Cinco consejos para que no quieras salir de casa este otoño

Televisores

Aprovecha las ofertas de otoño de PcComponentes para que tu casa sea el lugar más cómodo del mundo con estos consejos.

Ya han pasado las vacaciones, llevas tiempo sin disfrutar de tu hogar. Tienes ganas de pasar largas horas viendo el televisor, disfrutando de tu sofá. El otoño es la época perfecta para recuperar el tiempo perdido en casa. Es momento de volver a hacer eso que tanto te relaja, quedarte horas al calor de una chimenea o cocinar esos platos que en otra temporada nunca encuentras tiempo. Pero lo que más caracteriza al otoño son los momentos de peli y manta, donde tu salón se convierte en un cine privado perfecto.

Si crees que ya te mereces un tiempo en casa, estos Días Naranjas tenemos los mejores precios en tecnología para tu hogar. Ya sea en familia, con amigos o para ti mismo, disfruta de estos momentos perfectos que solo el otoño te trae.

Tu casa siempre limpia sin mover un dedo

Pero quedarse en casa no tiene por qué ser sinónimo de trabajo, de limpieza o de pringarse en la cocina. Lo que más destaca un hogar cálido y confortable son sus suelos brillantes, el parqué impecable, las alfombras relucientes. Todo esto es más fácil de tenerlo limpio si como compañero de vivienda tienes un robot aspirador.

Llegar a casa una tarde de viernes va a ser todavía más placentero si al hacerlo ves que en el suelo puedes comerte esa pizza con la que llevas todo el día soñando.

Ahora con los nuevos robots aspiradora de Cecotec también puedes programarlo para que limpie cuando tú quieras o controlarlo desde cualquier sitio con la aplicación móvil.

Noches de peli, manta y palomitas

Y después de tener toda la casa limpia sin mover un dedo (bueno sí, el que enchufa el Roomba), ya puedes echarte en el sofá a ver la película elegida para la noche. Antes, unas palomitas en el palomitero, no hay sabor más parecido a las del cine.

Ya tienes todo el equipo preparado. La nueva smart TV no puede faltar, pero las suscripciones a las plataformas de vídeo online tampoco; son el combo perfecto. Este otoño prepárate y equipa tu salón para esas sesiones de cine en casa: hazte con los mejores altavoces para un sonido perfecto, un televisor de pantalla grande y todas las conexiones bien preparadas para que ninguna película se resista.

No muevas un dedo gracias a Smart Home

La tecnología sigue avanzado y seguramente has oído hablar de las casas inteligentes. Tu hogar también puede ser un smarthome con solo comprar el altavoz inteligente de Google Home. Solo tienes que pedirle que haga lo que tú quieras y este lo hará. Eso sí, antes tienes que configurarlo. Si además lo conectas con otros dispositivos de la casa, como la smart TV, alguna bombilla o el termostato, ya estaremos más cerca de la domótica en tu propia casa.

El descubrimiento de dispositivos como Google Home está haciendo la vida más fácil y cómoda a muchas personas. Parece que lo de aplaudir y que se encendieran las luces era cosa de ciencia ficción, pero lo cierto es que es el presente en muchos hogares. Este otoño prepara tu casa y conviértela en un hogar inteligente.

Sé el anfitrión perfecto en las reuniones con amigos

Ese plan que no se te escapa ningún otoño es el de ser el anfitrión de alguna fiesta con amigos. Y es que no hay nada que te venga mejor que montar la fiesta en tu propia casa. Estos meses también pueden ser perfectos para una barbacoa con la familia o amigos, para deleitar a todos con tus buenas dotes en la cocina. Prueba una nueva barbacoa o prepara bizcochos deliciosos con una nueva batidora. Nadie como un buen amigo para que haga de jurado de tus platos estrella.

Descubre nuevos sabores sin perder tiempo en la cocina

Aunque si eres de los que no le gusta pasar demasiado tiempo en la cocina, entonces tenemos la solución para ti. Ya tienes el robot aspirador, el Google Home y solo te falta una cosa para el kit del auténtico tecnológico del hogar: un robot de cocina. Con él no solo tendrás platos deliciosos de cualquier comida sin esfuerzo, también descubrirás nuevos sabores que no conocías. Gracias a la infinita variedad de platos que se pueden preparar en un robot de cocina, no tendrás que complicarte en qué comes al día siguiente, simplemente echas un vistazo a un libro de recetas y tu robot lo hará todo por ti. ¡Hala! A disfrutar de la película.

Días Naranjas PcComponentes