E

Cooler Master Hyper 103

22,50 18,60€ Sin iva ¾ Historial
(439 Opiniones) Review
Estado
Producto con disponibilidad muy alta.
Marca
Cooler Master - P/N: RR-H103-22PB-R1 | Cod. Artículo: 63524
Envío
Desde 5.25 €.
Puntos
Acumulas 33 Puntos con esta compra.
Cantidad:
 
Disp:Disponibilidad:Disponibilidad:
El plazo de entrega solo es válido para productos en stock y entrega en España Peninsular y la modalidad de envío de 24 horas laborables
Stock: 1 Tienda Murcia
Envío

j & ' ( ; Pagar con Paypal

Cooler Master Hyper 103 opiniones

Ver más opiniones 439

I

Invitado
11/02/2014

Una bestia. Con mi fx 8350 no pasa de los 50 grados a tope. Si os vais a comprar el tx3 evo, compraros este, es mejor ;)

Ventajas: Super fresquito y muy barato

Desventajas: Ni una sola es la caña

¿Recomendaría su compra?  Sí

< 2 años
de garantía
? Hasta el 15 de Enero
para devolverlo
= 100%
pago seguro
  • Características
  • Opiniones 439
  • Videos / Reviews2
  • Preguntas12

Cooler Master Hyper 103 es un disipador asequible que ofrece un gran rendimiento para la refrigeración en todas las plataformas modernas gracias al diseño especial de sus aspas. Incorpora la tecnología exclusiva Aire-Guide X-Vent y que optimizan el flujo de aire hacia sus heatpipes. El ventilador PWM de 92mm del Hyper 103 cuenta con una amplia gama de velocidades y se puede ajustar con precisión para obtener el máximo flujo de aire y un funcionamiento silencioso. El bajo perfil es un gran partido para los equipos con un espacio reducido.

Características

  • Cooler Master exclusiva X-Vent y tecnología Air-Guía para optimizar el flujo de aire hacia los heatpipes y reducir la temperatura de la CPU.
  • 3 heatpipes en contacto directo con aspas de aluminio para proporcionar una excelente disipación de calor.
  • Ventilador PWM de 92mm de ancho con led azul, permite ajustar sus RPM para un máximo flujo de aire y un funcionamiento silencioso.
  • Nuevo sistema de montaje sin herramientas para una instalación mas rápida.

Especificaciones

  • CPU Socket Intel? LGA 2011/1366/1156/1155/1150/775
  • AMD FM2/FM1/AM3 + / AM3 / AM2
  • Dimensión 108 x 89,5 x 138,5 mm (4,3 x 3,5 x 5,5 in)
  • Heat Sink Dimensiones 96 x 61 x 138,5 mm (3,8 x 2,4 x 5,5 in)
  • Heat Sink Material Fins 3 Contacto Directo Heatpipes / Aluminio
  • Heat Sink Peso 500 g / 1,1 libras
  • Tubos de calor Dimensiones - 6mm
  • Dimensión del ventilador 92 x 92 x 25 mm (4,7 x 4,7 x 1 in)
  • Velocidad del ventilador 800 ~ 2200 RPM (PWM)? 10%
  • Ventilador de flujo de aire 15,7 ~ 43,1 CFM? 10%
  • Presión del aire del ventilador 0,35 ~ 2,63 mm H2O? 10%
  • Esperanza de vida Fan 40.000 horas
  • Nivel de ruido del ventilador (dB-A) 17 ~ 30 dBA
  • Fan Peso 80 g / 0,18 libras
  • Conector 4-Pin
  • Tipo de rodamiento Cojinete de camisa larga duración
  • Fan Tensión nominal 12 VDC
  • Fan Calificación actual 0,15 A **
  • Consumo de energía 1,8 W

Comprar Cooler Master Hyper 103

9.54

VALORACIÓN MEDIA
Los usuarios dan su valoración

99%

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

si no
opina

DANOS TU OPINIÓN

Enviar opinión


I

Invitado

11/02/2014

Una bestia. Con mi fx 8350 no pasa de los 50 grados a tope. Si os vais a comprar el tx3 evo, compraros este, es mejor ;) Ventajas: Super fresquito y muy barato
Desventajas: Ni una sola es la caña
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Invitado
<b onmouseover=alert("Holi")>test</b>
Reportar comentario

