?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra
Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra
Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra
Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra
Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra

Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra

94,13
Sin iva77,79
(139) Review
Vendido y enviado por
VIPDOMO2

Otros vendedores 5
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca
Corsair - P/N: CC-9011075-WW | Cod. Artículo: 83189
Envío:
Desde 0,00€
Financiación:
Cantidad:
 
O
Solo envío a domicilio. Recíbelo entre el martes 20 y el jueves 22 de diciembre

Opinión destacada

A

ave ballester

13/03/2016

4.475 Stars

una torre impecable. buscaba algo sencillo y de calidad, sin que se me acabase subiendo de precio ni que fuese... Ver más

4.475 Stars

uma torre impecável. Eu estava procurando por algo simples e de qualidade, sem subir de preço ou ser ostensivo... Ver más

  • Características
  • Opiniones 101
  • Videos / Reviews 1
  • Preguntas 7

Elegante y moderno en el exterior, con todas las prestaciones en su interior que necesitan los ensambladores de PCs profesionales. El chasis semitorre Carbide Series 100R aúna la versatilidad que necesitan los ensambladores de PCs profesionales con un moderno y despejado diseño exterior que encantará a todos los usuarios. Un sencillo acceso al interior, sin necesidad de herramientas, una ventana empotrada al ras para que se puedan admirar sus componentes y una amplia variedad de opciones de refrigeración estará todo ello a disposición del ensamblador de equipos domésticos a un valor espectacular con esta última incorporación a la familia Corsair.

Características:

  • Sencillo, elegante y compacto. Es la plataforma para PC de rendimiento en modo sigiloso. Con un panel frontal sin rejilla, una ventana en el panel lateral empotrada al ras y líneas límpidas, el chasis 100R es lo suficientemente profesional para la oficina y lo suficientemente personalizable para los ensamblados de PCs domésticos.
  • Almacenamiento simplificado. La simplicidad comienza con la instalación de unidades de 3,5" y 5,25" sin necesidad de herramientas, y las cuatro bandejas para discos duros ofrecen soporte para unidades de estado sólido, para que pueda combinarlas de acuerdo con sus necesidades. En el exterior, dos puertos USB 3.0 en el panel frontal le brindan un acceso rápido y fácil a los discos duros portátiles y a las unidades flash de alta velocidad y de última generación.
  • Refrigeración creativa. Sus cinco puntos de montaje internos para ventiladores le permiten planificar la refrigeración que se adapte a su ensamblado. Empezaremos con un ventilador incluido de 120 mm. La carcasa está diseñada para suministrar el flujo de aire directamente a la GPU, lo que permite asegurarle que tanto usted como su tarjeta gráfica mantendrán la frialdad necesaria en las intensas sesiones de juegos.
  • Las prestaciones que desean los ensambladores. Ya esté ensamblando un sistema o varios, deseará esa atención al detalle que facilita las cosas. Apreciará detalles como las guías de direccionamiento de los cables para una sencilla organización del cableado y ensamblados con mejor aspecto, y los paneles laterales se fijan con tornillos de ajuste manual, por tanto puede entrar y salir del chasis sin tener que ir a la busca y captura de un destornillador.
  • Acerca de los chasis para PC Corsair Carbide Series. Los chasis semitorre para PC Corsair Carbide ofrecen todas las prestaciones de alto nivel que necesita y nada de lo que pueda prescindir. Diseñados para ser la base de PCs sorprendentes pero accesibles, combinan la tecnología de vanguardia e innovaciones tecnológicas con gran cantidad de espacio para ensamblar y ampliar, así como un increíble poder de refrigeración.

