?
¿NECESITAS AYUDA?
 
Centro de soporte
FEscribir ticket
0
Habla ahora
Corsair Cooling Hydro Series H45
Corsair Cooling Hydro Series H45
Corsair Cooling Hydro Series H45
Corsair Cooling Hydro Series H45

Corsair Cooling Hydro Series H45

74,74
Sin iva61,77
¾
4.395 Stars
(536) Review
Vendido y enviado por PcComponentes
Acierta con el regalo perfecto esta Navidad
Ver ofertas
Estado:
Producto agotado temporal o indefinidamente.
Marca:
Corsair - P/N: CW-9060028-WW | Cod. Artículo: 106045
Envío:
Devolución:
Devolución GRATIS 2
Cantidad:
 
Financiación :
Garantía:
GarantíaGarantía de Sustitución en 24h

Nuestro servicio de garantía integral durante 3 años te garantiza la sustitución o el reembolso en un plazo de 24h* (desde la recepción del producto en PcComponentes) de aquellos productos que resulten defectuosos, con nuestro compromiso de compañía y con independencia de la solución de la marca o el proveedor.

No hay nada que nos haga más felices que saber que tú como cliente estarás tranquilo y satisfecho.

Para más información, consulta aquí las condiciones de Garantía de Devolución en 24 horas.

El aviso se ha registrado correctamente.

Dinos tu email y te avisaremos cuando vuelva a estar disponible.

Opinión destacada

A

anonimo

16/01/2017

4.395 Stars

aconsejo

4.395 Stars

Eu aconselho

  • Características
  • Opiniones 343
  • Videos / Reviews 2
  • Preguntas 89

El sistema Hydro Series H45 permite un funcionamiento más frío y silencioso del PC al reemplazar el disipador térmico de la CPU. Los componentes compactos y los tubos flexibles del sistema Hydro Series H45 facilitan su instalación incluso en espacios reducidos. Podrás mejorar la eficiencia de refrigeración de la CPU, incluso en los chasis más compactos. Casi con total seguridad, el modelo H45 se adapta a todo aquel chasis que disponga de un soporte para ventilador de 120 mm próximo a la CPU. El sistema H45 viene precargado y no es necesario purgarlo.

Características

  • Radiador de 120 mm: más superficie para un rendimiento de refrigeración superior
  • Diseño mejorado de la placa refrigerante y de la bomba
  • Avanzado diseño de ventiladores PWM SP120L: mejor suministro de aire y velocidad personalizable

Especificaciones

  • Peso y dimensiones
    • Diámetro de ventilador: 12 cm
    • Altura de radiador: 12 cm
    • Ancho del paquete: 270 mm
    • Profundidad del paquete: 215 mm
    • Altura del paquete: 135 mm
    • Peso del paquete: 796 g
  • Detalles técnicos
    • Utilizar con: Procesador
    • Ventilador: Si
    • Radiador: Si
    • Compatible con modulación por ancho de pulsos (PWM): Si
    • Sockets de procesador soportados: Socket AM2, Socket AM3, Socket AM4, Socket B (LGA 1366), Socket FM1, Socket FM2, Socket H (LGA 1156), Socket H2 (LGA 1155), Socket H3 (LGA 1150), Socket LGA 1151, Socket R (LGA 2011), Socket R (LGA 2011-v3)
    • Cantidad: 1
  • Diseño
    • Color del producto: Negro

Comprar Corsair Cooling Hydro Series H45

4.4
4.395 Stars

OPINIÓN MEDIA
Los usuarios dan su opinión

89%
4.395 Stars

RECOMENDADO
¿Lo recomiendas?

sino
opina

DANOS TU OPINIÓN


Contenido multimedia

Opinión destacada

A

anonimo

10 Stars

16/01/2017

aconsejoVentajas: aconsejo
Desventajas: aconsejo
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu aconselhoVentajas: Eu aconselho
Desventajas: Eu aconselho
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)