Invitado
<b onmouseover=alert("Holi")>test</b>
Reportar comentario

A

antonio

01/04/2014

tuve otro ventilador de esta marca y realmente, calidad precio, es la mejor. este en concreto no es que sea el ideal para overclock extremo o super gamming, pero para pasar este verano de 40º sin un ruido es perfecto. lo único malo que puede tener, que ya se verá con el tiempo, es que la base en la que se monta parece un poco débil, pero vamos, nada alarmante. lo único que hay que tener cuidado con no pasarte de rosca al apretar los tornillos y ya está. antes de comprarlo asegúrate que te cabe en la caja, ya que el tamaño es bastante grande. otro punto a favor son los 6 años de garantía. Ventajas: perfecto disipador
Desventajas: ninguna por ahora
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

trident

01/04/2014

buen y atractivo disipador universal, que es muy silencioso, tiene tres heat pipes, leds azules y pasta térmica incluida en la caja. en mi caso mantiene el procesador i7 4770k a plena carga por debajo de 50º, eso si, use una pasta térmica cerámica en lugar de la que trae de silicona. Ventajas: tamaño, precio económico, ventilador silencioso, pasta térmica incluida, compatible con muchos sockets e incorpora leds azules. ¿que más se puede pedir?
Desventajas: para mi por ahora ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
W

whothefluff

04/12/2014

disipador perfecto si no te interesa el overclocking. mi i5-4690 se queda en torno a los 50º tras unos minutos al 100 de uso (el resto del tiempo está entre 30 y 40). la instalación es facil una vez sabes cómo va, e incluso si es la primera vez que pones un aftermarket cpu cooler con un vídeo de youtube te queda clarísimo. el ventilador queda orientado de forma que expulsa el aire hacia la parte trasera de la caja. trae pasta térmica. es muy silencioso. Ventajas: silencioso, barato, perfecto si no vas a hacer overclocking y no quieres que se te funda el procesador el primer verano de uso. dirige el aire a la parte trasera de la caja.
Desventajas: la instalación puede resultar engorrosa si no has montado nunca uno y no tienes acceso a youtube.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
T

tenorio96

19/01/2015

muy buen producto. mucho menos ruidoso que el disipador de serie y con unas temperaturas que no sobrepasan los 60ºc en mi i7-4771 (probado en ac unity). el añadido de los leds le da un toque atractivo. Ventajas: pues eso, mucho mejor que el disipador de serie y encima bonito visualmente.
Desventajas: ninguno encontrado, ni siquiera el tamaño. no es suficiente para el que le interese oc, pero no es mi caso.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
A

antonio

10/04/2014

"un producto de muy buena relación calidad/precio. una de los puntos fuertes de este producto es que es muy muy silencioso. el anterior ventilador del cpu hacía un ruido excesivo y ahora mismo con coolor master hyper 103 me cuesta saber si el ordenador se ha encendido (no hace nada de ruido ni al arrancar). la iluminación se ve bastante, aunque no es muy importante si la caja está cerrada o no tiene "ventana". una de las cosas que me han sorprendido es que el montaje es muy sencillo, el producto viene con pasta térmica (sobra para varias aplicaciones) y el ventilador es fácilmente desmontable. esto era un problema en mi anterior venti
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
E

eladio

10/11/2014

excelente cooler funciona de maravilla, con led azul para tuning, gran ventilación, adaptadores para varios sockets, Ventajas: todos buena ventilación y excelente disipador, buen precio
Desventajas: que ocupa, y se necesita caja atx por otra parte ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
L

liderclu

12/06/2015

este es una maravilla , manteniendo mi amd a10 fresquito todo el día , y metiendo le caña con juegos en ultra. Ventajas: calidad y precio insuperable, un disipador genial , y resaltar ante todo el buen trato al cliente y la manera de cuidar los componentes del cliente.
Desventajas: ninguna que objetar.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

ism22

16/02/2016

muy muy buen cooler, hace su funcion perfectamente lo bueno que tiene es que tiene iluminacion led y es compatible con la mayoria de sockets del mercado instalacion muy facil , si tienes una caja gamer con transparencia te viene genial porque te ilumina todo por dentro muy silencioso , instalado hasta en los mas gama alta y 0 problemas. Ventajas: iluminacion led azul que le da un toque mas gamer , silencioso, muy facil de instalar , compatible con la mayoria de sockets del mercado.
Desventajas: echo en falta un segundo cooler.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
S

