La alfombrilla Corsair Gaming MM300 es una alfombrilla de material textil y gran resistencia para los ratones de juegos de DPI elevados. Los bordes con costuras reforzadas evitan que la superficie se pele, mientras que la superficie textil da un mayor control para conseguir la máxima precisión en el juego.
Características:
- Control superior: La superficie textil está pensada para una precisión extrema y un rastreo de baja fricción
- Sin desgaste, sin problemas: Los bordes con costuras reforzadas evitan que la superficie se pele.
- Exacto y preciso: Llévese la mejor equitación y juegue al máximo... MM300 está optimizada para ratones láser y ópticos para juegos.
- Sin deslizamiento: La base de caucho antideslizante la mantiene fija en su sitio.
Especificaciones:
- Tamaño: 360 mm x 300 mm x 3 mm
- Alfombrilla de ratón de tela antidesgaste Corsair Gaming MM300
Opiniones
- 5591
- 4112
- 36
- 21
- 17
Opinión destacada
Enorme, con un tacto muy fino. Base de goma antideslizante, tiene espacio más que de sobra para mover el ratón con total libertad y tener el teclado y un señor bailando si te descuidas.
- Buen tacto, enorme y antideslizante
- El señor bailando al final no ha entrado, creo que he fallado midiendo...
Opiniones de usuarios
- Más relevantes
- Mejores opiniones
- Más calidad
- Más antiguas
- Más recientes
Desde España
Enorme, con un tacto muy fino. Base de goma antideslizante, tiene espacio más que de sobra para mover el ratón con total libertad y tener el teclado y un señor bailando si te descuidas.
- Buen tacto, enorme y antideslizante
- El señor bailando al final no ha entrado, creo que he fallado midiendo...
quería una alfombra grande para poner encima teclado y ratón y éste poder moverlo son bastante libertad. en mi caso me decanté por ésta por ser algo más barata que otras, tener buenas reviews en cuanto a su calidad y tener teclado y ratón de la misma marca con buena calidad en ambos.
- grande, buen material, desliza perfectamente el ratón tanto para movimientos rápidos como lentos.
- tiene un reborde. realmente no lo veo como un inconveniente porque es muy grande, pero si que puede echar para atrás a algunos.
Esta muy bien calidad precio, estéticamente acertado, buena medida, el ratón se desliza con máxima facilidad. Encantada por la compra
- Excelente
- Ninguna
La calidad del material es insuperable. Viene con bordados reforzados, evitando así el desgaste de las puntas. La superficie textil permite un gran control y deslizamiento del ratón. Es sencillamente enorme y estéticamente preciosa.
- Perfecta. Si tu bolsillo te lo permite... cómprala. Está claro que es un capricho, pero a la larga lo agradecerás.
- Más que algo negativo, el precio puede echar un pelín para atrás. Pero ni punto de comparación con una alfombrilla de 4€.
Mas grande de lo esperado y esta bastante bien
- colores muy bien definidos
- demasiado grande por decir algo
The mousepad feels very durable and the rubber back works very well to keep it in place. The only downside is that the mousepad on the pictures seems to be only grey colors, but in reality it is a bit brown in the corners (not much but noticeable).
- - Stitched edges
- - Rubber base keeps it in place
- - Color could be more accurate in pictures
alfombrilla ded gran tamaño, de excelente calidad y bien acabada.
- enorme, ideal para poner tu teclado y tu ratón.
- algo caro...
La mejor alfombrilla que he tenido nunca sin duda. Calidad de los materiales un 10! Super suave al tacto, el ratón parece flotar por toda la superficie, y estéticamente no es la clásica negra, en mi caso que toda mi Set Up es blanca y negra queda a las mil maravillas.
- Todos
- Ninguno
Muy contento con la compra, comoda y abarca buen espacio.lo unico el precio pero si te lo puedes permitir vale la pena.
- el tamaño y lo bien q desliza el raton
- el precio pero si te lo puedes permitir vale la pena
La mejor alfombrilla sin duda, tamaño perfecto para una comodida del mouse y teclado para que quede muy estetico.
- Materiales
- Nada.
Muy buena alfombrilla, con un tacto excelente y una muy buena terminación. Es muy amplia, y queda espacio de sobra una vez puesto el teclado encima. La goma de la parte trasera hace que no resbale nada.
- Tacto, terminación, amplitud
- Por poner un pero, asegúrate de tener una mesa amplia...
Muy buena opción, sobre todo si lo compras rebajado. Yo lo compré a 15 € en el black friday. Lo recomiendo. Es suave y está bien cosida en los bordes, por lo que espero que dure tiempo.
- Bonita, suave, el ratón desliza perfectamente
- El precio si no lo compras rebajado.
Es una alfombrilla perfecta para cubrir raton y teclado yo personalmente tengo la mm300 extended y la medium quedan perfectas las 2 son de una textura que para los movimientos del raton es perfecta se desliza muy bien y sus acabados perfectos en los bordes para durar mucho tiempo estoy muy contento con la compra.
- Su textura ademas parece antiaislante no aparece suciedad ni nada bajo el raton el remate del acabado tambien un 10 es perfecta!
- Ninguno
Gran teclado mecánico a un precio y tamaño reducidos. Ya tengo el K70 de Corsair con blues y otro mecánico de Asus con reds, pero ambos son muy grandes y anchos, y necesitaba algo más compacto. El K63 lo consigue quitando el teclado numérico, que a veces se echa en falta, pero la calidad de las teclas es la misma que la del K70. La construcción no es metálica, pero el plástico es muy sólido y además es mejor al tacto que el metal, aunque es sólo un poco más ligero
- Buena calidad en general.
- Buen precio.
- Teclado excelente.
- Teclas multimedia.
- Retroiluminado.
- Compacto.
- No tiene teclado numérico.
- No hay teclas de macro dedicadas, aunque se puede reasignar cualquier tecla con iCue.
Alfombrilla grande y espaciosa, suave y resistente, con un buen acabado en los bordes. Se nota en el ratón y el cable no la desgasta. Hubiese preferido el producto en negro, pero merece cada céntimo que vale.
- Buen deslizamiento, suave, resistente, bordes trenzados y base de goma antideslizante. Se limpia muy bien.
- La calidad del dibujo impreso no es la mejor del mundo y la hubiese preferido en negro, pero es solo un "pero" estético frente a todas sus virtudes.