T

Trasgato

10 Stars

07/12/2016

Buena solución frente al calor, en concreto a un AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X lo deja sobre unos 20 grados de mínima, 30 de máxima y 20-25 en aplicaciones de ofimática subiendo a unos 45-55 de máxima cuando entra en "modo gamer", temperaturas medidas con Open Hardware Monitor. Cabe perfectamente en una caja NOX Vulkan USB 3.0 gracias a su adaptador de plástico que sustituye a un posible segundo ventilador.Ventajas: Perfecto para cajas sin demasiado espacio
Desventajas: Ninguno
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Uma boa solução contra o calor, especificamente para uma AMD FX Series FX-8350 de 4,0 Ghz 8X deixa cerca de 20 graus de mínimo, 30 de máximo e 20-25 em aplicações de escritório indo até 45-55 no máximo quando ele entra "gamer mode", temperaturas medidas com o Open Hardware Monitor. Ele se encaixa perfeitamente em uma caixa NOX Vulkan USB 3.0 graças ao seu adaptador de plástico que substitui um possível segundo ventilador.Ventajas: Perfeito para caixas sem muito espaço
Desventajas: Nenhum
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Trasgato
Sorry, la caja en la que cabe es una NOX Coolbay SX Devil USB 3.0, en la que he comentado no creo que entre.
Reportar comentario

A

anonimo

10 Stars

11/12/2016

las ostia es enorme se ve en la foto que parece un ventilador de 120mm normal pero cuando lo ven venir es un dinosaurio grande quien lo valla a comprar que tenga en cuenta que necesita dos conexiones fan y mucho espacioVentajas: mantiene una temperatura equilibrada a la par que mantiene el sigilo mientras trabajas
Desventajas: niniguno bueno lo unico que necesitaras una caja del tamaño de parque jurasico
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
o óstio é enorme você vê na foto que se parece com um fã normal de 120mm mas quando você o vê é um grande dinossauro que irá comprá-lo que você tem em mente que você precisa de duas conexões de fãs e muito espaçoVentajas: mantém uma temperatura equilibrada enquanto mantém a discrição enquanto você trabalha
Desventajas: Ninguém é bom, a única coisa que você precisa é de uma caixa do tamanho de Jurassic Park
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
D

D.Arias

10 Stars
/ Compra Verificada

17/06/2019

Es el primer sistema de refrigeración líquida que tengo, sorprende el tamaño del ventilador es grande, la regulación de la velocidad es impresionante, y despues de horas de uso de trabajando en edición de fotos no requiere que vaya a máximas vueltas para refrigerar bien, por lo que veo todavía tiene más capacidad de la que estoy necesitando.Ventajas: Con estos sistemas el aire caliente sale directamente fuera de la caja, así el calor no afecta al resto de componentes. También permite un gran ventilador ya que no está montado sobre el procesador. Todo son ventajas.
Desventajas: Se necesita la caja apropiada para su correcta instalación. Pero al final es como todo, que requiere su caja o ubicación apropiada.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É o primeiro sistema de refrigeração líquida que eu tenho, surpreendente o tamanho do ventilador é ótimo, a regulação de velocidade é impressionante, e depois de horas de uso de trabalho em edição de fotos não requer que ele vá para o máximo de giro para esfriar bem, por O que vejo ainda tem mais capacidade do que eu preciso.Ventajas: Com esses sistemas, o ar quente sai diretamente da caixa, de modo que o calor não afeta o restante dos componentes. Também permite um grande ventilador, uma vez que não está montado no processador. Todas são vantagens.
Desventajas: A caixa apropriada é necessária para sua instalação correta. Mas no final é como tudo, o que requer sua caixa ou local apropriado.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

8 Stars

14/12/2018

Compramos esta refrigeración líquida por no ser excesivamente cara y ser de la marca corsair. Suficiente de sobra, para un i3 de 8ª generación.Ventajas: Buena marca, a buen precio
Desventajas: Es bastante grande, algo a tener en cuenta si se monta en una caja que no sea grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Compramos essa refrigeração líquida por não ser excessivamente cara e por ser da marca corsair. Suficiente para poupar, para uma 8ª geração i3.Ventajas: Boa marca, a um bom preço
Desventajas: É bem grande, algo a ser considerado se for montado em uma caixa que não seja grande.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