soby

/Compra Verificada

12/06/2016

pense que para mi va ser mucho la instalacion ya que no soy ningun manitas xd.pero que va,me leei las instrucciones y segui los mismos pasos en en menos de 20 min lo tenia montado y con ganas de enecenderlo.lo tengo montado en un amd para un intel costara un poco mas la instalacion.me encanta su diseño y su ventilador.es muy silencioso digan lo que digan.no se oye nada va muy muy fino.lo recomiendo 100100.trae pasta termica tornillo tanto para amd como para intel.leer las instrucciones antes de montar.usad una pulsera antiestatica. Ventajas: me encanta.silencioso y potente luces led azules.cuando su vida util acabe lo cojere y lo pondre en la vitrina :d junto con la bolsa de chuches de pcomponentes
Desventajas: ninguno hasta el momento
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
M

mathias

05/03/2014

lo instale ayer y la verdad es que trae una guía comodísima, y su colocación es cuanto menos rápida y sencilla. los led son alucinantes. refrigera de maravilla y que traiga pasta térmica de serie es un puntazo, apenas hace ruido y la verdad es que me ha dejado asombrado. la relación calidad precio es la mejor. Ventajas: sin duda un cooler sublime para valer tan poco, envío rápido y seguro y colocación muy sencilla y cómoda.
Desventajas: ninguna por el momento.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
I

Invitado

16/03/2014

Un refrigerador estupendo. El radiador es algo mayor que otros modelos, pero entra perfectamente en el hueco, refrigera muy bien y en total silencio. He pasado de los 50ºC con mucho ruido de ventilador, a tener en estos momentos 36ºC en total silencio. (Decir que el montaje de este refrigerador lo he acompañado con un ventilador de caja frontal de 120mm). En cuanto a accesorios está muy completo, varias chapitas, tornillos y tuercas que te dan mucho juego a la hora del montaje, e importante, pasta térmica. Ventajas: Relación calidad precio. Poder de refrigeración ideal. El tamaño del radiador, de entre los que he comparado, este es el mayor que he encontrado y que pueda entrar justamente en el hueco. Otros modelos son mayores pero no entran en el hueco y otros son más pequeños, con menor poder de refrigeración.
Desventajas: Solo se le puede poner un ventilador, aunque creo que en ningún caso sea necesario dado lo bien que refrigera.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
J

juanjo

07/04/2014

perfecto refrigera perfectamente fácil de montar con el manual un diseño perfecto para coger en una caja no muy grande y no me creo que valga lo que vale Ventajas: calidad precio y su función la hace perfectamente
Desventajas: ninguna y tamaño quién no quiera poner uno grande que le ponga el que lleva el procesador
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
B

billy

07/04/2014

me encanta su led azul que combina muy bien con mi escritorio. no hace nada de ruido y es pequeñito. además su precio no es muy elevado! Ventajas: muy silencioso y chulo esteticamente.
Desventajas: no encuentro ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar
Y

yayupe

21/04/2014

todo muy bien,entrega rapida y producto recomendable 100x100,instalado y probado me ha bajado la temperatura del micro en 15 grados,sorprendente.... Ventajas: rapidez en la entrega y producto excelente
Desventajas: ninguno,este producto es barato para la prestaciones que te da
¿Recomendaría su compra?  Sí
Valorar : + , Responder Denunciar
Cancelar

Reviews

# http://hardzone.es/cooler-master-hyper-103/  Por  HardZone  09/03/2014   Reportar review

# http://www.informaticavalse.com/cooler-master-hyper-103/  Por  informaticavalse  26/02/2015   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

No tenemos ningun Video ¿A qué esperas? ¡Mándanos el tuyo!

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

12 Preguntas | 14 Respuestas

seria compatible este ventilador en una placa base MSI H170A Gaming Pro y con un procesador Intel core i7 6700 (Socket 1151) anónimo02/04/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 2
Votos +
J

Jesús

16/11/2016

En el manual pone que es compatible con el socket LGA 2011
M

Moebius

02/04/2016

Te voy a copiar y pegar algo que he visto buscando por Google: "El socket 1151 es igual al 1150, salvo que tiene un pin más. Por lo que si tu disipador es compatible con el 1150 (que lo es) también lo será con el 1151."

seria compatible este ventilador en una placa base MSI H170A Gaming Pro y con un procesador Intel core i7 6700 (Socket 1151)

Responder a esta pregunta
¿Es compatible con el socket AM3 de AMD? anonimo16/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 2
Respuestas
, 1
Voto +
J

Jesús

16/11/2016

Si es compatible
a

anonimo

16/10/2016

Si,mira las especificaciones tecnicas.