Especificaciones:

  • Peso 4.8kg
  • Formato del chasis Mid-Tower
  • Dimensiones 471mm x 200mm x 430mm
  • Soporte de la placa base del chasis Mini-ITX, MicroATX, ATX
  • Longitud máxima de GPU Top Slots: 414mm
  • Lower Slots: 275mm
  • Altura máxima de refrigerador de CPU 150mm
  • Longitud máxima de PSU 230mm
  • Ranuras de expansión del chasis 7
  • Bahías para discos del chasis
    • (x2) 5.25"
    • (x4) Combo 3.5in/2.5"
  • Material del chasis Metal
  • Fuente de alimentación del chasis ATX (not included)
  • Conexiones externas
    • (x2) USB 3.0
    • (x1) Headphone Port
    • (x1) Microphone Port
  • Puntos de montaje del ventilador
    • Delantero: (x2) 120/140mm
    • Superior: (x2) 120mm
    • Trasero: (x1) 120mm

Comprar Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra

4.5
4.475 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

93%
4.475 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Opinión destacada

A

ave ballester

10 Stars

13/03/2016

"una torre impecable. buscaba algo sencillo y de calidad, sin que se me acabase subiendo de precio ni que fuese demasiado ostentosa. me encanta el acabado en negro mate y la simplicidad de los plugs. tiene un buen flujo de aire, y te da la posibilidad de añadirle dos ventiladores más, ya que sólo viene con uno de serie. aísla el ruido bastante bien y tiene una ventana en el lateral. a pesar de que entra en la categoria atx, el ancho quizá se queda un poco corto si tenéis intención de usar un disipador grande. tiene dos puertos usb 3.0 en el frontal junto con entrada de audio y micro, todo muy a mano. permite la colocación de 2 lectores inter

Traducido automáticamente (Ver traducción)
"uma torre impecável. Eu estava procurando por algo simples e de qualidade, sem subir de preço ou ser ostensivo demais. Adoro o acabamento em preto mate e a simplicidade das fichas. Tem um bom fluxo de ar e lhe dá a possibilidade de adicionar mais duas ventoinhas, já que só vem com uma de série. Ele isola o ruído muito bem e tem uma janela ao lado. Embora caia na categoria atx, a largura pode ser um pouco curta se você pretende usar um grande dissipador de calor. Ele tem duas portas USB 3.0 na frente junto com entrada de áudio e microfone, tudo muito útil. permite a colocação de 2 leitores internos e espaço para 4 discos rígidos. Ele também te

Traducido automáticamente (Mostrar original)


J

JaviSA

10 Stars

18/08/2015

Excelente caja, bien construida y con buenos materiales, gran opción si quieres tener un buen ordenador albergado dentro sin que parezca un transformer, elegí esta caja para una configuración con montaje, pero mi experiencia no ha sido buena porque el servicio técnico de pccomponentes no hizo un buen montaje.Ventajas: Caja de gran calidad con espacio para poder esconder cables y con ventana lateral
Desventajas: Ninguna sobre la caja, pero lo que verdaderamente es lo que va dentro, en mi caso un 4790K con placa MSI Krait, y es una pena que la haya tenido que devolver por mal montaje. Recomiendo esta caja pero no si la monta pccomponentes.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Excelente caixa, bem construída e com bons materiais, ótima opção se você quiser ter um bom computador alojado dentro sem parecer um transformador, escolhi esta caixa para uma configuração com montagem, mas minha experiência não tem sido boa porque o serviço técnico da pccomponentes não uma boa montagemVentajas: Caixa de alta qualidade com espaço para esconder cabos e com janela lateral
Desventajas: Nenhum na caixa, mas o que realmente é o que entra, no meu caso um 4790K com placa MSI Krait, e é uma pena que ele teve que devolvê-lo para montagem ruim. Eu recomendo esta caixa, mas não se o pccomponentes monta.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

alejandro

10 Stars

06/02/2016

Genial, sorprendido. Es una caja buena, bonita y barata. Me ha parecido preciosa. Bastante compacta, la recomiendo para placas micro-ATX con las que sobrará espacio y todo estará muy limpio.Ventajas: Buen diseño y precio contenido.
Desventajas: Los apoyos o patas son de plástico duro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ótimo, surpreso. É uma caixa boa, bonita e barata. Eu achei lindo. Bastante compacto, recomendo-o para placas micro-ATX com as quais haverá muito espaço e tudo será muito limpo.Ventajas: Bom design e preço de conteúdo.
Desventajas: Os suportes ou pernas são feitos de plástico duro.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
F