A

8 Stars

04/01/2019

Muy bueno. Impresionante bajada de temperaturas y poco ruido. Pero el envio llego dias mas tarde como siempre.Una absoluta basura Tourline expres. Siempre que compro en vuestra tienda tengo problemas con la agencia de transportes porque no vienen a repartirlo en el plazo. Comprare en amazon porque trabaja con compañias mas competentesVentajas: Bonito , barato y eficiente.gran calidad
Desventajas: Muy grande si gigante pero efectivo y hace lo que esperas
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Muito bom. Queda de temperatura impressionante e pouco ruído. Mas a remessa chegou dias depois, como de costume: um lixo absoluto, diz Tourline. Sempre que eu compro na sua loja eu tenho problemas com a agência de transporte porque eles não vêm distribuí-la no prazo. Vou comprar na amazon porque funciona com empresas mais competentesVentajas: Nice, barato e eficiente.Ótima qualidade
Desventajas: Muito grande se gigante, mas eficaz e faz o que você espera
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
S

SM

6 Stars
/ Compra Verificada

02/03/2020

Venia de usar coolers por aire, buscaba un producto que refrigerase bien y no hiciese demasiado ruido. Ha sido un poco decepcionante. La calidad de construcción es buena y enfria bien (en un Ryzen 3600) pero imaginaba que haría mucho menos ruido. Hace menos ruido que un cooler por aire, pero la bomba es bastante ruidosa para lo que buscaba.Ventajas: Enfria correctamente
Desventajas: Hace bastante ruido para mi gusto
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eu vim usando refrigeradores de ar, procurando um produto que refrigerasse bem e não fizesse muito barulho. Tem sido um pouco decepcionante. A qualidade de construção é boa e esfria bem (em uma Ryzen 3600), mas imaginei que faria muito menos barulho. Faz menos ruído do que um refrigerador de ar, mas a bomba é bastante barulhenta para o que eu estava procurando.Ventajas: Esfrie corretamente
Desventajas: Faz muito barulho para o meu gosto
¿Recomendaría su compra?  No

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

Alferciu

10 Stars

30/11/2016

Es ENORME, se ve que no es una refrigeración que se suela vender mucho, ya que no hay mucho sobre ella en internet, pero lo que hay está en portugués. Me iba a comprar otra, pero estaba barata por el black friday. Aunque bueno, al final no está tan mal, lo que pasa que ocupa mucho, pero mantiene mi 6700k fresquita y no deja subir de 60º en los juegos más exigentesVentajas: Mantiene fresquita la CPU
Desventajas: Es enorme, y no hay mucho sobre ella en internet
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
É ENORME, você pode ver que não é uma refrigeração que geralmente é vendida muito, já que não há muito na internet, mas o que existe é em português. Eu ia comprar outro, mas era barato para a sexta-feira negra. Apesar de bom, no final não é tão ruim, o que acontece que ocupa muito, mas mantém minha 6700k legal e não deixa subir 60º nos jogos mais exigentesVentajas: Mantém o cooler do processador
Desventajas: É enorme, e não há muito sobre isso na internet
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

anonimo
el cpu lo tienes de stock o le has hecho oc?
Reportar comentario

J

Josep M.

10 Stars

20/12/2016

Llevo bastante con él y no tengo problemas, me mantiene un amd x8 fx-8350 no llega a 40º, con el de serie estaba a 70 mínimo.Ventajas: Cumple su función.
Desventajas: Nada a destacar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Tenho o suficiente com ele e não tenho problemas, ele me mantém x8 fx-8350 não chega a 40º, com a série no mínimo de 70.Ventajas: Ela cumpre sua função.
Desventajas: Nada para enfatizar
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
N

Napex

10 Stars

24/12/2016

Dicen que hace mucho ruido pero es mentira... muy buena calidad y mantiene la cpu a buena temperatura... para hacer OCVentajas: calidad precio
Desventajas: muy grande... el radiador necesita mucho espacio
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Eles dizem que faz muito barulho, mas é uma mentira ... muito boa qualidade e mantém o cpu a uma boa temperatura ... para fazer OCVentajas: qualidade preco
Desventajas: muito grande ... o radiador precisa de muito espaço
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
B

Bixoverde

10 Stars

27/12/2016

La primera hydro que tengo y muy contento. A ver que dura... pero corsair es corsair y siempre he confiado en ellos.Ventajas: Calidad de materiales se ve a simple vista.
Desventajas: Por ahora ninguno hace su trabajo como toca.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
A primeira hidro que eu tenho e muito feliz. Vamos ver o que dura ... mas corsário é corsário e eu sempre confiei neles.Ventajas: Qualidade dos materiais é vista de relance.
Desventajas: Por enquanto, nenhum deles faz o trabalho enquanto joga.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
J

