténtica maravilla que sale calentita de nuestro taller de montaje. Con este equipo te aseguramos máximo rendimiento seas el gamer que seas.

Teniendo en cuenta que puedes disfrutar un mes gratis del Xbox Game Pass hemos probado algunos los juegos de su catálogo con este PC. Nuestro compañero Arnau ya te cuenta los resultados obtenidos en este vídeo. Este es el resumen:

  • Forza Horizon 4: Probado a una resolución 2K Ultrase han obtenido 125 fps de rendimiento de la imagen. Si bajamos la resolución a los 1080p se consiguen medias de 144fps.  
  • Battlefield 5: A una resolución 2k Ultra se consiguen medias de 107 fps. Sin bajamos a 1080p se mejor considerablemente. Ahora bien, con resoluciones 2K medias se llegan a máximas de 144fps y una media de 137fps.

 

post