Conectividad Hub

Los concentradores o hub disponibles en nuestra tienda online tienen los precios más bajos del mercado. Ahora puedes conectar varios dispositivos a tu ordenador gracias a nuestros ‘switch’ y transferir datos de un modo muy sencillo utilizando solo un aparato. Mira la gran variedad de opciones y diferentes combinaciones que tenemos en nuestra tienda y quédate con la que más se ajuste a tus necesidades.

33 artículos
FILTRARL

¿Por qué necesito un hub?

Si vives en una casa con varios ordenadores o dispositivos y quieres que todos ellos estén conectados en algún momento, un hub es lo que necesitas. Con un concentrador de conexiones puedes transferir datos de un sitio a otro gracias a la red LAN. También es ideal para entornos de trabajo o para tener una buena excusa para compartir archivos con amigos, conocidos y familiares. Un hub suele tener varios puertos de entrada aptos para diferentes dispositivos. Funciona como una especie de 'switch', con la diferencia de que todos los ordenadores conectados intercambian la misma información.

Diferencias entre un hub y un switch

Para los que exijan más a sus hub, características como el intercambio de información único de ordenador a ordenador sin que el resto de equipos conectados tengan acceso a ella; también el libre paso de archivos, personalizando el destino a solo uno o varios del resto de equipos conectados, un switch ofrece esas prestaciones. Algunos lo conocen como los hub más avanzados, y ciertamente, no se alejan mucho de esa definición.