Josemi

10 Stars

10/01/2017

Como dicen los demas, lo recomiendoVentajas: Muy util
Desventajas: Muy grande
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Como outros dizem, eu recomendoVentajas: Muito útil
Desventajas: Muito grande
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
P

pikafloste

10 Stars

18/01/2017

Muy buena refrigeración líquida.Ventajas: Fácil instalación
Desventajas: Ninguna
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Ventajas: 
Desventajas: 
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
A

anonimo

10 Stars

28/01/2017

Perfecto, baja muy considerablemente la temperatura del procesador.Ventajas: Hace que descienda enormemente la temperatura del procesador: 25 ºC constantes.
Desventajas: Por decir algo, es bastante ancha. Y, en mi caso, teniendo una caja Nox Hummer MC he tenido que cambiar uno de los ventiladores de ladopara que cupiese.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Perfeito, a temperatura do processador cai consideravelmente.Ventajas: Isso faz com que a temperatura do processador caia enormemente: 25 ºC constante.
Desventajas: Para dizer alguma coisa, é bem amplo. E, no meu caso, com uma caixa Nox Hummer MC eu tive que trocar uma das ventoinhas laterais para encaixar.
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)
M

MikeGc

10 Stars

10/02/2017

Me sorprendió su tamaño al principio, pero es Corsair. No hay mucho más que decir, calidad excelente y rendimientos de lujo. El micro no me ha subido de 30º con los últimos juegos más exigentes, aunque eso si, no he probado tema de renderización.Ventajas: ·Calidad precio increíbles ·Muy buen rendimiento
Desventajas: ·Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Ver traducción)
Fiquei surpreso com o seu tamanho no início, mas é Corsair. Não há muito mais a dizer, excelente qualidade e retornos de luxo. O micro não me levantou 30º com os últimos jogos exigentes, apesar de sim, não tentei renderizar.Ventajas: · Incrível qualidade de preço · Muito bom desempenho
Desventajas: · Nada
¿Recomendaría su compra?  Sí

Traducido automáticamente (Mostrar original)

Reviews

#https://pc-solucion.es/2017/04/07/corsair-cooling-hydro-series-h45-review/  Por  JoseManuelMoreno  07/04/2017   Reportar review

Insertar nueva review

Es necesario estar autentificado enviar reviews o vídeos


Vídeos

por  Unboxing - 25/10/2016   Valorar vídeo: ,+

Insertar nuevo vídeo

Es necesario estar autentificado para enviar reviews o vídeos

Los clientes son los mejores expertos.
¡Pregúntales lo que quieras!

89 Preguntas | 100 Respuestas

Hacer Pregunta

a

anonimo

31/10/2018

Si es compatible con la caja indicada
a

anonimo

08/04/2020

S

SoportePccomponentes

08/11/2016

suele ser agua desgasificada + liquido anticongelante
S

SoportePccomponentes

30/09/2021

Sí, es compatible con refrigeraciones líquidas de 120mm en la parte superior.
a

anonimo

30/08/2021

Es compatible con el socket 1200 de 10° generación de Intel según pone en las especificaciones técnicas de la página oficial de Corsair
a

anonimo

30/08/2021

Es compatible con el socket 1200 de 10° generación de Intel según pone en las especificaciones técnicas de la página oficial de Corsair
a

anonimo

21/03/2020

Lo que debes mirar es compatibilidad del socket de procesador. Eso te dirá si funciona con un procesador y por lo tanto su placa base correspondiente. El H45 el soporta los siguientes sockets de procesador: Socket AM2, Socket AM3, Socket AM4, Socket B (LGA 1366), Socket FM1, Socket FM2, Socket H (LGA 1156), Socket H2 (LGA 1155), Socket H3 (LGA 1150), Socket LGA 1151, Socket R (LGA 2011), Socket R (LGA 2011-v3) Como el i5 lleva un socket LGA 1151 (H4) la respuesta es sí.
S

SoportePccomponentes

02/03/2020

Si, es compatible con el Socket AM4.
I

I

11/07/2019

El mio es un nox hammer es parecido . Me ha tocado ponerlo en la parte de alante aunque creo q te cabe atras pero muy limitado
S