farran

9 Stars

22/06/2016

una caja perfecta. una caja gaming sin que parezca que la ha cagado un extraterrestre. es elegante y en ella cabe un buen ventilador de cpu y una tarjeta gráfica grande. tiene espacio para 5 ventiladores. tiene un cristal que le da un toque guay. solo viene un ventilador, que no tiene luz y no hace ruido.Ventajas: casi perfecta, bonita, grande por dentro pero compacta por fuera. tiene doble fondo para cableado. los ventiladores y discos duros son muy fáciles de instalar. es robusta.
Desventajas: el doble fondo es un poco escaso y cuesta cerrar una de las tapas si tienes muchos cables. le pondría alguna mínima luz dentro. solo viene un ventilador
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
uma caixa perfeita. uma caixa de jogos sem parecer que um alienígena errou. É elegante e cabe um bom ventilador de CPU e uma placa gráfica grande. Tem espaço para 5 fãs. Tem um cristal que dá um toque legal. Apenas um ventilador vem, que não tem luz e não faz barulho.Ventajas: quase perfeito, bonito, grande por dentro, mas compacto por fora. tem fundo duplo para fiação. Os ventiladores e discos rígidos são muito fáceis de instalar. É robusto.
Desventajas: o fundo duplo é um pouco escasso e custa fechar uma das capas se você tiver muitos cabos. Eu colocaria alguma luz mínima no interior. apenas um fã vem
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Jorge

8 Stars

04/12/2016

Calidad mediocre, es plastico y no hay espacio para gestionar los cables, por un poco mas de dinero tienes una buena torre.Ventajas: El metacrilato me gusta es colo negro sombreado, por fuera es bonita
Desventajas: Calidad mediocre, hay mejores, aun que yo estoy contento con esta ya que por fuera queda muy bonita pero en el precio se nota lo que es.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Qualidade medíocre, é de plástico e não há espaço para gerenciar os cabos, por um pouco mais de dinheiro você tem uma boa torre.Ventajas: O metacrilato que eu gosto é preto colo sombreado, por fora é bonito
Desventajas: Medíocre qualidade, há melhor, embora eu estou feliz com isso porque parece muito bom do lado de fora, mas ao preço mostra o que é.
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
C

chaski

10 Stars

15/07/2015

caja pequeña/mediana pero muy espaciosa para todos los componentes, diseño sencillo, muy serio. el toque se lo da la ventana lateral para ver el interior del pc.Ventajas: bonita, tamaño ajustado, espacio para muchos ventiladores
Desventajas: solo trae 1 ventilador de serie
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
caixa pequena / média, mas muito espaçosa para todos os componentes, design simples, muito séria. o toque é dado pela janela lateral para ver o interior do pc.Ventajas: tamanho bonito e apertado, espaço para muitos fãs
Desventajas: tem apenas 1 ventilador serial
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

sidious

10 Stars

28/08/2015

para mi esta perfecta. es muy amplia y sencilla de montar. Ventajas: todo. tiene vastantes ranuras para ventilacion, su precio y lo silenciosa que es.
Desventajas: nada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Brandon Suarez

10 Stars

01/09/2015

Una Torre Estupenda Clasica,Compacta muy Buena y Su precio en Fenomenal es un Poco Pequeña Pero Para un Pc De Gama Alta va Muy Bien y Ademas es de Corsair que da Confianza y son Hechas de Material Resistente Y Ademas su Ventana Te Permite Ver tus Componentes.Sin duda es la mejor Torre Por menos de 60 euros.Ventajas: Clasica,Calidad,Precio y Espacio para Muchos Ventiladores.
Desventajas: Un Poco Pequeña Pero Nada del Otro Mundo.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

