Conoce el nuevo Smart Speaker de Energy Sistem

Smarthome

El reloj-despertador definitivo ha llegado. Descubre a continuación todos los detalles del Smart Speaker Wake-up de Energy Sistem.

¿Cómo habías imaginado siempre el futuro? El nuevo reloj-despertador Smart Speaker Wake-up de Energy Sistem nos acerca bastante a esa sensación permitiéndonos disfrutar de una experiencia totalmente personalizada cada día al despertar.

Este novedoso despertador de Energy Sistem es, como su nombre indica, un reloj inteligente con toda una serie de funcionalidades que, con la integración del Asistente Personal Alexa, hace que estemos ante un producto que parece del futuro. 

Características del Smart Speaker Wake Up

Para empezar, en el apartado de diseño, el Smart Speaker Wake-up de Energy Sistem acierta con una caja cuadrada, totalmente minimalista y elegante, perfecta para combinar con la mesita de noche de cualquier escritorio. 

  • Su peso es de 1 kilogramo, dato algo irrelevante puesto que se trata de un producto de tecnología que no está pensado para ser portable, sino para colocarlo en un lugar de la casa determinado, como la mesita de noche, y que quede estático.
  • Sus altavoces 2.0 y con 10 W de potencia te ayudarán a despertar cada día con tus canciones y programas favoritos, con toda la energía y alegría que necesitas para afrontar tu mañana con las mejores vibraciones. 
  • Cuenta con conectividad Wi-Fi para sincronizar otros altavoces compatibles, permitiéndote así crear todo un sistema de sonido multi-room a través de la propia aplicación Oficial de Energy Sistem. 
  • Además, su pantalla LED de alta visibilidad, cuenta con varias pulgadas para tratarse de un reloj-despertador, y se le puede regular la intensidad fácilmente a través de los botones que tiene en el panel de la parte superior. Cuenta con hasta 5 intensidades diferentes e incluso un estado de pantalla apagada aun con el reloj-despertador en funcionamiento. 
  • Agradecerás la función de temporizador a 30, 60,120 o 180 minutos para poder estirarte un rato más en la cama, así como poder apagar por completo la pantalla, manteniendo activas el resto de funciones del reloj-despertador Smart Speaker Wake-up de Energy Sistem. 

Tecnología QI

Puedes usar la tecnología de carga inalámbrica para cargar la batería de tus dispositivos compatibles con Qi. Para ello, coloca el dispositivo en el cargador inalámbrico que se encuentra en la parte superior central del dispositivo y que te ofrece 5W de potencia para que puedas tener en todo momento y con la mayor comodidad, tu móvil al 100% de batería.

La Tecnología QI es un estándar creado en 2008 por el Wireless Power Consortium. Se trata de una tecnología basada en un sistema de transmisión de electricidad por inducción electromagnética.

Por la parte trasera, podremos ver un puerto USB de carga para dispositivos y una entrada “Jack” para poder conectar un reproductor externo. 

carga QI despertador energy system

Cómo programarlo

Para encender el Smart Speaker Wake Up, solamente debes conectar el adaptador de corriente que viene con el producto al conector de alimentación que se encuentra en la parte posterior del dispositivo. Mantén pulsado On/Off durante 2 segundos y la pantalla se ilumina.

Del mismo modo, luego solo tendrás que mantener pulsado On/Off durante 2 segundos para apagar el dispositivo. Escucharás un sonido de confirmación justo antes de que la pantalla se apague.

Debes tener en cuenta que las alarmas no sonarán si el dispositivo está apagado, pero cuenta con un sistema para “apagar” solamente la pantalla y poder seguir disfrutando de las funcionalidades de alarma. Para apagar la pantalla, presiona una vez el botón de apagado/encendido.

Pulsando Time setup podrás ajustar el brillo de la pantalla y si se mantiene pulsada la función de cambio durante 10 segundos, se vuelve a la configuración original. 

Personalización y sincronización

¿Qué implica que este reloj-despertador, Smart Speaker Wake-up de Energy Sistem cuente con el asistente personal Alexa? 

Esto nos permite controlar por voz la reproducción de música, programar alarmas o rutinas, o preguntarle absolutamente todo lo que necesitamos para nuestro día a día, como el tráfico que hay hacia armas de manera independiente, a través de los botones del panel superior.  el trabajo, el tiempo o sincronizar nuestro calendario, para añadir recordatorios.

Para sacarle el máximo partido, podemos personalizarla utilizando las Skills de Alexa, una serie de funcionalidades que te permiten crear una experiencia con tu asistente mucho más personalizada. Estas funcionalidades se pueden activar a través de la app o por voz y están todas perfectamente detalladas en el catálogo de la app de Alexa. Sin duda, con las distintas skills, podemos convertir a este reloj despertador en el mejor aliado para hacer que tu día a día sea más cómodo y organizado. 

Además de las alarmas que puedes configurar mediante la voz con Alexa, el Smart Speaker Wake-up de Energy Sistem te permite configurar dos alarmas de manera independiente, a través de los botones del panel superior.

ofertas pccomponentes