SoportePccomponentes

25/11/2021

S

SoportePccomponentes

11/10/2021

Compatible aunque recomendable un modelo superior de Corsair para ese procesador. Hydro H100x por ejemplo.
R

Rafa

08/04/2021

En principio con un montaje en la posición correcta (Tubos en la parte inferior del radiador y bomba por debajo del nivel superior del radiador) no requiere ningún mantenimiento. Con un montaje incorrecto podrían acumularse burbujas de aire en la bomba lo que la acabaría estropeando.
A

Adrián

08/09/2020

Sí, entran de 120 y 240, pero lo preguntaba porque veo que es un poco grande y distinto el diseño de este kit.
a

anonimo

07/09/2020

Si tiene agujeros de tornillos para poner un ventilador de 12 cm debería entra sin problemas
V

Víctor

07/09/2020

Sí. Puedes llegar a poner hasta una refrigeración de 240mm en la parte superior.
V

Víctor

05/09/2020

Eso dependerá de si la torre/caja es compatible con el radiador.
S

SoportePccomponentes

31/08/2020

Lamentablemente el fabricante no lo especifica.
S

SoportePccomponentes

15/07/2020

Contestado en la pregunta anterior.
S

SoportePccomponentes

01/07/2020

Si, según el fabricante, nos indica que es compatible con los Socket LGA 1151.
F

F

27/06/2020

OBVIO QUE NO LA PASTA ES SOLO PARA PONER EL CPU(PROCESADOR) EN LA PLACA BASE
S

SoportePccomponentes

07/08/2020

Sí claro es totalmente compatible.
S

SoportePccomponentes

03/08/2020

G

Gusano

21/03/2020

Claro que te vale para esa placa y cpu,lo que si tienes que tener claro es en elegir una buena caja de pc ya que la refrigeración es bastante grande un saludo.
S

SoportePccomponentes

28/07/2020

No hay ningún problema de compatibilidad, este kit de refrigeración líquida cuenta con soporte para el socket LGA1151 de Intel, y tiene capacidad de disipación suficiente para manejar con solvencia el TDP de un Core i5 8600k.
S

SoportePccomponentes

14/07/2020

Hola, Si claro que es compatible con ambos componentes.
a

anonimo

08/04/2020

S

SoportePccomponentes

05/03/2020

S

SoportePccomponentes

31/10/2019

No, no es compatible con ese socket.
S

SoportePccomponentes

22/10/2019

Hola, es compatible con torres que admiten radiador de al menos 120mm.
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

Hola, Si funciona para Socket AM3.
S

SoportePccomponentes

31/10/2019

Probablemente el procesador este a una temperatura que requiera de las RPMs a las que gire el ventilador
S

SoportePccomponentes

31/10/2019

D

DaveSphinx

21/08/2019

Lleva pasta térmica acoplada ya al bloque metálico. Es quitar el plástico y pegarlo sobre la CPU.
S

SoportePccomponentes

24/06/2020

El fabricante no facilita información
S

SoportePccomponentes

18/10/2019

Si, para la caja necesitarías sustituir el ventilador superior por el del disipador.
a

anonimo

19/06/2019

Me lo sospechaba, porque mediendo con el ventilador que tengo trasero de 12 cm me da 2 cm de margen arriba, pero ya tocaría con la fuente y abajo 5 cms tocando con la gráfica. Me temo que tendré que optar por otro que no tenga la bomba en el radiador. Gracias.
S

SoportePccomponentes

19/06/2019

Hola. No es compatible con la caja que nos indicas. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

11/06/2019

Hola! La caja que nos indicas no está preparada para radiadores de refrigeración líquida. Un saludo.
S

SoportePccomponentes

22/05/2019

No, este tipo de refrigeración líquida no necesita mantenimiento.
a

anonimo

21/04/2019

Se puede cambiar el ventilador por otro de 120 mm, de todas formas el que trae hace un montón de ruido al principio al iniciar, pero después se queda a un nivel normal de ruido
S

SoportePccomponentes

12/04/2019

Hola, sí es compatible. Un saludo.
a

anonimo

28/03/2019

Trae soporte para todos entre el 7700-8700-9700 la diferencia es minima quizas un poco mas de frecuencia pero en juegos es una diferencia pequeñisima q ni se notaria Si fuera para temas de procesar big data cambia el tema pero si es para juegos, no se nota
S