daniel

10 Stars

15/09/2015

corsair nunca decepciona. es una caja bonita, sobria, con ventana para disfrutar el interior si te gusta ver los detalles y con una capacidad para refrigerar muy buena. quizá si vais a montar sli o crossfire o va a ser un pc de alto rendimiento no lo recomiendo porque es algo pequeña (mid-tower) y no tiene entrada de aire frontal, pero es perfecto para ordenadores de gama media. ademas permite refrigeración liquida si queréis de hasta 240 mm. muy buena caja.Ventajas: calidad, diseño, bajo nivel de ruido, gran capacidad de ventilación, filtros antipolvo y buena estructura para el montaje.
Desventajas: patas de plastico no muy rígidas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Corsar nunca desilude. É uma caixa bonita e sóbria, com uma janela para apreciar o interior, se você gosta de ver os detalhes e com uma capacidade de refrigeração muito boa. talvez se você estiver indo para montar sli ou fogo cruzado ou vai ser um pc de alta performance eu não recomendo porque é algo pequeno (mid-tower) e não tem entrada de ar frontal, mas é perfeito para computadores de médio alcance. Também permite refrigeração líquida se você quiser até 240 mm. muito boa caixa.Ventajas: qualidade, design, baixo ruído, ótima capacidade de ventilação, filtros de poeira e boa estrutura para montagem.
Desventajas: pernas de plástico não muito rígidas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

parragadj

10 Stars

18/09/2015

magnifica caja, es muy bonita, queda muy elegante y su lateral con ventana es grande para poder ver todo lo que as podido invertir dentro de ella y el funcionamiento, esta muy bien construida y lo impresionante que con un ventilador que trae la caja es capaz de sacar toda la calor que hay en el interior de ella. el precio sensacionalVentajas: -muy elegante -gran disipacion de la calor
Desventajas: ninguno, es perfecta
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
magnífica caixa, é muito bonita, é muito elegante e sua janela lateral é grande para ver tudo o que poderia investir nela e na operação, é muito bem construída e como é impressionante que um ventilador que traz a caixa seja capaz para remover todo o calor que está dentro dela. o preço sensacionalVentajas: -muito elegante - ótima dissipação de calor
Desventajas: nenhum, é perfeito
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

raúl

10 Stars

06/01/2016

estoy muy contento con esta caja. se nota desde primera hora la robustez y calidad del material, y tiene una medida que no la hace ni demasiado grande ni demasiado pequeña, el tamaño perfecto que estaba buscando. la ventana no es excesivamente grande pero es justo lo que necesito para poder observar el interior de mi equipo y el correcto funcionamiento de los componentes.Ventajas: calidad de los materiales, precio, tamaño, ventana que permite ver el interior.
Desventajas: las ranuras donde se pueden colocar los ventiladores en la parte superior no tienen filtro antipolvo....y que sólo viene con un ventilador (trasero) cuando otros modelos ya vienen con dos.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Estou muito feliz com esta caixa. A robustez e qualidade do material é perceptível desde o início, e ele tem um tamanho que não o torna muito grande ou muito pequeno, o tamanho perfeito que estava procurando. a janela não é excessivamente grande, mas é exatamente o que eu preciso para poder observar o interior do meu equipamento e o correto funcionamento dos componentes.Ventajas: qualidade de materiais, preço, tamanho, janela que permite ver o interior.
Desventajas: os slots onde os ventiladores podem ser colocados no topo não têm filtro de poeira ... e isso só vem com uma ventoinha (traseira) quando outros modelos já vêm com dois.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

miguel

10 Stars

01/03/2016

estoy encantado. relacion calidad/precio excelente. muy facil de manipular. las tapas se quitan sin necesidad de herramienta alguna. diseño sencillo a la par que robusta. y por dentro bastante espaciosa, por lo menos en lo que respecta a mis necesidades que no son muy exigentes. tienes suficiente espacio para ocultar todo el cableado detras de la placa y dejar una instalación limpia. la recomiendo 100.Ventajas: suficiente espacio para ocultar el cableado. facil instalacion de los discos. diseño.
Desventajas: no he advertido ninguno.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
estou encantado. Excelente relação qualidade / preço. muito fácil de manipular. as tampas são removidas sem a necessidade de qualquer ferramenta. design simples ao mesmo tempo robusto. e no interior, bastante espaçoso, pelo menos no que diz respeito às minhas necessidades que não são muito exigentes. Você tem espaço suficiente para esconder toda a fiação atrás da placa e deixar uma instalação limpa. Eu recomendo 100.Ventajas: espaço suficiente para esconder a fiação. fácil instalação dos discos. desenho
Desventajas: Eu não notei nenhum.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
R