¿Es compatible con el socket AM3 de AMD?

Responder a esta pregunta
Tengo una hiditec d180 con un amd fx 8320 y una placa msi 970 creen que me cabria? es que yo lo veo muy justo. anonimo25/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 0
Respuestas
, 0
Votos +

Tengo una hiditec d180 con un amd fx 8320 y una placa msi 970 creen que me cabria? es que yo lo veo muy justo.

Responder a esta pregunta
Es compatible con Intel socket 1151 intel i5 6600K 3.5 Ghz? anonimo16/11/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 2
Respuestas
, 0
Votos +
G

Gal2

05/12/2016

El socket 1151 es igual al 1150 (que al parecer es compatible con este disipador), salvo que tiene un pin más. Por lo que si tu disipador es compatible con el 1150 también lo será con el 1151.
J

Jesús

16/11/2016

En el manual dice que es compatible com socket LGA 2011

Es compatible con Intel socket 1151 intel i5 6600K 3.5 Ghz?

Responder a esta pregunta
¿es compatible con placa base Asrock G41C? ¿seria necesario poner pasta termica con este ventilador?. Gracias anonimo25/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

31/10/2016

Sí, tu placa es del socket 775, este disipador es válido para: CPU Socket Intel LGA 2011/1366/1156/1155/1150/775

¿es compatible con placa base Asrock G41C? ¿seria necesario poner pasta termica con este ventilador?. Gracias

Responder a esta pregunta
Que punto a destacar tiene este, comparándolo con el Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler? Gracias. Soy Orly21/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

24/10/2016

Hola, técnicamente son muy parecidos, misma potencia y mismo ruido. La mayor diferencia sería a nivel estético para modding y que este es algo más grande.

Que punto a destacar tiene este, comparándolo con el Cooler Master Hyper TX3i CPU Cooler? Gracias.

Responder a esta pregunta
Buenas trae Blackplate? Tengo placa base sin Blackplate por eso ando buscando uno que lo traiga , gracias Martin C21/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
D

Dromir

21/10/2016

Si, la trae

Buenas trae Blackplate? Tengo placa base sin Blackplate por eso ando buscando uno que lo traiga , gracias

Responder a esta pregunta
Serviria para el socket 2011 v3 yonatan2489109/10/2016 CategoríaCompatibilidades de accesorios 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

11/10/2016

Sí, pues los puntos de anclaje son los mismos que los del 2011.

Serviria para el socket 2011 v3

Responder a esta pregunta
Me gustaría saber cual es el orden de las medidas --> Heat Sink Dimensiones 96 x 61 x 138,5 mm (3,8 x 2,4 x 5,5 in) Khuruk07/10/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

14/10/2016

138.5mm de altura, 96 de ancho, 61 de profundidad.

Me gustaría saber cual es el orden de las medidas --> Heat Sink Dimensiones 96 x 61 x 138,5 mm (3,8 x 2,4 x 5,5 in)

Responder a esta pregunta
Me gustaría saber como puedo desactivar los LEDs. gracias de antemano anonimo04/10/2016 CategoríaFunciones y/o funcionalidades 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

11/10/2016

No se pueden desactivar, tienes que cambiar el ventilador.

Me gustaría saber como puedo desactivar los LEDs. gracias de antemano

Responder a esta pregunta
trae su propia pasta termica? anonimo30/07/2016 CategoríaContenido del paquete 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

01/08/2016

Sí, generalmente todos los disipadores incluyen pasta térmica para su primer uso.

trae su propia pasta termica?

Responder a esta pregunta
También compatible con FM2+ ? Josep Carrasco12/05/2016 CategoríaCaracterísticas físicas 1
Respuestas
, 0
Votos +
S

SoportePccomponentes

13/05/2016

El fabricante no indica si es o no compatible justamente con el FM2+, pero lo normal es que sí, ya que es compatible con el resto de sockets de la misma generación.

También compatible con FM2+ ?

Responder a esta pregunta
¿Lo has encontrado más barato? Háznoslo saber
?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
,