SoportePccomponentes

28/02/2019

No sería compatible ya en la parte posterior solo admite un ventilador de 80/90.
S

SoportePccomponentes

28/02/2019

a

anonimo

24/12/2018

Si, la puedes poner en ese modelo de caja
S

SoportePccomponentes

31/10/2018

S

SoportePccomponentes

10/10/2018

No te lo podemos indicar, ya que nos falta información de la caja, porque es un ordenador propietario.
S

SoportePccomponentes

16/08/2018

S

SoportePccomponentes

16/07/2018

Sí, esta refrigeración es compatible con el socket 1151.
a

anonimo

11/06/2018

Si es compatible con los procesadores Intel de 8ªGen
S

SoportePccomponentes

04/06/2018

S

SoportePccomponentes

02/04/2018

Si es necesario pasta termica para su instalación, aunque normalmente llevan preaplicada. Noes necesario ningún tipo de mantenimiento en estas RL.
a

anonimo

30/03/2018

el liquido no se puede quitar la pasta termica suele venir incluida
R

R27

02/01/2020

Entonces no es compatible con Am4?
D

Diego

04/02/2018

a

anonimo

29/01/2018

S

SoportePccomponentes

24/01/2018

Sí, sería posible la instalación en esa caja
S

SoportePccomponentes

12/01/2018

Depende de la torre. Si lo dices por precio no.
C

Cristian Hache

31/05/2018

Perdonar, pero se os ha parado el ventilador en algún momento? A mi se me ha parado un par de veces el ventilador de este disipador y tengo un i5 8600k y también es qué cuando se para estaba en 30º grados o así, y hoy se me paró y subió hasta 45º grados mientras jugaba, no sé si es normal o debería preocuparme...
s

sendoa

10/01/2018

Yo lo tengo en un i7 8700 y va de lujo . Encima lo tengo en la placa base que me marca temperatura y no suele pasar del color amarillo ( que es el intermedio) y eso que esta el procesador trabajando al 100%
S

Suyock

07/01/2018

hola yo creo que si mira busca tu modelo de caja en google fotos que me a parecido que hay una con la refrigeracion
a

anonimo

27/11/2017

M

Makubex

12/06/2019

En la web del fabricante SI aparece como compatible con AM4
S

SoportePccomponentes

22/11/2017

Según el fabricante no es compatible.
a

anonimo

30/10/2017

S

SoportePccomponentes

27/10/2017

No disponemos aún de fecha aproximada para su reposición, puedes pulsar la opción \"avísame\" y te mantendremos informado .
c

chpivrc

18/10/2017

Es un ventilador de 120 mm atornillado sin más, la alimentación va a parte del de la bomba, así que supongo que sí que se puede instalar cualquier ventilador de ese tamaño
H

H

24/06/2018

yo creo que si lo pones en la parte trasera si
c

chpivrc

17/10/2017

Hola, pues es compatible con varios socket diferentes y el 1151 que es el que tú preguntas está entre ellos yo lo tengo montado con un 7700k y va muy bien.
a

anonimo

25/10/2017

S

SoportePccomponentes

25/10/2017

No tienes que tener ningún problema con la placa base.
a

anonimo

25/10/2017

a

anonimo

25/10/2017

Si, puedes usarlo sin problema con este micro.
S

SoportePccomponentes

25/10/2017

S

SoportePccomponentes

16/10/2017

Es de buena calidad, no es necesario cambiarla. Saludos!
M

Marcos Catón

10/10/2017

La verdad es que yo la dejé (la original), y mi 8350 lo mantiene perfectamente a 45 graditos estables. Conque yo creo que va bien. Quizá no sea la mejor, es verdad y tendrías razón es mejor poner la otra. Pero es suficiente.
S

SoportePccomponentes

20/09/2017

La refrigeración líquida siempre es mejor opción que el aire. Te funcionaría bien.
T

Torke

01/08/2017

En mi caso, a un i7 7700, me lo mantiene a 65-70º porque no tiene buena ventilación, pero si le mejoro la ventilación lo disminuye a unos 50º... creo que se quedaría corta para overclock.
c

chpivrc

17/10/2017

Es un sistema de refrigeración estanco y sin mantenimiento por lo que viene con el líquido dentro y tampoco hace falta rellenarlo
f

fdeflash

31/07/2017

Pues la verdad que aun no me ha llegado, y es algo que no me habia planteado... espero que venga con liquido! Me llega el equipo completo mañana. No he comprado el componente suelto, asi que supongo que vendra con el liquido, aun asi te lo confirmo cuando me haya llegado. Un saludo.
J