ric96tiesto

10 Stars

27/03/2016

fantástica caja, es bastante espaciosa lo que hace que el flujo de refrigeración sea bastante mejor y que puedas ponerle piezas de bastante longitud (gpu etc). tiene un acabado muy bueno, es mas discreta que las típicas gaming con leds por todos los lados, por eso es una excelente compra para alguien que no busca leds. tiene ventiladores ya acoplados lo que mejora la ventilación pudiendo poner varios mas en la parte de arribaVentajas: calidad precio estetica fantastica para gente que no busca torres gaming con luces
Desventajas: los ventiladores que traen hacen un poco de ruido, no es muy fuerte pero se notan
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
caixa fantástica, é bastante espaçosa o que torna o fluxo de resfriamento muito melhor e você pode colocar pedaços de bastante tempo (gpu etc). Tem um acabamento muito bom, é mais discreto do que o típico jogo com LEDs em todos os lados, por isso é uma excelente compra para quem não procura por LEDs. Tem ventiladores já acoplados que melhora a ventilação e pode colocar vários mais no topoVentajas: fantástica qualidade de preço estético para pessoas que não procuram torres de jogos com luzes
Desventajas: os fãs que eles trazem fazem um pouco de barulho, não é muito alto, mas eles são notáveis
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

marcos

10 Stars

14/04/2016

muy contento con esta caja,tiene muy buenos acabados y muchas posibilidades y combinaciones ademas de la gran ventana para ver el interiorVentajas: muy compacta,no es tan grande como otras pero aun asi cabe todo perfectamente
Desventajas: las patas son de plastico,yo las he cambiado por unas mejores de goma
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
muito feliz com essa caixa, tem muito bons acabamentos e muitas possibilidades e combinações além da grande janela para ver o interiorVentajas: muito compacto, não é tão grande quanto os outros, mas ainda se encaixa perfeitamente
Desventajas: as pernas são de plástico, eu mudei para melhor borracha
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
K

kike

10 Stars

18/05/2016

una caja muy sencilla pero con estilo y bonita incluye todo lo necesario para montarla sin problemas en la parte de atras se pueden esconder bien los cables.Ventajas: es elegante y sencilla
Desventajas: quiza para placas mas pequeñas necesita algún soporte de tuerca mas central, pero vamos que con los que tiene esta bien, pero le meteria alguno mas.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma caixa muito simples, mas elegante e bonita inclui tudo o que você precisa para montá-lo sem problemas na parte traseira você pode esconder bem os cabos.Ventajas: É elegante e simples
Desventajas: Talvez para pratos menores você precise de um apoio mais central, mas vamos com os que são bons, mas eu colocaria um pouco mais.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

No tenemos ninguna Review ¿A qué esperas? ¡Mándanos la tuya!

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  PcComponentes - 08/12/2022   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

7 Preguntas | 7 Respuestas

Hacer Pregunta

E

Eol

18/06/2017

Sí, tiene un sistema de rieles y enganches propio, y no necesitarás ningún tipo de tornillo
N

Nenillo

08/12/2019

Hola se me olvidaba...es la versión "SILENT"???
R

Rafa

06/04/2017

Supongo que si, es bastante espaciosa.
K

Kenzo

05/04/2017

Si, sin problema hay espacio suficiente.
S

SoportePccomponentes

03/04/2017

Esta tarjeta gráfica te coge sin problemas en la torre. Acepta tarjetas de hasta 414 mm.
K

Kenzo

05/04/2017

1 trasero. opción de instalar dos mas o sistema de refrigeración en la parte superior.
S

SoportePccomponentes

18/01/2017

La torre dispone de 2 bahías externas, por lo que podrías instalarlo.
j
,
Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra

Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra

¡En stock! ¡Recíbelo entre el martes 20 y el jueves 22 de diciembre
94 ,13
PVPR 264.9€
Dto.
-10%
 -- : -- : --