JoNLi

21/06/2017

Te puedo hablar de uso personal, yo tengo un Intel i7 que por norma general coge mas temperatura que las AMD. He llegado a temperaturas elevadas y tengo que decir que aunque no consigo rebajar la temperatura base, es decir sin uso estará a unos 38 grados. La diferencia es que cuando someto la cpu a un estrés, no supera los 50 grados, haga lo que haga. Cumple su función completamente pero tengo que advertirte que si te molesta el ruido, el ventilador es ruidoso, aunque puedes adquirir otro ventilador por separado de 12 cm. Un saludo
S

SYLUX0091

31/07/2017

Hombre , he estado mirando las especificaciones de tu caja , es decir , el ventilador trasero , y según las medidas , no debes de tener ningún problema a la hora de montarlo.
S

SoportePccomponentes

15/05/2017

Pues irías algo justo. Lo recomendable es subir un poco la capacidad de la fuente de alimentación
a

anonimo

10/05/2017

tendrás que conectar el cable que viene desde el radiador a la placa. Este será un cable de pines que irá al CPU fan
P

PC-Solucion.es

02/05/2017

Al ser un sistema sellado no hay que cambiarle el líquido periódicamente así que al no andar manipulándolo más tras su instalación, sería muy raro una fuga. Además los tubos son flexibles para adaptarlos un poquito al espacio de la caja con lo cuál salvo a defecto de fábrica no vas a tener ningún problema.
S

SoportePccomponentes

28/04/2017

Para AM4 deberás contactar con el fabricante si tienes uno de los nuevos procesadores AMD.
S

Spartan195

18/04/2017

Supongo que la pregunta va dirigida a instalar la refrigeracion solamente a la cpu. En este caso, si, perfectamente. en un i5 6500 te lo aguantara de sobras.
S

Spartan195

18/04/2017

No es regulable, te recomiendo que cambies el ventilador por uno mas silencioso, el que viene de stock es muy silencioso y poco efectivo, en mi caso uso uno de los que me venia con la caja, una bitfenix prodigy M. Funciona de perlas
S

SoportePccomponentes

27/02/2017

S

SoportePccomponentes

30/01/2017

Hola, la instalación será compatible, siempre y cuando las medidas de la caja sean al menos iguales a las del disipador.
S

SoportePccomponentes

31/01/2017

Hola, si que viene con la pasta térmica incluida.
R

Ruben

28/01/2017

La parte que va al micro viene con pasta termica ya puesta. Se puede considerar un "Plug and Play" ;).
S

SoportePccomponentes

27/01/2017

En la descripción indica claramente: Sockets de procesador soportados: Socket AM2, Socket AM3, Socket B (LGA 1366), Socket FM1, Socket FM2, Socket H (LGA 1156), Socket H2 (LGA 1155), Socket H3 (LGA 1150), Socket LGA 1151, Socket R (LGA 2011), Socket R (LGA 2011-v3). Como puedes ver, sí, está el 1151.
H

Haldryn

20/01/2017

Dependiendo de la caja, sus salidas de aire y la placa. Si la placa tiene un chipset avanzado no podrás ponerlo ni arriba ni en la parte trasera, te quedaría la parte delantera de la caja por lo que debe llevar si o si una rejilla de ventilación
N

Noly65

17/12/2016

Si ya que la letra final K significa que es overclockeable
a

anonimo

08/11/2016

es de buena calidad y con materiales resistente para su precio. La relación calidad-precio es muy buena
a

anonimo

08/11/2016

Hola, yo tengo este modelo y me esta funcionando entre los 30 y 50, también depende del uso dado, ya que si le estas exigiendo mucho es posible que suba algo mas, pero lo normal es entre 30 y 50.
S

SoportePccomponentes

25/01/2019

Es más que suficiente con este kit para las temperaturas que puede alcanzar el procesador
S

SoportePccomponentes

22/09/2017

Este modelo no lleva el braket para AM4
j
,
Corsair Cooling Hydro Series H45

Corsair Cooling Hydro Series H45

Sin fecha exacta de entrada
74 ,74